Lo he probado un ratillo, y he tenido que quitarlo. Aqui muchos decis que hay que jugarlo de noche, a oscuras y con la musica bien alta. A mi me da algo si me lo pongo asi. Yo me lo tengo que dejar para jugarlo de dia y con gente por casa. xD Si acabo de empezar y ya estoy acojonao. Y joder con los aliens estos. Que en el modo normal y los primero como te descuides te comen vivo. No se como andara de botiquines, pero yo por lo que veo necesitare bastantes. Pq mira que son jodidos de matar. Y a mi este ultimo me ha matado en un momento. Ademas que me ha separado el cuerpo de las piernas. xD
Por cierto el arma esa para ralentizar el timpo esta muy guapa. Tanto para los enemigos, como para resolver puzzles. La verdad que tiene detalles el juego que estan muy bien. Como ver toda la info en hologramas, que no tenga ud y aun asi tengas la misma info en pantalla que si lo tuviera, ... En fin, que tiene una pintaza tremenda. Muy buenos graficos, muy buena iluminacion, sonido y musica acojonante, y el doblaje parece estar muy bien. Juegazo al canto. Y ya van ...