[ Hilo Oficial ] Dead Space

eltomi escribió:pues yo hacia tiempo que no me acojonaba tanto con un juego(desde silent hill o project zero)la verdad es que es un juegazo,yo como dicen mas arriba siempre voy apuntando.

Joer, esto me ha impactado...

¿Da realmente miedo este juego?

Es que no tenía pensado comprármelo, pero leyendo esto coincido en que los dos únicos juegos que me han puesto la piel de gallina en según que momentos han sido justamente Silent Hill y Project Zero.....
eso dicen compañero habra que probarlo jejeje
He jugado mis primeros 5 mins y es pa cagarse peazo musica de terror, graficazos
Lo venden en todos los lados ya?????

Gracias
En el GAME de Artea lo acabo de comprar, aun estaban poniendoles el precio x'DDDDDDDDDDDDDDDDD hoy toca proyector y cascos 5.1!!! que dias, Fable II, dead space, silent hill 5 y una semana de vacaciones x'DDDDDDDD
Lo que saria por vacaciones para poder engancharme mas horas al FABLE y a este.......XD
Capi America escribió:Alguien sabe si lo tienen en los ECI ya?

Acabo de llamar al de Castellana (Madrid) y no lo tenían...
Ya lo tengo comprado en GAME.
El doblaje no esta nada mal teniendo en cuenta otros juegos, la ambientacion brutal, por el camino ireis encontrando grabaciones de la tripulacion, sustos a tutiplennoooooo, ya vereis....
Bueno pues yo ya lo tengo aqui.. lo he comprado en Game de las atalayas en Murcia por si alguien le interesa.. un saludete.. y buen vicio...
No tenía conocimiento de este juego hasta hace poco, y leyendo algunos comentarios, he decidido darle una oportunidad.

Salud2s
Me he currado una review del game. Es mi opinión y la he escrito como si fuese para una revista:

DEAD SPACE: el Armagedón alienígena

Gráficos de lujo, excelente jugabilidad, efectos audiovisuales capaces de destrozar los nervios de cualquiera, miedo, ansiedad, muchísimo gore y un buen argumento de ciencia ficción. Mézclese, agítese y obtendrá Dead Space, un título que si bien ha llegado a nuestras consolas sin hacer mucho ruido, en parte por los inminentes aterrizajes anunciados a bombo y platillo de Gears of Wars 2, Fable 2, Far Cry 2 y Fallout 3, tiene todos los ingredientes para hacerse un hueco en el top 5 de los juegos del año y convertirse en un referente de los survival horror.

Y es que el género de terror, a pesar de las manidas y exitosas sagas como Resident Evil y Silent Hill, y más recientemente de FEAR y Condemned, necesitaba aire fresco como agua de mayo. Pese a que el shooter de ambientación espacial que nos brinda Electronic Arts no ofrece innovaciones destacables, no deja de ser una propuesta muy interesante que, sin duda, enamorará a los entusiastas del género y atraerá, por su soberbio apartado técnico, a los jugones casuales.

¿Quién fue el listo que dijo que estábamos solos en el universo?

Dead Space se desarrolla en un hipotético futuro en el que la escasez de recursos naturales en la Tierra ha obligado a la humanidad a buscarlos en otras galaxias. En este contexto tiene lugar la oscura historia del carguero interestelar Ishimura que misteriosamente pierde toda comunicación con la Corporación de Extracción Espacial (C.E.E) Entendiendo que se debe a un fallo mecánico que la dotación no puede reparar, la CEE envía a un equipo de reparaciones en el que nos hallamos encarnando a Isaac Clarke, un Ingeniero de Sistemas de nivel 6. Pero ya sabemos que, como decía Murphy, “si algo puede salir mal, saldrá mal”. Esta vez no ha habido suerte recolectando minerales, y una aterradora forma de vida alienígena denominada Necromorph se ha infiltrado en la aeronave convirtiéndola en un gigantesco ataúd de hierro. De la tripulación original apenas quedan charcos de sangre y cuerpos mutilados. A partir de entonces restablecer las comunicaciones nos importará, francamente, un pimiento. Sólo tendremos un objetivo en mente: salvar nuestro pellejo del Apocalipsis espacial.

¿Estoy en casa o en el infierno?

Ante todo, Dead Space destaca por una lograda ambientación que consigue atraparte y atenazarte al sillón desde el minuto 1. Si bien es cierto que al ser un shooter en tercera persona con cámara al hombro tipo Resident Evil puede incomodar a los amantes de los shooters en primera persona, sus virtudes minimizan tal efecto. Su intuitivo gameplay, su atmósfera espeluznante, su magistral banda sonora, que en ocasiones recuerda a la de El Resplandor y su sobresaliente sonido Hitchcockiano nos pondrán la piel de gallina. Consejo para los jugones más atrevidos: es indispensable jugar a oscuras y con el volumen a todo trapo porque la experiencia es altamente inmersiva, adictiva, terrorífica y consigue involucrarnos como pocos juegos en la trama.

¿Qué fue de E.T?

Eso nos preguntaremos a medida que nos enfrentemos al horror alienígena que mora en las entrañas del Ishimura. Ni rastro de personajes adorables como el pequeño y servicial ET. En Dead Space nos enfrentamos a una nómina de criaturas realmente desagradables y resistentes a nuestros ataques: obesos Necromorphs, pseudohumanoides, bichos con tentáculos…. Su vulnerabilidad reside en la sucesiva desmembración de las partes de su cuerpo y en el uso adecuado de las armas de fuego que disponemos en nuestro arsenal. Y cuidado porque estos bicharracos saben latín: su IA es bastante reseñable y los jefes finales son duros de pelar. Indudablemente jugar en difícil es un reto que los veteranos en el género tendrán que afrontar.
Llegar, ver y matar
En los juegos de acción es indispensable que la dinámica no sea engorrosa ni difícil. Dead Space cumple a la perfección la premisa de llegar, ver y matar gracias a una interfaz y un desarrollo del juego sencillo e intuitivo. Las armas disponibles son creíbles y no rayan, como en algunos videojuegos futuristas, la frontera de lo absurdo. Además dispondremos de interesantes habilidades como la Kinesis y el Stasis, que nos permitirán manipular elementos a distancia y ralentizar el movimiento de los objetos. Un capítulo aparte merece la gravedad cero a la que podría definirse como simplemente alucinante. Otro punto importante es nuestro traje e inventario, ambos, gracias a Dios, mejorables, hecho que agradeceremos según avancemos fases en la historia. No obstante las absurdas restricciones en los huecos de almacenaje de nuestro equipo nos pondrá, en más de una ocasión, en un tedioso dilema entre mejoras y armas a escoger que frecuentemente os dejará de mal humor.
Asimismo, teniendo en cuenta que la historia del juego se desarrolla en 12 capítulos bien estructurados de aproximadamente una hora de duración cada uno, Dead Space se puede completar en unas 12-15 horas. No obstante, y pese algunas sorpresas argumentales, el juego puede resultar un poco lineal por la falta de libertad en las misiones.

Sorpresa mayúscula

Bienvenidas sean las sorpresas cuando son como Dead Space, títulos que pasan casi de puntillas por las grandes muestras y ferias de videojuegos del mundo, generando relativamente poco hype, pero cuyo resultado final resulta magnífico. Gráficos, efectos especiales, gameplay, sonido e IA excelentes. Historia notable. Sin embargo, la pregunta que al final se formulan todos los jugones es la misma: ¿vale la pena comprarlo? La verdad es que Dead Space atesora pocos defectos. Un motivo para simplemente alquilarlo es su corta duración de entre 12 y 15 horas, a pesar de que rejugarlo en difícil es un reto apetecible. Hay que señalar que la falta de modo multijugador o al menos de un cooperativo, que en ausencia del primero habría alargado considerablemente la vida útil del juego, resta puntos a la nota final. Lástima, porque si hubiera tenido ambos estaríamos, con toda seguridad, ante el gran bombazo del año. Comprarlo o alquilarlo dependerá de vuestro amor por el género y de vuestro bolsillo. Nuestra conclusión tal pueda ayudaros a decidiros: a pesar de su carencia de modo online y cooperativo, Dead Space es un must have en toda regla.

Recuadro

¿Sabías que Dead Space es más que un videojuego?

Dead Space se enmarca dentro de un ambicioso proyecto multimedia que además del videojuego incluye un cómic escrito por el conocido Anthony Johnston e ilustrado por Ben Templesmith; y una película producida por Sony Pictures Home Entertaiment y que narra la historia anterior a la trama del videojuego. Si te ha gustado el juego estamos seguros que la película y el cómic te encantarán.
KoX escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el BioSchock lo jugue en nivel medio, en nivel dificil es imposible

Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir

bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...

ni lo dudes compañero,dead space de cabeza!el live del far cry2 es absolutamente un aburrimiento,y el modo historia en lo unico q lo supera es en duracion,pero claro,tu veras q prefieres si 20 o 40 hrs de aburrimiento o 12 de absoluta delicia visual y acojone con una historia muy bien contada. [360º]

FELICITACIONES sitito POR LA REWIEW,MUY CURRADA [ok]
eddy escribió:
KoX escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el BioSchock lo jugue en nivel medio, en nivel dificil es imposible

Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir

ni lo dudes compañero,dead space de cabeza!el live del far cry2 es absolutamente un aburrimiento,y el modo historia en lo unico q lo supera es en duracion,pero claro,tu veras q prefieres si 20 o 40 hrs de aburrimiento o 12 de absoluta delicia visual y acojone con una historia muy bien contada. [360º]

Para gusto colores,no se cuanto tiempo le habras hechado al far cry 2,pero para mi en online es uno de los mejores de 360,y sin nada de LAG.seran tus Gustos pero decir que es aburrido pues va a ser que no
Esta tarde probare el dead space,pero aunque me guste mucho me quedare siempre con el otro ,y sabes por que,duracion y online
Lungprodg66 escribió:He jugado mis primeros 5 mins y es pa cagarse peazo musica de terror, graficazos

Joer, me estáis poniendo los dientes largos!!

Al final voy a tener que comprarlo!!

¿No era región free verdad? por pillarlo en playasia...
KoX escribió:
eddy escribió:no se tio,yo creo q le subire la dificultad o empezare de nuevo en la mas alta,pq sin ser ningun hacha de los juegos,m resulta raro q no m hayan matado ni una vez.eso si,voy casi todo el rato con el arma apuntando y mirando constantemente adelante y atras,vamos q los estoy esperando y les cuesta pillarme por sorpresa,aunq alguna vez lo han hecho,jeje,es un punto volverte de golpe y tener uno rozandote el cogote y sacudirle con el arma,keda un efecto muy guapo.

JUEGAZO [ginyo]

pero entonces es facil??

tio prueba el modo más alto a ver que tal está

tb depende de cada cual claro...¿has jugado al Bioshock? en que dificultad lo jugaste en medio o en dificil? para hacerme una idea

en el game de alicante está a la venta?? lo digo pq por aqui veo mucho alicantino, borracho y fino xD

Pues en nivel normal considero q es facil,mas q nada por q ya t digo q no soy ningun hacha y aun no m han matado,yo personalmente voy a subirle a la maxima dificultad para disfrutarlo mas.el bioshock lo jugue en normal y m costaba bastante mas,yo os recomendaria q lo jugaseis en el nivel mas dificil,mas q nada pq es un juego corto y asi os durara mas.

[hallow]

pd.-mira jose juan,como tu bien has dicho,cuestion de gustos,y no m vengas con lo de cuantas horas le habre dedicado etc,pq ya m resulta reiterativo el tema y kede bastante hartito con los talibanes del hilo oficial q no respetan a los q no nos gusta ese coñazo de juego,lo he jugado DEMASIADAS horas,pq con una,ya supe q solo m servira de posavasos.aun asi,le dedike mas tiempo por si algo cambiaba,y si,cambio,pero a peor pq casi m kedo dormido con el.
Comprado en Gamestop Granada. Tras jugar la primera misión, mis impresiones se resumen así:¡Brutal!. Un espéctaculo en forma de videojuego que te pone en tensión desde que empiezas hasta que, con mucho trabajo, sales de la partida. Excelente.
Para el compañero que dijo que le parecía una especie de Dark Sector y que era "del montón" ,le recomiendo ésto:
Imagen
Imagen
eddy escribió:
KoX escribió:
eddy escribió:no se tio,yo creo q le subire la dificultad o empezare de nuevo en la mas alta,pq sin ser ningun hacha de los juegos,m resulta raro q no m hayan matado ni una vez.eso si,voy casi todo el rato con el arma apuntando y mirando constantemente adelante y atras,vamos q los estoy esperando y les cuesta pillarme por sorpresa,aunq alguna vez lo han hecho,jeje,es un punto volverte de golpe y tener uno rozandote el cogote y sacudirle con el arma,keda un efecto muy guapo.

JUEGAZO [ginyo]

pero entonces es facil??

tio prueba el modo más alto a ver que tal está

tb depende de cada cual claro...¿has jugado al Bioshock? en que dificultad lo jugaste en medio o en dificil? para hacerme una idea

en el game de alicante está a la venta?? lo digo pq por aqui veo mucho alicantino, borracho y fino xD

Pues en nivel normal considero q es facil,mas q nada por q ya t digo q no soy ningun hacha y aun no m han matado,yo personalmente voy a subirle a la maxima dificultad para disfrutarlo mas.el bioshock lo jugue en normal y m costaba bastante mas,yo os recomendaria q lo jugaseis en el nivel mas dificil,mas q nada pq es un juego corto y asi os durara mas.

[hallow]

pd.-mira jose juan,como tu bien has dicho,cuestion de gustos,y no m vengas con lo de cuantas horas le habre dedicado etc,pq ya m resulta reiterativo el tema y kede bastante hartito con los talibanes del hilo oficial q no respetan a los q no nos gusta ese coñazo de juego,lo he jugado DEMASIADAS horas,pq con una,ya supe q solo m servira de posavasos.aun asi,le dedike mas tiempo por si algo cambiaba,y si,cambio,pero a peor pq casi m kedo dormido con el.

yo me he pasao bioshock en dificil y no me costó tanto...

el error esta en pensar que bioshock es un quake xD
eddy escribió:
KoX escribió:

aburrimiento? seras tu
Acabo de jugar un rato,unos 40 minutos mas o menos y es un juegazo, poco afortunado el usuario que lo comparo con el dark sector XD, y eso que a mi me gusto bastante el dark sector,era muy divertido,pero no son estilos de jugos similares

Por lo que llevo jugado lo unico que no me a gustado es que salen demasiados enemigos, los primeros minutos que juega estan muy bien, salen pocos y vas con cuidado cada vez que pasas una puerta o doblas una esquina, ves sombras pasar,oyes pisadas..........pero despues,para mi gusto, salen muchos enemigos, por lo que mas me recuerda al resident evil 4 que a otra cosa, que tampoco pasa nada,el resident evil 4 tambien me encanto

Tengo la pelicula tambien,pero no se si verla antes de terminar el juego o despues........creo que la pelicula va antes que el juego,pero aun asi seguro que destriparia bastante la historia del mismo

bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...[/quote]

FELICITACIONES sitito POR LA REWIEW,MUY CURRADA [ok][/quote]

aburrimiento? seras tu[/quote]

yo y otros cuantos mas
he ido al game de plaza mar de alicante y alquilaban ya el farcry2 y el deadspace como no sabia cual comprar los he alquilado los dos...

He jugado un rato al dead space y es un juegazo como la copa de un pino por lo menos la hora escasa que llevo jugado...

yo lo he puesto en dificil y los bichos cuestan de matar, pero será acostumbrarse a donde carajos haya que apuntar, pero yo soy de los de gatillo facil y más cuando me acaban de asustar y estoy chillando como una nena con un bicho asqueros delante mia XD

voy a probar ahora el farcry, que el corazón lo tengo en un puño y necesito bonitas puestas de sol en la sabana xD

Pd: por cierto en el game que he citado lo vendian tb ya por 70 lereles, pero me dan 25 pavos por el DMC4...veré mñna que hago

hala, bonitos ataques de miocardio a todos xD saludos
No se si viene a cuento o si se ha dicho antes, pero el nombre del protagonista es una referencia a dos grandisimos autores de ciencia ficción de todos los tiempos: ISAAC Asimov y Arthur C. CLARKE.

Saludos a todos!
eddy escribió:
KoX escribió:

No estoy de acuerdo. Lo logico seria recomendarle los 2. Pq nos pueden gustar o no, pero lo que si hay que reconocer es que los 2 son juegazos. Yo despues de probar los 2 no podria decidirme por uno o por otro.
Ya me ha llegado el pedido del game!!! juuuur!

PD: El libro con los concept art es una pasada... te vienen hasta unas gafas 3D para ver algunas ilustraciones.
Ya he acabado el 1er episodio. Que habeis comprado vosotros antes de pasar al siguiente? Yo:

El arma esa de asalto, que es como una ametralladora, el traje y un modulo de esos para los puestos de mejoras (que aun no he utilizado). He tenido que vender alguna cosilla, como un kit medico grande (dan 5000 creditos). Pero es que llevo bastantes pequenyos y medianos. Espero no necesitarlo mas adelante.
A los que lo habeis pedido por GAME por la web. Me pone enviado, pero sin informacion de Seur, a alguien mas le pone eso? Porque me veo que hasta mañana nanai
el farcry 2, si muchos graficos y mucha tonteria, pero es aburrido a mas no poder. los vehiculos siempre son los mismos pero cambiando los colores, te pasas el dia recorriendo el escenario de punta a punta para realizar una mision que se acaba en un minuto. Enemigos siempre los mismos en todos los puestos de control.
warhawk escribió:el farcry 2, si muchos graficos y mucha tonteria, pero es aburrido a mas no poder. los vehiculos siempre son los mismos pero cambiando los colores, te pasas el dia recorriendo el escenario de punta a punta para realizar una mision que se acaba en un minuto. Enemigos siempre los mismos en todos los puestos de control.

Has llegado al acto 2? Hay muchos vehiculos nuevos. Pero vamos, a la gente que no le ha gustado, no le va a gustar yo creo. Para mi es de los mejores de nuestro catalogo.

Al igual que este Dead Space. No hace falta jugarlo mucho para darse cuenta.
Madre mia k ppinazo de juego, e jugado 30 minutos, y e tenido k dejarlo! me pirao a comer DIOS K INCREIBLE! hoy me llega el fable 2 pero va a ser k hasta k no me acave este no lo voy a jugar. DIOS DIOS DIOS

PD: el juego me lo estoi passando en Dificil, os lo recomiendo, flipareis muchisimo MAS

PD: IMPORTANTE!!!! EN EL BAZAR HAN PUESTO 2 TRAJES PARA ISAAC PARA DESCARGAR Y 1, EL ELITE ES GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!! el otro vale 200 napos. Corred insensatos!!

AH! una cosa mas, kiero pillarme un tema del dead, pero claro, no se como son, hay algun sitio o web k los ensenyen para no comprarlos a ciegas? estos temas con la actualizacion de dash del mes k viene, k passara? chutaran?

Pues yo la unica dificultad en dificil fue el primer bigdaddy al ir menos armado, he visto juegos de largo mas dificultosos.

Me apuntare eso de la dificultad aunque seguramente me tirare directamente al dificil.
Una duda que me corroe, es que hasta la noche no puedo usarlo.........XD

La mecanica es como la de Resident Evil 4???? es decir el personaje se ve en completa tercera persona y cuando sale un enemigo y sacas el arma se pone detras del hombro la camara??? o la camara siempre va tipo Dark Sector???? es muy brusco en la forma de andar el personaje???

Gracias
Lars_ur escribió:
Por lo que llevo jugado lo unico que no me a gustado es que salen demasiados enemigos, los primeros minutos que juega estan muy bien, salen pocos y vas con cuidado cada vez que pasas una puerta o doblas una esquina, ves sombras pasar,oyes pisadas..........pero despues,para mi gusto, salen muchos enemigos, por lo que mas me recuerda al resident evil 4 que a otra cosa, que tampoco pasa nada,el resident evil 4 tambien me encanto

Vaya, no me gusta eso a mi tampoco de que salgan muchos enemigos, no lo veo entonces tan "terrorífico" como lo pintan.... Los juegos de terror se caracterizan por mantenerte en tensión sin necesidad de que haya muchos enemigos....

En los GAME de Zaragoza todavía no lo tienen....
Duqe escribió:
warhawk escribió:el farcry 2, si muchos graficos y mucha tonteria, pero es aburrido a mas no poder. los vehiculos siempre son los mismos pero cambiando los colores, te pasas el dia recorriendo el escenario de punta a punta para realizar una mision que se acaba en un minuto. Enemigos siempre los mismos en todos los puestos de control.

Has llegado al acto 2? Hay muchos vehiculos nuevos. Pero vamos, a la gente que no le ha gustado, no le va a gustar yo creo. Para mi es de los mejores de nuestro catalogo.

Al igual que este Dead Space. No hace falta jugarlo mucho para darse cuenta.

tio, yo si que he llegado al acto 2 y sigo pensando como antes, me aburre demasiado ese juego, siempre lo mismo ,los mismos enemigos en puestos que ya has "limpiado", media hora de trayectos de punta a punta (aq uses los autobuses)... no se no me akaba de enganchar, lo q si esta claro esq graficamente esta muy muy currado, pero bueno cada uno tiene unos gustos, el juego me parece bueno, pero a mi no me gusta por los motivos q he dicho

de todas formas, hablando del dead space, q es lo q toca, yo no lo conocia hasta hace unas semanas, y x lo que veo tiene muy buena pinta, lo tengo listo para jugar, pero quiero racionarme un poco los juegos ya que quiero llegar "limpio" al gears, jeje

de todas formas, lo juege antes o despues, este esta en los primeros puestos de la lista
Joder, como ponéis el juego, yo dudaba entre este y el fable pero viendo los comentarios, se me están quitando las dudas, tan bueno es?, un saludo y gracias a todos los que ponéis vuestras impresiones.
Me esta picando mucho el pillarlo, ya que me encantan los juegos de acción/terror/aventura en 3ra persona. Este juego me recuerda vágamente al Cold Fear pero en el espacio y por eso me llama mucho la atención, pero me ha tirado un poco para atrás lo de que salgan tantos enemigos una vez llegados a un punto por poder hacerse cansino...
Este es un pepinaco (al igual que el Far Cry 2 xDD). Solo he pasado el 1er capitulo. Pero me da la impresion de que este juego hay que jugarlo despacio y disfrutarlo. Pq igual se hace hasta corto.
leewix escribió:
Lars_ur escribió:

Vaya, no me gusta eso a mi tampoco de que salgan muchos enemigos, no lo veo entonces tan "terrorífico" como lo pintan.... Los juegos de terror se caracterizan por mantenerte en tensión sin necesidad de que haya muchos enemigos....

En los GAME de Zaragoza todavía no lo tienen....

Hay mas de los que yo esperaba,pero no tantos como en el resident evil 4,la verdad que si que vas en tension, el mejor juego de terror de esta generacion de consolas
wlan_b9 escribió:Joder, como ponéis el juego, yo dudaba entre este y el fable pero viendo los comentarios, se me están quitando las dudas, tan bueno es?, un saludo y gracias a todos los que ponéis vuestras impresiones.

Mira nano, yo keria el fable komo aire k respiro, pero este me atraia tanto k no podia resistirme. Lo e pillao hoy, y mi pensamiento ahora mismo es: K le den al fable!!!

No digo k no me guste el fable, pq cuando acave con este lo jugare pq me encanto el 1 y este me encantara, pero eske DEAD SPACE es dios si te gustan estos juegos de giñe!!

El k decia k era tipo re4 y eso de sacar el arma... el arma no la puedes guardar, pq si pudieses, creo k estarias muerto de miedo, o la llevarias siempre fuera por miedo a los bichos.

Recomiendo k ajusteis el nivel de oscuridad tal i como os dice el juego. ES BRUTAL!!!!
Yo dudo ahora mismo entre el far cry y este... Me encantan los shooter y me encantan los sandbox. tb me encantan los juegos survival horror, mas si dan miedo.

Asi que pfff... Esta tarde pienso ir a por uno de los dos, pero ahor ano se cual.
Acabo de bajarme los 2 trajes. Supongo que habra que comprarlos en el juego, pq son de nivel 5. Uno segun pone en la info con los colores de la consola. El otro, el de pago, es rojo.
que hagooooo dead space o far cry????!?!?!??!?!?!??!?!?!? XD
KurosakiJim escribió:Yo dudo ahora mismo entre el far cry y este... Me encantan los shooter y me encantan los sandbox. tb me encantan los juegos survival horror, mas si dan miedo.

Asi que pfff... Esta tarde pienso ir a por uno de los dos, pero ahor ano se cual.

Kurosaki kurosaki tio, pillate este!!
KurosakiJim escribió:que hagooooo dead space o far cry????!?!?!??!?!?!??!?!?!? XD

Los dos y no te dejes el Fable 2, los 3 imprescindibles XD
KurosakiJim escribió:que hagooooo dead space o far cry????!?!?!??!?!?!??!?!?!? XD

Cada uno tiene su magia... la opcion es los dos XD
jajaja... pfff intentare hacer un poder y pillar los dos... Y ya los 65 del fable...Y luego el gears.... Mama... perdoname... tu hijo es un vicioso de cuidado XD XD XD

El fallout 3 tb lo queria, peor al ser muy como el oblivion, me echa para atras (el oblivion acabo aburriendome).

Si puedes alquilatelo y sacas tus conclusiones, y como e dicho antes por duracion y tema online me quedo far cry 2
KurosakiJim escribió:jajaja... pfff intentare hacer un poder y pillar los dos... Y ya los 65 del fable...Y luego el gears.... Mama... perdoname... tu hijo es un vicioso de cuidado XD XD XD

kurosaki, passame tu msn k te voy a ensenyar una cosa.
Que ganas tengo de pillarlo!!!

Se me acumula la faena ... madre mia!! que catalogo!!

Esto es IMPRESIONANTE!!
"Sitito", te felicito por la review... gran articulo, he disfrutado mucho leyendolo.

Por lo demas... esta noche sere yo quien pase miedooooooooooooo!!!

Saludos!!
3793 respuestas