[ Hilo Oficial ] Dead Space

Yo lo he empezado en normal, y solo voy a utilizar la cortadora de plasma, por el tema del logro. Luego, lo jugaré en dificil, ya utilizando todas las armas que haya disponibles, que eso ayudará bastante en tumbar a los enemigos en ese nivel de dificultad, y ya si las mejoras son acumulables para las partidas futuras, mejor que mejor.

Saludos!!!
Estoy en el Nivel 2.

¿Como hago para salir de la Zona de Gravedad Cero?

No tengo la menor idea, solo salto al vació y no me devuelvo a la Puerta.
pero vamos a ver si me aclaro

es de lo mejor en graficos e ilumunacion y fisica de esta generacion?

gracias
Bueno, ya e provado el juego hace unos 30 minutos y....es brutal, me encanta:
1º los graficos son muy buenos
2ºla historia esta muy wapa (todavia voy por el nivel 1)
3º De momento e pasado varios sustos y subidas de adredalina (vas corriendo por un pasillo y detras un alien corriendo a por ti).
El ambiente esta muy bien, la nave esta muy bien echa, lo unico que echo en falta es ke algunos carteles de por ay no esten en español (todo lo electronico y eso si esta en español pero algun cartel pegado por ay no) aunke es mucho pedir. Los controles spersonalmente me gustan bastante.
De momento le doy un 9.5, aver mas adelante..... si os sentis un pelin interesados en el juego compraroslo sin duda, almenos es mi opinion.... muy wapo esta el juego, aver si me kago bien gagado...xdd
Pues yo lo he comprado hoy sinceramente por la opinion de la gente y de las reviews, he jugado poco 30-40 minutos pero de momento no me he llevado ningún susto, si algo de tension cuando corria el alien detras pero nada más, esperemos que mejore más adelante, la historia no parece mala pero bueno es cuestion de tiempo, me encantan los menus y los videos tipo holograma.
Yo tambien e jugado por el estilo, un poko menos 20-30 minutos y me e llevado lla 2 sustos, uno de ellos cuado
estas en el sitio ese ke tienes ke acer ke dos ganchos se enganchen para yo ke se, de rrepente te salta un bicho en cima reventando la tapa de un conducto de ventilacion
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya me he pasao el capitulo 2, sigue siendo algo facil en normal pero poco a poco se aumenta la dificutad, te van apareciendo mas bichos a la vez y demas. Seguro que conforme lleguemos a los niveles finales aumentara bastante la dificultad. Es un juegazo

3 Horas de juego llevo en 2 capitulos.
Alex_Ros escribió:Estoy en el Nivel 2.

¿Como hago para salir de la Zona de Gravedad Cero?

No tengo la menor idea, solo salto al vació y no me devuelvo a la Puerta.

Tienes que ir a la puerta que tienes al otro lado de la sala y usar un modulo de esos electricos para que se pueda abrir. En esa habitacion esta lo que necesitas.
buenas stoy en el capitulo 1 y tngo este problema:

resulta que llego ala pantalla dnde hayq ue enganchar unos ganchos de la derecha le engancho sin problemas, pero el de la izquierda me dique tengo que arreglarlo manual q debod e hacer??

un saludo gracias!!
bibob escribió:pero vamos a ver si me aclaro

gracias

Me uno a la pregunta...
CAIM4N3Z escribió:
bibob escribió:pero vamos a ver si me aclaro

gracias

Me uno a la pregunta...

No, no destaca en nada. Pero es que en todos los aspectos esta genial. Graficos, sonido, iluminacion, ... Es un juego redondo.
La verdad es que está bastante bastante interesante el juego. Lo he cogido con ganas.

Y la iluminación... quién no ha jugado en la presentación con la luz del exterior que pega de lleno? [sonrisa]
Señores, lo tengo desde hoy y juegazo!

Aun recuerdo con el Doom 3 lo mal que lo pasaba, lo pasaba tan mal que no era capaz de estar jugando mas de 15 minutos seguidos. Bueno, pues este lo supera!

Tiene unos gráficos sublimes, Iluminación y ambientación para quitarse el sombrero y el sonido.... que decir del sonido. Si abren la puerta de mi habitación cuando estoy jugando al juego me tienen que despegar del techo del bote que meto. Me cago en la puta como te mantiene todo el rato en tensión.
Es que es cruzar una puerta y entrar en la siguiente habitación con un acojone, asomándote poco y mirando para los lados... bufff... Grandioso!

Esto si que es pasar miedo... Lo recomiendo encarecidamente!.

Saludos.
Una recomendación para jugarlo, usad los Sharkoon o unos cascos parecidos.... [babas] [babas] con el sonido que tiene este jugo, bien vale comprarse unos...
Calona escribió:Una recomendación para jugarlo, usad los Sharkoon o unos cascos parecidos.... [babas] [babas] con el sonido que tiene este jugo, bien vale comprarse unos...

Totalmente de acuerdo contigo.Hoy me he hecho con unos cascos de esos.Estaba jugando sólo y..... me iba a xxxxx de miedo .Es una experiencia alucinante.
El juego,simplemente brutal.
xou69 escribió:buenas stoy en el capitulo 1 y tngo este problema:

resulta que llego ala pantalla dnde hayq ue enganchar unos ganchos de la derecha le engancho sin problemas, pero el de la izquierda me dique tengo que arreglarlo manual q debod e hacer??

un saludo gracias!!

alguien me podria ayudar!!
xou69 escribió:
xou69 escribió:buenas stoy en el capitulo 1 y tngo este problema:

un saludo gracias!!

alguien me podria ayudar!!

Tienes que utilizar el poder ese que ralentiza con el gancho que se retrae,justo cuando toque el vagón .Entonces te vas corriendo a un monitor que hay en medio de las escaleras y pulsas x.

Saludos terroríficos!
inkreible

ya teneis en el bazar el Traje Elite, ahora ke una vez puesto no se si se puede kitar, rekomiendo ke guardeis os lo pongais pa verlo y kargueis partida, por ke es un traje de nivel 5, mas fuerte, mas resistente y kon mas huecos y eso puede hacer ke pierda gracia el juego. Tambien teneis el Traje Escorpion por 200 MP y por ke tengo solo 180 MP si no me lo pillaba tambien.

en fin, eso de girar a la izkierda, tener un necromorfo al lado, te enganche empezar a forcejear, kitartelo de encima arrankandole la kabeza de una hostia, ir andando por pasillos oir komo se mueven por los konductos de ventilacion, girar una puerta kedarte de frente y ver komo una sombra kruza por detras tuya proyectada en la puerta ke tienes delante y seguir adelante en plan ... no he visto nadaaa, ver komo un necromorfo hace ke lo sigas para llevarte a un pasillo kon un enemigo delante el eskonderse y salirte por detras, komo los enemigos a pesar de estar sin kabeza, siguen arremetiendo

me enkanta, y los repullos, vi a un necromofo tumbado y dije se levanta, y aun asi, pegue un respingo

desde ke el vi el primer video dije, este juego tiene algo

inkreible en todos los aspectos
Kain SirKoT escribió:inkreible

ya teneis en el bazar el Traje Elite, ahora ke una vez puesto no se si se puede kitar, rekomiendo ke guardeis os lo pongais pa verlo y kargueis partida, por ke es un traje de nivel 5, mas fuerte, mas resistente y kon mas huecos y eso puede hacer ke pierda gracia el juego. Tambien teneis el Traje Escorpion por 200 MP y por ke tengo solo 180 MP si no me lo pillaba tambien.

en fin, eso de girar a la izkierda, tener un necromorfo al lado, te enganche empezar a forcejear, kitartelo de encima arrankandole la kabeza de una hostia, ir andando por pasillos oir komo se mueven por los konductos de ventilacion, girar una puerta kedarte de frente y ver komo una sombra kruza por detras tuya proyectada en la puerta ke tienes delante y seguir adelante en plan ... no he visto nadaaa, ver komo un necromorfo hace ke lo sigas para llevarte a un pasillo kon un enemigo delante el eskonderse y salirte por detras, komo los enemigos a pesar de estar sin kabeza, siguen arremetiendo

me enkanta, y los repullos, vi a un necromofo tumbado y dije se levanta, y aun asi, pegue un respingo

desde ke el vi el primer video dije, este juego tiene algo

inkreible en todos los aspectos

totalmente increible y totalmente de acuerdo... estoy sin palabras... Tb probe el far cry 2 y es un autentico juegazo.. de juegazos esta lleno el mes.
Calona escribió:Una recomendación para jugarlo, usad los Sharkoon o unos cascos parecidos.... [babas] [babas] con el sonido que tiene este jugo, bien vale comprarse unos...

Yo tengo estos cascos, y deseando probar el juego con mis cascos, siempre y cuanto sea igual de bueno el sonido que el de Bioshock, que con estos cascos es la ostia, me doy con un canto en los dientes, un saludo.
wlan_b9 escribió:

Yo tengo estos cascos, y deseando probar el juego con mis cascos, siempre y cuanto sea igual de bueno el sonido que el de Bioshock, que con estos cascos es la ostia, me doy con un canto en los dientes, un saludo.

De verdad, no sabria decirte cual es mejor... pero me dejaré llevar por la novedad y me decantaré por Dead Space [hallow]
Una cosilla los trajes exclusivos son solo a base de Microsoft Points?

Se me olvidaba, el juego es la caña.
simplemente impresionante, muchisimo mas de lo que esperaba. Pero mucho.

Como puede haber analistas que le den menos de 9,5?

Por cierto, el inicio mas impresionante y que mas tension me ha metido en el body desde el de SH1 de psx. He dicho!

Jugandolo con cascos y luz apagada, he flipado como hace mucho tiempo que no lo hacia con un juego. Bueno paso de seguir escribiendo que hay sueño xD.
¿Pero es un Doom en 3ª persona? ¿Se puede explorar la Ishimura libremente? Porque si se trata de ir limpiando habitaciones sin ton ni son.....

Saludos!!
JODER, JODER, JODER... esperaba con muchísimas ansias este juego y afortunadamente no me ha defraudado... ¡ES INCREÍBLE!!

Eso que he leído antes mas arriba que no destaca en nada... vamos, me parece un sin sentido, sin animo de ofender.

Por lo que a mi respecta, ¡el juego del año!

Saludos!!
Increible el juego, solo llevo 50 mins voy por el capitulo 2, y el jeugo es realmente bueno.

Tengo una duda, como se hace para dejar objetos del inventario en el almacen es que no se como se hace.

Saludos :)
Scrapland escribió:JODER, JODER, JODER... esperaba con muchísimas ansias este juego y afortunadamente no me ha defraudado... ¡ES INCREÍBLE!!

Eso que he leído antes mas arriba que no destaca en nada... vamos, me parece un sin sentido, sin animo de ofender.

Por lo que a mi respecta, ¡el juego del año!

Saludos!!

Lo he dicho yo y lo sigo diciendo. En graficos hay mejores, en iluminacion tambien, vamos, y en todo yo creo. No es un juego que sea el mejor en algo. Pero todo en conjunto es cojonudo. No tiene ningun apartado malo, todos son excelentes. Sin ser una referencia en ninguno.
xbox magazine le ha cascao un 6.5 :O
CAIM4N3Z escribió:xbox magazine le ha cascao un 6.5 :O

Increible. xD
No aguanto mas, a por el de cabeza, no hay ni una sola persona del foro que haya dicho nada malo del juego, tiene que ser la ostia. Oooh
Duqe, es tu opinión, totalmente respetable, en mis comentarios no pretendo sentar cátedra, me gustaría pensar que tu tampoco lo haces... cada cual tendrá su punto de vista.

De todas formas, lo importante es que tengamos la suerte de disfrutar de juegos como este... ¡y los que nos esperan!

Saludos!!
Duqe escribió:
CAIM4N3Z escribió:xbox magazine le ha cascao un 6.5 :O

Increible. xD

ningun otro medio baja del 8.7. Le dan notazas en todos lados. Asi que xbox magazine desentona como nadie. Y esta claro que el juego es la hostia. asi que no se que se habran fumao, se que el analisis es de una redactora, y seguro que ya andara despedida y los de la revista pensando como solucionar tal cagada XD
Pride89 escribió:Acavo de catarlo un ratillo y decir q se me han caido los cojones al suelo XD este juego es la puta caña joder, el mejor survival de esta generacion pero con diferencia un 10 para los de EA por fin se han puesto las pilas, por dios q no la vuelvan a cagar jejeje.

Joer, me estáis poniendo los dientes largos!! Lo cierto es que EA se ha puesto las pilas con FIFA 09 y con este también.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece increible que fable II se lleve mejores puntuaciones que Dead Space y Far Cry 2, Suerte que ignoro las puntuaciones y me alegro de haber anualdo el fable II y haber piyado el Dead Space.
leewix escribió:
Pride89 escribió:Acavo de catarlo un ratillo y decir q se me han caido los cojones al suelo XD este juego es la puta caña joder, el mejor survival de esta generacion pero con diferencia un 10 para los de EA por fin se han puesto las pilas, por dios q no la vuelvan a cagar jejeje.

Joer, me estáis poniendo los dientes largos!! Lo cierto es que EA se ha puesto las pilas con FIFA 09 y con este también.

Yo no sabia si pillarme el far cry 2 o este... gracias a dios tengo un angel de la guarda que me ha hecho un favor enorme. Pero decirte que he querido dejarlo para jugar al farcry 2 otro rato y no he podido ni he sabido como... es flipante lo que te absorbe, la atmosfera, los graficos, el sonido, la jugabilidad... todo.

Nexus_VII escribió:Me parece increible que fable II se lleve mejores punuaciones que Dead Space y Far Cry 2, Suerte que ignoro las puntuaciones y me alegro de haber anualdo el fable II y haber piyado el Dead Space.
Pienso que con respecto al fable si que se han llevado estos poca puntuacion, pero no que el fable se haya llevado demasiada. El fable 2 a mi me aprece un juegazo tb. Pero claro, para gustos los colores.
Scrapland escribió:Duqe, es tu opinión, totalmente respetable, en mis comentarios no pretendo sentar cátedra, me gustaría pensar que tu tampoco lo haces... cada cual tendrá su punto de vista.

De todas formas, lo importante es que tengamos la suerte de disfrutar de juegos como este... ¡y los que nos esperan!

Saludos!!

Ni mucho menos. Pero creo que GoW mismo ya tiene mejores graficos. Far Cry 2 mejor iluminacion. Y asi con todo. Por eso digo que el juego no es el mejor en nada. Pero todos sus apartados son excelentes.
La nota de la Revista Oficial es de Enero. Asi que no creo que sea la review de verdad.

Official Xbox Magazine

12/1/2008

6.5 out of 10

65.0%

EDITO: Rectifico no es de enero, es de Diciembre, del dia 1 de Diciembre. Aun asi sigo sin creer que sea la de verdad.

Saludos :)
Yo he jugado un buen ratillo,juegazo,atmosfera sublime,buenisimos graficos,sonido ambiental alucinante para ponerte de los nervios,claustrofobico,tenso,sustos muy buenos...¿que mas se puede pedir? compra obligada
Yo he jugado muy poco este mediodia cn las persianas bajadas y los cascos a too trapo y me llevao unos sustos de la ostia, el juego es genial, la atmosfera claustrofobica, la ambientacion, para mi la ambientacion es mejor en BioShock lo digo porque en algun analisis se llega a comparar cn BioShock, aunque como se dice, las comparaciones son odiosas
Dos preguntas:

-Para que sirven los trajes?
-Como se pueden cambiar?

PD:Juegazo,me encanta enserio,que acojone en determinados momentos [mad]
Visto lo que hay, entonces lo abro...No está la cosa pa malgastar viendo lo que se avecina...Las tiendas van a parecer panaderías, to las mañanas a comprar el pan... [+risas]
KurosakiJim escribió:Imagen

Que he hecho.... mami me va a matar....

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAAAAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAAJAJ

Me parece k yo soy el causante de parte de esto xDDDDD jajajajaj FUA tio, como te e puesto los dientes largos! yo por eso el far cry al final no lo e piyao nen, por que tampoko me llamava, nose, yeno creo k aki hay mucho vicio!

AH! he mirao si te veia por el msn pa preguntarte k te has piyao al final pero no te veo, y no puedo mirar el LIVE pq esta semana estoi en casa la novia y o en mi casa pero me imagino donde estas mamon! DELANTE DE LA 360 MAMONAZO!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

Eres mi idolo xDDDDDDD

DEAD SPACE RulEzZZzzzZZZzZz
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Joder, a algunos no os afecta la crisis, ¿eh? [sonrisa]

Y yo a estas alturas que aún tengo que comprarme clasicazos como Gears of War I, Bioshock, Condemned... pfffffff

Bueno, que aquí se hablaba de Dead Space... impresionado me ha dejado este juego, flipante, sobretodo lo desapercibido que ha pasado.
Para los que ya llevais unas horas: ¿es tipo Doom o se puede explorar la nave? Si es tipo Doom ya sé que no es mi tipo de juego (ambientación buena pero demasiados tiros).
¿Aparecen enemigos constantemente o puedes tirarte un buen rato a "solas"?

Saludos!!
Mis primeras impresiones (Despues de estar en la mitad del Capitulo 2, es decir, poco más de 1 hora)

Graficamente, ambientación, sonido, control, jugabilidad: Notable y Excelente.

Es cojonudo ver las luces como se apagan y se encienden, compuertas que no funcionan bien y no paran de hacer ruido, unos sonidos muy pero que muy conseguidos (Sharkoon Powah) que aún sabiendo que "va a pasar algo" te llevas el susto, el control es bueno y el inventario, uso de las armas y demás está conseguido y es muy original.

Lo único es que no puedo jugar mucho a este tipo de juegos muy seguidamente por que acabo con mucha tensión xD

Por contras (aunque no lo puedo decir tampoco llevando solo 1 hora y pico de juego) es que estar durante todo el juego en "1 nave" puede ser "monótono" o repetitivo y algo "agobiante" (esto último en el buen sentido de la palabra, de estar en una nave que está en el espacio) así que iré jugandolo poco a poco, por que el juego apunta buenas maneras, aunque si es cierto que opino lo mismo que antes de probar el juego, para mi no es un must have pero si es un juego de "notable alto", aunque repito, son mis primeras impresiones...

Saludos.
A los que dicen k si se parece al Doom, decir k no se parece en nada tios, ni en el color negro! al doom 3 no se le parece! kitaoslo de la cabeza! es algo mucho mejor, mucho mas rebolucionario, ES INCREIBLE TIOS!!!!

Me e pillao los dos trajes i son FLIPANTES!! pero no los usare, me mola mas el normal e ir mejorandolo =))))
VenoMPS escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen

Que he hecho.... mami me va a matar....

La crisis no ha llegado a tu casa ehh xDD..Yo estaba indeciso entre Dead space y Far cry...finalmente ha caido primero el dead space (puto juegazo) y far cry tendre que tirar de importacion....y a la vuelta de la esquina GOW 2....joder porque carajos no sere rico? xDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:Mis primeras impresiones (Despues de estar en la mitad del Capitulo 2, es decir, poco más de 1 hora)

Graficamente, ambientación, sonido, control, jugabilidad: Notable y Excelente.

Es cojonudo ver las luces como se apagan y se encienden, compuertas que no funcionan bien y no paran de hacer ruido, unos sonidos muy pero que muy conseguidos (Sharkoon Powah) que aún sabiendo que "va a pasar algo" te llevas el susto, el control es bueno y el inventario, uso de las armas y demás está conseguido y es muy original.

Lo único es que no puedo jugar mucho a este tipo de juegos muy seguidamente por que acabo con mucha tensión xD

Por contras (aunque no lo puedo decir tampoco llevando solo 1 hora y pico de juego) es que estar durante todo el juego en "1 nave" puede hacer ser "monótono" o repetitivo y algo "agobiante" (esto último en el buen sentido de la palabra, de estar en una nave que está en el espacio) así que iré jugandolo poco a poco, por que el juego apunta buenas maneras, aunque si es cierto que opino lo mismo que antes de probar el juego, para mi no es un must have pero si es un juego de "notable alto".

Saludos.

A mí me pasa igual con estos juegos, acabo con las manos sudando tinta china, hay que dosificárselos [carcajad]
Es impresionante, cuando entro en un pasillo al poko de empezar, con 4 balas, camino 4 pasos me desoriento y se apagan las luces!!! parece un tunel del terror!!! me desoriento aun mas!! el rile es superimpresionante y de golpe PLAS!!! se encienden las luces y por suerte, ESA OCASION no havia nadie pro seguro k en otra ocasion no estare solo... JURLS!!!

INCREIBLE!
3793 respuestas