[ Hilo Oficial ] Dead Space

Tengo un problemilla a ver si alguien puede aclararmelo, lo pongo en spoiler por si acaso...
Cápitulo 2
cuando entro a la sala en la que no hay gravedad activo el aparatito y puedo saltar pero una vez he dado el salto el personaje se me queda encallado en las paredes y no puedo volver a hacer el salto y no puedo bajar en la plataforma de las puertas , ¿qué he de hacer? , he colocado la caja en la segunda puerta para desbloquearla.

Edito. me autoayudo y lo dejo escrito por si le pasa lo mismo a alguien y es que ...
hay que subir un poquito por encima de la peurta para poder realizar el salto de nuevo xD
Lotush escribió:Tengo un problemilla a ver si alguien puede aclararmelo, lo pongo en spoiler por si acaso...
Cápitulo 2
cuando entro a la sala en la que no hay gravedad activo el aparatito y puedo saltar pero una vez he dado el salto el personaje se me queda encallado en las paredes y no puedo volver a hacer el salto y no puedo bajar en la plataforma de las puertas , ¿qué he de hacer? , he colocado la caja en la segunda puerta para desbloquearla.

tienes que saltar a la plataforma que está al lado de la puerta, pero tienes que saltar desde arriba y apuntar hacia la parte superior de la plataforma
Algun consejo:
En el capitulo 4 no logro cargarme los asteroides, llego con 4 de escudos cuando dice ya esta casi esta, pero siempre se acaba jodiendo todo
Muy buenas impresiones en los primeros capitulos de juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por fin me pase el capitulo 7, es la primera vez que tengo algo de problemas desde que inicie el juego, ahora en adelante como es el juego? para los que hayais pasao... ¿mucha gravedad 0? :(
Lungprodg66 escribió:Algun consejo:
En el capitulo 4 no logro cargarme los asteroides, llego con 4 de escudos cuando dice ya esta casi esta, pero siempre se acaba jodiendo todo

Pues paciencia y disparar con ambos gatillos, yo en un par de veces me lo pase.
jdeacon escribió:A que juego podria parecerse mas, a un Bioshock o a un Mass effect?, es tan pausado como el bioshock o un poco mas de accion?.

Se parece a los primeros residents con un poco mas de accion, al menos para mi lo mas parecido es eso.
Isolux escribió:
Lungprodg66 escribió:Algun consejo:

Pues paciencia y disparar con ambos gatillos, yo en un par de veces me lo pase.

Por fin ya esta, no es chungo ni nada, el juego se va complicando, me he puesto el traje ese del bazar, esta xuloooo
Henky escribió:
CISKO escribió:Ha quedado confirmado:completamente en castellano

Quien lo ha confirmado? Porque las versiones que circulan por ahi dicen que la version PAL Inglesa solo esta en ingles, luego esta la version PAL Española/Italiana y la version PAL Francesa/Alemana.

Entonces, ¿en qué queda la cosa? :-?
Henky escribió:
CISKO escribió:Ha quedado confirmado:completamente en castellano

Quien lo ha confirmado? Porque las versiones que circulan por ahi dicen que la version PAL Inglesa solo esta en ingles, luego esta la version PAL Española/Italiana y la version PAL Francesa/Alemana.

si kereis kuando konfirmeis toda esta movida, mandarme un MP y lo pongo en el oficial

:P ta luego gente

el Kapitulo 5 es la hostia, ya empiezan a meter mas trama argumental y tal

voy por el 7 gogogogogo
ByR escribió:
jdeacon escribió:A que juego podria parecerse mas, a un Bioshock o a un Mass effect?, es tan pausado como el bioshock o un poco mas de accion?.

Se parece a los primeros residents con un poco mas de accion, al menos para mi lo mas parecido es eso.

Para mi gusto la mejor definicion es mezcla entre Doom 3 y Resident Evil 4. A Mass Effect se parece en que es espacial y nada más, a Bioshock se le trae un aire por el tema de las grabaciones que te vas encontrando y pos su linealidad "pasillesca", pero de eso ya te hartabas en Doom 3 que tiene mucho en comun con este. Pos eso :d
en el capitulo 7
sabeis donde tengo ke restaurar la grabedad para poder entrar en la sala de control?
gracias amigos!!
Kain SirKoT escribió:si kereis kuando konfirmeis toda esta movida, mandarme un MP y lo pongo en el oficial

:P ta luego gente

el Kapitulo 5 es la hostia, ya empiezan a meter mas trama argumental y tal

voy por el 7 gogogogogo

Poco te voy a poder confirmar. Yo tengo la PAL España, la compre al ver en ciertos sitios que la version PAL no es Multi5.

Edito:
Si sirve de algo, acabo de poner mi consola en ingles y al darle al juego me sale un menu con las bandera Italiana o Española.
fight escribió:en el capitulo 7
sabeis donde tengo ke restaurar la grabedad para poder entrar en la sala de control?
gracias amigos!!

:cool:

En la enorme sala en la que estás deberías ver 4 piedras (como meteoritos) suspendidas por ahí, debes atraerlas hacia tí para conseguir que entren en el haz de luz central (parece un cañón de luz) que las hará picadillo. Cuidadín y al loro al restaurar la gravedad en la puerta que verás a la derecha según has entrado ..... te van a salir bicharracos como escombro.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una pregunta: ¿Como es el Logro de "Al máximo"?
Porque tengo mejoradas (con algún nodo) todas las armas (las 7 que vienen en el manual). Tambien el Traje, el Nivelador Cinético, y el Gravitatorio. Entonces: ¿porque carajo no me salta el jodido logro?
No se, yo he mejorado todas las armas y los componentes del traje. Que es lo que dice el logro. Pero no me salta.
Respondedme, please
Gon_zo escribió:Una pregunta: ¿Como es el Logro de "Al máximo"?
Porque tengo mejoradas (con algún nodo) todas las armas (las 7 que vienen en el manual). Tambien el Traje, el Nivelador Cinético, y el Gravitatorio. Entonces: ¿porque carajo no me salta el jodido logro?
No se, yo he mejorado todas las armas y los componentes del traje. Que es lo que dice el logro. Pero no me salta.
Respondedme, please

Al igual es porque tienes que mejorarlo todo al máximo como dice el logro, no te sirve con mejorar un poco cada arma si no totalmente. Para eso me da a mi que habrá que pasarse el juego más de una vez. Saludos
Sobre lo que comentáis sobre idiomas y regiones, hasta ahora no ha habido ningún juego de EA para Xbox360 que haya tenido doblaje en español salvo la versión de España (y quizás la italiana si es una versión conjunta como alguien sugiere más arriba), así como que ninguno de los juegos ha sido region-free.

Yo de todos los que he probado de EA, ya sean sparrow-edition, ya sean originales, siempre han seguido esta pauta, por lo que no creo que lo vayan a cambiar con este juego.

Un saludo.
Por fin en mis manos [burla2] , esta tarde empezare una partida!, ¿en que dificultad me recomendais empezar?
a1t0r escribió:Por fin en mis manos [burla2] , esta tarde empezare una partida!, ¿en que dificultad me recomendais empezar?

Depende de lo jugon que seas. En nivel Dificil lo veo bien ajustado de dificultad para mi, aunque a partir de la fase 6-7 me cuesta algo mas, mas que nada en municion, pero principalmente porque lo he hecho mal, he ido subiendo todas las armas en vez de centrarme en subir de una en una, y claro, ahora los enemigos resisten mas y mis armas apenas han subido el daño que hacen. Pero vamos, de momento no me arrepiento de la eleccion, ya que me esta costando un poquitin en estos niveles, y es de agradecer. Seguro que en dificultad normal me habria resultado relativamente facil.
a1t0r escribió:Por fin en mis manos [burla2] , esta tarde empezare una partida!, ¿en que dificultad me recomendais empezar?

Yo lo he empezado en nivel medio y la verdad es que hay momentos en los que cagas raquetas de canto... pero bueno, depende de lo que temole que se te resista un juego. Yo eso de reintentar 20 veces la misma pantalla no lo llevo bien, me desespero y acabo odiando el juego :D
Al final me he decidido empezarlo en medio ya que seguramente me lo pase una segunda vez, y no es plan de repetir y repetir partidas ;) .
2 preguntas:

El tema de logros según dificultad, sólo afecta en el último modo? o al final del juego te dan según la que hayas elegido...

Hay alguna manera de reventar las taquillas en rojo? (voy por el 4, mirando todo, y he conseguido pocos nodos. No me da para mejorar mucho las armas...y para comprarlo son 10.000c.) Como no sea que de aquí pa' lante me encuentre una habitación llena de ellos...no me extrañaría porque abrí 1 con un nodo y había de todo...
Pues menos mal que el personaje transmitia fragilidad, le pegao varios pisotones a un tio y lo he desmembrado por completo [boing] [mad]
Tiene una pinta tremenda, y solo acabo de empezar [tadoramo]
Estoy comenzando con el juego y estoy acojonad.... MENUDA AMBIENTACIÓN!! Jugarlo por las noches con los cascos a tope... bufff, es el juego con el que más "miedo" he pasado nunca, en serio. RECOMENDABLE 100%!!! [ayay]
hola chicossss...

Decir k me ha encantado el juego, hoy me lo he pasado y el juego es una pasada, muy de susto el muy hijo de ..... xD
y me han dado. . .

Me han dado el traje Militar de nivel 6 se le parece mucho a los clones de star wars xD el modo imposible y otro modo k no recuerdo mas, mi pregunta es ¿Que darán si me lo paso en dificil/modo imposible? ¿cuales son los logros secretos k hay? hice el del baloncesto a gravedad 0, pero hay unos cuantos k se me escapan. . .

Un Saludo ;)
Tha Sniper escribió:Estoy comenzando con el juego y estoy acojonad.... MENUDA AMBIENTACIÓN!! Jugarlo por las noches con los cascos a tope... bufff, es el juego con el que más "miedo" he pasado nunca, en serio. RECOMENDABLE 100%!!! [ayay]

En realidad no es miedo, a no ser que te asusten los bichos esos xD es mas tension, son unos cabrones los que lo han creado ^^, ahora se va la luz, escuchas un ruido a tu espala, te giras y ves una sombra pasando por en cima de tu cabeza :S y asi siempre, encima con la musiquita ambiente, yo mas de una vez he pegado un saltico, sobretodo cuando salen enemigos de repente...
Supongo que se habrá respondido ya 1000 veces... pero no lo veo por el hilo!!
Duracion aproximada en modo normalito??
Sinceramente me da igual lo q dure porque juegos asi son joyas que no entienden de tamaño.. Pero si alguno lo sabe me gustaria hacerme una idea!

Saludos!
RasBoy escribió:Supongo que se habrá respondido ya 1000 veces... pero no lo veo por el hilo!!
Sinceramente me da igual lo q dure porque juegos asi son joyas que no entienden de tamaño.. Pero si alguno lo sabe me gustaria hacerme una idea!

Saludos!

A mi me ha durado uns 7 u 8 horas aprox...

En realidad no es miedo, a no ser que te asusten los bichos esos xD es mas tension, son unos cabrones los que lo han creado ^^, ahora se va la luz, escuchas un ruido a tu espala, te giras y ves una sombra pasando por en cima de tu cabeza :S y asi siempre, encima con la musiquita ambiente, yo mas de una vez he pegado un saltico, sobretodo cuando salen enemigos de repente...

Desde luego k si, has dado en el clavo, es la tension.... en ocasiones te kedas sin municion de un arma y tienes k sobrevivir a base de palos, o la angustia de k salen muchos de esos bichos askerosos, y tienes poca vida/municion o incluso las 2 a la vezy te la tienes k ingeniar para salir de hay o morir..

Mola un huevo en como algunos enemigos te matan, como por ejemplo el bicho k se regenera, k te traspasa con sus cuchillas y empieza a desmembrarte poco a poco... o como el boss final cuando fallas los disparos empieza acercarte a su boca y con ella te intenta comer y isaac hace lo posible por sobrevivir de esa situacion, y con sus dientes te corta los brazos y te deja sufrir un poco para luego comerte medio cuerpo....... O.o xD

Salu2 :D
Mangaka17 escribió:

¿¡¡¿¿¿Qué??!!!???? Si yo voy por el capítulo 6 y llevo más de 7 horas.No entiendo cómo lo has hecho.
Pepe da Rosa escribió:
Mangaka17 escribió:

¿¡¡¿¿¿Qué??!!!???? Si yo voy por el capítulo 6 y llevo más de 7 horas.No entiendo cómo lo has hecho.

Es que el juego era alquilado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDT: yo no fuí a piñon fijo a matar a hierro a todo lo k se movia, disfruté el juego en si como uno de horror, y no como un shooter... eso si utilicé mucho el localizador (lo que te indica el camino a seguir)..
Pepe da Rosa escribió:
Mangaka17 escribió:

A mi me ha durado poco más de 10 horas. Primera ronda y en modo normal.
Debe de ser la dificultad pq yo en dificil capitulo 6 y llevo casi 6 horas
si vas a saco tardas poco,en 7 horas creo que no sera muy dificil pasarselo,yo personalmente paso de ir asi, prefiero ir poco a poco,inspeccionando todos los rincones y eso
Hber si me podeis ayudar, estoy jugando en dificil desde el principio y en la mision 6 me e quedao atascado en la zona donde pones el veneno, bien se mueren los bischos y pues abrrir la puerta, y bien abro la puerta y me salen 3 tentaculos q los destrozo sin problemas, pero despues de los 3 tentaculos se abre una cosa y me empieza a tirar como rocas y ahi es donde me e quedado atascado.Espero q me ayudeis a pasar a este bicho.

Gracias.
Yo en normal llevo casi 5 horas y voy por el 4º capítulo, con la calma.

Hber si me podeis ayudar, estoy jugando en dificil desde el principio y en la mision 6 me e quedao atascado en la zona donde pones el veneno, bien se mueren los bischos y pues abrrir la puerta, y bien abro la puerta y me salen 3 tentaculos q los destrozo sin problemas, pero despues de los 3 tentaculos se abre una cosa y me empieza a tirar como rocas y ahi es donde me e quedado atascado.Espero q me ayudeis a pasar a este bicho.

Gracias.

Utiliza los spoilers jodio, que me acabas de destripar esa parte.
Que spoilers, no te entiendo
capitulo 5

nada más empezar, en la sala esta que una voz te dice algo asi como "no puedes cambiar los planes de dios, ¿esque estás ciego como todos?"..avanzas un poco y justo cuando tienes que pillar un ascensor hay un necromorfo pegado a la pared que te tira unos bichos muy raros...he estado un buen rato liado con él pero no he conseguido matarlo....finalmente he pasado de esa zona saliendo por patas xD, pero me gustaria saber si hay alguna forma de matarlo por si más adelante vienen más.

gracias un saludo!!

PD: Los que os habeis pasado el juego en 7 horas....QUIERO UN AUTOGRAFO VUESTRO!! xDD...yo echo de una hora y poco por capitulo más o menos...eso si, lo investido minuciosamente [angelito]
jondaime_sama escribió:capitulo 5

nada más empezar, en la sala esta que una voz te dice algo asi como "no puedes cambiar los planes de dios, ¿esque estás ciego como todos?"..avanzas un poco y justo cuando tienes que pillar un ascensor hay un necromorfo pegado a la pared que te tira unos bichos muy raros...he estado un buen rato liado con él pero no he conseguido matarlo....finalmente he pasado de esa zona saliendo por patas xD, pero me gustaria saber si hay alguna forma de matarlo por si más adelante vienen más.

gracias un saludo!!

PD: Los que os habeis pasado el juego en 7 horas....QUIERO UN AUTOGRAFO VUESTRO!! xDD...yo echo de una hora y poco por capitulo más o menos...eso si, lo investido minuciosamente [angelito]

2 formas, si tienes cerca un cacharro rojo de esos que parecen pilas, tiraselo con telekinesis y morira al momento, la forma normal es, como a la mayoria de bichos, disparar a sus extremidades, que son como 6 patas con las que se agarra a la pared
el-reza escribió:Que spoilers, no te entiendo

Cuando escribes un post hay arriba unos botoncitos, en el último de ellos pone "spoiler" y sirve para ocultar el texto (hay que seleccionarlo con el ratón para verlo), fíjate que la mayoría de la gente lo utiliza, y así puedes preguntar cosas sobre la trama sin destripar el juego para los que aún no hemos llegado a esa parte.
Jugando en difícil con mucha (muchísima en realidad [risita] ) calma, leyendo y escuchando absolutamente todos los documentos que se encuentran llevo 5 hs y voy por el capítulo 3. Decir que jugando así me sobran los botiquines y la munición (vendí en el almacén una buena cantidad para comprar nodos) por lo menos hasta ahora :cool:
Bueno pues ya me lo pase sin mirar el spolier, lo unico que quiero decir es q hay q tener mucha paciencia y nada q ya mel opase sin ayuda del foro y gracias de todas formas.
In_Flames_81 escribió:Jugando en difícil con mucha (muchísima en realidad [risita] ) calma, leyendo y escuchando absolutamente todos los documentos que se encuentran llevo 5 hs y voy por el capítulo 3. Decir que jugando así me sobran los botiquines y la munición (vendí en el almacén una buena cantidad para comprar nodos) por lo menos hasta ahora :cool:

Guarda botiquines porque a partir del capitulo 7 los necesitaras, se vuelve la ostia de chungo en segun que zonas...
GENIAL, es la leche el juego, me lo he pasado en dificultad media sin excesivos problemas.
RasBoy escribió:Supongo que se habrá respondido ya 1000 veces... pero no lo veo por el hilo!!

Saludos!

Capitulo 12 recien empezado y 14 horas y media de juego. Eso si, jugandolo tranquilamente, explorando todos los rincones, e incluso volviendo sobre mis pasos cuando lo he necesitado.

In_Flames_81 escribió:Jugando en difícil con mucha (muchísima en realidad [risita] ) calma, leyendo y escuchando absolutamente todos los documentos que se encuentran llevo 5 hs y voy por el capítulo 3. Decir que jugando así me sobran los botiquines y la munición (vendí en el almacén una buena cantidad para comprar nodos) por lo menos hasta ahora :cool:

Igual que yo, aunque yo llevaria 4 horas en ese momento. Y que lo juego en normal.

Y nodos he tenido a punta pala. DRI al maximo, plasma al maximo, modulo ese para paralizar al maximo, lineal casi al maximo. He vendido muchisimo y he comprado muchisimos nodos. El traje en nivel 5 tambien. Y tengo 50 k y eso que al empezar el capitulo 12 he hecho una buena compra de municion por lo que se me venga encima.
Duqe escribió:
Puzzle escribió:un amigo tiene un problema, yo aun no he jugado a ver si le podemos ayudar. Gracias

alberto:
tiene una parte horrible y chunguisima
alberto:
de ralentizar unas cuchillas para subirte en un asteroide
alberto:
y poner una cosa encima
alberto:
pues no da tiempo nunca

Gracias de nuevo, por vuestra ayuda.

A mi tambien me costo.
Dile que salte al meteorito y rapidamente se vaya a la parte trasera. Digamos que salga "fuera". Alli las cuchillas no llegan y no le pueden hacer nada. Pero piensa que estaras en espacio abierto y empezaras a consumir oxigeno.

NEcesito ayuda voy por el capitulo 3

me e kedado pillado en una zona de gravedad 0, hay una maquina circular en medio (centrifugadora) ala ke tengo q acoplar dos piezas, pero los agujeros estan tapados y cuando las acoplo magneticamente, salen disparadas acia atras

e intentado coher bombonas para explotarlas al lado delos agujeros pero nose rompen

me exais una mano?

gracias!

Paraliza las piezas esas que giran antes de acoplarlas. El girar tan rapido es lo que hace que no se encajen.

Esto es imposible ayuda!!!!!!!!!!!

El que? No entendiste lo que te puse en spoiler?
el-reza escribió:Hber si me podeis ayudar, estoy jugando en dificil desde el principio y en la mision 6 me e quedao atascado en la zona donde
pones el veneno, bien se mueren los bischos y pues abrrir la puerta, y bien abro la puerta y me salen 3 tentaculos q los destrozo sin problemas, pero despues de los 3 tentaculos se abre una cosa y me empieza a tirar como rocas y ahi es donde me e quedado atascado.Espero q me ayudeis a pasar a este bicho.

Gracias.

Boton spoiler, justo encima del recuadro donde escribes, ultimo boton de la derecha. Ahora la respuesta:
Usa las rocas que te tira, las puedes pillar con telekinesis y lanzarselas al centro, justo lo que las escupe, y asi ahorras municion y le haces daño.

Yo estoy jugandolo desde el principio en nivel Dificil y llevo 1 hora por nivel aproximadamente. No voy a saco y procuro visitar todo lo que puedo para no dejarme ningun item. Voy por el 7 y medio, u sea, 8 a la mitad [carcajad] [carcajad]
Duqe escribió:

El que? No entendiste lo que te puse en spoiler?

Hola!yo he encajado una de las maquinas, pero la otra no puedo,me deja ralentizarla con el estabilizador pero no puedo moverla, que hago mal??
gracias!

EDITO,ya esta solucionado! tenia q saltar al otro lado para llegar,gracias de todos modos!
e de decir que me he pillado este juego para pc, y creo que mi corazón no es apto para tal xDDD y eso que solo he hecho empezar...
Acabo de empezar el acto 10 y el comienzo es brutal, con la cancioncica de fondo xD
3793 respuestas