[ Hilo Oficial ] Dead Space

No se si esto se puede o debe preguntar aqui.....la cuestion es si hay alguna tienda o web donde lo vendan mas barato que los 69€ que he visto en varios sitios......

Gracias.
buenas en la mision 7
hay que tirar un meteorito fuera.rompo los dos soportes que hay en esa sala pero cuando tengo que poner la valiza siempre me matan las cuchillas que hay que hacer
una ayudita para el colega del capitulo 6:
creo que lo ultimo de la fase, un bicho que tiene tentaculos q se lo reviento 3 veces y luego por la boquita escupe mierdas
davilin1977 escribió:buenas en la mision 7
hay que tirar un meteorito fuera.rompo los dos soportes que hay en esa sala pero cuando tengo que poner la valiza siempre me matan las cuchillas que hay que hacer

Lo primero pon spoilers
Lo segundo
Hay más soportes que romper... tras el meteoriro ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aconsejarme como matar al boss final, gracias la manera mas facil ya que solo puedo usar el arma que viene por defecto para sacarme el logro de usar ese arma en todo el juego. Gracias
Estoy atascado en el capitulo 4 en un area de gravedad cero.Nada mas abrir puerta veo como un gran pasillo con obstaculos.corro un poco pero exploto.alguien sabe como se pasa?
jsmalex escribió:Estoy atascado en el capitulo 4 en un area de gravedad cero.Nada mas abrir puerta veo como un gran pasillo con obstaculos.corro un poco pero exploto.alguien sabe como se pasa?

Si te fijas, hay como muros intercalados según vas recorriendo el pasillo. Tienes que quedarte detras del muro hasta que pase la onda esa que te revienta e ir cubriendote en ellos para avanzar mientras no hay onda.
joder,ni la vi.Gracias tio.Sigo dandole
@jsmalex: Primero usa spoilers. Segudo:

Refugiate detras de los muros y cuando pare la corriente de meteoritos, sigue corriendo.

@Puzzle:
Es muy muy facil. Simplemente moviendote de lado a lado corriendo y cuando deje de pegarte le disparas a las bolas amarillas. Yo me lo pase con la cortadora tambien y se me hizo muy muy sencillo.

@O´Neill:
Esquiva las bolas y cuando deje de tirarlas atacale a la boca uno o 2 tiros. Y asi muchas veces. Cuando te saque los tentaculos, le disparas a las bolas amarillas. A la boca tambien puedes atacarle con las bolas que te escupe, cogiendolas con el arma kinetica.
(mensaje borrado)
Queréis dejar de pelearos ya coño q el juego es un juegazo sea survival, shooter o lo q sea q más da. Anda decidme por favor alguien que lo haya visto en persona en las dos plataformas Xbox y PS3 cuál compro q no lo sé. En principio vi un video por internet y lo único q cambiaba era q el de PS3 se veía más oscuro, pero eran idénticos en lo demás. En teoría si es sólo eso me lo pillo para Ps3 y así le quito el polvo q no veas el q está cogiendo.
(mensaje borrado)
gracias Duqe por la ayuda.
Bueno 13 horitas en el modo dificil, el final me ha encantado, es de los finales que a mi me gustan.

La unica pega es que a partir del capitulo 8 me sobraban botiquines y municion (o dinero) y entonces te quita un poco de tension porque ya son 2 cosas por las que preocuparte menos, de hecho he acabado con unos 25 botiquines en el almacen, 170.000 de pasta y cosas asi, vamos demasiado facil, por suerte ahora me ha salido el nuevo modo de dificultad :D
Blingerman escribió:Queréis dejar de pelearos ya coño q el juego es un juegazo sea survival, shooter o lo q sea q más da. Anda decidme por favor alguien que lo haya visto en persona en las dos plataformas Xbox y PS3 cuál compro q no lo sé. En principio vi un video por internet y lo único q cambiaba era q el de PS3 se veía más oscuro, pero eran idénticos en lo demás. En teoría si es sólo eso me lo pillo para Ps3 y así le quito el polvo q no veas el q está cogiendo.

El de XBOX te permite ponerlo mas oscuro, de hecho la primera vez que juegas aparece una pantalla en la que te dice que oscurezcas el fondo hasta que casi no puedas ver el logo que hay en la pared, asi que no se que tan diferente sera de la PS3, en ambos casos como el juego es el mismo, comprate el mas barato [+risas]
Chinostra escribió:
Blingerman escribió:Queréis dejar de pelearos ya coño q el juego es un juegazo sea survival, shooter o lo q sea q más da. Anda decidme por favor alguien que lo haya visto en persona en las dos plataformas Xbox y PS3 cuál compro q no lo sé. En principio vi un video por internet y lo único q cambiaba era q el de PS3 se veía más oscuro, pero eran idénticos en lo demás. En teoría si es sólo eso me lo pillo para Ps3 y así le quito el polvo q no veas el q está cogiendo.

El de XBOX te permite ponerlo mas oscuro, de hecho la primera vez que juegas aparece una pantalla en la que te dice que oscurezcas el fondo hasta que casi no puedas ver el logo que hay en la pared, asi que no se que tan diferente sera de la PS3, en ambos casos como el juego es el mismo, comprate el mas barato [+risas]

Me pillaré el de PS3 más q nada para darle un uso pq por ahora la tengo de cafetera negra.
Para alguien que haya probado los trucos, es verdad que bloquean logros?
Muchas gracias, un saludo!
Yo tengo un problema al inicio del juego XD

Poco despues del inicio, cuando llegas a una puerta que se abre y cierra rapidamente y no se puede pasar, se supone que he cogido una "pieza" que se pone en un aparado a la derecha, no recuerdo exactamente el nombre ¿estabilizador? el caso esque miro en el menu y no lo encuentro y no se como seguir entonces :S
snake-viper escribió:Yo tengo un problema al inicio del juego XD

Poco despues del inicio, cuando llegas a una puerta que se abre y cierra rapidamente y no se puede pasar, se supone que he cogido una "pieza" que se pone en un aparado a la derecha, no recuerdo exactamente el nombre ¿estabilizador? el caso esque miro en el menu y no lo encuentro y no se como seguir entonces :S

Apunta a la puerta con el gatillo izquierdo y pulsa X.

Me lo he pillado esta tarde, he jugado media hora o asi, y por lo que he visto he de decir que tiene pinta de obra maestra, una pasada de juego, alucinante y eso que llevo media hora de juego.

es muy facil :P
pulsa el boton de apuntar ( rt ) y dale a la X, "yasta"....y digamos que la enegia que te queda de esa arma es el medio circulo que tienes al lado de la energia de tu columna y la puedes regargar en los apartejos que te encuentras o con los objetos para tal fin

espero haberte ayudado

edito: vaya, se me han adelantado :(
edito2: voy por la mitad del 2º capitulo y solo puedo decir que este juego deberia probarlo todo el mundo!!!!!....que bueno es!!!
Cloud7 escribió:

Apunta a la puerta con el gatillo derecho y pulsa X.

Me lo he pillado esta tarde, he jugado media hora o asi, y por lo que he visto he de decir que tiene pinta de obra maestra, una pasada de juego, alucinante y eso que llevo media hora de juego.

Gracias !
Una preguntilla, he descargado un traje del bazar, concretamente el traje elite, se tiene que comprar en el almacen??. Lo pregunto porque no he llegado todavia al almacen y nose si me puedo poner el traje desde ya.
Creo que tienes que llegar al primer almacen para poder ponertelo, y ademas creo que no te cobran creditos por ello....pero no estoy muy seguro

salu2
Una cosa... me bajé el traje gratuito del bazar y me lo he puesto en el almacén pero ahora no sé como volver al anterior.
Sabéis como se hace?
Joder, quiero catar este juego! [mamaaaaa]

Si alguien lo ha acabado y quiere cambiarselo. que mire mi firma! Que necesito jugarlo, pero no puedo dejarme otra vez 70 euros.
azes escribió:Creo que tienes que llegar al primer almacen para poder ponertelo, y ademas creo que no te cobran creditos por ello....pero no estoy muy seguro

salu2

Ok, gracias!
lostzilla escribió:Una cosa... me bajé el traje gratuito del bazar y me lo he puesto en el almacén pero ahora no sé como volver al anterior.
Sabéis como se hace?

no estoy seguro....pero creo que no puedes a no ser que te lo vuelvas a comprar ese traje en el bazar, pero ya te digo que no estoy seguro, es lo que me ha parecido escuchar por este foro.

salu2
soy el uniko al ke le gustaria ver la sierra laser de la peli en el juego ¿? haciendo fatalities y kosas asi a los enemigos ¿?
Kain SirKoT escribió:soy el uniko al ke le gustaria ver la sierra laser de la peli en el juego ¿? haciendo fatalities y kosas asi a los enemigos ¿?

Pero entonces serias cuasi invencible, digo si puedes cortar todo lo que se te ehche encima...
castillodecot escribió:
Kain SirKoT escribió:soy el uniko al ke le gustaria ver la sierra laser de la peli en el juego ¿? haciendo fatalities y kosas asi a los enemigos ¿?

Pero entonces serias cuasi invencible, digo si puedes cortar todo lo que se te ehche encima...

kon la kortadora de plasma tb puedes kortar todo lo ke se te eche encima y eso no les impide a los Necromorfos arrankarte la kabeza
azes escribió:
lostzilla escribió:Una cosa... me bajé el traje gratuito del bazar y me lo he puesto en el almacén pero ahora no sé como volver al anterior.
Sabéis como se hace?

no estoy seguro....pero creo que no puedes a no ser que te lo vuelvas a comprar ese traje en el bazar, pero ya te digo que no estoy seguro, es lo que me ha parecido escuchar por este foro.

salu2

Creoo que una vez puesto no se puede quitar. Yo al menos solo pude cargar una partida anterior y ya no ponermelo.
Bueno, el glitch que comente paginas atras "funciona", o al menos al empezar en dificultad imposible he empezado directamente con el traje de Elite, sin tener que llegar al primer almacen para comprarlo. Ahora sigo sin saber si darle primero a la segunda ronda y luego a Imposible o directamente a imposible y dejar la segunda ronda para Imposible...
Lo del traje elite a mi tambien me ha pasado no se porqué, pero el glitch me creia que se referia al traje militar que es bastante mejor.

De todas formas lo he empezado en modo imposible y nah, no se lleva mucho con dificil por ahora, estoy por el capitulo 3 en 1 hora, de hecho voy a sacar el logro de solo usar la pistola en modo imposible :D

La principal diferencia es que necesitas mas tiros para matarlos y hacen algo mas de daño, pero con lo sobrado que me lo pase en dificil la primera vez pues casi que da igual, creo que el juego es demasiado facil, ahi se lo podrian haber currao un poco mas.

Por cierto sigo con la duda de si cuando es ronda 2 cambia algo, he jugado el priemr capitulo en ronda 2 y no he visto nada diferente asique supongo que solo servira para subir armas y cosas asi, una pena, de todas formas yo me pasaré la ronda 2 en modo imposible por que creo que esta segunda vez me durará muy poco.
ByR escribió:Lo del traje elite a mi tambien me ha pasado no se porqué, pero el glitch me creia que se referia al traje militar que es bastante mejor.

De todas formas lo he empezado en modo imposible y nah, no se lleva mucho con dificil por ahora, estoy por el capitulo 3 en 1 hora, de hecho voy a sacar el logro de solo usar la pistola en modo imposible :D

La principal diferencia es que necesitas mas tiros para matarlos y hacen algo mas de daño, pero con lo sobrado que me lo pase en dificil la primera vez pues casi que da igual, creo que el juego es demasiado facil, ahi se lo podrian haber currao un poco mas.

Por cierto sigo con la duda de si cuando es ronda 2 cambia algo, he jugado el priemr capitulo en ronda 2 y no he visto nada diferente asique supongo que solo servira para subir armas y cosas asi, una pena, de todas formas yo me pasaré la ronda 2 en modo imposible por que creo que esta segunda vez me durará muy poco.

Se supone que si funciona con el traje Elite tambien ocurrira con el Militar. Porque en el primer capitulo no podias ponerte el traje de Elite, empiezas si o si con el traje normal. En un rato probare a empezar una partida en Imposible sin haberme pasado el final previamente, vamos, nada mas poner el juego.

El primer bicho que matas en el juego en Imposible me ha costado matarlo 5 tiros creo, 4 a una pierna, uno al brazo y muerto. Aunque el juego no es que sea facil eh, para la gente menos asidua a jugar el juego en normal resultara complicado, sobretodo cuando salen los enemigos de 5 en 5.
Creo que la version de UK esta en inglés, lo confirma un usuario en el foro de meristation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=450

Si alguien que haya recibido el juego de UK lo pudiera confirmar, mucha gente saldríamos de dudas.

Gracias a todos.
bualares escribió:Creo que la version de UK esta en inglés, lo confirma un usuario en el foro de meristation.

Si alguien que haya recibido el juego de UK lo pudiera confirmar, mucha gente saldríamos de dudas.

Gracias a todos.

Suele pasar [poraki] es broma, aver si lo confirman
la version inglesa solo trae ingles y frances. NO TRAE ESPAÑOL
...El
Leviathan
me ha tocado los huevos un buen rato, por fin le dao el fogonazo final...hasta este punto Dead Space me parece excelente, menos dos cosillas como alguna cinemática + y el efecto estabilizador que no me convence en cuanto a cómo se ve...lo del traje Xbox Élite yo también lo quiero cambiar, ya que pone: útil en zonas despejadas...1Saludo...
bualares escribió:Creo que la version de UK esta en inglés, lo confirma un usuario en el foro de meristation.

Gracias a todos.

Es que todo indica justamente eso, que esta en ingles, salvo el usuario de meristation. De hecho no esta ni en frances supuestamente, aunque eimia dice que si, pero la version sparrow pal que lleva ingles solo esta en ingles, o eso tengo entendido.

En cuanto al juego aviso, al poner el juego una vez te lo has pasado el modo Imposible no aparece en Nueva partida, tienes que cargar una partida de la segunda ronda y salir al menu inicial para ello, y esto ultimo es suposicion mia, ya que anoche despues de cenar puse el juego de nuevo y para sorpresa mia en Nueva Partida no aparecia el nivel Imposible, pero como queria volverme a pasar el ultimo jefe y probar una cosa, me lo volvi a pasar y al pasarmelo ya volvio a salir el nivel Imposible.
Henky escribió:Se supone que si funciona con el traje Elite tambien ocurrira con el Militar. Porque en el primer capitulo no podias ponerte el traje de Elite, empiezas si o si con el traje normal. En un rato probare a empezar una partida en Imposible sin haberme pasado el final previamente, vamos, nada mas poner el juego.

El primer bicho que matas en el juego en Imposible me ha costado matarlo 5 tiros creo, 4 a una pierna, uno al brazo y muerto. Aunque el juego no es que sea facil eh, para la gente menos asidua a jugar el juego en normal resultara complicado, sobretodo cuando salen los enemigos de 5 en 5.

Bueno no me he explicado bien, en dificultad esta bien pero sobran balas y pasta. En dificil con un 30-40% de acierto en los disparos podrias pasartelo sin que te faltasen balas o pasta, yo esperaba algo mas cercano al 70% y en imposible al 90%, pero nada en imposible si dan la misma municion y hay que darles algun tiro mas, con un 50% también te llega, eso no me gusta mucho, me gusta mas ir ahi racionando la municion, pero bueno, tampoco iban a hacer el juego a mi gusto :P

De la segunda ronda aun no se sabe nada de si hay algun cambio?
ByR escribió:Lo del traje elite a mi tambien me ha pasado no se porqué, pero el glitch me creia que se referia al traje militar que es bastante mejor.

soys superhombres! jajajaaj porque a mi me ta costando horrores en normal xD
Al rico spoiler, no tengo ganas de abrir un hilo para ello, asi que solo leerlo los que os habeis pasado el juego:
Nicole esta viva o son alucinaciones? Que opinais?
Si es alucinacion del prota... como es que la atacan y tienes que defenderla? Como consigue usar el panel cuando Kendra huye con la baliza?

Y el final del todo... es alucinacion o es un nuevo tipo de necromorph?
Una duda, con el poder ese de mover objetos, ¿se pueden mover a los enemigos? Es decir, ¿cogerlos y zarandearlos de pared en pared? [amor]
Y por otro lao, si empiezo a cortar las cabezas a los cadaveres, ¿podrían entonces transformar los cadaveres en nuevos monstruos?
Gracias
Henky escribió:Al rico spoiler, no tengo ganas de abrir un hilo para ello, asi que solo leerlo los que os habeis pasado el juego:
Si es alucinacion del prota... como es que la atacan y tienes que defenderla? Como consigue usar el panel cuando Kendra huye con la baliza?

no se macho pero con las ultimas imagenes pegue un brinco tremendo en la silla [tomaaa]
Henky escribió:Al rico spoiler, no tengo ganas de abrir un hilo para ello, asi que solo leerlo los que os habeis pasado el juego:

Yo diria que esta muerta y que todo fueron alucinaciones. Y la puerta esa se abrio pq la abrio la otra, la morena que ya no me acuerdo de como se llamaba. De hecho, cuando vemos la primera secuencia de la Nicole, que luego nos la ponen completa, lo que se chuta que se supone que es? Una vacuna, se pincha para suicidarse ...?
Duqe escribió:

Yo diria que esta muerta y que todo fueron alucinaciones. Y la puerta esa se abrio pq la abrio la otra, la morena que ya no me acuerdo de como se llamaba. De hecho, cuando vemos la primera secuencia de la Nicole, que luego nos la ponen completa, lo que se chuta que se supone que es? Una vacuna, se pincha para suicidarse ...?

Yo creo que es para suicidarse, que siempre ha estado muerta y eran alucinaciones como las que tienen todos, durante la historia lo van diciendo, y al final pues es el necromorfo de nicole... A mi me encantan los finales que acaban mal :D
el juego me ha gustado bastante, lo unico que me ha molestado (aparte del ritmo que es lentillo pero es lo suyo) es que el personaje es demasiado grande. me molesta para ver la pantalla a veces, pro bueno ya me acostumbrare. ayer me acerque a uno que ensaba que estaba muerto y no veas el susto que me dio el hijoeputa.
ByR escribió:
Duqe escribió:

Yo creo que es para suicidarse, que siempre ha estado muerta y eran alucinaciones como las que tienen todos, durante la historia lo van diciendo, y al final pues es el necromorfo de nicole... A mi me encantan los finales que acaban mal :D

Lo que se inyecta es para suicidarse e intentar no convertirse en una deformidad, o eso supongo yo.

Si es el necromorph de Nicole como es que mantiene su forma y no esta deformado como los otros? Ni tiene pinchos por brazos?

A mi tambien me ha encantado el final. Yo no suelo pegar botes, es mas, no pegue ningun bote, pero el mal cuerpo del susto si se me puso.
Hola, tengo una dudilla.... He oido hablar de que pueden hacerse ejecuciones con el boton "x". ¿es cierto, o solamente es lo de pilarles la cabeza?

Si se puede, por favor decirme como que molaria bastante darles caña con movimientos de "ejecución"...

Gracias,
que yo sepa no, lo unico pulsar mucho "a" cuando se te tiran encima, a algunos los matas y a otros los apartas, como ataques cuerpo a cuerpo tienes el puñetazo y el pisoton nada mas.
3793 respuestas