p&p escribió:Bueno, bueno....al tomate del asunto... ¿¿¿¿cuándo pensáis ponerlo a la venta en el c/v los que os lo habéis terminado???
Porque no hay ni uno
Saludos!!
imaginate si es weno, ke no lo pone nadie, kompratelo original ke merece la pena
bueno lo he terminado hace un rato yyyy mucho mucho tendrian ke kurrarselo Capcom para ke el RE5 me guste mas ke este, ke la verdad ke lo ke mas me llama del 5 es Chris y Wesker, por ke ya kitando hasta las makinas de eskribir, no keda nada de la anterior saga, ke no digo ke haya kambiado para mal, pero un sentimiento nostalgiko me embarga en definitiva, si a algo me a rekordado Dead Space, es a RE4, es decir la angustia, komprar armas, mejorarlas todo, me ha rekordado mucho, ahora solo en esos aspectos y tal vez por eso me ha gustado tanto por ke RE4 me enkanto
esto es un komentario sobre EL VIDEO FINAL, NO LO LEAIS KURIOSOS KE ES UN SPOILER DEL KARAJO SOLO PARA GENTE KE SE LO HAYA PASADO
magnifiko final, komo digo Isaac me ha enkantando, he llegado a sentir pena por el, pero pena en plan de ke solo keria eskapar de alli por ke se lo merece, tb ha ahbido partes en las ke iva a la desesperada en plan, ya no me dais miedo ahora soy yo el ke esta kabreado, kitaos de mi kamino, me largo de aki
para mi es un juego kargado de emocion, angustia, desesperacion y supervivencia, sin mas ke decir, me enkanta, me alegra pensar ke la idea de " este juego promete " ke tuve al ver el primer trailer no era ekivokada
Y LO MEJOR ESKE AUN TENGO KOSAS KE HACER PA SAKAR MAS LOGROS ¡!¡! WEWEWEWEWE