[ Hilo Oficial ] Dead Space

En fin... que manía tiene la gente de criticar por criticar sin dedicarle un mínimo de tiempo a las cosas... al igual que muchos otros, entre los que me incluyo, que estamos flipando con tan solo un par de capítulos jugados. Démosle un tiempo, avancemos y después hagamos los análisis con mayor fundamento. De momento, al menos, las impresiones no pueden ser más positivas.

Por cierto, me estoy planteando empezar el juego en nivel difícil... ¿me lo aconsejáis? Soy más bien paquete, jeje, así que no sé, no sé...

Saludos!!
KurosakiJim escribió:
que el bioshock crea mas tension que este? JA!

es mi opinión así que un poco de respeto ehhh, y si que quieres que te diga me creo más tensión que este que no es que no la tenga pero me resulta algo predecible en cuanto a por aquí va a salir un bicho o por detrás me va a salir esto
solololo escribió:
KurosakiJim escribió:

es mi opinión así que un poco de respeto ehhh, y si que queires que te diga me creo más tensión que este que no es que no la tenga pero me resulta algo predecible en cuanto a por aquí va a salir un bicho o por detrás me va a salir esto

yo no te he faltao al respeto. No te ofendas, solo que me parece un chiste que a alguien le cree mas tension el bioshock que esto. Me parece tan absurdo como que me digas que 2+2=5. Pero oye, tb es mi opinion. Que es tan valida como la tuya y viceversa
muy bien coompañero sin problemas, al fin y al cabo eso es lo que es un foro no?, dar opiniones de todo tipo, lo que me mosquea de verdad es que aquí desde hace mucho tiempo no se puede discutir de nada sin que ya salten de malas maneras por simplemente no tener la misma opinión que el resto, no se creo que estamos para hablar sobre lo que sea expresando nuestras opiniones de la manera mas respetuosa posible y así dar opiniones diversas sobre algo, porque sino apaga y vamonos, no creeis eso?

ultimamente posteo menos por ese motivo, me dedico más a leer que a opinar porque siempre salta el tipico dictador

bueno lo dejo que sino me linchan y a ver si nos enteramos que no he dicho que el juego sea malo ni nada por el estilo el juego en mi opinión es bueno , muy bueno pero no lo considero una maravilla la verdad.

venga a disfrutar del juego y nada a opinar que pa eso estan los foros
solololo escribió:muy bien coompañero sin problemas, al fin y al cabo eso es lo que es un foro no?, dar opiniones de todo tipo, lo que me mosquea de verdad es que aquí desde hace mucho tiempo no se puede discutir de nada sin que ya salten de malas maneras por simplemente no tener la misma opinión que el resto, no se creo que estamos para hablar sobre lo que sea expresando nuestras opiniones de la manera mas respetuosa posible y así dar opiniones diversas sobre algo, porque sino apaga y vamonos, no creeis eso?

bueno lo dejo que sino me linchan y a ver si nos enteramos que no he dicho que el juego sea malo ni nada por el estilo el juego en mi opinión es bueno , muy bueno pero no lo considero una maravilla la verdad.

eh que no te lo digo a malas eh! Que el bioshock se sale, genial ambientado. Pero me parece que no tiene un nivel de tension equiparable. Ya que pasado la primera parte, ya solo tiene 2 momentos cotnados de susto, y pasa a ser un shooter ambiental. Yo me movia por avaricia y ganas de poder en ese juego. No tenia miedo ni iba con cuidado, simplemente queria sangre xD
Totalmente de acuerdo, bioshock acojona al principio pq esta muy bien ambientado pero tras una hora por rapeture estas como perico por su casa
En la Ishimura nunca sabes que va a pasar......
KurosakiJim escribió:
solololo escribió:muy bien coompañero sin problemas, al fin y al cabo eso es lo que es un foro no?, dar opiniones de todo tipo, lo que me mosquea de verdad es que aquí desde hace mucho tiempo no se puede discutir de nada sin que ya salten de malas maneras por simplemente no tener la misma opinión que el resto, no se creo que estamos para hablar sobre lo que sea expresando nuestras opiniones de la manera mas respetuosa posible y así dar opiniones diversas sobre algo, porque sino apaga y vamonos, no creeis eso?

eh que no te lo digo a malas eh! Que el bioshock se sale, genial ambientado. Pero me parece que no tiene un nivel de tension equiparable. Ya que pasado la primera parte, ya solo tiene 2 momentos cotnados de susto, y pasa a ser un shooter ambiental. Yo me movia por avaricia y ganas de poder en ese juego. No tenia miedo ni iba con cuidado, simplemente queria sangre xD

no te preocupes no me lo tomo a mal hombre al revés, un saludo y a disfrutar de este juegazo
A mi tambien me da mas miedo este. Pero pq el Bioshock, los splicers, me parecen muy muy cutres. Como monigotes. Aun asi es un juegazo, igual que este.
Por cierto, ¿alguien me puede aconsejar unos buenos auriculares inalambricos para disfrutar como se merece de este juego? [babas]
Por si ayuda, mi tele es una samsung de 23"
Muchas gracias!!
Pd: ¿en que capítulo te salió el bug ese y no podías continuar?
Inalambricos no se. Pero yo si me comprase unos auriculares minimo serian unos Sharkoon.
ruluque escribió:Totalmente de acuerdo, bioshock acojona al principio pq esta muy bien ambientado pero tras una hora por rapeture estas como perico por su casa
En la Ishimura nunca sabes que va a pasar......

Claro, el bioshock se me hizo mas un doom que otra cosa. Porque prometia mucha ambientacion, pero no se... peco mucho de accion frenetica creo yo. Muchos enemigos y muchos medios para destruirlos.

La premisa del juego era luchar por sobrevivir en rapture y que tus decisiones iban a tener consecuencias(mentira).

Sobrevivir estaba tirado. asi que eso perdio mucha ambientacion.
Duqe escribió:Inalambricos no se. Pero yo si me comprase unos auriculares minimo serian unos Sharkoon.

¿Alguno en concreto?
Gracias! :D
v_fone escribió:
Duqe escribió:Inalambricos no se. Pero yo si me comprase unos auriculares minimo serian unos Sharkoon.

¿Alguno en concreto?

Compañero, pasate por aquí y no dudes en pillarlos:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759
Se te saldran los ojos de las cuencas y te meteras más en ambiente.
Saludos.
v_fone escribió:

¿Alguno en concreto?

Yo tengo los Sharkoon X-Tactic 5.1 y acojona que te cagas, oyes a los bicharracos como te vienen por detras y te cagas vivo jejeje. A lo de los analisis a mi el juego me parece de 9 como la nota de Meri...

Bueno voy a seguir con el juego jejeje, estoy en el Cap 2 en mi habitacion con las persianas bajadas y me tomao un respiro que estoy de los nervios...

Por cierto que arma os va mejor ?? La cortadora ?? Escopeta de impulsos ??
Me estas infundiendo el hype, cabrones XD
j.r.anubis escribió:Tonces acojona o no? [fumando]

Para ser justos te mete en el ambiente como pocos juegos consigue. Miralo asi, el prota tiene miedo pero tiene huevos para seguir adelante, tu igual. Te das sustos, vas en tension.. no te se decir muco porque me he pasado casi 2 capitulos solo.

De momento acojonar no,propiamente dicho, pero agobiarme me he agobiado y me he metido MUCHISIMO en la ambientacion del juego y tener la sensacion tipica de porfa que no me maten que no me salgan que no me kede sin municion... etc..

En mi humilde opinion, tira por unos Sennheiser. Mas caros pero mas resistentes y de mejor calidad.
HOla,

Yo ayer jugue la primera mision, y yo me acojone en algun momento, como no me acojone pasandome todo el Bioshock.

Esa tension de que te va a salir algo en algun momento te pone nervioso!!!

El juego lo encuentro muyy guapo, y jugando con las luces apagadas, el brillo como recomiendan en el juego y un buen 5.1 fuertecillo, y saltas como conejitos jejjje!!!!

Por cierto la primera mision a mi he a durado en normal 1 horita mas o menos.

Saludillos!!!
solololo escribió:
KurosakiJim escribió:

es mi opinión así que un poco de respeto ehhh, y si que quieres que te diga me creo más tensión que este que no es que no la tenga pero me resulta algo predecible en cuanto a por aquí va a salir un bicho o por detrás me va a salir esto

el bioshock, para mi, solo vas en tension al principio, en cuanto tienes armas y poderes el juego resulta muy facilon,practicamente me pase el juego con la llave inglesa congelada,salvo para los big daddy y el jefe final, nunca me faltaba dinero para las mejoras y los spliters no acojonaban nada,supongo que no ocojonaba por que el protagonista tiene muchas armas y habilidades y se movia muy rapido, no como en el dead space que el protagonista es un poco "torpe", sobretodo para girar, ademas de que no salta

Lo de ser predecible,pues ambos son predecibles, pero el dead space engaña mucho mas, lo mismo ves la sombra delante tuya de algo que acaba de pasar por detras,te das la vuelta y no ves nada,buscas un poco para matar el bicho pero no lo ves, tambien pasa que ves un uerto en el suelo y piensas,seguro que se levanta,pero no se levanta,pasas por ahi otra y dices,ahora si que se levanta,pero tampoco, o ves uno piensas que se va a levantar y se levanta............asi que no se,precedible,claro que es predecible,pero por que en cada esquina,en cada ranura de ventilacion,en cada rendija del techo,en cada muerto que ves piensas que va a salir un bicho,entonces es normal que sea predecible,la cuestion es que muchas veces lo piensas y no salen
mavtibu escribió:
Por cierto la primera mision a mi he a durado en normal 1 horita mas o menos.

Saludillos!!!

Es lo que dura 1 horilla, yo me tire 63 mins
Lars_ur escribió:
solololo escribió:
KurosakiJim escribió:

el bioshock, para mi, solo vas en tension al principio, en cuanto tienes armas y poderes el juego resulta muy facilon,practicamente me pase el juego con la llave inglesa congelada,salvo para los big daddy y el jefe final, nunca me faltaba dinero para las mejoras y los spliters no acojonaban nada,supongo que no ocojonaba por que el protagonista tiene muchas armas y habilidades y se movia muy rapido, no como en el dead space que el protagonista es un poco "torpe", sobretodo para girar, ademas de que no salta

Lo de ser predecible,pues ambos son predecibles, pero el dead space engaña mucho mas, lo mismo ves la sombra delante tuya de algo que acaba de pasar por detras,te das la vuelta y no ves nada,buscas un poco para matar el bicho pero no lo ves, tambien pasa que ves un uerto en el suelo y piensas,seguro que se levanta,pero no se levanta,pasas por ahi otra y dices,ahora si que se levanta,pero tampoco, o ves uno piensas que se va a levantar y se levanta............asi que no se,precedible,claro que es predecible,pero por que en cada esquina,en cada ranura de ventilacion,en cada rendija del techo,en cada muerto que ves piensas que va a salir un bicho,entonces es normal que sea predecible,la cuestion es que muchas veces lo piensas y no salen

+1 Por eso de pensar que salen y luego no, vas siempre en tension y pendiente.
Lungprodg66 escribió:
v_fone escribió:

¿Alguno en concreto?

Yo tengo los Sharkoon X-Tactic 5.1 y acojona que te cagas, oyes a los bicharracos como te vienen por detras y te cagas vivo jejeje. A lo de los analisis a mi el juego me parece de 9 como la nota de Meri...

Bueno voy a seguir con el juego jejeje, estoy en el Cap 2 en mi habitacion con las persianas bajadas y me tomao un respiro que estoy de los nervios...

Por cierto que arma os va mejor ?? La cortadora ?? Escopeta de impulsos ??

sabeis de algún sitio en madrid donde los vendan (en tienda física vamos)
KurosakiJim escribió:
j.r.anubis escribió:Tonces acojona o no? [fumando]

Para ser justos te mete en el ambiente como pocos juegos consigue. Miralo asi, el prota tiene miedo pero tiene huevos para seguir adelante, tu igual. Te das sustos, vas en tension.. no te se decir muco porque me he pasado casi 2 capitulos solo.

De momento acojonar no,propiamente dicho, pero agobiarme me he agobiado y me he metido MUCHISIMO en la ambientacion del juego y tener la sensacion tipica de porfa que no me maten que no me salgan que no me kede sin municion... etc..

Si si es eso como los Silent Hill que te mete en el ambiente por su tension constante, vamos eso es lo mejor :D
solololo escribió:

En cualquier impact lo tienen desde el miércoles. Yo conozco el de alcorcón.
Alguien sabe dónde puedo encontrar estos Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2 en Barcelona o alrededores?
wako escribió:
solololo escribió:

En cualquier impact lo tienen desde el miércoles. Yo conozco el de alcorcón.

impact? que tienda es esa tienes su web pa mirar la dirección y eso y por si tengo alguna más cerca

un saludo
Una pregunta para veteranos que hayan jugado ambos juegos en su fecha de salida. ¿Puede compararse la tension que os causa este juego, con la que tuvisteis hace 10 años la primera vez que os pusisteis frente a Resident Evil y Silent Hill para PSX? Incluso podriamos meter en el saco al Silent Hill 2. Se que son juegos diferentes, pero yo estoy preguntando por la sensacion.

Yo recuerdo que no era capaz de jugar solo a esos juegos (al principio). Mas que nada por el cambio de una Super Nintendo a eso. Saludos.
espero que los fans de resident evil(yo soy uno de ellos) y de sillent hill no me maten pero me parece el mejor survival que he visto nunca... esto si da miedo y de verdad
uLVeR escribió:Una pregunta para veteranos que hayan jugado ambos juegos en su fecha de salida. ¿Puede compararse la tension que os causa este juego, con la que tuvisteis hace 10 años la primera vez que os pusisteis frente a Resident Evil y Silent Hill para PSX? Incluso podriamos meter en el saco al Silent Hill 2. Se que son juegos diferentes, pero yo estoy preguntando por la sensacion.

Yo recuerdo que no era capaz de jugar solo a esos juegos (al principio). Mas que nada por el cambio de una Super Nintendo a eso. Saludos.

Sin ninguna duda, yo hacia mucho, mucho tiempo que no me causaba esta tension un videojuego. Pero es que la ambientación y la atmosfera que causa el sonido es simplemente impecable.
Pues uno se va haciendo mayor y pierde el miedo XD

Pero si, a conseguido tenerme en tension todo el juego que no es poco

(jugar en un samsumg de 37" fullhd con los casco 5.1 tambien a influido XXDD)
Lo he jugado muy poquito, solo el comienzo, de los más brutales que recuerde.
Me recuerda mucho a The Suffering, de lo mejor que jugué en Ps2, cosa que me alegra.
Esta noche jugare un poco más, me gusta más a oscuras.
Saludos.
No creo que tarde mucho en empezar el juego, supongo que el mejor nivel para empezar el dificil no? que me gusta pasarlos directamente en el mas complicado a no ser que sea un imposible como me esta costando el fracture acabarlo [+furioso]
Alguien me puede explicar como se guardan objetos del inventario en la caja fuerte, es que no descubro como puede ser.

Saludos Y Muchas Gracias :)
Acabo de probarlo ahora mismo, y la verdad es que el juego crea un ambiente un tanto acoj*nante. Jugarlo por la noche debe molar más. Ahora lo he probado con los 5.1 un poco alto y se nota.

Merece la pena el juego.

Salud2s
Eric Draven escribió:Acabo de probarlo ahora mismo, y la verdad es que el juego crea un ambiente un tanto acoj*nante. Jugarlo por la noche debe molar más. Ahora lo he probado con los 5.1 un poco alto y se nota.

Merece la pena el juego.

Salud2s

Ya veras cdo llegues al Capitulo 2, Zonas sin gravedad son la ostiaaaaa
n-squall escribió:Alguien me puede explicar como se guardan objetos del inventario en la caja fuerte, es que no descubro como puede ser.

Pulsa A sobre el objeto en el inventario y te salen 2 opciones Vender y Mover , dale a mover y aparecera en la caja fuerte :)
Hoy me ha llegado La Edicion Ultralimitada de Dead Space, solo han salido 1000 en USA,en este hilo teneis las fotos : hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s1030
ernen escribió:espero que los fans de resident evil(yo soy uno de ellos) y de sillent hill no me maten pero me parece el mejor survival que he visto nunca... esto si da miedo y de verdad

+1

el echo de ke el propio juego tenga checkpoints, me ha animado mucho, ke akaben kontigo no te hace salir desde el punto de guardado

mas kosas

momentos

el primer lurker en la sala de incubadoras, entro, no veo nada, y de prongo ARRARARA y se me tira encima, me lo kito y lo revianta Isaac de una patada

el momento morgue tremendo
tengo ke kontarlo lo pongo en spoiler para los ke no kerais saberlo

la morgue obviamente esta llena de kadaveres, en esa sale se presenta un nuevo enemigo es como un chupacaras de Alien, pero a lo bestia y kon un aguijon larguisimo y mas rapido, se va tirando kadaver por kadaver konvirtiendolos en necromorfos y como no seas rapido te hace una plaga en un momento, la transformacion es rapidisima

sobre miedo y tal, estoy de akuerdo kon Lars_ur ke decia algo komo ke es un juego de terror, miento si en algun momento no iva un pelin kagado, pero es komo me paso kon Alien, kreia ke era una pelikula de miedo por eso de pekeño no la vi, luego kuando la konsidere komo terror accion suspense si las vi, esto es iwal, hay miedo en ciertas partes, terror en muchas, accion en algunos momentos y eske joder komo siga no paro y tengo mono de seguir jugando

ta luego gente

Edito: kiero daros un briconsejo, el cañon lineal tiene un fuego secundario, muy muy kurioso, lanza una mina, ke explota al poko, esto kombinando kon el estabilizador, hace ke te salven el kulo muchas veces, como en la morgue por si alguien lo ha leido, la kosa es, paralizar unos kuantos enemigos y sueltas la mina, te sientas, koges tu bote de palomitas y a disfrutar de la casqueria

( matar a Isaac usando una de estas minas tb es momento casqueria )

al ke pregunta lo de la kaja fuerte, te han respondido bien pero falta un matiz, tiene ke ser en el ALMACEN, si le das desde el inventario de select, no pasa nada, en el almacen vas a la pestaña INVENTARIO, pulsas sobre el objeto y te sale de opciones VENDER y MOVER, elijes mover y listo
de este juego solo puedo decir tres palabras

Me da miedo
thesef escribió:de este juego solo puedo decir tres palabras

Me da miedo

+1111111 es un cague de la ostia
kornkanio escribió:Lo he jugado muy poquito, solo el comienzo, de los más brutales que recuerde.
Me recuerda mucho a The Suffering, de lo mejor que jugué en Ps2, cosa que me alegra.
Esta noche jugare un poco más, me gusta más a oscuras.
Saludos.

bufff the suffering pedazo de juego... que recuerdos [amor]
Gran juego si señor, desde el silent hill 1 que no tenia esa sensacion de miedo, por cierto en Hobby le dan un 94, solo llevo 45 minutos y de momento esa nota se la lleva de sobra.
un preguntita,
coger objetos y tenerlos en el aire esta bien, pero como se pueden lanzar?

gracias
salu2

PD: hay oferta de pañales en carrefour, habra que ir a por ellos.... [mad]
una pregunta como se activa o como funciona el estabilizador el la primera fase que hay una puerta que va dando porrazos? como se frena como va esto del estabilizador gracias!!
azkor escribió:Gran juego si señor, desde el silent hill 1 que no tenia esa sensacion de miedo, por cierto en Hobby le dan un 94, solo llevo 45 minutos y de momento esa nota se la lleva de sobra.
un preguntita,
coger objetos y tenerlos en el aire esta bien, pero como se pueden lanzar?

gracias
salu2

PD: hay oferta de pañales en carrefour, habra que ir a por ellos.... [mad]

Le das al gatillo de disparo.
fight escribió:una pregunta como se activa o como funciona el estabilizador el la primera fase que hay una puerta que va dando porrazos? como se frena como va esto del estabilizador gracias!!

Aunq sea una tonteria:

Apunta, y presiona la X. Lo usarás más adelante tb.

Salud2s
Game_Over escribió:
n-squall escribió:Alguien me puede explicar como se guardan objetos del inventario en la caja fuerte, es que no descubro como puede ser.

Pulsa A sobre el objeto en el inventario y te salen 2 opciones Vender y Mover , dale a mover y aparecera en la caja fuerte :)

Muchas Gracias ;)
He descargado el traje elite, es muy wapo, para el que no lo sepa , lo tienes que sacar del almacen, lo compras pero cuesta 0.
Quedan unas horitas para que pueda hincarle el diente!!

Encima me estais haciendo que lo pille con más ganas...:D
3793 respuestas