Bueno,, no suelo escribir muxo (es mas, nunca lo e echo para hablar de un juego) pero este juego lo merece. Para empezar decir que este juego es todo un señor juego, aventura (super envolvente), accion (sangrienta y adictiva) y terror (y quien diga que no k juego al juego en dificil por primera vez solito a oscuritas). E jugado al resident evil 4, y asta el momento era,para mi, el mejor juego de este tipo. Desde que vi los primeros trailer de dead space me atraia bastante, el juego lucia muy muy buena pinta.
Lo compre encuanto salio, y es que no podia aguantar mas, y con razon. El juego es en mi opinion el mejor juego de su genero (cosa que podriais discutir....aunque para eso, deberiais de haber jugado a el juego, porque sino vuestras opiniones no serian del todo....aceptables). El juego, aunque e leido en algunas paginas web que no) tiene algunos aspectos innovadores: me encanta eso de ver tu salud en la espalda (algo nuevo), tu municion arriba del arma, el inventario....las comunicaciones con tus compañeros....aunque no paresca gran cosa estos matices del juego hacen que los usuarios (nosotros) nos metamos mucho mas en en el juego, en su historia, en el Ishimura!!!.
El Ishimura,,, ¿cuando una nave a dado tanto de si?. La nave es toda una obra maestra con todos sus detalles, sus zonas (cada parte de una nave, que tendremos que ir reparando para poder sobrevivir). La nave esta perfectamente conseguida y hace que practicamente imaginemos como era la vida en ella.
Los necromorhs....unos enemigos resistentes como en pocos videojuegos se habian visto,, cercenale las piernas que el bichito seguira tras de ti....o la cabeza, cosa que a veces trae problemas porque se ponen de una mala ost...
En definitiva, este juego merece el titulo de juegazo del año, por todos los factores que he comentado y por supuesto por muchisimos mas que no e dicho ni dire puesto que os contaria el juego jajaja. Me parece perfecto que intenten hacer una saga puesto que tienen derecho y material con el que trabajar....!!!!! Y si les sale un juegazo de este calibre o mayor seran reconocidos como supongo, lo habran sido con este juego.
Con respecto las discuciones interminables de resident evil vs dead space, decir, que espero con ansiedad tener en mi poder tambien el resident evil 5, y que espero me haga deleitar tanto como este, aunque Dead Space a puesto el liston muy alto. Los 2 juegos son diferentes (el gore, armas, la ambientacion...) pero bueno...seguro que ambos pueden compartir el trono de los juegos en 3ª persona mas sangrientos y adictivos!!!!