[ Hilo Oficial ] Dead Space

VenoMPS escribió:
KurosakiJim escribió:jajaja... pfff intentare hacer un poder y pillar los dos... Y ya los 65 del fable...Y luego el gears.... Mama... perdoname... tu hijo es un vicioso de cuidado XD XD XD

kurosaki, passame tu msn k te voy a ensenyar una cosa.

te he pasado el msn por mp jeje pero cuidado con lo que me enseñas ehhh [ayay] [ayay] [ayay]
Una duda que me corroe, es que hasta la noche no puedo usarlo.........

La mecanica es como la de Resident Evil 4???? es decir el personaje se ve en completa tercera persona y cuando sale un enemigo y sacas el arma se pone detras del hombro la camara??? o la camara siempre va tipo Dark Sector???? es muy brusco en la forma de andar el personaje???

Gracias
Isolux escribió:Una duda que me corroe, es que hasta la noche no puedo usarlo.........

La mecanica es como la de Resident Evil 4???? es decir el personaje se ve en completa tercera persona y cuando sale un enemigo y sacas el arma se pone detras del hombro la camara??? o la camara siempre va tipo Dark Sector???? es muy brusco en la forma de andar el personaje???

Gracias

yo ojala supiese responderte XD
Me cago en D... !!!

Llego a casa, veo el paquete de seur que había recogido mi parienta, lo abro y solo está el far cry 2 !!!. Quien me ha robado el dead space !!!!!!!!!!!!!

Ahora llamaré a Game y echarán la culpa a Seur. Llamaré a Seur y echarán la culpa a Game...

Me temo que me he quedado sin él...

A alguien más le ha pasado esta situación?
ROCKER escribió:Me cago en D... !!!

Llego a casa, veo el paquete de seur que había recogido mi parienta, lo abro y solo está el far cry 2 !!!. Quien me ha robado el dead space !!!!!!!!!!!!!

Ahora llamaré a Game y echarán la culpa a Seur. Llamaré a Seur y echarán la culpa a Game...

Al tener dias de salida diferente, puede que te llegue el DEAD un dia tarde, o en otro envio diferente.

Saludos,.
que cerdo el venom... enseñandome el dead por messenger pffff jajajaja
KurosakiJim escribió:que cerdo el venom... enseñandome el dead por messenger pffff jajajaja

Si si el dead... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay]
juanki escribió:
KurosakiJim escribió:que cerdo el venom... enseñandome el dead por messenger pffff jajajaja

Si si el dead... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay]
NetMaster escribió:

Al tener dias de salida diferente, puede que te llegue el DEAD un dia tarde, o en otro envio diferente.

Saludos,.

Que va macho, los confirmé ambos a la vez (me esperé 1 día el far cry 2 por ese tema) y en la factura vienen los 2 juegos !!!

He llamado a Game y me han dicho que me envían 1. Pero hasta que no lo tenga no me lo creo... porque, si todo el mundo hiciera lo mismo...?

La primera (y última) puta vez que compro algo en game a través de la web. Por ahorrarme 6 euros igual palmo 70 !!!!!!!!!!!!11
sisisi pero a flipao! este se lo pilla fijo xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya me he pasao el capitulo 1, creo que eran 12 o 13. Me voy a pasar 1 capitulo cada 2 dias para que me dure algo mas, he tardado una hora y cuarto pero iba despacio revisando y explorando todo, es un juegazo, asi alterno con el far cry 2 y fifa 09
ROCKER escribió:
NetMaster escribió:

Saludos,.

Que va macho, los confirmé ambos a la vez (me esperé 1 día el far cry 2 por ese tema) y en la factura vienen los 2 juegos !!!

He llamado a Game y me han dicho que me envían 1. Pero hasta que no lo tenga no me lo creo... porque, si todo el mundo hiciera lo mismo...?

La primera (y última) puta vez que compro algo en game a través de la web. Por ahorrarme 6 euros igual palmo 70 !!!!!!!!!!!!11

Pues es muy raro que te lo envien "sin ponerte pegas" o "miles de preguntas", como tu dices... si todo hicieran lo mismo.

PD. El paquete lo has visto bien cerrado?
Ya puedo dormir tranquilo...

Me han enviado un e-mail de game pidiendo disculpas y diciéndome que me envían el Dead Space sin coste alguno.

Chapeau para Game.
Duqe escribió:
warhawk escribió:el farcry 2, si muchos graficos y mucha tonteria, pero es aburrido a mas no poder. los vehiculos siempre son los mismos pero cambiando los colores, te pasas el dia recorriendo el escenario de punta a punta para realizar una mision que se acaba en un minuto. Enemigos siempre los mismos en todos los puestos de control.

Has llegado al acto 2? Hay muchos vehiculos nuevos. Pero vamos, a la gente que no le ha gustado, no le va a gustar yo creo. Para mi es de los mejores de nuestro catalogo.

Al igual que este Dead Space. No hace falta jugarlo mucho para darse cuenta.

totalmente de acuerdo, como he dicho en un post anterior he alquilado los dos, son diferentes, pero los dos son un juegazo.

he terminado el tuto del farcry2 y está muy muy bien...la verdad alquilarlos no me ha aclarado cual comprar... [triston]
pues a mi me han encantado los dos tanto el far cry como el dead space ambos jugados en normal, cada uno en su estilo.
Joder joder con el puto juego,lo acabo de probar y joder se me pone la piel de gallina con los sonidos y los sustos que me dan,ya a habido mas de un salto del asiento,y solo e empezado,estos juegos no estan hechos para mi,eso pinta a juegazo [amor]
He estado en mediamarkt comprando el Fable 2 y estaba puedo en una xbox el dead space.... he cogido el mando y estaba en el mismo principio, cuando llegas a la nave. Bien, pues he apretado un boton de un ordenador, ha salido un bichejo del techo con la musica a toda ostia, me a empezado a perseguir gritando mientras las luces parpadeaban a saco hasta que he llegado a un ascensor.... ahi he dejado el mando y me he ido corriendo yo a pagar al fable y pa casa XDXD. El dead será el próximo en caer :D
Ya lo tengo!!!

Pero hasta esta noche no lo pruebo [poraki] [poraki] [poraki]
Capi America escribió:Ya lo tengo!!!

Esta noche.... jum.... el mejor momento para probarlo... JUAS JUAS JUAS

Imagen
Te esperare despierto... JUJAJAJAJAJAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fliparas nen! ;)
Capi America escribió:Ya lo tengo!!!

Si lo pruebo yo de noche mi mujer me recordara algun bicho de eso y no quiero,oiria ruidos por todos los lados [+risas]
Imposible son los bigdaddy, aunque sabiendo donde atacarles se les puede matar,no es mi caso que solo mate unos pocos, los splitters son dificilillos pero nada del otro mundo...en dificil es más gratificante ya que vas despacio buscando vida, armas, algo, lo que sea para sobevivir

bufff...no sé que hacer, farcry2 o dead space...[/quote]

ni lo dudes compañero,dead space de cabeza!el live del far cry2 es absolutamente un aburrimiento,y el modo historia en lo unico q lo supera es en duracion,pero claro,tu veras q prefieres si 20 o 40 hrs de aburrimiento o 12 de absoluta delicia visual y acojone con una historia muy bien contada. [360º]

FELICITACIONES sitito POR LA REWIEW,MUY CURRADA [ok][/quote]
No estoy de acuerdo. Lo logico seria recomendarle los 2. Pq nos pueden gustar o no, pero lo que si hay que reconocer es que los 2 son juegazos. Yo despues de probar los 2 no podria decidirme por uno o por otro.[/quote]

lo logico...PARA TI,lo siento si eres un taliban de esos,pero.....es lo q hay,a mi y a otros ni nos gusta ni nos parece un juegazo el far cry2,y por mas q otros se empeñen no nos vamos a callar,yo respeto si a ti t parece magistral,pero espero q tu hagas lo mismo y respetes a los q no opinen como tu.
Como e dixo antes, por si el creador dl hilo kiere incluirlo en el principio, el traje elite esta en el bazar GRATIS por unos dias, y el scorpion por 200 Gpoints.
¿cuanto creeis que me darian en el game por el fifa 09 y el condemned 2?es para comprar el dead. :) salu2
torpedito escribió:¿cuanto creeis que me darian en el game por el fifa 09 y el condemned 2?es para comprar el dead. :) salu2

En game calculo que 30 / 35 € por el fifa y 10 /12 € (como mucho porque ha bajado a 30 euros nuevo, esta semana) por el condemned 2.

Así que creo que sacarías más pasta en el foro de compra / venta (sobre todo por el fifa)
ROCKER escribió:
torpedito escribió:¿cuanto creeis que me darian en el game por el fifa 09 y el condemned 2?es para comprar el dead. :) salu2

En game calculo que 30 / 35 € por el fifa y 10 /12 € (como mucho porque ha bajado a 30 euros nuevo, esta semana) por el condemned 2.

Así que creo que sacarías más pasta en el foro de compra / venta (sobre todo por el fifa)

ok muchas gracias.El condemned por ese precio no merece la pena.
Nanos, Dead Space 2 en desarrollo! DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Duqe escribió:
warhawk escribió:el farcry 2, si muchos graficos y mucha tonteria, pero es aburrido a mas no poder. los vehiculos siempre son los mismos pero cambiando los colores, te pasas el dia recorriendo el escenario de punta a punta para realizar una mision que se acaba en un minuto. Enemigos siempre los mismos en todos los puestos de control.

Has llegado al acto 2? Hay muchos vehiculos nuevos. Pero vamos, a la gente que no le ha gustado, no le va a gustar yo creo. Para mi es de los mejores de nuestro catalogo.

Al igual que este Dead Space. No hace falta jugarlo mucho para darse cuenta.

bueno, cuando acabe el dead space, le dare otra oportunidad, a ver que tal

;)
El email de contacto de GAME alguien lo sabe? En la web no sale :S
Me estoy empezando a preocupar porque pone enviado pero sin informacion de Seur, y lo enviaron ayer, cuando de normal solo me tarda 1 dia en llegar y por la noche ya esta el numero de expediente para seguirlo, y nada..
SkiLLzJs90 escribió:El email de contacto de GAME alguien lo sabe? En la web no sale :S
Me estoy empezando a preocupar porque pone enviado pero sin informacion de Seur, y lo enviaron ayer, cuando de normal solo me tarda 1 dia en llegar y por la noche ya esta el numero de expediente para seguirlo, y nada..

si le das desde la web a disponibilidad en tiendas, elige la tuya y entonces puedes mandar un mail para que se pongan en contacto contigo
SkiLLzJs90 escribió:El email de contacto de GAME alguien lo sabe? En la web no sale :S

pedidos@game.es
warhawk escribió:

si le das desde la web a disponibilidad en tiendas, elige la tuya y entonces puedes mandar un mail para que se pongan en contacto contigo

No me sale ninguna web, ademas supongo que lo envian de la central no? No lo van a enviar de la mia de Valencia xD

Gracias Rocker, ya he enviado el email xD
VenoMPS escribió:Como e dixo antes, por si el creador dl hilo kiere incluirlo en el principio, el traje elite esta en el bazar GRATIS por unos dias, y el scorpion por 200 Gpoints.

gracias macho, ya me lo he bajado...no será mucha ventaja este traje?

PD: vaya debo de ser el idiota de EOl ¡como se cambia de traje? no será en partida nueva no?
Isolux escribió:Una duda que me corroe, es que hasta la noche no puedo usarlo.........

Cuando aprietas el gatillo solo apunta. La camara sigue en el mismo sitio.

lo logico...PARA TI,lo siento si eres un taliban de esos,pero.....es lo q hay,a mi y a otros ni nos gusta ni nos parece un juegazo el far cry2,y por mas q otros se empeñen no nos vamos a callar,yo respeto si a ti t parece magistral,pero espero q tu hagas lo mismo y respetes a los q no opinen como tu.

Tu puedes seguir llamandome taliban. Pero yo de la misma forma que el Oblivion me aburrio, que el Fable 2 no me gusta nada, o que el Ninja Gaiden 2 me parecia bastante malo, reconozco que son unos juegazos. Tambien reconozco lo grande que es Far Cry 2. Otra cosa es que me guste, que me gusta. Pero el juego es uno de los mejores del catalogo. No pq no me gusten a mi voy a ir diciendo que son malos.

Visto lo visto creo que no eres nadie para decirle a alguien taliban. No soy yo quien se mete en los hilos de juegos que no me gustan a decirle a la gente que no se lo compre.
Imagen

Que he hecho.... mami me va a matar....
KurosakiJim escribió:Imagen

Lo correcto. jeje

Por cierto, ya tengo los 2 trajes:

Imagen

Imagen

Aunque al final despues de pensarlo, he seguido con el original. Ya que me habia gastado dinero en el y con estos trajes era desperdiciarlo, ya que son nivel 5 ya. Ademas me parecia un poco cheto. jeje Y por cierto, una vez que los cargais, no podeis volver al original.
KurosakiJim escribió:Imagen

Mamma mia!

Si que tienes Imagen
con que cocina vegetariana ehhhh XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no, no tengo pelas. pero gracias a mi colega, he conseguido las dos maravillas gratis. MUAHAHAHAHA
Pensaba pillarme el far cry 2 solo... o el dead space. Tengo pasta para uno. Pero he podido sacar los dos gracias a su eterna bondad.
KurosakiJim escribió:con que cocina vegetariana ehhhh XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabia que era lo 1o que iba a comentar la gente cuando viese las fotos. xDD
jaja. la de cocina sencilla con microondas tb... Tiene que ser buen libro. [burla2]

jaja, es broma. Se salen las armaduras.
KurosakiJim escribió:con que cocina vegetariana ehhhh XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no, no tengo pelas. pero gracias a mi colega, he conseguido las dos maravillas gratis. MUAHAHAHAHA
Pensaba pillarme el far cry 2 solo... o el dead space. Tengo pasta para uno. Pero he podido sacar los dos gracias a su eterna bondad.

quien tuviera colegas asi xDDDDD
KurosakiJim escribió:jaja. la de cocina sencilla con microondas tb... Tiene que ser buen libro. [burla2]

jaja, es broma. Se salen las armaduras.

Buenooooo ... xD

Por cierto, habeis estado en la sala de gravedad 0? Dios que guapada. O cuando salis al espacio, como cambia el sonido, como se escuchan perfectamente los latidos del corazon de Isaak.

Y a proposito de la sala de gravedad 0:

Alguien sabe si se puede hacer algo especia alli? He visto que hay 2 bloques de esos que dan energia electrica. Junto con 1 cilindro grande. Pero no se si tienen uso o que.

Y un lugar secreto:

Creo que es en el laboratorio, en el capitulo 2 creo. Donde hay 2 plantas y antes de bajar a la de abajo podeis matar un necro desde la de arriba. En una habitacion de la parte inferior con una grabacion. Si os fijais hay una estanteria con libros, pero hay una habitacion escondida en el fondo. Solo hay que coger el arma kinetica y mover la estanteria para entrar.
Para el que le pueda interesar MM Plenilunio (madrid) ya lo tienen, en 360 y ps3, tambien tienen una coleccionista de farcry 2
¿donde esta el laboratorio gravedad 0? capitulo 2, que lo estoy buscando para el detonador y no lo veo, he dao 40 vueltas ya jajajaj, ayudita :)
Acavo de catarlo un ratillo y decir q se me han caido los cojones al suelo XD este juego es la puta caña joder, el mejor survival de esta generacion pero con diferencia un 10 para los de EA por fin se han puesto las pilas, por dios q no la vuelvan a cagar jejeje.

PD: joe q mierda como no soy gold no me puedo bajar el traje gratis, espero q de aqui una semana quando quitan lo de gold aun este gratis aunque lo dudo jejeje.
Una pregunta, recomendais empezarlo en dificil? Joe, es que yo lo he empezado asi y el juego se me hace chungisimo, sin municion ni nada me ponen las pilas. En normal anda bien de accion? Aun estoy a tiempo...por cierto, juegazo.
yo estoy jugando solo con el arma que te dan al principio,para el logro ese de pasarte el juego solo con ese arma.........los de matar a 30 con las demas armas ya me lo sacare en la segunda partida que haga,una pregunta,una vez que te lo pasas puedes jugarlo con las mejoras que hayas logrado y las armas?si es asi se podria empezar en dificil con esas armas?
Este juego es tremendo. Uno de los mejores de accion en 3ª persona que he jugado. Buenos graficos, parece que buena historia, muy buena ambientacion... Y de EA. Se estan poniendo las pilas, igual que hicieron con el Army of Two. Algo esta cambiando Salinas...

Un saludo.
Yo voy a empezarlo dentro de unos 15 minutejos, lo voy a empezar en normal que no fio en dificil, incluso pensaba ponermelo en facil pero por las opiniones lo empezaré en normal.
Puzzle escribió:¿donde esta el laboratorio gravedad 0? capitulo 2, que lo estoy buscando para el detonador y no lo veo, he dao 40 vueltas ya jajajaj, ayudita :)

Pues
tienes que conseguir abrir una puerta poniendo una bomba, pq esta bloqueada. Tienes que conseguir el detonador y la carga o algo asi. El detonador esta en un sitio, la carga en otro. Pues en uno de esos sitios esta el laboratorio de gravedad 0. En el mapa te aparece marcado con una linea por donde debes ir.
3793 respuestas