ernen escribió:espero que los fans de resident evil(yo soy uno de ellos) y de sillent hill no me maten pero me parece el mejor survival que he visto nunca... esto si da miedo y de verdad
+1
el echo de ke el propio juego tenga checkpoints, me ha animado mucho, ke akaben kontigo no te hace salir desde el punto de guardado
mas kosas
momentos
el primer lurker en la sala de incubadoras, entro, no veo nada, y de prongo ARRARARA y se me tira encima, me lo kito y lo revianta Isaac de una patada
el momento morgue tremendo
tengo ke kontarlo lo pongo en spoiler para los ke no kerais saberlo
sobre miedo y tal, estoy de akuerdo kon Lars_ur ke decia algo komo ke es un juego de terror, miento si en algun momento no iva un pelin kagado, pero es komo me paso kon Alien, kreia ke era una pelikula de miedo por eso de pekeño no la vi, luego kuando la konsidere komo terror accion suspense si las vi, esto es iwal, hay miedo en ciertas partes, terror en muchas, accion en algunos momentos y eske joder komo siga no paro y tengo mono de seguir jugando
ta luego gente
Edito: kiero daros un briconsejo, el cañon lineal tiene un fuego secundario, muy muy kurioso, lanza una mina, ke explota al poko, esto kombinando kon el estabilizador, hace ke te salven el kulo muchas veces, como en la morgue por si alguien lo ha leido, la kosa es, paralizar unos kuantos enemigos y sueltas la mina, te sientas, koges tu bote de palomitas y a disfrutar de la casqueria
( matar a Isaac usando una de estas minas tb es momento casqueria )
al ke pregunta lo de la kaja fuerte, te han respondido bien pero falta un matiz, tiene ke ser en el ALMACEN, si le das desde el inventario de select, no pasa nada, en el almacen vas a la pestaña INVENTARIO, pulsas sobre el objeto y te sale de opciones VENDER y MOVER, elijes mover y listo