[ Hilo Oficial ] Dead Space

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes me lo acabo de pasar, aún no me ha quedado clara toda la historia. Es la putada.
Yo me lo he pasado en Fácil y la partida a durado 10Horas. No he jugado a pasarmelo con prisas, he jugado normal: matando todo lo que se ponia por delante, disfrutando de los archivos sonoros y de las escenas y paisajes, visitando el almacen para vender objetos del inventario y haciendo bastantes savegames. Digo esto porque oi comentarios sobre la duración en post anteriores nada correctos.

Sobre el tema del juego: Yo creo que tiene las notas que se merece: Un 9. Ni más ni menos.
el control al principio puede costar algo adaptarte, pero no es nada imposible de hacer, ni costoso, es cuestion de ir jugando.
me lo e pasado y es muy buen juego
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una cosa para la que necesito vuestra ayuda: Alguien me puede decir o poner un link donde se vea los Logros Secretos que tiene el juego. Porque me he dejado 4 Logros Secretos sin hacer de 10G. Y lo mismo son una pijada. Poned Spoirlers en la respuesta.
Muchas Gracias
dario8814 escribió:
Te contradices, dices que no puedes compararlos pero en tu primer post dejabas claro que el Dead Space es el mejor survival horror. ¿Que por que es mejor SH en cuanto a aventura de terror? Pues porque Dead Space no es de miedo, tiene ciertas partes de terror, la musica, la ambientación, pero no es un survival horror al uso, no por ello es un mal juego, o mejor o peor, simplemente que dentro de categoria a la que se le ha puesto a Dead Space objetivamente no es el mejor.

Que tonterias te estoy leyendo...

- "Dead space no es de miedo" ¬_¬ ¿De que es?... ¿acaso hay mucha diferencia entre los necromorfos del DS o los bichos del SH, en la forma de dar sustos, en la tension que produce en el jugador?
- "tiene ciertas partes de terror, la musica, la ambientación" Y las partes que no lo son ¿de que són?, ¿Comedia, Drama, ...?
- pero no es un survival horror al uso Ok, define que es un survival horror al uso por que lo mismo llevo jugando a survival horrors de palo toda la vida y me has jodido vivo!.
- se le ha categorizado como survival horror en vez de que juego de aventuras :O Sin comentarios...

Lo que creo es que eres un fanatico del Silent Hill y que no aceptas que se hable tan bien de un juego que no sea de esa saga ( y ojito que nadie esta comparandolos, has levantado tu solito la polemica). Así que lo dicho, que nos parece muy bien tu "opinión", que ya nos hacemos una idea de como piensas y que no te repitas más que, cómo decia alguien por ahi, ya cansas.

Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo como he dicho soy fan de silent hill y me encanta pero este Dead Space es de terror evidentemente, tiene sustos, la musica es dios, tiene sus puzzlecillos, tiene casi todo dios y un SURVIVAL si o si.
Henky escribió:
ByR escribió:blablabbla

Para arma buena, a mi me gustan mucho el Cañon de Energia y el Rayo de Contacto, creo que se llamaban, y son justo las que no nombras [+risas] [+risas] [+risas]

blablabla

esas armas en que capitulo las consigues?
Lo acabo de terminar y sin ninguna duda es de lo mejor que he jugado jamas,me ha cautivado su argumento de principio a fin,la ambientacion es sublime,la musica...........en fin que decir de la musica,los graficos para mi estan a la altura del "intocable" (mision 12 y lo entendereis),en fin que sin ninguna duda es un super MUST HAVE en toda regla y no creo que nadie que se lo compre se arrepienta,ahora voy a ver la peli,a ver si pillo algo mas,saludos.
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y sin ninguna duda es de lo mejor que he jugado jamas,me ha cautivado su argumento de principio a fin,la ambientacion es sublime,la musica...........en fin que decir de la musica,los graficos para mi estan a la altura del "intocable" (mision 12 y lo entendereis),en fin que sin ninguna duda es un super MUST HAVE en toda regla y no creo que nadie que se lo compre se arrepienta,ahora voy a ver la peli,a ver si pillo algo mas,saludos.

Que peli? :)
bakalap2 escribió:
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar y sin ninguna duda es de lo mejor que he jugado jamas,me ha cautivado su argumento de principio a fin,la ambientacion es sublime,la musica...........en fin que decir de la musica,los graficos para mi estan a la altura del "intocable" (mision 12 y lo entendereis),en fin que sin ninguna duda es un super MUST HAVE en toda regla y no creo que nadie que se lo compre se arrepienta,ahora voy a ver la peli,a ver si pillo algo mas,saludos.

Que peli? :)

la de anime de dead space,lo que es subtitulada,ponlo en San google y lo veras.....;)
Fie escribió:esas armas en que capitulo las consigues?

No estoy seguro, la verdad. Pero mirando mis logros, veo que me dieron el logro de todas las armas antes de terminar el capitulo 6. Y si no recuerdo mal, el ultimo arma que consegui fue el lanzallamas, que me dieron el esquema en el nivel 6, el resto de armas en el nivel 5 y anteriores.
El juego es survival horror puro y duro,el que diga lo contrario no sabe que dice.

Me recuerda mas a Resident evil que a Silent hill,pero es un SH a todas luces.

Salu2!!
Pues que quereis que os diga me parece 100 veces mejor juego Dead Space que Silent Hill, por cierto donde habeis leido el manual de "COMO HACER UN SURViVAL" ahi debe de poner los puntos o algo no? tipo "incluir X sustos" "incluir X escenas con mosntruos raros" "incluir argumento entrevesado"... veo que sabeis mucho mas que los diseñadores de QUE es un Survival y QUE no lo es, os doy la enhorabuena cracks.
Buenas,

bakalap + 1,

a parte del que ha comentado bakalap, tambien hay el hecho indiscutible que se ha llevado mejores criticas que el ultimo silent hill y sino comparar las puntuaciones en metacritics, Silenthill segun parece es bastante mediocre (ojo el ultimo), pero bueno cada uno que juegue a lo que le de la gana, para mi Dead Space es uno de los mejores juegos de la actual generacion, y seguramente solo sera superado por RE5 (ya veremos) en el genero del survival horror, a no ser que alan wake sea algo apoteosico.

por cierto si te pones el traje rojo como te lo quitas?

Saludos,
AYUDA!!!, estoy atascado en el capitulo 7º, en esa pedazo habitación k hay una bola gigante con 3 abrazaderas k gira (hay gravedad cero), me piden romper unas cosas k giran que son 4, esas k hay k ralentizarlas y disparar a las especie de bombillas k tienen dentro. El caso es k sólo veo 2, hay otras 2 según el plano k sale pero no sé si están detras de la bola gigante y no sé como pasar detrás de ella, alguien me puede ayudar, es k estoy desesperado.

Gracias.
Gunmachine escribió:
AYUDA!!!, estoy atascado en el capitulo 7º, en esa pedazo habitación k hay una bola gigante con 3 abrazaderas k gira (hay gravedad cero), me piden romper unas cosas k giran que son 4, esas k hay k ralentizarlas y disparar a las especie de bombillas k tienen dentro. El caso es k sólo veo 2, hay otras 2 según el plano k sale pero no sé si están detras de la bola gigante y no sé como pasar detrás de ella, alguien me puede ayudar, es k estoy desesperado.

Gracias.

Estan fuera. Tienes que salir caminando por la bola. Y al mismo tiempo que estas fuera, pones la sonda.

Y usa spoilers.
Gunmachine escribió:AYUDA!!!, estoy atascado en el capitulo 7º, en esa pedazo habitación k hay una bola gigante con 3 abrazaderas k gira (hay gravedad cero), me piden romper unas cosas k giran que son 4, esas k hay k ralentizarlas y disparar a las especie de bombillas k tienen dentro. El caso es k sólo veo 2, hay otras 2 según el plano k sale pero no sé si están detras de la bola gigante y no sé como pasar detrás de ella, alguien me puede ayudar, es k estoy desesperado.

Gracias.

VIVA LOS SPOILEEEEEEEER :-?
Gunmachine escribió:AYUDA!!!, estoy atascado en el capitulo 7º, en esa pedazo habitación k hay una bola gigante con 3 abrazaderas k gira (hay gravedad cero), me piden romper unas cosas k giran que son 4, esas k hay k ralentizarlas y disparar a las especie de bombillas k tienen dentro. El caso es k sólo veo 2, hay otras 2 según el plano k sale pero no sé si están detras de la bola gigante y no sé como pasar detrás de ella, alguien me puede ayudar, es k estoy desesperado.

Gracias.

Usa spoilers tio!!!!!

te comento lo que hay que hacer:

tienes que relentizar las 2 piezas azules una vez relentizas una le disparas y se jode y asi con la otra,una vez te has "cargado" las 2 tienes que subirte en el meteorito con cuidado de las sierras y salir al exterior por el lado que queda libre cuando se mueven,alli fuera hay otras 2 ruedas azules y de paso tienes que colocar la baliza alli tambien,salu2.
Rowman escribió:Buenas,

bakalap + 1,

a parte del que ha comentado bakalap, tambien hay el hecho indiscutible que se ha llevado mejores criticas que el ultimo silent hill y sino comparar las puntuaciones en metacritics, Silenthill segun parece es bastante mediocre (ojo el ultimo), pero bueno cada uno que juegue a lo que le de la gana, para mi Dead Space es uno de los mejores juegos de la actual generacion, y seguramente solo sera superado por RE5 (ya veremos) en el genero del survival horror, a no ser que alan wake sea algo apoteosico.

por cierto si te pones el traje rojo como te lo quitas?

Saludos,

Dead Space tiene un 88 % en los analisis segun Gamerankings y Silent Hill Homecoming un 77 %, tampoco hay tanta diferencia cuando uno es el primero de la saga que se valora mucho mas y Silent Hill lleva 6 entregas que se valora mucho menos "mas de lo mismo".

Veremos que recibe un supuesto Dead Space 4 o 5, pero ya te digo que no es justo comparar "NOTAS" de una primera entrega de una saga con la sexta de otra, pero bueno como has dicho cada puede jugar a lo que quiera pero Silent Hill Homecoming no es ni mucho menos mediocre, si te gustaron los tres primeros Silent Hill, este nuevo te encantara. No estoy defidiendo ni criticando nada, no puedo permitir que se diga que un juego es mediocre cuando no lo es, igual que si me dicen que Dead Space es malo, pues como va a ser malo. Si es uno de los juegos del año y ademas es novedad, cosa que Silent Hill ya no puede decir, por eso muchas veces le dan palos sin merecerlo.

Por mi parte se acabo hablar aqui de Silent Hill, yo quiero hablar de Dead Space. Pero claro si muchos hablais sin haberlo jugado y lo poneis de mierda, pues me fastidia algo y por eso contesto. Pero nos deberiamos centrar en Dead Space, Silent Hill ya tiene su hilo.

Salu2
A mi los Silent Hill ya me aburren un buen rato, aunque el último no lo he probado, Dead Space es sangre fresca, y vaya tela decir que es innegable que no le hace sombra a la saga de Konami, di que a ti te parece eso, pero para mi gusto Dead Space es totalmente superior. Además, a mi los SH son los que no me han dado nunca miedo, sólo un poco de angustia en el primero con el tema de la radio, pero luego ya nada, en cambio con el Dead Space cada dos por tres me hace brincar de la silla.
Draifet escribió:A mi los Silent Hill ya me aburren un buen rato, aunque el último no lo he probado, Dead Space es sangre fresca, y vaya tela decir que es innegable que no le hace sombra a la saga de Konami, di que a ti te parece eso, pero para mi gusto Dead Space es totalmente superior. Además, a mi los SH son los que no me han dado nunca miedo, sólo un poco de angustia en el primero con el tema de la radio, pero luego ya nada, en cambio con el Dead Space cada dos por tres me hace brincar de la silla.

hostias aunque no es el hilo de ello, comentar que con el Silent 1 yo pegue brincos que te cagas en la silla de mi habita.
jugaba con la persiana bajada y las luces apagadas y madre miaaaaa [mad] [mad]
Hola,

sólo he probado el juego como 10 minutos o así pero tiene una pinta espectacular.

Tengo un problema, que no he podido guardar. ¿Cómo se guarda? ¿o Lo hace sólo al avanzar más?
torpedokid escribió:Hola,

sólo he probado el juego como 10 minutos o así pero tiene una pinta espectacular.

Tengo un problema, que no he podido guardar. ¿Cómo se guarda? ¿o Lo hace sólo al avanzar más?

Hay unos registros en la pared donde debes guardar conforme avanzas ademas hay muchos, luego entre nivel y nivel te pide guardar si quieres.
Isolux escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Hay unos registros en la pared donde debes guardar conforme avanzas ademas hay muchos, luego entre nivel y nivel te pide guardar si quieres.

Gracias, tendré que fijarme más
Puzzle escribió:Dead Space tiene un 88 % en los analisis segun Gamerankings y Silent Hill Homecoming un 77 %, tampoco hay tanta diferencia cuando uno es el primero de la saga que se valora mucho mas y Silent Hill lleva 6 entregas que se valora mucho menos "mas de lo mismo".

Veremos que recibe un supuesto Dead Space 4 o 5, pero ya te digo que no es justo comparar "NOTAS" de una primera entrega de una saga con la sexta de otra, pero bueno como has dicho cada puede jugar a lo que quiera pero Silent Hill Homecoming no es ni mucho menos mediocre, si te gustaron los tres primeros Silent Hill, este nuevo te encantara. No estoy defidiendo ni criticando nada, no puedo permitir que se diga que un juego es mediocre cuando no lo es, igual que si me dicen que Dead Space es malo, pues como va a ser malo. Si es uno de los juegos del año y ademas es novedad, cosa que Silent Hill ya no puede decir, por eso muchas veces le dan palos sin merecerlo.

Por mi parte se acabo hablar aqui de Silent Hill, yo quiero hablar de Dead Space. Pero claro si muchos hablais sin haberlo jugado y lo poneis de mierda, pues me fastidia algo y por eso contesto. Pero nos deberiamos centrar en Dead Space, Silent Hill ya tiene su hilo.

Salu2

Lo importante no son las notas. Lo mas importante es que Dead Space es una nueva franquicia y ha sabido calar en el publico y en la critica y eso no es nada facil. Y que sea una nueva franquicia es lo que a mi mas me gusta, que no sea todo refritos leñe.
torpedokid escribió:Lo importante no son las notas. Lo mas importante es que Dead Space es una nueva franquicia y ha sabido calar en el publico y en la critica y eso no es nada facil. Y que sea una nueva franquicia es lo que a mi mas me gusta, que no sea todo refritos leñe.

pues si, yo estoy toalmente de acuerdo, estoy harto de terceras cuartas y quintas partes que no aportan nada, solo intentar sacar la pasta....

es mas caro hacer un juego de lña nada, pero a la larga es mucho mas rentable...

s2
robhouse escribió:
torpedokid escribió:Lo importante no son las notas. Lo mas importante es que Dead Space es una nueva franquicia y ha sabido calar en el publico y en la critica y eso no es nada facil. Y que sea una nueva franquicia es lo que a mi mas me gusta, que no sea todo refritos leñe.

pues si, yo estoy toalmente de acuerdo, estoy harto de terceras cuartas y quintas partes que no aportan nada, solo intentar sacar la pasta....

es mas caro hacer un juego de lña nada, pero a la larga es mucho mas rentable...

s2

Exacto si se saca una segunda,tercera,cuarta parte nunca tendría que ser para hacer mas de lo mismo y exprimir al consumidor, tendría que se para expandirse tanto tecnicamente como argumentalmente o jugablemente, si eso no se consigue mejor que no saquen mas refritos y que se dediquen a hacer nuevas y frescas franquicias como esta.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que la bso es muy buena.¿Sabeis donde la puedo conseguir?
Salu2
Bueno, bueno....al tomate del asunto... ¿¿¿¿cuándo pensáis ponerlo a la venta en el c/v los que os lo habéis terminado??? XD XD XD   Porque no hay ni uno

Saludos!!
Otro más que piensa que estamos ante un auténtico juegazo, voy terminando el capítulo 6 y lo que más pena me dará es cuando lo acabe. Como se ha apuntado cosas a pulir es posible que tenga pero es excelente en todos los aspectos (por no decir sobresaliente), sonido, gráficos, jugabilidad... amén del plus que le ha dado al juego su sistema de inventario/menús ingame tan curiosos, asi como el buen doblaje (totalmente en castellano el juego, bieeen). Lo tiene todo para que muy poca gente deje de probarlo. Un grande de lo que llevamos de generación, vamos a ver que tal manejan el nombre Dead Space con las peliculas y demás, podemos estar ante una nueva saga de renombre.

Totalmente de acuerdo con aquellos que andan un poco quemados de tantas terceras o cuartas partes, hacen falta bocanadas de aire fresco para mantener el interés más allá de las secuelas.
p&p escribió:Bueno, bueno....al tomate del asunto... ¿¿¿¿cuándo pensáis ponerlo a la venta en el c/v los que os lo habéis terminado??? XD XD XD   Porque no hay ni uno

Saludos!!

este juego no se vende, una vez pasado te lo puedes volver a pasar en modo imposible, aunque tambien puedes jugar a destripar bichos asi sin mas. Mola pisarles las cabeza o cuerpo y que salgan chorros de sangre :D

Chaviliz, a partir del capitulo 7 sube un poquito el nivel el juego y en el 9 empieza lo bueno :D
Hola, me acabo de comprar el juego!

Después de leer todos vuestros comentarios y los analisis de las revistas/webs.

En un rato voy al vicio, ya contare mi impresión.

Saludos
p&p escribió:Bueno, bueno....al tomate del asunto... ¿¿¿¿cuándo pensáis ponerlo a la venta en el c/v los que os lo habéis terminado??? XD XD XD   Porque no hay ni uno

Saludos!!

imaginate si es weno, ke no lo pone nadie, kompratelo original ke merece la pena

bueno lo he terminado hace un rato yyyy mucho mucho tendrian ke kurrarselo Capcom para ke el RE5 me guste mas ke este, ke la verdad ke lo ke mas me llama del 5 es Chris y Wesker, por ke ya kitando hasta las makinas de eskribir, no keda nada de la anterior saga, ke no digo ke haya kambiado para mal, pero un sentimiento nostalgiko me embarga en definitiva, si a algo me a rekordado Dead Space, es a RE4, es decir la angustia, komprar armas, mejorarlas todo, me ha rekordado mucho, ahora solo en esos aspectos y tal vez por eso me ha gustado tanto por ke RE4 me enkanto

esto es un komentario sobre EL VIDEO FINAL, NO LO LEAIS KURIOSOS KE ES UN SPOILER DEL KARAJO SOLO PARA GENTE KE SE LO HAYA PASADO
KE SIGA VIVO KE SIGA VIVO ¡! xD ke eske al final solo pensaba en poder sakar a Isaac de ahi, ke en dos kapitulos lo traicionan, lo putean a sako, solo keria ke Isaac pudiera salir de ahi, ya no me importaba komo, solo keria ke el saliera y lo dejan al final ¡! xD a saber ke pasa, en fin

magnifiko final, komo digo Isaac me ha enkantando, he llegado a sentir pena por el, pero pena en plan de ke solo keria eskapar de alli por ke se lo merece, tb ha ahbido partes en las ke iva a la desesperada en plan, ya no me dais miedo ahora soy yo el ke esta kabreado, kitaos de mi kamino, me largo de aki

para mi es un juego kargado de emocion, angustia, desesperacion y supervivencia, sin mas ke decir, me enkanta, me alegra pensar ke la idea de " este juego promete " ke tuve al ver el primer trailer no era ekivokada

Y LO MEJOR ESKE AUN TENGO KOSAS KE HACER PA SAKAR MAS LOGROS ¡!¡! WEWEWEWEWE
Os dejo unas fotos sacadas con el movil pero uno puede hacerse una idea de los increibles graficos que tiene y la iluminacion es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Os dejo unas fotos sacadas con el movil pero uno puede hacerse una idea de los increibles graficos que tiene y la iluminacion es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si bien estan y tal, pero no krees ke es un pekeño spoiler ¿? no va kon mala intencion, si no por la gente ke no ha llegado ahi
Kain SirKoT escribió:
bakalap2 escribió:Os dejo unas fotos sacadas con el movil pero uno puede hacerse una idea de los increibles graficos que tiene y la iluminacion es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si bien estan y tal, pero no krees ke es un pekeño spoiler ¿? no va kon mala intencion, si no por la gente ke no ha llegado ahi

Pues el mismo spoiler que puede tener un trailer oficial o el spoiler que puede tener tu firma no se solo se ve ahi al tio y un escenario espacial, vamos que si quereis que las quite yo las quito pero no veo el Spoiler tio.
magnifiko final, komo digo Isaac me ha enkantando, he llegado a sentir pena por el, pero pena en plan de ke solo keria eskapar de alli por ke se lo merece, tb ha ahbido partes en las ke iva a la desesperada en plan, ya no me dais miedo ahora soy yo el ke esta kabreado, kitaos de mi kamino, me largo de aki

para mi es un juego kargado de emocion, angustia, desesperacion y supervivencia, sin mas ke decir, me enkanta, me alegra pensar ke la idea de " este juego promete " ke tuve al ver el primer trailer no era ekivokada

Yo al principio y mitad de la partida iba asi. En ese plan, de supervivencia y tal. Pero conforme iba pillando armas, mejorandolas, subia el nivel de la armadura, tambien ganaba en confianza. Y lo que al principio era una carrera por sobrevivir, al final se convirtio en "aqui estoy yo con 2 cojones". xD
Hola chicos, antes hice una pregunta y no puse spoilers, perdonarme, es k nunca los usé y no sabía como. Ahora ya sé, no creo k haya sido relevante lo k dije pero bueno, era conveniente haber usado spoilers. Gracias por contestar a los 2 k me contestásteis (Duke y Tadecar). GRACIAS y un saludo.
Gunmachine escribió:Hola chicos, antes hice una pregunta y no puse spoilers, perdonarme, es k nunca los usé y no sabía como. Ahora ya sé, no creo k haya sido relevante lo k dije pero bueno, era conveniente haber usado spoilers. Gracias por contestar a los 2 k me contestásteis (Duke y Tadecar). GRACIAS y un saludo.

No pasa nada pero vuelve atras y edita el post para esta vez si ponerle spoilers, hay un icono que es para editar.
Gunmachine escribió:Hola chicos, antes hice una pregunta y no puse spoilers, perdonarme, es k nunca los usé y no sabía como. Ahora ya sé, no creo k haya sido relevante lo k dije pero bueno, era conveniente haber usado spoilers. Gracias por contestar a los 2 k me contestásteis (Duke y Tadecar). GRACIAS y un saludo.

De ná!! ya lo has conseguido hacer????
Bueno he estado una hora jugando y juegazo!

En algunas ocasiones me he acojonado con los putos bichos, me recuerda mucho al Bioshock este juego.

Salu2
bakalap2 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Pues el mismo spoiler que puede tener un trailer oficial o el spoiler que puede tener tu firma no se solo se ve ahi al tio y un escenario espacial, vamos que si quereis que las quite yo las quito pero no veo el Spoiler tio.

yo lo decia por el otro personaje ke sale, asi la gente no sabe ke pasa kon el, sobre mi firma pos se ve a Isaac Clarke y enemigos
Buenas,

Juego acabado en 12h35m, este juego se sale, un must have en toda regla,

Solo si has terminado el juego.

El tio la palma no?, en la nave hay un bicho y lo mata verdad? que rabia, uuummm les va a ser dificil continuar con la historia porque no queda nadie vivo XD
Rowman escribió:Buenas,

Juego acabado en 12h35m, este juego se sale, un must have en toda regla,

Solo si has terminado el juego.

El tio la palma no?, en la nave hay un bicho y lo mata verdad? que rabia, uuummm les va a ser dificil continuar con la historia porque no queda nadie vivo XD

No lo mata un bicho. Al menos no un bicho como los cientos que matemos durante el juego.
(mensaje borrado)
Al decir que no tiene rival ya estás haciendo una comparación, un poco de semántica y léxica nunca vienen mal.

NO lo he comparado con el SH. Has sido TU. Yo NO puedo decir si es mejor o peor pq AUN NO HA SALIDO y es IMPOSIBLE probarlo (aqui). Por lo tanto, y sin compararlo con el SH, para mi Dead Space el mejor en su genero. Te moleste o no.

Lo siento señor, no soy un fanboy, que un juego te guste mas que otro no quiere decir que seas un fanático. Por cierto, en ningún momento he dicho que SHH sea mejor juego que Dead Space.

Dime entonces que es esto:

dario8814 escribió:
Duqe escribió:
Si no estoy equivocado, lo han retrasado hasta febrero. Y despues de catar el Dead Space, muy complicado lo tiene.

Vale, sale en febrerio, ¿y qué?. Después de haberme pasado tanto el Dead Space como el Silent Hill Homecoming puedo decir, al menos para mi gusto, que en cuanto a género de terror el Dead Space no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora sigue buscando cualquier excusa para seguir con la discusion.
holaaa. se sabe en que consola fue desarroyado este juego??? lo pregunto porque no entiendo como pudo salir mejor parada la version de la ps3 cuando siempre a sido alreves
Esta mejor la version de PS3? Pensaba que eran identicas. Al menos no he oido nada de ninguna comparativa ni nada parecido.
Bueno ya me lo e pasado, al final me a durado 10h.

Juego muy bueno, totalmente recomendado.

Saludos :)
clemente escribió:Donde puedo encontrar el tesoro de Peng exactamente????

Se que es al principio del capitulo 11,pero no lo encuentro
:(

Gracias y Salu2!!!!!!!!

Nadie me contesta????? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
3793 respuestas