[ Hilo Oficial ] Dead Space

Bueno,, no suelo escribir muxo (es mas, nunca lo e echo para hablar de un juego) pero este juego lo merece. Para empezar decir que este juego es todo un señor juego, aventura (super envolvente), accion (sangrienta y adictiva) y terror (y quien diga que no k juego al juego en dificil por primera vez solito a oscuritas). E jugado al resident evil 4, y asta el momento era,para mi, el mejor juego de este tipo. Desde que vi los primeros trailer de dead space me atraia bastante, el juego lucia muy muy buena pinta.

Lo compre encuanto salio, y es que no podia aguantar mas, y con razon. El juego es en mi opinion el mejor juego de su genero (cosa que podriais discutir....aunque para eso, deberiais de haber jugado a el juego, porque sino vuestras opiniones no serian del todo....aceptables). El juego, aunque e leido en algunas paginas web que no) tiene algunos aspectos innovadores: me encanta eso de ver tu salud en la espalda (algo nuevo), tu municion arriba del arma, el inventario....las comunicaciones con tus compañeros....aunque no paresca gran cosa estos matices del juego hacen que los usuarios (nosotros) nos metamos mucho mas en en el juego, en su historia, en el Ishimura!!!.

El Ishimura,,, ¿cuando una nave a dado tanto de si?. La nave es toda una obra maestra con todos sus detalles, sus zonas (cada parte de una nave, que tendremos que ir reparando para poder sobrevivir). La nave esta perfectamente conseguida y hace que practicamente imaginemos como era la vida en ella.

Los necromorhs....unos enemigos resistentes como en pocos videojuegos se habian visto,, cercenale las piernas que el bichito seguira tras de ti....o la cabeza, cosa que a veces trae problemas porque se ponen de una mala ost...

En definitiva, este juego merece el titulo de juegazo del año, por todos los factores que he comentado y por supuesto por muchisimos mas que no e dicho ni dire puesto que os contaria el juego jajaja. Me parece perfecto que intenten hacer una saga puesto que tienen derecho y material con el que trabajar....!!!!! Y si les sale un juegazo de este calibre o mayor seran reconocidos como supongo, lo habran sido con este juego.

Con respecto las discuciones interminables de resident evil vs dead space, decir, que espero con ansiedad tener en mi poder tambien el resident evil 5, y que espero me haga deleitar tanto como este, aunque Dead Space a puesto el liston muy alto. Los 2 juegos son diferentes (el gore, armas, la ambientacion...) pero bueno...seguro que ambos pueden compartir el trono de los juegos en 3ª persona mas sangrientos y adictivos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
os dais el msn y a diskutir por ahi, ke es mas rapido, en los foros se diskute, pero no en el sentido ke llevais, asi ke por favor, dejar ya esta tonteria de diskusion, ke si a uno le gusta mas el SH pos mu bien, yo soy inkapaz de pasarme ninguno, no por miedo, sino por ke no les enkuentro sentido, ke a otro le gusta mas el DS pos mu bien tb, en este kaso lo entiendo por ke a mi me ha enkantao

Ta Luego, amarse y kererse koño ya ¡!
(mensaje borrado)
Lo siento pero aprecio mi vida, a estas horas e tenido k dejar de jugar, joder, esto acojonao... mañana sera un nuevo dia, ale k le den al juego, ta mañana JOOORL!! Y si te parece poko hace na estava leyendo leyendas de hallowen y mierdas de esas, leyendas urbanas y polladas de esas k no hacen mas k rilar. PERO K KOÑO AGO!?

Wenas noches [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
VenoMPS escribió:Lo siento pero aprecio mi vida, a estas horas e tenido k dejar de jugar, joder, esto acojonao... mañana sera un nuevo dia, ale k le den al juego, ta mañana JOOORL!! Y si te parece poko hace na estava leyendo leyendas de hallowen y mierdas de esas, leyendas urbanas y polladas de esas k no hacen mas k rilar. PERO K KOÑO AGO!?

A mi me pasaba lo mismo. Lo dejaba para jugarlo de dia. Aunque por la noche, aunque fuese un poquillo, lo jugaba tambien. jeje
(mensaje borrado)
tu, retoriko, la repeticion de frases komo " te kedas sin argumentos " no es una señal de ke tu tb te kedas sin argumentos ¿?
xD

en fin, en serio, me parece tan tonto ke diskutais por ke yo he dicho ke este juego es mejor pos no lo has dicho pero si has dicho ke, ke si te kuoteo por aki, o por halla, en serio es tan importante lo ke estais liando ¿? de verdad lo es ¿?

por favor dejarlo ya, no vais a llegar a nada, weno si, a reportes y kosas asi kuando uno pierda la paciencia y tal, asi ke, para ke kontinuar kon esto ¿?
Duqe escribió:
VenoMPS escribió:Lo siento pero aprecio mi vida, a estas horas e tenido k dejar de jugar, joder, esto acojonao... mañana sera un nuevo dia, ale k le den al juego, ta mañana JOOORL!! Y si te parece poko hace na estava leyendo leyendas de hallowen y mierdas de esas, leyendas urbanas y polladas de esas k no hacen mas k rilar. PERO K KOÑO AGO!?

A mi me pasaba lo mismo. Lo dejaba para jugarlo de dia. Aunque por la noche, aunque fuese un poquillo, lo jugaba tambien. jeje

joder, k llevo desde las 12 jugando al dead! xDDD [Ooooo] [Ooooo] mejor voy a exarme unos tiritos al cod4 xDD [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno despues de otro buen vicio nocturno a este juegazo es que no tengo palabras :) Voy por el capitulo 8 y habria seguido y seguido aunque este aqui cagadito perdido y el corazón en algunos momentos me vaya a mil, si esto no es un survival que venga dios y lo vea, en nivel dificil con poquisima munición estoy el 95% del tiempo intentando SOBREVIVIR y SUFRIENDO por mi vida.

Con respecto a la estupida discursión que se ha montado sobre si SH Homecoming es mejor que este juego yo sinceramente lo dudo mucho, almenos dudo mucho que me guste mas otro refrito Silent Hill con tios con piramides en la cabeza y enfermeras de peli de miedo, me parece muchisimo mas divertido el Dead Space que puedes personalizar mucho el personaje, armas, armadura, etc. la tematica (el argumento es la caña tengo bajados los comics animados de XBOX LIVE que ayudan a entender el argumento y no veas que currado, eso si solo he visto hasta el 2 que me da que el resto por donde voy serian mini spoilers) y sobre todo es divertidisimo desmembrar los bicharracos que te aparecen, y la ambientación es cojonuda.

Para dario884 (sin animo de ofender) te recomiendo que montes un POST OFICIAL del juego SH Homecoming y si ya lo hay pues actualizalo con fotos, videos, fragmentos de argumento, etc. lo que quieras pero no creo que este sea el lugar idoneo, aquí la gente busca información y opiniones acerca de Dead Space.

Que quieres montar una disursion de Dead Space vs Silent Hill Homecoming? Pues crea un nuevo post con una encuesta poniendo fotos y datos o lo que sea aunque sería un poco tontería ya que el SH no ha salido en territorio PAL, pero es una verdadera pena ensuciar el post de este juegazo con discursiones sin sentido.

Una pregunta sobre el juego:
Solo he encontrado hasta el traje de lv4 y he descargado el traje de XBOXLIVE llamado ELITE que dice que es LV5, como se consigue este traje? No lo veo en mi almacen, he de conseguir el diagrama de traje lv5 para desbloquear el traje elite que me he descargado?

Saludos
(mensaje borrado)
No voy a meterme mas en el lio pero Dead Space es igual o mas Survival que cualquier Silent Hill si te refieres a eso.
(mensaje borrado)
El caso es que el Silent Hill ya va por la quinta parte y no sorprende, ni las enfermeras tetudas ni Pyramid head dan miedo, la niebla ya cansa y encima el personaje está en medio de la pantalla estorbando.

Desde luego, para mi gusto el Dead Space es superior en todo, sea survival horror, shooter, plataformas o RPG... [maszz]
Hola, me llega el juego esta semana o la que viene, bueno la duda que me entra siempre al empezar un juego:

¿dificultad normal o dificil??

Mi nivel pues el normal, ni torpe ni crack pero prefiero tener que repetir trozos varias veces (sin llegar a desesperarme) a pasar por los juegos en plan desfile militar, y otra ¿se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o tienes que jugar todo el juego con la que empiezas?

saludos
Kain SirKoT escribió:
si, sin duda pienso ke el tema de mejorar mi komprension lectora es de un interes general en el foro, estoy hablando kon newdreamer para hacer un otra seccion en EOL ke se llama Kain SirKoT y dentro meter temas oficiales komo mi komprension lectora komo bien dices y eso, a ver si se decide, ke por lo visto tiene ke hablarlo kon los demas moderadores y eso

ale, ta luego

Eh, eh, primero que hagan el iSubforo, que llevamos un huevo esperando xD.
Cambiando de tema voy hablar del juego ..........no os perdair jugarlo con auriculares medianamente buenos aunque no sean 5.1, en mi caso son unos con vibracion.... ufffffff......no aptos para cardiacos.......cambia rotundamente la tension y en definitiva la forma de vivir el juego, con altavoces te pierdes el sonido de la respiracion de los bichos, los gritos de fondo, los hierros crujiendo.........un ambiente de tension fielmente recreado que a la minima estas mirando detras..... A C O J O N A N A N T E [mad]
Habiendolo terminado dire que es un juegazao por todos lados, de esos que lo coges y no puedes dejarlo (si tu corazon aguanta) soy un fiel seguidor de la saga resident evil desde el primerito (sino mirar el nick de mi gametarg) y este Dead Space me ha gustado tanto o mas.

Dead Space ha llegado sin hacer ruido y se ha colado entre los primeros juegazos del año merendandose a titulos de mucho renombre que no dejan de ser el mas de lo mismo, simplemente es mi opinion y entiendo que a todo el mundo no le puede gustar.
bakalap2 escribió:Una pregunta sobre el juego:
Solo he encontrado hasta el traje de lv4 y he descargado el traje de XBOXLIVE llamado ELITE que dice que es LV5, como se consigue este traje? No lo veo en mi almacen, he de conseguir el diagrama de traje lv5 para desbloquear el traje elite que me he descargado?

Saludos

El traje Elite tiene que estar en el almacen si lo has descargado, abajo del todo, ultimo item a la venta, cuesta 0 creditos, debajo de los Nodos.
MUMMY escribió:Cambiando de tema voy hablar del juego ..........no os perdair jugarlo con auriculares medianamente buenos aunque no sean 5.1, en mi caso son unos con vibracion.... ufffffff......no aptos para cardiacos.......cambia rotundamente la tension y en definitiva la forma de vivir el juego, con altavoces te pierdes el sonido de la respiracion de los bichos, los gritos de fondo, los hierros crujiendo.........un ambiente de tension fielmente recreado que a la minima estas mirando detras..... A C O J O N A N A N T E [mad]

Personalmente opino que es mejor altavoces 5.1 real, localizas los sonidos sin problemas y se escucha todo. Vas por un pasillo y escuchas un ruido a la derecha, o por detras, o la respiracion de ciertos bichos que estan localizadas de una manera perfecta e increible. Creeme, yo juego con altavoces 7.1, con deco por medio, y escucho y localizo todos los ruidos en su sitio, no te pierdes nada.
dario8814 escribió:Argumentos y razonamientos lógicos por MP, please.

Le voy a dar la vuelta al tema. Argumentos y razonamientos logicos de porque Dead Space no es un survival horror "al uso"?
Suicyco escribió:Hola, me llega el juego esta semana o la que viene, bueno la duda que me entra siempre al empezar un juego:

¿dificultad normal o dificil??

Mi nivel pues el normal, ni torpe ni crack pero prefiero tener que repetir trozos varias veces (sin llegar a desesperarme) a pasar por los juegos en plan desfile militar, y otra ¿se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o tienes que jugar todo el juego con la que empiezas?

saludos

si quieres sufrir pontelo en dificil, si no pontelo en normal y lo pasaras mal en algunas zonas.
la dificultad no se puede cambiar en medio de la partida.
dalu2 XD
Ayer pillé el juego y la verdad es que me ha sorprendido. Me parece sublime en ambientación, el sonido ACOJONA, gráficamente impecable, doblaje y traducción de TODO al español, el sistema de menus in-game me parece una innovacion increíble.... y así un largo etc para demostrar que sin duda, ese juego es el "tapado" de este año.Vale que tenga cosas de otros juegos, pero ha cogido lo mejor de cada uno (RE,Doom,SilentHill...) para hacer una mezcla casi perfecta. Hasta ahora solo he podido jugar una horita... y estoy ansioso por retomarlo!!!

Los que tengáis dudas, que se disipen, que merece la pena 100%. Nunca creí que iba a decir esto, pero un 10 para EA con este juego que se han sacado de la manga.

Salu2!
me he bajado los dos trajes descargables del bazar,y antes de empezar con el juego me recomendais empezar con el traje basico o con uno de estos molones?supongo q el basico vendra con nivel 0 y éstos que baje vienen ya en nivel 5 no?
Este mediodia que voy al mediamarkt creo que me lo voy a traer bajo el brazo, y mira que soy cagueta para estos juegos.

Salu22.
CISKO escribió:me he bajado los dos trajes descargables del bazar,y antes de empezar con el juego me recomendais empezar con el traje basico o con uno de estos molones?supongo q el basico vendra con nivel 0 y éstos que baje vienen ya en nivel 5 no?

No empiezas con ninguno aunque los bajes, cuando llegas al primer almacen te dan la opcion de "comprarlo" (0 creditos). Depende del nivel de dificultad con el que quieras empezar, pero es un ahorro monetario durante el juego, el traje normal de nivel 5 creo que costaba 60000 creditos. Juega el primer nivel y juzga por ti mismo si quieres o no ponerte el traje gratis.
dario8814 escribió:
bakalap2 escribió:No voy a meterme mas en el lio pero Dead Space es igual o mas Survival que cualquier Silent Hill si te refieres a eso.

Argumentos y razonamientos lógicos por MP, please.

what?

dario8814 escribió:
ByR escribió:.Entonces el problema es que no te gusta la camara, no que el control sea malo, vamos que es muy distinto creo yo. A mi ese tipo de camara, tipo RE4 me parece perfecta para este tipo de juegos, digamos que el tio centrado estorbaria mucho ya que no tiene autoapuntado y los pasillos son estrechos y la camara no se puede mover mucho, vamos que la camara esta asi por una razón clara.

De todas formas comprendo que no te guste, pero la camara a la derecha no es sinonimo de mal control.

Por otro lao, alguien me puede explicar porque no es un survival horror? porque yo lo veo bastante parecido a los primeros RE, quizas un poquito mas de accion pero vamos, no cambia mucho, no entiendo como podeis decir que no es un survival horror...que no da miedo? ya somos mayorcitos a mi el unico que me dio miedo fue el RE1, pero si alguno se ha acercado a esa sensacion ha sido este con su sonido principalmente.

Creo que nadie ha dicho en este post que este juego no sea un survival horror, yo he comentado que no es un survival horror al uso, no que no los sea.

Explicame que es un survival horror al uso por favor que estas cosas no las entiendo, por un lao no niegas que sea un survival horror, pero dices que no lo es "al uso" y ahora pides explicaciones de porque hay que llamarlo survival horror?

Por favor creo que yo y muchos nos gustaria saber que significa, que yo sepa de los primeros survival que salieron fue el RE1, y a mi este juego me ha parecido mas al RE1 que otros juegos que se meten en esta categoria, entonces, me estoy haciendo un lio debido a tu forma de catalogar los juegos.

Según mi catalogación, este juego entra en el mismo saco que los resident evil (menos el 4) y los silent hills entre otros, y es el mejor del género a dia de hoy para mi gusto, pero claro si tengo que diferenciar entre los que son "al uso" y los que no son "al uso" pues me gustaria tener claro a que te refieres, porque no lo entiendo.
Estoy leyendo en gamefaqs que hay un glitch en el juego, se trata de empezar el modo Imposible con el traje de Militar sin habertelo pasado primero en Imposible, o eso me parece entender. Explico el truquillo.

Primero te tienes que pasar el juego, en cualquier dificultad, empezar un nuevo juego cargando los datos de la partida anterior, vamos el tipico "New Game+", comprar el traje militar y pasarte el juego enterito, en el ultimo jefe hay que asegurarse de llevar el traje puesto. Cuando aparezcan los creditos te los saltas, supongo que apretando algun boton y entonces el juego te pide guardar partida dices que no y cuando aparezca el menu le das a nueva partida en dificultad imposible. Supuestamente apareces con el traje de nivel 6 ya puesto, no hay ni que comprarlo en el almacen.

Y como siempre ocurre, hay gente que dice que le ha salido y gente que no. Unos dicen que puedes guardar sin problemas cuando el juego te lo pide al pasartelo.

Si alguien va ya por la segunda ronda ya sabe esto para cuando llegue al final.
Una duda, en la segunda ronda hay novedades? es de cir pequeños cambios como pasaba en el RE2 por ejemplo
me ha bajado el traje Elite del bazar, pero... una vez puesto no puedo volver al anterior?
Alosaurio escribió:me ha bajado el traje Elite del bazar, pero... una vez puesto no puedo volver al anterior?

Hola compañero, yo estoy en que no puedes cambiarte de traje. Pero no estoy totalmente seguro, pero casi al 100% que no se puede cambiar.

saludos!!!
ByR escribió:Una duda, en la segunda ronda hay novedades? es de cir pequeños cambios como pasaba en el RE2 por ejemplo

Ni idea, yo voy por el capitulo 10 de la primera ronda en dificil. En casa tengo poco tiempo libre y voy poquito a poco.

Cuando me lo pase no tengo claro si empezar en Imposible o darle a la segunda ronda.
Alosaurio escribió:me ha bajado el traje Elite del bazar, pero... una vez puesto no puedo volver al anterior?

No, no te da la opcion. Solo puedes comprar niveles superiores de trajes, inferiores no. Igual borrando el contenido descargado, pero si lo haces al cargar partida a lo mejor da error al no encontrar el contenido o algo.

PD: me aburro en el curro...
Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias
CHR escribió:Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias

Solo en las españolas porque el unico que trae castellano es la version pal españa.
ByR escribió:
CHR escribió:Sabeis si de importacion es region free o está en castellano en alguna web para comprarlo?Gracias

Solo en las españolas porque el unico que trae castellano es la version pal españa.

Además, el juego no es region-free. Ningún juego de EA lo es, y el idioma, pues eso XD.

Un saludo.
ByR escribió:

En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.
Shougen escribió:En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.

Y en varias paginas atras ya dijimos que las versiones que circulan por ahi, las sparrow para ser exactos, eran PAL Inges solo, PAL Frances/Aleman y PAL Castellano/Italiano.

Quien se quiera arriesgar a comprarlo en UK que lo haga, pero yo viendo eso pase de arriesgarme y me extrañaria que EA haga dos versiones PAL con castellano, mas que nada porque mi juego si pongo la consola en ingles solo me deja seleccionar como idiomas Italiano y Castellano, nada de Ingles.
(mensaje borrado)
Henky escribió:
Shougen escribió:En hilo de importación alguien dijo que la versión PAL UK viene en castellano.

Y en varias paginas atras ya dijimos que las versiones que circulan por ahi, las sparrow para ser exactos, eran PAL Inges solo, PAL Frances/Aleman y PAL Castellano/Italiano.

Quien se quiera arriesgar a comprarlo en UK que lo haga, pero yo viendo eso pase de arriesgarme y me extrañaria que EA haga dos versiones PAL con castellano, mas que nada porque mi juego si pongo la consola en ingles solo me deja seleccionar como idiomas Italiano y Castellano, nada de Ingles.

Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.

Aquí hay otro que dice que TIENE la versión PAL UK ORIGINAL y está en castellano.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#16509611

juanramonh
Hola

Vereis estoy en la 2º parte y me he quedado en un sitio donde hay una especie de capsula con un tio dentro y tengo que buscar un detonador peri es que la capsula esa me impide el paso

alguien sabe lo que hay que hacer

saludos
Shougen escribió:
Henky escribió:

Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.

Aquí hay otro que dice que TIENE la versión PAL UK ORIGINAL y está en castellano.

juanramonh

Siendo EA, yo no me fio mucho la verdad. Tan solo hay que mirar anteriores juegos de EA, que NUNCA son region free y el idioma suele ser solo para el pais donde se vende, como por ejemplo, en el burnout.

salu2!
Pues vereis me he pasado el juego y quiero jugarlo otra vez pero en modo imposible, como puedo empezar una nueva partida pero con el traje y el dinero que me han dado al pasarme el juego? Alguna ayudita? Gracias
.x,e
Shougen escribió:Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.

juanramonh

Pues si no te fias de las versiones sparrow que son copias de las versiones retail, te vas a fiar de alguien que no aporta datos suficientes? Ni una foto en pantalla ni de la caja ni nada? Ojo, no estoy dudando de el, pero hasta ahora las versiones sparrow no han fallado y EA tampoco. Hay mas datos para pensar que no esta en castellano que para pensar que si.

Hasta ahora las versiones sparrow son 100% fiables para saber idiomas y regionfree de los juegos.
(mensaje borrado)
Henky escribió:
Shougen escribió:Si eso esta claro pero yo tampoco me fiaria 100% de las versiones sparrow.

juanramonh

Pues si no te fias de las versiones sparrow que son copias de las versiones retail, te vas a fiar de alguien que no aporta datos suficientes? Ni una foto en pantalla ni de la caja ni nada? Ojo, no estoy dudando de el, pero hasta ahora las versiones sparrow no han fallado y EA tampoco. Hay mas datos para pensar que no esta en castellano que para pensar que si.

Hasta ahora las versiones sparrow son 100% fiables para saber idiomas y regionfree de los juegos.

Solo aporto información. En hilo de importación de EOL comentaron lo mismo y salió el nombre de este chico. Por lo visto es famoso en Meri importando juegos. [oki]

viewtopic.php?f=138&t=777876&p=1713876408#p1713876408
3793 respuestas