VenoMPS escribió:2 - El boton para correr, a mi me parece correcto, no creo k siempre vayas a saco con este juego cuando a la vuelta de la eskina tienes mazo de bichos!
Creo que se refiere a que con el analógico se podría perfectamente controlar si va despacito o más deprisa simplemente según el tacto.
Yo también creo que el botón de correr está en un sitio algo raro, pero me acostumbré enseguida
Eso si...echo de menos el poder ir algo más despacio jeje, vaya acojone que tengo encima.
Si tengo que ponerle alguna pega...igual las sombras pecan de tener muy poca resolución y desentona con el tremendo acabado general (pero ya es buscar algo a mala sangre, porque la verdad es que no me ha molestado en ningún momento).
Mención aparte es el sonido...simplemente acojonante. Yo que me dedico a eso, aprecio el trabajo tan sumamente brutal que han realizado en este sentido, y gran culpable del acojonamiento que produce en el personal.
Eso si, los posibles fallos, que todo título tiene pues no existe el juego perfecto...no empañan una experiencia jugable para mi sobresaliente.
Normalmente suelo comprar 4 o 5 juegos al año y miro mis compras con lupa. Me alegro no haberme equivocado, mi dinero está bien gastado y estoy disfrutando como un niño chico
Saludetes.
P.D Me ha dicho un amiguete que planean incluso escribir una serie de libros basado en este juego, ¿Alguien sabe algo de eso?