[ Hilo Oficial ] Dead Space

A mi me ha durado unas 13 horas, y eso de que la segunda vez q lo juegas te puede durar la mitad... lo dudo, seguramente te durara menos pero la mitad no, mas que nada pq jugando la primera vez vas siempre a tiro hecho con el rayo azul ese, o sea que pierdes poco tiempo...
La verdad que el Boss final me ha decepcionado un poco, me ha parecido muy facilon, y eso que soy bastante torpe...
El final me ha parecido de los mejores que he vivido en una consola y solamente por un pequeño detalle, el que se lo haya pasado seguro que sabe a que me refiero jeje...

Saludos.
Crash_alone escribió:Segun Gamefaqs solo se pueden hacer una vez por ronda, no es cierto? o te puedes colgar sacando nodos de un tiron y hacer el logro, la verdad es q estoy medio cansado ya voy por la 3ra ronda y me faltan completar 2 armas para llevarlas al maximo, cuando termine el logro de las armas tenia pensado empezar el juego en "imposible" y hacerlo solo con la cortadora de plasma, q opinan?

No, por ronda no, una vez por partida. Deje un save game de la primera ronda antes del ultimo boss, despues de pasarmelo cargue ese save e hice los trucos, pensando en empezar la segunda ronda con los 10 que dan al pasarte el juego + los 7 extras de los trucos de la primera y otros 7 de la segunda, pero no, en la segunda ronda no me los daban.

Yo he conseguido subir todo al maximo antes de finalizar la segunda ronda, bastante antes, creo que en el capitulo 7 u 8. Eso si, en la segunda ronda vendia absolutamente todo (menos las armas) para tener pasta y comprar Nodos sin parar.
Illidan escribió:A mi me ha durado unas 13 horas, y eso de que la segunda vez q lo juegas te puede durar la mitad... lo dudo, seguramente te durara menos pero la mitad no, mas que nada pq jugando la primera vez vas siempre a tiro hecho con el rayo azul ese, o sea que pierdes poco tiempo...
La verdad que el Boss final me ha decepcionado un poco, me ha parecido muy facilon, y eso que soy bastante torpe...
El final me ha parecido de los mejores que he vivido en una consola y solamente por un pequeño detalle, el que se lo haya pasado seguro que sabe a que me refiero jeje...

Saludos.

Te aseguro que te dura la mitad, aunque lo tengo abandonado por el fallout, 1º vez 13h 2º vez 4:30 en el cap9 y jugando en imposible, asique si, te dura la mitad, no sabes el tiempo que se pierde cuando estas cagado de miedo [hallow] [hallow] [hallow]
Ayer sin querer descubri un "truquillo" para hacer algo de pasta extra.

Resulta que puedes vender la pistolita de plasma (la primera) por 70.000 creditors y luego recomprarla por 0 creditos, y lo mismo con la radial, puedes venderla por 58.000 y recomprarla por 8000 creo

Lo que no se si el precio varia en funcion de los nodos que le pones... y ahora que lo pienso, alomejor no se conservan los nodos [burla3]

Menos mal que no guarde [+risas]
yo estoy siendo el mas tardon del eol pero es que juego max cada dia 1 capitulo y si puedo menos, me gusta tanto que quiero que dure ;)
Buenas

Yo empecé con el juego hace pocos días y me esta gustando mucho...

La gente habla muy bien de los gráficos y aunque es cierto que son muy buenos, también es cierto que tiene bastantes dientes de sierra y las zonas que no son tan oscuras, las texturas dejan mucho que desear. ¿No se que pensáis vostr@s?
ernen escribió:yo estoy siendo el mas tardon del eol pero es que juego max cada dia 1 capitulo y si puedo menos, me gusta tanto que quiero que dure ;)

Yo aun peor, un capitulo cada fin de semana, me dura hasta fin de año [+risas]
Zinnet escribió:Ayer sin querer descubri un "truquillo" para hacer algo de pasta extra.

Resulta que puedes vender la pistolita de plasma (la primera) por 70.000 creditors y luego recomprarla por 0 creditos, y lo mismo con la radial, puedes venderla por 58.000 y recomprarla por 8000 creo

Lo que no se si el precio varia en funcion de los nodos que le pones... y ahora que lo pienso, alomejor no se conservan los nodos [burla3]

Pero pq la tienes mejorada y al precio basico le sumaran el de los nodos que le has metido. Digo yo eh.
En el cap 7 tengo una duda:
Cuando hay que desactivar los campos gravitatorios hay que saltar al asteroide y rapido rapido saltar a otro sitio o hay que disparar al Nodo dsd el asteroide, es que no da tiempo de hacer nada, las mierdas esas de metal que dan vueltas me parten por la mitad
Lungprodg66 escribió:En el cap 7 tengo una duda:
Cuando hay que desactivar los campos gravitatorios hay que saltar al asteroide y rapido rapido saltar a otro sitio o hay que disparar al Nodo dsd el asteroide, es que no da tiempo de hacer nada, las mierdas esas de metal que dan vueltas me parten por la mitad

sube al asteroide y metete por detras (fuera de la nave) hay dos campos mas que desactivar
Subzx escribió:
Lungprodg66 escribió:En el cap 7 tengo una duda:

sube al asteroide y metete por detras (fuera de la nave) hay dos campos mas que desactivar

Si si ya lo suponia gracias, demasiado faciles me parecian los 2 primeros...

Gracias sois los mejores
Zinnet escribió:Ayer sin querer descubri un "truquillo" para hacer algo de pasta extra.

Pierdes MUCHO dinero. Algunas armas creo que necesitan 17 nodos para subirla al maximo, lo que equivale a 170000 creditos, por 95000 que te dan por venderla de media.
Un par de dudas:

Una argumental
Con qué fin pusieron la Efigie en ese planeta y quién lo puso?

Y otra de logros
Qué es y como se consigue el tesoro de Peng?
lostzilla escribió:Un par de dudas:

Una argumental

Y otra de logros

1.- En el juego, capitulo 11 lo comentan, has llegado ya?

2.- http://es.youtube.com/watch?v=L7soLXoHq2I (Nivel 11)

Saludos!
Una duda
Al ir comprando trajes mejores, ¿cada traje nuevo tiene una mayor capacidad de aire y campo de extasis (lo que usamos para ralentizar cosas y enemigos)?
Muchas gracias
NetMaster escribió:

Una argumental

Y otra de logros

Saludos!

Gracias tio!
Sí, he llegado al nivel 11 pero no me he enterado de nada.
Kendra dice que fue el gobierno pero creo que no dice el por qué, no?
lostzilla escribió:
NetMaster escribió:

Una argumental

Y otra de logros

Saludos!

Gracias tio!
Sí, he llegado al nivel 11 pero no me he enterado de nada.
Kendra dice que fue el gobierno pero creo que no dice el por qué, no?

Creo que era para ver el potencial de esta y las consecuencias no? [+risas] creo que yo tampoco me entere mucho, estaba emocionado "con el que pasara ahora..."

Esta tarde ya me termino el Capitulo 12, es muy largo este ultimo?
v_fone escribió:Una duda
Al ir comprando trajes mejores, ¿cada traje nuevo tiene una mayor capacidad de aire y campo de extasis (lo que usamos para ralentizar cosas y enemigos)?
Muchas gracias

Me autocito para ver si alguien me lo puede aclarar, antes de malgastar nodos...
lo dejo,abandono porque ya le e dado 10000 vueltas a todo el capitulo y no encuentro la maldita llave.
estoy en el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion y solo me falta 1 pero llego a una puerta que esta cerca de un juego como de basket,la puerta me dice que necesito la llave de la tripulacion,bloque de dormitorios c,personal clase 5.donde esta la llave?hay que terminar el juego ese del basket.
gracias.
Henky escribió:

Pierdes MUCHO dinero. Algunas armas creo que necesitan 17 nodos para subirla al maximo, lo que equivale a 170000 creditos, por 95000 que te dan por venderla de media.

Lo he probado hace un rato y efectivamente pierdes todos los nodos. Gracias a dios que no me dio por guardar xDDDD
mingui escribió:lo dejo,abandono porque ya le e dado 10000 vueltas a todo el capitulo y no encuentro la maldita llave.
estoy en el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion y solo me falta 1 pero llego a una puerta que esta cerca de un juego como de basket,la puerta me dice que necesito la llave de la tripulacion,bloque de dormitorios c,personal clase 5.donde esta la llave?hay que terminar el juego ese del basket.
gracias.

Si mal no recuero, una esta en el juego de Basquet (no hace falta jugar, esta en la sala...) , la otra esta en las habitaciones y otra donde te encuentras al doctor... bajas un ascensor (es la sala antes de entrar en las habitaciones...)

Mirate esto:

http://www.logros360.com/foro/dead-spac ... 33900.html
v_fone escribió:
v_fone escribió:Una duda
Muchas gracias

Me autocito para ver si alguien me lo puede aclarar, antes de malgastar nodos...

Si no me equivoco, los trajes nuevos mejoraban los huecos para el inventario y creo que la vida. Luego el aire y extasis lo mejoras con nodos. Lo que pasa que no estoy seguro de si esto tambien aumenta algo al subir de nivel el traje.
pero si no tengo la llave no puedo entrar en el ascensor y coger la ultima carta que me falta.
mingui escribió:
pero si no tengo la llave no puedo entrar en el ascensor y coger la ultima carta que me falta.

No recuerdo exactamente donde estan pero cuando pulsas stick derecho ¿no te orienta el radar de seguimiento? ein? (o como se llame) porque yo siguiendolo todo el juego no he tenido el mas minimo problema de orientacion.
me lleva a una puerta pero esta cerrada,necesito la llave,la puerta creo que es un ascensor.
mingui escribió:me lleva a una puerta pero esta cerrada,necesito la llave,la puerta creo que es un ascensor.

Es mu raro, yo hoy mismo he pasado ese trozo y no he tenido problema. Aunque el ascensor ponga "bloqueado", como tienes la llave, al pulsar delante de el la puerta se abre
pues e abierto todas las puertas menos esa me pone necesita llave tripulacion,personal clase 5.
me cago en todo,voy a tener que empezar el juego del principio. [+furioso]
Para la semana jugare a este gran juego
joder estoy atascado y creo que tengo un bug.
Estoy en el capitulo 6, donde hay flora... y estoy en una gran habitacion donde puedes tocar un panel para que ¿se desinfecte el aire?. Lo que me pasa es que fui un poco a mi bola y tropecé por segunda vez con el tentáculo ese que te arrastra... Después de pasarlo le sigo la línea azul para saber a donde tengo que ir y me lleva a un panel. Lo toco y aparece una bomobona para desinfectar el aire (lo del primcipio). Le doy varias veces pero la linea azul no se mueve, se me queda ahí y no me dice a donde tengo que ir... ayuda
Askalon escribió:joder estoy atascado y creo que tengo un bug.
Estoy en el capitulo 6, donde hay flora... y estoy en una gran habitacion donde puedes tocar un panel para que ¿se desinfecte el aire?. Lo que me pasa es que fui un poco a mi bola y tropecé por segunda vez con el tentáculo ese que te arrastra... Después de pasarlo le sigo la línea azul para saber a donde tengo que ir y me lleva a un panel. Lo toco y aparece una bomobona para desinfectar el aire (lo del primcipio). Le doy varias veces pero la linea azul no se mueve, se me queda ahí y no me dice a donde tengo que ir... ayuda

Mira desde donde sale la bombona, hay una sorpresita debajo.

Yo estoy ya en modo Imposible... y de Imposible tiene poco, voy a media hora por nivel mas o menos y sin problema alguno. El saber donde sale cada enemigo y estas cosas ayuda demasiado. Lo he "empezado" hoy (tenia la partida en el primer punto de guardado) y ya voy casi por el final del nivel 6, en menos de 3 horas.
¡¡¡Acabo de pasármelo!!!.
9 horas con 42 minutos (en dificultad normal).

Ahora ya puedo postear impresiones. Es un juego soberbio, una delicia audiovisual y artística. Los 7 primeros capítulos (aproximadamente) son los que más tensión me han dado, a partir de ese punto ya no sentía el mismo agobio (seguramente debido a la cantidad de munición y mejoras que llevaba a mis espaldas).

Estoy deseando empezar a jugarlo en una dificultad mayor y sacarme los logros que me faltan (unos cuantos aún).

Una dudilla sobre el argumento:
La novia de Isaac, ¿qué relación tiene con el proyecto que se llevó a cabo en la colonia?. Al final se inyecta algo que figuro que es un cultivo para transformarse después en necromorfo, ¿no?.
Ayuda en mision 8:

Estoy en modo dificil me he pasado la zona de quarentena, bajo por el ascensor grabo y me salen dos monstros de pared y el problema es que no puedo derrotarles, porque no tengo casi municion ni pasta porque acabo de comprarme el traje nuevo.

Algun consejo para derrotarlos es que me frien vivo.

AH tengo de armas la pistola del principio y la metralleta sin evolucionar y el lanzallamas sin evolucionar.
¡¡
*//Melkaia\\* escribió:¡¡¡Acabo de pasármelo!!!.
9 horas con 42 minutos (en dificultad normal).

Ahora ya puedo postear impresiones. Es un juego soberbio, una delicia audiovisual y artística. Los 7 primeros capítulos (aproximadamente) son los que más tensión me han dado, a partir de ese punto ya no sentía el mismo agobio (seguramente debido a la cantidad de munición y mejoras que llevaba a mis espaldas).

Estoy deseando empezar a jugarlo en una dificultad mayor y sacarme los logros que me faltan (unos cuantos aún).

Una dudilla sobre el argumento:
La novia de Isaac, ¿qué relación tiene con el proyecto que se llevó a cabo en la colonia?. Al final se inyecta algo que figuro que es un cultivo para transformarse después en necromorfo, ¿no?.

Yo me lo acabó de pasar también !!!!! XD
Excelente de inicio a Final, aún así tiene algunos puntos negros que podrían haberlo hecho un juego 10. Está increiblemente recreado pero hay escenas muy repetitivas en cuanto a escenario, las armas son adictivas pero muchas parecidas y poco útiles, el suspense y lo "gore" sobretodo al principio crea una atmósfera perfecta para el juego, los enemigos no son muy variados y se repiten a lo largo del juego, y el argumento creo que es el mayor de los pequeños defectos ya que es confuso y no llega a transmitir todo lo que esperaba de él...faltan más cinemáticas y sobran registros sonoros por ejemplo...
Sobre el argumento que comentas Melkaia,
yo he entendido lo mismo y al igual que tú no comprendo que implicación tiene la novia, o que hacía allí...y ya que enseñan el rostro al personaje podían haberlo dotado de más sentimientos y palabras porque cuando ocurren cosas, él sigue allí sin hacer ni decir nada! pasa de todo...

Mi nota iría repartida según:

Gráficos: 9

Ambientación: 9.5

Armas: 8

Jefes Finales: 8

Argumento: 7

Total: 8.5

***Nivel Difícil:15:15.56 con 33 Logros***
Que analisis mas raro. xDD
(mensaje borrado)
CAIM4N3Z escribió:
stá increiblemente recreado pero hay escenas muy repetitivas en cuanto a escenario, las armas son adictivas pero muchas parecidas y poco útiles, el suspense y lo "gore" sobretodo al principio crea una atmósfera perfecta para el juego, los enemigos no son muy variados y se repiten a lo largo del juego, y el argumento creo que es el mayor de los pequeños defectos ya que es confuso y no llega a transmitir todo lo que esperaba de él...faltan más cinemáticas y sobran registros sonoros por ejemplo...

Perfecto, opino prácticamente lo mismo. A pesar de todo considero que es una de las mejores compras que pueden hacerse (y mira que ahora títulos de calidad tenemos unos cuantos).
Más dudillas, a ver si entre ambos sacamos algo en claro:
si la novia de Isaac ya estaba muerta, ¿quién le ayuda durante la partida?, ¿a quien defendemos de los necromorfos?, no puede tratarse sólo de una ilusión pues tiene cabida en el mundo "real" del juego, interactuando con elementos del mismo.

Y otra cosa...
Cuando al final se reencuentran... ¡no se dan ni un beso, ni se preguntan por cómo están!. Más raro imposible.

P.D.: es cierto que has hecho un análisis con parámetros poco usuales (teniendo en cuenta revistas y webs del sector), pero a mí eso me da igual. Se trata de manifestar las impresiones de los jugadores y, yo por lo menos, te he entendido.
Al rico spoiler de nuevo!!

Solo leerlo si os habeis pasado el juego.

Unas paginas atras hablabamos si Nicole estaba o no estaba viva y si era su imaginacion, pues bien, curiosidad mia, en el capitulo 7, cuando aparece por primera vez para ayudarte y es atacada por necromorfos si no la defiendes MUERE y se termina el juego, como si te mataran, aparece en una pantalla en rojo "Nicole ha muerto". Las alucinaciones pueden morir? Aqui los creadores del juego han sido un poco cabroncetes.

Para ern2002:
Si no tienes pasta ni municion y tal, te recomiendo que vendas el lanzallamas y el rifle de impulsos y compres el cañon lineal. Si no ves otra manera yo haria eso, con el cañon lineal y usando el disparo secundario (la mina) destruyes a los de la pared de un solo disparo (uno por bicho claro).
Gracias por el comentario Henky (mi personaje favorito junto con Baram, pero eso ya es otra historia. Sorry por el offtopic).

La verdad es que me han quedado algunos cabos sueltos en cuanto a la trama, a ver si con la segunda ronda capto detalles que he pasado por alto.

Interesante lo del capítulo 7, no tenía ni idea.
Yo creo que si que ha muerto y que son imaginaciones. Que cuando interactuas con ella en realidad es la morena la que lo esta controlando todo. De hecho, lo hace durante toda la partida. Y cuando sale pinchandose la inyeccion esa, es pq se va a suicidar. Aunque la verdad que hace como una semana que me lo pase y ya empiezo a olvidar algunas cosas.
Lo del capitulo 7....

Esta claro que nicole no es una alucinacion, porque en el final se deja ver que no lo es, ya que ataca a isaac. Yo creo que siempre ha sido un necromorfo con el aspecto del final pero con las alucinaciones y el amor, pues la ve normal durante el juego, eso si, es un tipo nuevo de necromorfo o algo pq parece mas inteligente.
Y el necro lo ayuda en algunos momentos?
yo solo comentar que a mi en cuanto a graficos, no me parece tan bueno, me explico tiene muy buen diseño de escenarios, pero por lo general las texturas son de baja resolución sobre todo en las zonas que se supone que no miras mucho, como el techo, paneles de cable sin mucho relieve y bastante dientes de sierra en los bordes de todo, incluso los personaje y enemigos tiene algo borroso en sus texturas, y no es la sangre jeje. vamos que creo que peca en general de poca resolución, siempre comparandolo con otros juegos, en si mismo esta bastante bien......ahora....este mismo juego con el motor grafico unreal....concretamente el utilizado en el GoW2.....no me puedo imaginar semejante obra...

saludos
Hola tengo 2 dudas sobre los logros, una es q me baje el traje scorpion del live y en poco tiempo voy a tener todo a tope, conseguire teniendo este traje el logro de al maximo, y la segunda es q me falta un logro secreto pero no se cual es, alguien podria decirme algun sitio donde pueda ver los logros secretos ya q seria el primer juego q hago todos los losgros.

Bueno rectificop el mensaje por q con el traje escorpion ya logre ese logro y hay q subir todas lar armas y todo al maximo , tofod los puntos.Y el caso es q e conseguido 47 de 48 logros si alguien se a sacado todos porfavor me gustaria q me diese su gametrag pa comparar logros y ver cual me falta.Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:
CAIM4N3Z escribió:
stá increiblemente recreado pero hay escenas muy repetitivas en cuanto a escenario, las armas son adictivas pero muchas parecidas y poco útiles, el suspense y lo "gore" sobretodo al principio crea una atmósfera perfecta para el juego, los enemigos no son muy variados y se repiten a lo largo del juego, y el argumento creo que es el mayor de los pequeños defectos ya que es confuso y no llega a transmitir todo lo que esperaba de él...faltan más cinemáticas y sobran registros sonoros por ejemplo...

Perfecto, opino prácticamente lo mismo. A pesar de todo considero que es una de las mejores compras que pueden hacerse (y mira que ahora títulos de calidad tenemos unos cuantos).
Más dudillas, a ver si entre ambos sacamos algo en claro:
si la novia de Isaac ya estaba muerta, ¿quién le ayuda durante la partida?, ¿a quien defendemos de los necromorfos?, no puede tratarse sólo de una ilusión pues tiene cabida en el mundo "real" del juego, interactuando con elementos del mismo.

Y otra cosa...
Cuando al final se reencuentran... ¡no se dan ni un beso, ni se preguntan por cómo están!. Más raro imposible.

P.D.: es cierto que has hecho un análisis con parámetros poco usuales (teniendo en cuenta revistas y webs del sector), pero a mí eso me da igual. Se trata de manifestar las impresiones de los jugadores y, yo por lo menos, te he entendido.

Es un análisis muy personal que sólo lo entenderán algunos...hay cientos de parámetros a analizar y sólo he seleccionado los que me parecían más importantes...falta una explicación de cada uno de ellos más minuciosa pero no quería soltar tanto rollo...y más cuando tenía el GoW2 entre mis manos...la verdad que prefería uno de coches, pero de los que hay no me convence ninguno y por venir el único que puedo decir que será compra fija el RacePro...

Respondiendo a tu spoilers:
...Habrá que pensar que sobrevive de alguna manera...y supongo que al Isaac se le quitarían las ganas de darle un beso por precaución al contagio...muerta seguro que no estaba! en la última parte ella se convierte a necro (lo deduzco) porque le ataca por la espalda después de que él le apaga el holograma y espera en el control de mando...por cierto no me he metido un susto en mi vida como ese...he dejado el mando al lao de un cenicero de aluminio y salta la tía, pega un estruendo la tele que la tenía altísima y empieza a sonar el cenicero...Me quedao yo y mi novia con cara de necromorfo...ha sido un puntazo!
ByR escribió:Lo del capitulo 7....

Esta claro que nicole no es una alucinacion, porque en el final se deja ver que no lo es, ya que ataca a isaac. Yo creo que siempre ha sido un necromorfo con el aspecto del final pero con las alucinaciones y el amor, pues la ve normal durante el juego, eso si, es un tipo nuevo de necromorfo o algo pq parece mas inteligente.

Esto tiene mas sentido, pero aun asi yo creo que de alucinaciones pocas. Ella esta en su forma normal a la espera de que venga alguien a ayudarles, recordad lo que dice: Ayudanos, devuelvenos a la vida.

Tambien es posible que fuera la gnosis colectiva la que la controla, y la que pide ayuda, pero como al final la matas, Nicole deja de estar bajo control y toma forma de necromorfo y actua bajo su libre "albedrio".

Mucho me temo que no saldremos de dudas nunca, o como pronto en la segunda parte del juego.

El susto del final es mas intenso si dejas el mando encima de la mesa tranquilamente para ver el final y se pone a vibrar contra la mesa justo en el momento del susto.
Como le dáis al coco; me lo pasé ayer y ni cuenta me di de algunas cosas...

y dónde demonios está el doctor que crea al "inmortal"? no vuelve a salir más en la última fase [mad] ...me tiene mosca

Un saludo
Ya tengo los Sharkoon 5.1, no podía ser mejor, calidad excelente y la mejor compra que he hecho en años. En el Dead Space voy con el culo pegado a las paredes, brutal! me tengo que pensar 3 o 4 veces jugar [mad] Eso sí en zonas abiertas te ayudan muchísimo porque sabes si te vienen por detrás, por un lado... en pasillos vas como una muñeca de famosa XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
maturulz escribió:Como le dáis al coco; me lo pasé ayer y ni cuenta me di de algunas cosas...

y dónde demonios está el doctor que crea al "inmortal"? no vuelve a salir más en la última fase [mad] ...me tiene mosca

Un saludo

que yo sepa se auto asesina y se convierte en un bicho
Puzzle escribió:
maturulz escribió:Como le dáis al coco; me lo pasé ayer y ni cuenta me di de algunas cosas...

Un saludo

que yo sepa se auto asesina y se convierte en un bicho

Creo que el que tú dices es el otro doctor, el del laboratorio; yo digo el que te va hablando durante el juego, el que habla que su creacción y tal....no recuerdo el nombre ahora... [+risas]
Voy por el capitulo del hidroponico... joder este juego es BESTIAL. Creo que se ha situado en mi top 5 de juegos de 360. Menuda joya se han sacado de la manga xD

Salu2!
3793 respuestas