[ Hilo Oficial ] Dead Space

En el Cap 6:
Me falta una capsula que esta en una zona de gravedad 0 pero por donde hay que saltar ?? Intento seguir la ruta del mapa pero no me oriento
ByR escribió:en 1 ronda no te da para mejorar todas las armas, yo en mi primera ronda mejoré la pistola a tope, un poquito de otra arma y la resistencia del traje a tope.

Las salas que se abren con nodos normalmente hay lo suficiente dentro como para conseguir mas de 10.000 si lo vendes, asique si merece la pena porque aunque no te sirva nada si lo vendes compras otro nodo y aun te sobra.

Solo en 1 sala conte que perdi dinero. Vamos, que consegui cosas valoradas en 9000, cuando el nodo vale 10000. Pero como extra consegui una grabacion de audio. Y normalmente sale bastante rentable entrar. Unas veces mas que otras. Pero yo si no tenia nodos, compraba y volvia.
Duqe escribió:
ByR escribió:en 1 ronda no te da para mejorar todas las armas, yo en mi primera ronda mejoré la pistola a tope, un poquito de otra arma y la resistencia del traje a tope.

Las salas que se abren con nodos normalmente hay lo suficiente dentro como para conseguir mas de 10.000 si lo vendes, asique si merece la pena porque aunque no te sirva nada si lo vendes compras otro nodo y aun te sobra.

Solo en 1 sala conte que perdi dinero. Vamos, que consegui cosas valoradas en 9000, cuando el nodo vale 10000. Pero como extra consegui una grabacion de audio. Y normalmente sale bastante rentable entrar. Unas veces mas que otras. Pero yo si no tenia nodos, compraba y volvia.

Totalmente deacuerdo con Duqe, solo hay UNA vez que no sale rentable, pero por poco. Como consejo en los últimos capítulos, intentad abrir todas las salas y vereis que recompensas ^^
No salia "rentable" entre comillas, pq a cambio de esos 1000 creditos, tenias una grabacion de audio. Pero tampoco recuerdo si habia algun plano o algo asi. Lo cual no cuesta dinero, pero te desbloquea cosas nuevas en el almacen. Nada, que se recomienda gastar los nodos y entrar en todas.
Yo de momento estoy entrando en todas, voy por el cap 4, a veces si que da rabia gastar el nodo. Normalmente dnd hay una habitacion de esas, hay cerca un nodo.

Salud2s
Me autocito, ayudaaaaaa en el cap.6:
Me falta una capsula que esta en una zona de gravedad 0 pero por donde hay que saltar ?? Intento seguir la ruta del mapa pero no me oriento

Es la unica que me queda
Eric Draven escribió:Yo de momento estoy entrando en todas, voy por el cap 4, a veces si que da rabia gastar el nodo. Normalmente dnd hay una habitacion de esas, hay cerca un nodo.

Salud2s

Pq da rabia? Si que yo sepa, quitando esa vez que he comentado, siempre lo que encuentras dentro cuesta mas de lo que cuesta el nodo (10000). Luego si te arrepientes siempre puedes vender todo lo que has encontrado. Y recuperas esos 10000 creditos mas algunos mas. Yo la gran mayoria de nodos que use para las mejoras eran comprados.
Lungprodg66 escribió:Me autocito, ayudaaaaaa en el cap.6:

Es la unica que me queda

Presiona el Joystick Izkierdo, weno el ke te marke el kamino y te markara donde esta
Duqe escribió:
Eric Draven escribió:Yo de momento estoy entrando en todas, voy por el cap 4, a veces si que da rabia gastar el nodo. Normalmente dnd hay una habitacion de esas, hay cerca un nodo.

Salud2s

Pq da rabia? Si que yo sepa, quitando esa vez que he comentado, siempre lo que encuentras dentro cuesta mas de lo que cuesta el nodo (10000). Luego si te arrepientes siempre puedes vender todo lo que has encontrado. Y recuperas esos 10000 creditos mas algunos mas. Yo la gran mayoria de nodos que use para las mejoras eran comprados.

Es que a veces voy con el inventario lleno y dejo algun objeto, y luego tengo que volver a por él. XD

Aún no he comprado ningún nodo, todos son encontrados.

Salud2s
joder colegas no se que me pasa... capitulo 3
una vez accionada la gondola con la telekinesis voy a otra area que no puedo hacer nada aparentemente y la gondola no me deja volver [triston] ¿qué narices he de hacer?
Lotush escribió:joder colegas no se que me pasa... capitulo 3
una vez accionada la gondola con la telekinesis voy a otra area que no puedo hacer nada aparentemente y la gondola no me deja volver [triston] ¿qué narices he de hacer?

Busca bien has de activar un Panel que hay, es de facil acceso asi que busca busca bien, cdo lo actives te dejara volver
Lotush escribió:joder colegas no se que me pasa... capitulo 3

Yo tb tuve ciertos problemas ahí.

Verás que hay como un panel que aparece un imán o algo así, usa la telequinesis en la parte de arriba para que se acople en la de abajo. Tienes que hacer lo mismo en las 2 que hay, una en cada lado del teleférico. Asegurate de coger el diagrama de la sierra.

Salud2s
Si tios es verdad que burro xD
La última cápsula venenosa del cap 6 es la que está en la zona de la gravedad 0?

Porque la he matado y creo que no me ha contado. Tengo 7 de 8 y la ruta de objetivos me manda directamente al panel donde no ocurre nada.
Bueno, vengo para confirmar que efectivamente el glitch/truco para empezar en Imposible con el traje Militar de nivel 6 puesto funciona. Me acabo de pasar la segunda ronda, con el traje puesto y al darle a nueva partida en imposible ya empiezo con el traje colocadito.
Kase O escribió:La última cápsula venenosa del cap 6 es la que está en la zona de la gravedad 0?

Porque la he matado y creo que no me ha contado. Tengo 7 de 8 y la ruta de objetivos me manda directamente al panel donde no ocurre nada.

creo que esta debajo, si mal no recuerdo
es una pasada de juego si señor, ojala venda bien.
Me acabo de pasar el juego. MUY grande!! Mi juego preferido de 360 con diferencia. Si no lo teneis no os lo penseis dos veces y pillarlo!
Kase O escribió:La última cápsula venenosa del cap 6 es la que está en la zona de la gravedad 0?

tienes que darle al panel, y seguidamente relentizar la escotilla que abre lo de las capsulas, y entonces a correr hasta donde puedas dispararle al monstruito que hay justo debajo
Tinchazo escribió:Solo decir que voy un tanto avanzado en el capítulo 4, en normal, (ya que los niveles de dificultad dificil, imposible y tal, solo me llaman la atención rara vez, al terminar la aventura) jugando unas 6 horas, jejeje!!! [jaja] , a este paso me dura más de 20!!!
Juego muy tranquilo, metiéndome en todos los recovecos posibles, siempre andando arma en mano. Es evidente que los que se lo cargan en nada o llevan 3 Hs. en 5 - 6 capítulos, van a toda leche, usando el guía para marcar punto de destinoy eso... [maszz]
Yo, prefiero tomármelo con demaciada calma, ya que es un juego que marca una tensión como pocos y hay que exprimirlo al máximo. De nada me sirve terminarlo en 7 horas como, con un palo en el ojete con prisas , sín pausas.

A disfrutarlo tranquilitos, es lo menos que se merece este juegazo!
Digo esto, porque a veces leyendo el hilo, me da la sensación de que esto se vuelve una competición para ver quién se lo pasa en menos horas posibles, olvidándose que el paso a paso y la tensión lo son todo en éste juego. (Una símple opinión, solo eso...)

a1t0r dice:

"Voy aun por el principio pero es que yo me cago"

A disfrutarlo poco a poco, y verás que no tiene precio!
Con respecto al "cague", lo mejor del juego!!! [sonrisa]

aledicas:

Todo se resume en tensión, una exelénte atmósfera llena de "Tensión".

SaludeteX. [bye]

Totalmente deacuerdo!!! :) estoy acabandio el capítulo 7 y llevo 9 horas (tiempo marcado en la partida guardada, es decir, en realidad llevo bastante más al tener que repetir áreas y eso porque me matan...). En fin, que estoy disfrutando del juego al máximo, tranquilo pero sin pausa, y es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo!!!! RECOMENDADO A LOS INDECISOS!!!! [360º]
yo empeze jugando un capítulo por día, y ayer, sin hacer mucho, me chupé 3 seguidos... [carcajad]
hoy me lo intentaré pasar, y empezar de nuevo a subir todas las armas, ya que estoy jugando con la primera arma que te dan, para conseguir....... el maldito logro [poraki]
ayuda capitulo 5:
estoy en la sala de emergencias,donde pone solo pacientes autorizados entro dentro y me sale la ostia de bichos y leviatan,la puerta por donde salir esta bloqueada,mato a casi todos y el leviatan siempre me fusila al regenerarse,una ayuda de como desbloquear las puertas y salir del mogollon ,gracias
absolomm iva a postear lo msmo q tu jajaa estoy ahsta la polla de que me mate el necromorpho que se regenera ayudaaaaa!
poned spoilers para preguntar!! y esta respondido mas atras, de todas formas:

Teneis que pasar del que se regenera y matar a los demas hasta que os abran
abssolom escribió:ayuda capitulo 5:
estoy en la sala de emergencias,donde pone solo pacientes autorizados entro dentro y me sale la ostia de bichos y leviatan,la puerta por donde salir esta bloqueada,mato a casi todos y el leviatan siempre me fusila al regenerarse,una ayuda de como desbloquear las puertas y salir del mogollon ,gracias

Tenéis que demembrar al inmortal una vez; cuando se este regenerando lo paralizáis con la X y mientras tanto matáis a los demás bichos, creo que son 5; al matarlos vuestra compi dirá que ya ha logrado abrir la puerta.... no perdáis de vista al inmortal...

Un saludo

PD: Yo voy por el capítulo 10 y llevo casi 11 horas...ahora ya no voy tan "cagado" como al principio; será por las armas y las mejoras [+risas]
ByR escribió:poned spoilers para preguntar!! y esta respondido mas atras, de todas formas:

disculpadme lo de los spoilers,¿me podiais explicar como se ponen?gracias
(mensaje borrado)
abssolom escribió:
ByR escribió:poned spoilers para preguntar!! y esta respondido mas atras, de todas formas:

disculpadme lo de los spoilers,¿me podiais explicar como se ponen?gracias

Cuando escribes un post, encima del cuadro dnd se escribe, hay un boton que pone espoiler, eso es.

Salud2s
Alguien me puede dar algun consejo sobre como y cuando hay que paralizar las 2 poleas en la parte en la que hay que colocar la baliza en el meteorito?? es que siempre me pillan las joias cuchillas esas... :(

lo siento..
LARD1N escribió:Alguien me puede dar algun consejo sobre como y cuando hay que paralizar las 2 poleas en la parte en la que hay que colocar la baliza en el meteorito?? es que siempre me pillan las joias cuchillas esas... :(

Lo vuelvo a repetir, poned spoilers ¬¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Completado.
Solo diré que se ha convertido en uno de mis referentes de esta generación.
Masterpiece de los pies a la cabeza [tadoramo]

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Se sabe cuales son los logros secretos?
Es que me han faltado unos cuantos al terminar la partida (4 creo).
LARD1N escribió:
Alguien me puede dar algun consejo sobre como y cuando hay que paralizar las 2 poleas en la parte en la que hay que colocar la baliza en el meteorito?? es que siempre me pillan las joias cuchillas esas... :(

lo siento..

Pasa a la otra cara del meteorito , no tienes que colocarlo en la cara visible, si no en la contraria, pasa al otro lado cuando las cuchillas se paren, y por cierto , tienes que destruir los anclajes , 2 en cada cara del meteorito

Salu2
En el capitulo 6:
En la zona de gravedad 0 por donde hay que ir porque no me aclaro, le doy a la palanca para que me marque el camino pero cdo llego a la puerta esa siempre esta de lado o quedo encima de ella y no se como cruzarla

Gracias. Saludos
CAPITULO 8 (ANTENA)

PUes eso estoy ordendo las antenitas estas, y no se que hago mal.. pues estoy siguiendo el dibulo con la estructura que tienen las antenas.. amarillo-antena verde rojo sin rellenar-sin antena rojo relleno-antena rota. es asi no??? un ayudita pleaseeee!!!

Gracias y salu2, lard1n.
LARD1N escribió:CAPITULO 8 (ANTENA)

PUes eso estoy ordendo las antenitas estas, y no se que hago mal.. pues estoy siguiendo el dibulo con la estructura que tienen las antenas.. amarillo-antena verde rojo sin rellenar-sin antena rojo relleno-antena rota. es asi no??? un ayudita pleaseeee!!!

Gracias y salu2, lard1n.

tienes ke
kompletar un cirkulo yo hice el mas interior, kite las rotas y kogi de los otros cirkulos las antenas buenas y las puse en el lugar de las rotas en el cirkulo anterior
Bueno ya esta el tema de la gravedad 0 ahora necesito ayuda para:
Al final deol capitulo 6 cuando acabas con los tectaculos del leviathan y te tira las bolas esas de fuego que hay que hacer ??? Porque ando escaso de municion y no puedo darle y se me acaba y acabo dando weltas en el tubo ese
Lungprodg66 escribió:Bueno ya esta el tema de la gravedad 0 ahora necesito ayuda para:
Al final deol capitulo 6 cuando acabas con los tectaculos del leviathan y te tira las bolas esas de fuego que hay que hacer ??? Porque ando escaso de municion y no puedo darle y se me acaba y acabo dando weltas en el tubo ese

tienes que darle justo cuando abra la boca para lanzar las esporas , si no andas bien de municion puedes coger esas esporas con las telekinesis y devolverselas , yo las veces que me lo he pasado lo he hecho asi , ponte cerca de el para que te sea mas facil y nada mas cogerla con telekinesis dale rapido a soltarla para que le haga daño , :)
Game_Over escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno ya esta el tema de la gravedad 0 ahora necesito ayuda para:

tienes que darle justo cuando abra la boca para lanzar las esporas , si no andas bien de municion puedes coger esas esporas con las telekinesis y devolverselas , yo las veces que me lo he pasado lo he hecho asi , ponte cerca de el para que te sea mas facil y nada mas cogerla con telekinesis dale rapido a soltarla para que le haga daño , :)

No hay huevos tio,
luego despues de darle en la boca 2 veces saca 3 tentaculos mas tio y estoy sin municion
Si te fijas, te tira 5 bolas de esas. Esquiva las cuatro primeras dando vueltas por el tubo, y la quinta, la coges y se la tiras a la boca (o lo que tenga xD). No hace falta tener munición para nada. Devolviendo las bolas que te tira, es suficiente para acabar con el. Reserva la munición para acabar con sus brazos. También puedes usar las bombonas explosivas que hay flotando por el lugar.
vis0r escribió:
Si te fijas, te tira 5 bolas de esas. Esquiva las cuatro primeras dando vueltas por el tubo, y la quinta, la coges y se la tiras a la boca (o lo que tenga xD). No hace falta tener munición para nada. Devolviendo las bolas que te tira, es suficiente para acabar con el. Reserva la munición para acabar con sus brazos. También puedes usar las bombonas explosivas que hay flotando por el lugar.

Me hago un poco la picha un lio con la cinetica, pillas apuntando le das a la B y para soltarlo a la boca la RT de disparo ??
Exacto. Si eso practica un poco antes de "despertar" al bicho (no te acerques a él) con los objetos o cuerpos que hay flotando.
vis0r escribió:
Exacto. Si eso practica un poco antes de "despertar" al bicho (no te acerques a él) con los objetos o cuerpos que hay flotando.

Lo que pasa que no me da tiempo.... en fin ya probare mañana, estoy empachao de Dead Space
Tengo una duda. Estoy en el capt 4.

Tengo 3 armas, el cañón lineal, el rifle y la cortadora de plasma, la que tienes desde el principio. Y no sé cual comprar, cual es mejor, el lanzallamas o la sierra?.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Estoy en el capt 4.

Tengo 3 armas, el cañón lineal, el rifle y la cortadora de plasma, la que tienes desde el principio. Y no sé cual comprar, cual es mejor, el lanzallamas o la sierra?.

Salud2s

Para mi las mejores de largo y las únicas que uso son la cortadora del principio y el rifle de impulsos....

De quedarme con alguna de esas 2 me quedaría con el lanzallamas.....la sierra es para corto alcance y poco hace la verdad...

Un saludo
maturulz escribió:

Salud2s

Para mi las mejores de largo y las únicas que uso son la cortadora del principio y el rifle de impulsos....

De quedarme con alguna de esas 2 me quedaría con el lanzallamas.....la sierra es para corto alcance y poco hace la verdad...

Un saludo

Poco hace dice, a mi la sierra trituradora me ha sacao de mil embrollos
El problema del rifle, es que apenas lo tengo evolucionado, y no quita mucha vida. La que me mola es la lineal, que arrasa con todo, pero no hay mucha munición.

Salud2s
Yo llevo el cañón lineal, la cortadora de plasma, la sierra y el lanzallamas.

Salud2s

Depende de los enemigos , la sierra va muy bien con los que van arrastrandose por el suelo y con enemigos de los pequeños que se lanzan a por ti , la cortadora con los necros normales para primero cortarles las piernas va bien tb. y despues rematarlos , el lanzallamas la verdad que ni al maximo hace mucho yo la subi por el logro nada mas , el rifle para los enemigos finales para quitarles los tentaculos es la mejor y para el monstruo que sale a veces de las paredes que te arrastra , despues estan el cañon de energia y el lineal que al maximo hacen buenos destrozos , pero resumiendo con rifle de impulso , cortadora y sierra va sobrado :)
una pregunta,acabo de empezar a jugarlo y me he dscargado el traje que hay gratis en el bazar,como o cuando puedo seleccionarlo?

Un saludo.
3793 respuestas