[ Hilo Oficial ] Dead Space

Si no te has enterado, ignorante, en esos países se habla español, y mucho mejor.

[carcajad] Se agradece un buen chiste por la mañana, pero sigamos hablando del juego por favor ;)
adelucas escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:Si, mira ahora mismo e llegado de Roma le he dado gracias a todos y cada uno de ellos por enseñarme una lengua que no se y no la habla ni dios. Será nuestra base y todo lo que tu quieras pero hoy en dia no sirve de NADA.

Como si son Rusos los que mas hablan el idioma, el ESPAÑOL es de ESPAÑA y por lo tanto el Mexicano y demas solo son alteraciones con un acento extraño, que lo saque en andaluz, en catalan, en vasco.... Solo deberia de haver 1 idioma español y es el original que se habla actualmente, nada mas.

Vuelvo a repetir como si havian 20000 de lenguas eran lenguas pues eso de indios, se comunicavan casi casi por gruñidos, que no les gustara que les invadieramos pues mira chico, losiento pero esto es lo que hay.

Ahora me podreis decir racista [oki]

Dios!, y el "haver" y el "havian" ese de que idioma es?! Me sangran los ojos!!! [+risas] Creo que antes de discutir sobre idiomas, deberias aprender bien a escribirlo...

¿Ahora por que no dejamos el temita y nos centramos en el juego? ¿Alguien sabe si hoy empezaran los repartos de este juego en las tiendas game?

Comprado con lo que he leido yo de los HOYGANS esto no es nada, pero en fin si redactas 3 parrafos en 2 minutos se suele colar alguna v( Y se hablar perfectamente el idioma asi que no vayas de listo). Ahora por favor sigamos con el juego que esto huele ya :S

PD.Puzzle, este años volvemos al Belmonte sin duda la salsa de 2ª, un saludo [jaja]
bueno hablando del juego alguien sabe si en algun game lo tendran hoy?un saludo
No puede algun moderador tomar cartas en el asunto ya de una vez por favor?

Una cosa es ser un inculto y decir tonterias, y otra cosa son ya comportamientos racistas y hacer apologia de subnormalidades... Coño, pero si es que no saben enlazar dos frases seguidas sin darle patadas al diccionario...

La gente nos conectamos a esto para hablar de VIDEOJUEGOS, el resto que se vayan a un gimnasio a pegar a un saco y le pongan la cara/bandera que les de la gana, a ver si se rompen las manos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69 escribió:bueno hablando del juego alguien sabe si en algun game lo tendran hoy?un saludo

en gameshop supuestamente llega hoy, veremos...
Locume está baneado por "troll"
DaViD_GrAnOtA escribió:Si, mira ahora mismo e llegado de Roma le he dado gracias a todos y cada uno de ellos por enseñarme una lengua que no se y no la habla ni dios. Será nuestra base y todo lo que tu quieras pero hoy en dia no sirve de NADA.

Como si son Rusos los que mas hablan el idioma, el ESPAÑOL es de ESPAÑA y por lo tanto el Mexicano y demas solo son alteraciones con un acento extraño, que lo saque en andaluz, en catalan, en vasco.... Solo deberia de haver 1 idioma español y es el original que se habla actualmente, nada mas.

Vuelvo a repetir como si havian 20000 de lenguas eran lenguas pues eso de indios, se comunicavan casi casi por gruñidos, que no les gustara que les invadieramos pues mira chico, losiento pero esto es lo que hay.

"e llegado", "no se", "tu", "dia", "demas", "solo", "deberia", "catalan", "haver", "mas", "havian", "comunicavan", "losiento". ¿Otra falta más, ignorante? Primero estudia el español que tanto defiendes y luego ya reclamas lo que quieras, a ver quién es el "indio". Por cierto, que este tema va sobre Dead Space.
Hola,

entre el Far Cry 2 y este menuda semanita... Tenia claro que me iba a comprar el GoW 2, pero no se si decantarme por este, o por el FC2, o por todos!!

Saludos,
Cuatro paginas de insultos y tonterias... con algun mensaje sobre el juego de por medio, ya os vale ya.

Si esta tarde esta el jueguecito en la tienda lo comprare, ya he decidido desechar de momento el fable 2, no hay ni pasta ni tiempo para todo. He puesto a la venta juegos para ver si puedo financiarme los nuevos... en mi firma teneis el hilo de venta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DaViD_GrAnOtA escribió:
adelucas escribió:

Dios!, y el "haver" y el "havian" ese de que idioma es?! Me sangran los ojos!!! [+risas] Creo que antes de discutir sobre idiomas, deberias aprender bien a escribirlo...

¿Ahora por que no dejamos el temita y nos centramos en el juego? ¿Alguien sabe si hoy empezaran los repartos de este juego en las tiendas game?

Comprado con lo que he leido yo de los HOYGANS esto no es nada, pero en fin si redactas 3 parrafos en 2 minutos se suele colar alguna v( Y se hablar perfectamente el idioma asi que no vayas de listo). Ahora por favor sigamos con el juego que esto huele ya :S

PD.Puzzle, este años volvemos al Belmonte sin duda la salsa de 2ª, un saludo [jaja]

Analfabetismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Analfabetismo
Locume escribió:

"e llegado", "catalan", "haver", "mas", "havian", "comunicavan", "losiento". ¿Otra falta más, ignorante? Primero estudia el español que tanto defiendes y luego ya reclamas lo que quieras, a ver quién es el "indio". Por cierto, que este tema va sobre Dead Space.

las tildes no se colocan alli igual que aqui, ¿cual son las que estan bien puestas segun tu? XD
Bueno...volviendo a lo que nos interesa. A un compañero de trabajo le acaba de llegar un mensaje al movil, para comunicarle, que ya tiene Fable 2 esperándolo. Y mi pregunta es:¿por qué en tiendas Game tiene ya Fable 2 si sale mas tarde que Dead Space?

Saludos!!!
Espero que en Game les entre hoy y me lo manden, sino hasta el Viernes lo veo crudo...
Lungprodg66 escribió:Espero que en Game les entre hoy y me lo manden, sino hasta el Viernes lo veo crudo...

la verdad es que seria la primera vez en mucho tiempo en que no llega un juego pedido por web un dia antes del lanzamiento , pero vamos como mañana no me confirmen el envio lo busco por otro lado que este finde libro y quiero enviciarme a este juegazo :)
hoy no esta a la venta asique a esperar a mañana, si lo pillo mañana prometo poner que idiomas tiene el pal de españa.
( hemos vuelto al tema del hilo, pero.... racismo noooooooooooo por favor)
perdon por poner descuVierto y no descubierto un fallo xd las prisas
Lungprodg66 escribió:Espero que en Game les entre hoy y me lo manden, sino hasta el Viernes lo veo crudo...

Estube ayer por la noche en Game preguntando por el juego y me dijeron que hasta el jueves, no les entra mercancía...

SALUDOS!!!
Puzzle escribió:
Locume escribió:

"e llegado", "catalan", "haver", "mas", "havian", "comunicavan", "losiento". ¿Otra falta más, ignorante? Primero estudia el español que tanto defiendes y luego ya reclamas lo que quieras, a ver quién es el "indio". Por cierto, que este tema va sobre Dead Space.

las tildes no se colocan alli igual que aqui, ¿cual son las que estan bien puestas segun tu? XD

¿En serio no os da vergüenza decir una gilipollez así de gorda en público? Como os admiro a los atrevidos ignorantes :)
Alguien sabe si la version UK viene con subtitulos en spanish?

Voces?
Amigos eolianos tengo una gran duda, según vosotros por lo que estoy leyendo el juego teoricamente estará en la calle mañana jueves 23 pero en todas las páginas tipo merist, vandal etc pone que sale el viernes, en qué quedamos? que me daría palo pasarme por alguna tienda y que no lo tengan hasta el viernes, a ver si en el game del max center, para el que sepa el sitio lo tiene y sinó para el viernes...
a ver si alguien me lo aclara, gracias.
Yohzy escribió:Alguien sabe si la version UK viene con subtitulos en spanish?

Voces?

uk voces y subs en ingles....

la que se ha liado en un momento, lastima, por que un juegazo asi no se merece esto xD

s2
Sabeis si hay alguna promocion? camiseta o descuento o algo?

saludos.

parece que no se podra importar al ser de ea???
Buenas noticias para los que habeis pedido por la web de game, me acabo de meter en pedidos pendientes y ya esta para confirmar , asi que si lo haceis ahora es muy probable que salga hoy mismo del almacen y mañana lo tengais en casa , yo ya lo he confirmado y me aparece facturado :)
Gracias. Lo acabo de confirmar. A ver si llega mañana !!!
Dejando ya aparte a incultos sin solucion,alguien sabe de cuantos capitulos se compone el juego?yo voy por el segundo y llevo 1 hora y pico.

saludos
pues creo que son 12 capitulos y el juego esta estimado en unas 12 horas de juego
pues es una pena,m gustaria q durase mas,pq es una autentica gozada :(
solololo escribió:pues creo que son 12 capitulos y el juego esta estimado en unas 12 horas de juego

12 joyas.....

esperemos que la primera sea a modo de introuccion por que la verdad se me hizo cortisima!!

gracias por la info ;)

s2
confirmado el juego es version multi2: español y italiano.
en gameshop se vendera hoy, esta tarde ire a por el... por fin
tuviello escribió:confirmado el juego es version multi2: español y italiano.

Esa "confirmacion" ha salido de que has visto el original ¿o has leido eso en algun sitio que ya esta disponible..... ?

PD: por cierto que ACOJONE de juego la leche, un must have en toda regla
CASTIGADOR escribió:

Esa "confirmacion" ha salido de que has visto el original ¿o has leido eso en algun sitio que ya esta disponible..... ?

yo confirmo tambien que es multi2 y ya ha "salido" por algun sitio xD

s2!
CASTIGADOR escribió:

Creo que mas bien lo ha leido en algun sitio que ya esta dispobible...
Buenas, se sabe si por Bilbao esta ya disponible este juego? saludos
Me acaban de mandar el mail de que confirme el pedido en Game ya que lo tienen en almacen, lo acabo de confirmar, Pedido enviado en 24/48 h
confirmado envio en la web de game, 24/48 h menos mal. Ya me tenian en un sin vivir xD

Espero poder jugar el viernes/sabado/domingo XD
Raedon87 escribió:confirmado envio en la web de game, 24/48 h menos mal. Ya me tenian en un sin vivir xD

Crees que nos puede llegar mañana ???? Vaya noxecita pasare mañana o el viernes de miedo, y en Halloween vicioooooooooo
Lungprodg66 escribió:
Raedon87 escribió:confirmado envio en la web de game, 24/48 h menos mal. Ya me tenian en un sin vivir xD

Crees que nos puede llegar mañana ???? Vaya noxecita pasare mañana o el viernes de miedo, y en Halloween vicioooooooooo

Mañana no creo, los envios suelen ser por la mañana y tal. Ahora, tambien es posible. [sonrisa]

De todas formas del viernes no pasara.
Raedon87 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Mañana no creo, los envios suelen ser por la mañana y tal. Ahora, tambien es posible. [sonrisa]

De todas formas del viernes no pasara.

Eso seguro, pero Seur hace recogidas hasta las 17 h eeehhh, asi que esperatelo mañana, pasado seguro
Si no pasa nada raro lo tenéis mañana fijo, siempre mandan los pedidos hacia las 5 de la tarde y al día siguiente en casa. Al menos los chorrocientos pedidos que he hecho por la web siempre los he tenido al día siguiente de confirmarlos en casa, salvo el GH3 que al ser en navidades me tardó un día más.
para los que habeis confirmado ya , los ultimos camiones de seur salen para toda españa a las 20.00-21.00 asi que mañana lo tendreis en reparto menos islas canarias y baleares , si os sale enviado en el estado del pedido lo tendreis , aunque tb. depende del repartidor de vuestra zona , el de mi zona como es amiguete es el primer reparto que hace :)
Pedazo de hilo y de juego amigo.

Lo de "En el espacio nadie puede escuchar tus gritos" no es de alien??? Me suena muy familiar :)

En fin, a la espera!!!

PD: Esta en castellano traducido y doblado [360º]
el juego es espectacular, ambientacion de miedo, graficos inmehorables, musica acojonante. Estoy super enganchado, hace tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera.

Recomiendo jugar totalmente a oscuras y con el volumen alto. [tadoramo]
Muchisimas gracias a los que habeis comentado lo de los envios de SEUR y GAME, era justo lo que necesitaba oir jeje xD

Pues cojonudo si llega mañana! [sonrisa] [sonrisa]
¿Qué duración tiene el juego sin dar muchos rodeos yendo solo a pasárselo?
leewix escribió:¿Qué duración tiene el juego sin dar muchos rodeos yendo solo a pasárselo?

A saco en 10 horas e leido que te lo machacas. Si vas un pokito mas tranki puedes alargar hasta 15...
AdventChild escribió:
leewix escribió:¿Qué duración tiene el juego sin dar muchos rodeos yendo solo a pasárselo?

A saco en 10 horas e leido que te lo machacas. Si vas un pokito mas tranki puedes alargar hasta 15...

Ok, yo no suelo ir muy a saco, así que creo que la duración es la normal para este tipo de juegos...
warhawk escribió:el juego es espectacular, ambientacion de miedo, graficos inmehorables, musica acojonante. Estoy super enganchado, hace tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera.

Recomiendo jugar totalmente a oscuras y con el volumen alto. [tadoramo]

totalmente de acuerdo, el sonido es ESPECTACULAR...... por cierto, no os recuerda a veces la musica del resplandor??? es GENIAL....

s2!
joder me estais creando un hype que ni os cuento cabrones, y yo que tenia el dinero ahorrao pal gow 2 ahora me lo estoy pensando y to jejeje
solololo escribió:joder me estais creando un hype que ni os cuento cabrones, y yo que tenia el dinero ahorrao pal gow 2 ahora me lo estoy pensando y to jejeje

yo no me lo `pensaba, para el gow siempre hay tiempo (para este tambien, pero es que joooder vaya juego xD parezco un comercial del dead space jajaja)

s2
Pero este juego no tiene online, alquílatelo y te lo pasas en 2 tardes. Y el gow 2 te lo pillas desde el primer día como esta mandao XD
SCREAM25 escribió:Pero este juego no tiene online, alquílatelo y te lo pasas en 2 tardes. Y el gow 2 te lo pillas desde el primer día como esta mandao XD

si creo que llevas razon scream eso haré y el día 7 me pillo el gow2 como está mandao que hay os dare una caña en el online que vais a flipar jajajaja, bueno fuera de bromas ya probaré el dead space a ver que tal está
3793 respuestas