inkreible
ya teneis en el bazar el Traje Elite, ahora ke una vez puesto no se si se puede kitar, rekomiendo ke guardeis os lo pongais pa verlo y kargueis partida, por ke es un traje de nivel 5, mas fuerte, mas resistente y kon mas huecos y eso puede hacer ke pierda gracia el juego. Tambien teneis el Traje Escorpion por 200 MP y por ke tengo solo 180 MP si no me lo pillaba tambien.
en fin, eso de girar a la izkierda, tener un necromorfo al lado, te enganche empezar a forcejear, kitartelo de encima arrankandole la kabeza de una hostia, ir andando por pasillos oir komo se mueven por los konductos de ventilacion, girar una puerta kedarte de frente y ver komo una sombra kruza por detras tuya proyectada en la puerta ke tienes delante y seguir adelante en plan ... no he visto nadaaa, ver komo un necromorfo hace ke lo sigas para llevarte a un pasillo kon un enemigo delante el eskonderse y salirte por detras, komo los enemigos a pesar de estar sin kabeza, siguen arremetiendo
me enkanta, y los repullos, vi a un necromofo tumbado y dije se levanta, y aun asi, pegue un respingo
desde ke el vi el primer video dije, este juego tiene algo
inkreible en todos los aspectos