[ Hilo Oficial ] Dead Space

Consejo en el Capitulo 5:
En la sala donde hay que coger el tejido de alienigena para Kendra, cuantos bicharracos hace falta matar para que se desbloquee la puerta ?? Sale uno que se regenera siempre y otros que no, me cargo a 4 o 5 de los que no se regeneran y al grande me lo he cargao 3 veces y nada la puerta no se desbloquea, hace falta algo mas ??

Saludos
Lungprodg66 escribió:Consejo en el Capitulo 5:
En la sala donde hay que coger el tejido de alienigena para Kendra, cuantos bicharracos hace falta matar para que se desbloquee la puerta ?? Sale uno que se regenera siempre y otros que no, me cargo a 4 o 5 de los que no se regeneran y al grande me lo he cargao 3 veces y nada la puerta no se desbloquea, hace falta algo mas ??

Saludos

Te digo lo que he hecho yo, al que se regenera le cortaba una pierna y iba matando a los demas, tienes que matar a 5 o 6, son limitados, pero el que se regenera no morira nunca asique pasa de el todo lo que puedas. En cuanto mates a los necesarios te desbloquearan la puerta.
ernen escribió:
ByR escribió:Lo del traje elite a mi tambien me ha pasado no se porqué, pero el glitch me creia que se referia al traje militar que es bastante mejor.

De todas formas lo he empezado en modo imposible y nah, no se lleva mucho con dificil por ahora, estoy por el capitulo 3 en 1 hora, de hecho voy a sacar el logro de solo usar la pistola en modo imposible :D

La principal diferencia es que necesitas mas tiros para matarlos y hacen algo mas de daño, pero con lo sobrado que me lo pase en dificil la primera vez pues casi que da igual, creo que el juego es demasiado facil, ahi se lo podrian haber currao un poco mas.

Por cierto sigo con la duda de si cuando es ronda 2 cambia algo, he jugado el priemr capitulo en ronda 2 y no he visto nada diferente asique supongo que solo servira para subir armas y cosas asi, una pena, de todas formas yo me pasaré la ronda 2 en modo imposible por que creo que esta segunda vez me durará muy poco.

soys superhombres! jajajaaj porque a mi me ta costando horrores en normal xD

Juaz, yo en imposible me está resultando eso...imposible. Me arrinconan a la primera de cambio, y no puedes parar quieto. Cagonlaleche, que bien se os dá el asunto. Eso sí...en normal, es normalito de dificultad, tienes mogollón de munición por todas partes, y no te quitan casi vida, menos los 3 últimos capítulos, que son un poco más horribles xD.

Bueno, a ver si avanzo algo esta tarde, porke me tienen pillado en una parte, con numero de balas bajo cero casi, y con la vida al mínimo, y saliendo bichos por todas partes como locos xDDDD. Aquí lo de guardar las partidas de dos en dos como copia de seguridad viene genial [fumando]
Henky escribió:
ByR escribió:
Duqe escribió:
Yo diria que esta muerta y que todo fueron alucinaciones. Y la puerta esa se abrio pq la abrio la otra, la morena que ya no me acuerdo de como se llamaba. De hecho, cuando vemos la primera secuencia de la Nicole, que luego nos la ponen completa, lo que se chuta que se supone que es? Una vacuna, se pincha para suicidarse ...?

Yo creo que es para suicidarse, que siempre ha estado muerta y eran alucinaciones como las que tienen todos, durante la historia lo van diciendo, y al final pues es el necromorfo de nicole... A mi me encantan los finales que acaban mal :D

Lo que se inyecta es para suicidarse e intentar no convertirse en una deformidad, o eso supongo yo.

Si es el necromorph de Nicole como es que mantiene su forma y no esta deformado como los otros? Ni tiene pinchos por brazos?

A mi tambien me ha encantado el final. Yo no suelo pegar botes, es mas, no pegue ningun bote, pero el mal cuerpo del susto si se me puso.

Entonces parece claro que esta muerta. Ahora lo que ya no tengo claro es que lo del final sea ella en mitad de la transformacion, o sigue siendo una imaginacion de Isaak. La verdad que pueden ser las 2 cosas. Y que simplemente muere por un bicho de esos. No se, habra que ver las pelis y eso o si sacan una secuela creo yo.
jebiman escribió:
Juaz, yo en imposible me está resultando eso...imposible. Me arrinconan a la primera de cambio, y no puedes parar quieto. Cagonlaleche, que bien se os dá el asunto. Eso sí...en normal, es normalito de dificultad, tienes mogollón de munición por todas partes, y no te quitan casi vida, menos los 3 últimos capítulos, que son un poco más horribles xD.

Bueno, a ver si avanzo algo esta tarde, porke me tienen pillado en una parte, con numero de balas bajo cero casi, y con la vida al mínimo, y saliendo bichos por todas partes como locos xDDDD. Aquí lo de guardar las partidas de dos en dos como copia de seguridad viene genial [fumando]

Joder pues tampoco se me dan muy bien los juegos en modo dificil (el gow en locura en el tren donde tienes que matar a los que vuelan... haria unos 40 o 50 intentos), pero este me esta pareciendo muy muy facil, de hecho estoy en el cap7 en imposible, poco mas de 3 horas, y usando solo la pistola para el logro, y he gastao una pasta en nodos, tengo la pistola a tope y la resistencia del traje a medias, con unos 20 botiquintes en el almacen... no se, esque lo veo muy parecido a dificil con el plus de que ya no me pilla nada por sorpresa.
familia estoy leyendo el hilo y no lo veo, donde esta lo del basket para el logro, venga family un saludo.
KeNzO46 escribió:familia estoy leyendo el hilo y no lo veo, donde esta lo del basket para el logro, venga family un saludo.

Cap 11 creo que era.
por fin he podido hacerme con este juego.mamma mia!!!!!! un must have en toda regla. impresionante en todos los sentidos!!!!
Joder, cuanto juego bueno en tan poco tiempo [+furioso]
Voy aun por el principio pero es que yo me cago [+risas]
Da mucho cague el juego? es en plan de miedo atmosfera, como el bioshock, o mas en plan de sustos? no se si lo soportare xDD
Solo decir que voy un tanto avanzado en el capítulo 4, en normal, (ya que los niveles de dificultad dificil, imposible y tal, solo me llaman la atención rara vez, al terminar la aventura) jugando unas 6 horas, jejeje!!! [jaja] , a este paso me dura más de 20!!!
Juego muy tranquilo, metiéndome en todos los recovecos posibles, siempre andando arma en mano. Es evidente que los que se lo cargan en nada o llevan 3 Hs. en 5 - 6 capítulos, van a toda leche, usando el guía para marcar punto de destinoy eso... [maszz]
Yo, prefiero tomármelo con demaciada calma, ya que es un juego que marca una tensión como pocos y hay que exprimirlo al máximo. De nada me sirve terminarlo en 7 horas como, con un palo en el ojete con prisas , sín pausas.

A disfrutarlo tranquilitos, es lo menos que se merece este juegazo!
Digo esto, porque a veces leyendo el hilo, me da la sensación de que esto se vuelve una competición para ver quién se lo pasa en menos horas posibles, olvidándose que el paso a paso y la tensión lo son todo en éste juego. (Una símple opinión, solo eso...)

a1t0r dice:

"Voy aun por el principio pero es que yo me cago"

A disfrutarlo poco a poco, y verás que no tiene precio!
Con respecto al "cague", lo mejor del juego!!! [sonrisa]

aledicas:

Todo se resume en tensión, una exelénte atmósfera llena de "Tensión".

SaludeteX. [bye]
Yo estoy empezando el capitulo 4 y llevo sobre las 4h. Tb voy despacio, no tengo prisa, en ocasiones he tenido que volver a recoger los objetos que me he dejado xq no me cabían en el inventario.

Salud2s
Gracias tinchazo, a ver si me acabo decidiendo...
aledicas escribió:Da mucho cague el juego? es en plan de miedo atmosfera, como el bioshock, o mas en plan de sustos? no se si lo soportare xDD

De las dos cosas, atmosfera mas oscura que la de bioshock, ademas todo scripteado, ahora se va la luz, ahora pasa una sombra por encima tuya, o de una rejilla sale un enemigo, y sustos a tutiplen.
Lo alquile hoy en el game y es un juegazo con mayusculas. Muy bien ambientado y las fases q he jugado por ahora bastante bien (las 2 primeras)
Cuando baje d precio lo acabare pillando q ahora viene el gears 2 y luego otro y luego otro .... :D
Pues ya que habláis de tensión...voy por el 9 y desde el 7 la cosa es jodidamente casi imposible...he acabado el nivel sin vida, ni energía estabilizadora, ni una puta sola munición de plasma,...todo esto en nivel dífcil. La verdad que a veces me desespera ya que no vale disparar a ciegas y ahcer las cosas porque sí, ni siquiera derrochando energía estab. muy útil para bloquear y escapar o frenar a los enemigos en una misión en concreto sobretodo...no sé si solo me pasa a mí por no haber gestionado bien los créditos [agggtt]...suerte que alguien ha dicho que en Nivel Imposible no hay mucha diferencia. Bueno que os den [hallow] xD
Ayuda me falta solo un logro secreto.
Tengo el de patear a los bebes, el del escudo 50% el de lanzar a los bichos a los paneles del suelo quizas me deje alguno, sabeis cual me falta?

Gracias
En muchas ocasiones he leído que el juego es considerado por varios "muy fácil", en lo cual discrepo.
Para mí, un juego tiene que tener, por sobre todas las cosas, una dificultad ajustada, la cual permita al jugador poder disfrutar de los guiños y situaciones que se van dando, sín tener que estar solo pendiente de la "barra" de energía, (véase, el exelénte Ninja Gaiden de -XBOX-). Para esto, se puede acceder a los diferentes niveles de dificultad que presente el juego que, en muchos casos, no tenemos esa posibilidad porque presentan una dificultad endiablada en el nivel más bajo. En Dead Space, para mi gusto, se lucieron en este apartado. Quien quiera más dificultad que juegue en dificil o imposible. [buenazo]
bueno,llevo una viciada de escandalo y la verdad esque el juego me esta encantando. no me imaginaba un survival horror que no fuera silent hill ni el resi, la verdad esque te entra un cangelo que este toda la nave a oscuras, para mi es una mezcla entre horizonte final y la cosa.
ke armas utilizais???? yo llevo al del principio y la sierra, ya me direis,
un saludo
Mirar que traje mas chulo me he pillado [fumando]

Imagen

Imagen

Saludos!
ArriDJ escribió:Mirar que traje mas chulo me he pillado [fumando]

Imagen

Imagen

Saludos!

Joder!!, vaya cosa mas guapa tio!!!, como lo consiguess!!??
Es el traje de Nivel 6, te dan el diagrama al pasarte el juego XD
ale, terminado, juegazo :) La verdad que no sabia casi nada del juego y pam, de los mejores estos son los buenos juegos jeje. Bien por EA.
Una preguntita sobre el juego:

Acojona?? aunque sea un poco. Se pasa angustia ?? XD
yo tenia en el podio de angustia el condemned y el AvsP de pc, que con el marine era un atore. Con este no pasas miedo, es agobio, sobre todo si juegas con 5.1. El momento que empiezas a oir golpes contra la pared segun vas por los pasillos es la ostia
Joder, es que he visto el trailer y tiene muy buena pinta, y según las críticas y vuestros comentarios parece un juegazo, pero de momento tengo aquí el Fable II que no lo tengo todavía al 100%, el Moto GP y el Fallout 3, que todavía no me he puesto con él.

Mucho juegazo seguido jejeje. Se espera algún otro dentro de poco?? Quitando el Gears.
Tinchazo escribió:En muchas ocasiones he leído que el juego es considerado por varios "muy fácil", en lo cual discrepo.
Para mí, un juego tiene que tener, por sobre todas las cosas, una dificultad ajustada, la cual permita al jugador poder disfrutar de los guiños y situaciones que se van dando, sín tener que estar solo pendiente de la "barra" de energía, (véase, el exelénte Ninja Gaiden de -XBOX-). Para esto, se puede acceder a los diferentes niveles de dificultad que presente el juego que, en muchos casos, no tenemos esa posibilidad porque presentan una dificultad endiablada en el nivel más bajo. En Dead Space, para mi gusto, se lucieron en este apartado. Quien quiera más dificultad que juegue en dificil o imposible. [buenazo]

Yo he dicho que es muy facil, la primera vez me lo pasé en dificil y me sobraron una barbaridad de botiquines pasta y municion, y en esta seguna estoy jugando en modo imposible y voy por el cap 8 en 4 horas y mas o menos igual de bien... por lo tanto el juego es facil en sus niveles chungos, al menos para mi, pero vamos que normalmente los juegos en dificil me cuestan muchisimo mas
Ayuda porfavor!!!!!! cap 9

O soy ciego o que pasa...
¿Por donde tengo que tirar las esferas de radiación??
ByR escribió:
Yo he dicho que es muy facil, la primera vez me lo pasé en dificil y me sobraron una barbaridad de botiquines pasta y municion, y en esta seguna estoy jugando en modo imposible y voy por el cap 8 en 4 horas y mas o menos igual de bien... por lo tanto el juego es facil en sus niveles chungos, al menos para mi, pero vamos que normalmente los juegos en dificil me cuestan muchisimo mas

Cómo hacéis para ir en el capítulo 8 en 4 horas??? yo estoy en nivel normal en el nivel 8 precisamente y llevo casi 9 horas; supongo que vayáis corriendo sin cargaros a los bichos, sino no me lo explico....

Un saludo
maturulz escribió:
ByR escribió:Cómo hacéis para ir en el capítulo 8 en 4 horas??? yo estoy en nivel normal en el nivel 8 precisamente y llevo casi 9 horas; supongo que vayáis corriendo sin cargaros a los bichos, sino no me lo explico....
Un saludo

Voy por el capitulo 9 y llevo 5horas a un ritmo muy normal...

Me autorespondo a mi duda anterior.

O soy ciego o que pasa...
¿Por donde tengo que tirar las esferas de radiación??

Primero teneis que localizar una especie de plataforma, para localizarla mejor es la que hay al lado de los botes de oxigeno. Pues si os fijais bien hay unas luces azules, disparad las y cuando tengais rotas las seis se abrirá la compuerta.
maturulz escribió:
ByR escribió:

Cómo hacéis para ir en el capítulo 8 en 4 horas??? yo estoy en nivel normal en el nivel 8 precisamente y llevo casi 9 horas; supongo que vayáis corriendo sin cargaros a los bichos, sino no me lo explico....

Un saludo

Porque es la 2º vez que me lo paso y muchas cosas las recuerdas, pero matarlos los mato xD
juego terminado,13 horas y pico.decir que he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia con un videojuego. para mi uno de los mejores survival junto a resident y silent hill,el final buenisimo,guion de pelicula
ambientacion de 10 ect ect.esperando q salga ya la 2 parte.

un saludo y que nadie deje de jugar a esta joya.
Una cosa, he visto lo del concurso de la edición coleccionista y me pregunto
¿Las pondrán a la venta?
Me gustaría poder haberla comprado desde el principio y no existía edición coleccionista.
Gracias y saludos.
Yo voy por el capitulo 3º ,decir que es una OBRA MAESTRA ,al nivel del 1º RESIDENT EVIL. Pocos juegos te meteran tanta tension ,con unos graficos de lujo ,en especial todo el tema referente a la iluminacion.Y destacar sobre todo el IMPRESIONANTE SONIDO ,con mi equipo 5.1 ,parece que estoy viendo una pelicula de las mas "caras" made in Hollywood,brutal la calidad del audio y el posicionamieto de cada ruido que escuchas .Y el doblaje ,hacia tiempo que no escuchaba un doblaje tan bueno al castellano en un juego .

Bueno ,en cuanto a dificultad ,si que parece que no es muy ,cosa que agradezco ,puesto que este tipo de juegos ,para mi ,si son demasiado complicados,se acaban convirtiendo en un suplicio,y no los disfruto.

Y como curiosidad ,ayer en un momento, me quede acorralado por varios bichos, y empezo un combate a tortas y pisotones del que sali victorioso ,no sin usar varios botiquinos ,y con trozos y sangre chorreando las paredes ... tenias que verme aporrear el mando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
familia capitulo 7 por favor,
estoy en la zona donde el asteroide, pero por mas que hago las cosas esas que pasan me cortan, eh probado parando los rotores ect.. pero nada alguna ayuda?
KeNzO46 escribió:familia capitulo 7 por favor,
estoy en la zona donde el asteroide, pero por mas que hago las cosas esas que pasan me cortan, eh probado parando los rotores ect.. pero nada alguna ayuda?

El buscador esta ahi para algo, pero te voy a responder.
Tienes que ir saltar a la parte mas alta del asteroide y correr hacia afuera, al espacio. Pones la baliza fuera y rompes las dos cosas esas que aguantan el asteroide. Al volver a entrar asegurate que lo haces desde arriba, si no morirás, una vez dentro rompes las dos cosas giratorias de dentro y ya esta.
(mensaje borrado)
Capitulo 5 en el final:
Que se ha de hacer exactamente ?? Es decir entro donde esta el doctor ese loco, activo la criogenizacion y una camara del medio empieza a soltar gas, pero entre medio esta el cabron ese que se regenera y mas bixarracos y la salida a la estacion de monorail bloqueada

Saludosss
Lungprodg66 escribió:Capitulo 5 en el final:
Que se ha de hacer exactamente ?? Es decir entro donde esta el doctor ese loco, activo la criogenizacion y una camara del medio empieza a soltar gas, pero entre medio esta el cabron ese que se regenera y mas bixarracos y la salida a la estacion de monorail bloqueada

Saludosss

no empieza a soltar gas, tiene que hacertelas para que el monstruo que se regenera pase por el crentro , lo paralizas con el estabilizador, y corres a activar la criogenizacion y ya esta, lo pequeños no tienes xk mataralos , hasta que no congoles el grande

Saludosss

El que se regenera, debe de estar en donde la criogenización, córtales las piernas y lánzale lo del rayo que lo pone más lento, no me acuerdo el nombre correcto.
Entonces, activa lo de criogenización.

Suerte y saludos.
muy buenas me he quedado trabado en el empiece, segun pasas la puerta rapida y llegas al cuarto de reparaciones y tienes que conectar los brazos, pero ahi uno que se desconecta. estoy buscando pero no veo nada haber si alguien me puedde decir algo.

gracias.
chuchi23 escribió:
muy buenas me he quedado trabado en el empiece, segun pasas la puerta rapida y llegas al cuarto de reparaciones y tienes que conectar los brazos, pero ahi uno que se desconecta. estoy buscando pero no veo nada haber si alguien me puedde decir algo.

gracias.

Dale al boton y cuando se "enchufe" lo pones a camara lenta y le das al boton central para que venga el monorail.
javalow escribió:

Saludosss

no empieza a soltar gas, tiene que hacertelas para que el monstruo que se regenera pase por el crentro , lo paralizas con el estabilizador, y corres a activar la criogenizacion y ya esta, lo pequeños no tienes xk mataralos , hasta que no congoles el grande

Ya esta me ha salido de pura chiripa, ya estoy en el Cap 6....
Estoy en el capítulo 2, y el juego es impresionante. Hacía tiempo que no escuchaba un doblaje de tanta calidad.

Tengo varias preguntas. Me recomendáis comprar todas las armas cuando tengas el dinero suficiente, o ir con unas pocas pero muy mejoradas? Y sobre los nodos de energía, es mejor gastarlos en mejoras o en abrir salas especiales? Dentro de estas qué hay?

Y referente al argumento:

Esa voz femenina en inglés que no hace más que susurrar, qué diablos es? :-?

En la pared hay pintadas de sangre en inglés, pero ahora hay otras con símbolos extraños. Significa esto que los necromophs son demonios a lo doom3? porque en las paredes se puede leer "es la hora", "sálvanos", "infieles", en un registro sonoro hablan dos tipos sobre la fe, después otro que está ansioso por convertirse en alien... Esto se explicará más adelante ¿no?
en 1 ronda no te da para mejorar todas las armas, yo en mi primera ronda mejoré la pistola a tope, un poquito de otra arma y la resistencia del traje a tope.

Las salas que se abren con nodos normalmente hay lo suficiente dentro como para conseguir mas de 10.000 si lo vendes, asique si merece la pena porque aunque no te sirva nada si lo vendes compras otro nodo y aun te sobra.
Bueno hará cosa de media hora me pase este JUEGAZO!, en unas 9h 20min, cortito.
¿Sabéis como comenzar de 0, pero con tu equipamiento y cambiando la dificultad de media a imposible?

gracias, de antemano.
ByR escribió:en 1 ronda no te da para mejorar todas las armas, yo en mi primera ronda mejoré la pistola a tope, un poquito de otra arma y la resistencia del traje a tope.

Las salas que se abren con nodos normalmente hay lo suficiente dentro como para conseguir mas de 10.000 si lo vendes, asique si merece la pena porque aunque no te sirva nada si lo vendes compras otro nodo y aun te sobra.

De hecho con los Nodos por defecto que da el juego no te da ni para mejorar todo en 2 rondas, tienes que vender mucho y comprar muchos nodos para poder subirlo todo al maximo. Todas las armas subidas al maximo se salen. El cañon lineal es muy burro al maximo, provocas tal carniceria cuando te atacan de 5 en 5 que da miedo. El lanzallamas al maximo tambien tiene tela, pero tarda mucho en matar.

Yo estoy haciendo la segunda ronda en Dificil, me picaba la curiosidad de comprobar si cambia algo o no, y te confirmo que no cambia nada.
Estoy atascado en el Capitulo 5 a ver si alguien puede echarme una mano ^^:
es al empezar llego hasta una gondola la cual no funciona y en la planta de arriba hay una especie de base con un imán que pone "bajar" pero no hace nada ni eso ni la gondola, ¿qué puedo hacer?
Lotush escribió:Estoy atascado en el Capitulo 5 a ver si alguien puede echarme una mano ^^:
es al empezar llego hasta una gondola la cual no funciona y en la planta de arriba hay una especie de base con un imán que pone "bajar" pero no hace nada ni eso ni la gondola, ¿qué puedo hacer?

Tienes que usar la "telekinesis" , el boton B, para activar el panel, la base del iman esa,vamos creo que era asi
3793 respuestas