[ Hilo Oficial ] Dead Space

Fie escribió:Acabo de empezar el acto 10 y el comienzo es brutal, con la cancioncica de fondo xD

Como diria "Castigador"..¿y los spoilers para que estan?..ahora ya sabemos todos que el capitulo 10 empieza con una cancion :P:D [+risas]
La duracion yo no se como a algunos os dura tanto, yo voy por el capitulo 7 y voy 5 horas, y eso que entro en todas la habitaciones posibles para no dejarme nada.

Saludos :)
n-squall escribió:La duracion yo no se como a algunos os dura tanto, yo voy por el capitulo 7 y voy 5 horas, y eso que entro en todas la habitaciones posibles para no dejarme nada.

Saludos :)

si asi empece yo, pero luego hay capitulos que son mucho mas largos
Bueno, una vez acabado el juego solo puedo decir que impresionante. Must have total. Para el que le guste el genero y para el que no, como a mi. xD De lo mejor que he jugado en esta generacion. Y por supuesto de su genero el mejor (tiene rival?). Han sido 15 horas y pico, saboreandolo muy despacio. Y una vez acabado aun tengo ganas de mas. Aunque no soy ni mucho menos de los de rejugar los juegos. Mas aun con todo lo que esta saliendo. Solo me queda esperar a la 2a parte y ojala que se parezca mucho a esta primera. Felicidades a los de EA por el pedazo de titulo que se han currado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me queda muy poquito para acabar la guia que estoy haciendo de paso a paso para los que se lo quieran acabar en imposible con todas sus tacticas para ahorrar municion y tal ( en si , es para que se os haga mas facil ).

Si estais flipando de la tension que estais pasando, en imposible lo vais a disfrutar mil veces mas , ya me lo direis ya !!!

Cuando la tenga acabada intentare que el creador del hilo la ponga en la pag principal.

[bye]
jondaime_sama escribió:
Fie escribió:Acabo de empezar el acto 10 y el comienzo es brutal, con la cancioncica de fondo xD

Como diria "Castigador"..¿y los spoilers para que estan?..ahora ya sabemos todos que el capitulo 10 empieza con una cancion :P:D [+risas]

Ya paso de vosotros, haceis lo que os da la real gana, spoileando el hilo oficial a diestro y siniestro, yo ya me lo he pasado, me piro de aqui, pero a ver si pensais un poquito en los demas que parece que os cuesta....
dario8814 escribió:
Duqe escribió:
Si no estoy equivocado, lo han retrasado hasta febrero. Y despues de catar el Dead Space, muy complicado lo tiene.

Vale, sale en febrerio, ¿y qué?. Después de haberme pasado tanto el Dead Space como el Silent Hill Homecoming puedo decir, al menos para mi gusto, que en cuanto a género de terror el Dead Space no le llega ni a la suela de los zapatos.

Yo opino lo contrario, pero es cuestión de gustos. Ambos son buenos, por eso tengo los dos...
Donde puedo encontrar el tesoro de Peng exactamente????

Se que es al principio del capitulo 11,pero no lo encuentro
:(

Gracias y Salu2!!!!!!!!
Un par de "trucos" que pueden interesarle a la gente, y no, no los pongo como spoiler porque no los considero como tal.

El primero lo "descubri" ayer. Como todos sabeis, hay una clase de enemigos que reanima cadaveres y estos te atacan, pues bien, ayer en un pasillo en X nivel, con 3 puertas, al ir hacia la puerta donde tenia que ir, aparecen 2 reanimadores y mientras mato a uno, el otro se pone a reanimar cadaveres, habia 3 en la sala, de municion no iba bien asi que preferi dejarme matar antes que agotar la municion.

El sistema de guardado del juego ayuda, porque al cargar apareces en la misma sala, o justo antes de entrar. Asi que al cargar y aparecer en el pasillo, lo primero que hice fue sacar los 3 cadaveres del pasillo por una de las puertas que no son la buena. Una vez sacados los cadaveres y al ir hacia la puerta buena, aparecen los reanimadores, que al no haber cadaveres puedo matarlos sin problemas, gastando poca municion. Eso si, el segundo intento reanimarme a mi, con la consiguiente patada que se llevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El otro "truco" lo llevo usando desde el principio del juego, viene heredado de los Resident Evil. Cuando vas a mejorar un arma, si la casilla que vas a mejorar es la casilla de capacidad, esperate a tener el cargador vacio, puesto que si mejoras la capacidad del arma se recarga gratuitamente hasta la nueva capacidad.

Con el Estabilizador tambien ocurre, si mejoras cualquiera de las casillas validas recarga al maximo el Estabilizador de manera gratuita. Y este no lo se, porque no me he fijado, pero siguiendo esta pauta, al mejorar la resistencia del traje, deberia curarte tambien.
CASTIGADOR escribió:
jondaime_sama escribió:

Ya paso de vosotros, haceis lo que os da la real gana, spoileando el hilo oficial a diestro y siniestro, yo ya me lo he pasado, me piro de aqui, pero a ver si pensais un poquito en los demas que parece que os cuesta....

pedazo de spoiler eh, madre mia, es como si hubiera dicho "en el capitulo 23 hay 1 puerta que se abre", no lo leais por si os jodeis el juego [qmparto]
Henky escribió:Un par de "trucos" que pueden interesarle a la gente, y no, no los pongo como spoiler porque no los considero como tal.

El primero lo "descubri" ayer. Como todos sabeis, hay una clase de enemigos que reanima cadaveres y estos te atacan, pues bien, ayer en un pasillo en X nivel, con 3 puertas, al ir hacia la puerta donde tenia que ir, aparecen 2 reanimadores y mientras mato a uno, el otro se pone a reanimar cadaveres, habia 3 en la sala, de municion no iba bien asi que preferi dejarme matar antes que agotar la municion.

El sistema de guardado del juego ayuda, porque al cargar apareces en la misma sala, o justo antes de entrar. Asi que al cargar y aparecer en el pasillo, lo primero que hice fue sacar los 3 cadaveres del pasillo por una de las puertas que no son la buena. Una vez sacados los cadaveres y al ir hacia la puerta buena, aparecen los reanimadores, que al no haber cadaveres puedo matarlos sin problemas, gastando poca municion. Eso si, el segundo intento reanimarme a mi, con la consiguiente patada que se llevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El otro "truco" lo llevo usando desde el principio del juego, viene heredado de los Resident Evil. Cuando vas a mejorar un arma, si la casilla que vas a mejorar es la casilla de capacidad, esperate a tener el cargador vacio, puesto que si mejoras la capacidad del arma se recarga gratuitamente hasta la nueva capacidad.

Con el Estabilizador tambien ocurre, si mejoras cualquiera de las casillas validas recarga al maximo el Estabilizador de manera gratuita. Y este no lo se, porque no me he fijado, pero siguiendo esta pauta, al mejorar la resistencia del traje, deberia curarte tambien.

Con las mejoras de traje pasa lo mismo, las mejoras con nodos solo, y solo las de vida no las de oxigeno, cada vez que mejoro el traje lo hago con la vida en rojo y te cura entero, de hecho solo he mejorado el traje cuando he tenido la vida en rojo xD aunque ahora estoy en dificil capitulo 7 y tengo unos 12 botiquines medianos en el almacen.

Ahora mi pregunta, hay algun arma decente quitando la principal? mejoré el daño de la principal al maximo y desde entonces no veo ninguna mejor, he probado el lanzallamas, la sierra, el rifle y el cacharro que tira minas si le das al disparo especial, y ninguno de estos lo veo mejor, principalmente pq no los dejo sin piernas de 2 tiros y eso me da mucho tiempo.
chikano84 escribió:Me queda muy poquito para acabar la guia que estoy haciendo de paso a paso para los que se lo quieran acabar en imposible con todas sus tacticas para ahorrar municion y tal ( en si , es para que se os haga mas facil ).

Si estais flipando de la tension que estais pasando, en imposible lo vais a disfrutar mil veces mas , ya me lo direis ya !!!

Cuando la tenga acabada intentare que el creador del hilo la ponga en la pag principal.

[bye]

Espero con ansias esa guia :D.

En cuanto la tengas empiezo el juego en imposible ^^
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Korpas escribió:
dario8814 escribió:
Duqe escribió:
Si no estoy equivocado, lo han retrasado hasta febrero. Y despues de catar el Dead Space, muy complicado lo tiene.

Vale, sale en febrerio, ¿y qué?. Después de haberme pasado tanto el Dead Space como el Silent Hill Homecoming puedo decir, al menos para mi gusto, que en cuanto a género de terror el Dead Space no le llega ni a la suela de los zapatos.

Yo opino lo contrario, pero es cuestión de gustos. Ambos son buenos, por eso tengo los dos...

¿pero tu has jugado/pasado silent hill homecoming?, Yo adoro Dead Space cualquiera que siga el hilo lo puede confimar, pero para mi gusto Silent Hill es mejor juego de genero terror, la verdad es que son distintos, este tiene mas accion y sustos a lo americano que esta muy bien, el otro es mas pausado y psicologico. Ambos tienen gran argumento, aunque este esta muy bien doblado. Los dos para mi son juegos de 9/10

Los sustos molan mas en este, pero el otro tiene un efecto sonoro y de iluminacion increible, se caen cosas a la lejania nunca sabes que pasara. Los dos me encantan, pero si tuviera que decidir 1, Silent Hill Homecoming. Ya vereis como os encanta cuando lo tengais, no digais cosas si no habeis juego/pasado el juego, por que luego podeis pensar muy distinto. Lo digo de muy buen rollo eh, que sabeis que adoro Dead Space. ;)

PD: Eso no quita, que luego no te guste Homecoming que puede pasar.

PD2: chikano84 la guia, ¿servira para los demas niveles de dificultad? Gracias por tu trabajo.
Hombre pero eso es muy subjetivo. Yo también he jugado a ambos (el SH:H no en profundidad por esperarme a pasarme otros), pero yo, por ejemplo, entre ambos me quedo con el Dead Space, ya sólo por la temática, pues todo lo espacial me pirra. Y como yo habrá otros muchos que se decantarán por el Dead Space por eso mismo [mad].
Yahiko Yagami escribió:Hombre pero eso es muy subjetivo. Yo también he jugado a ambos (el SH:H no en profundidad por esperarme a pasarme otros), pero yo, por ejemplo, entre ambos me quedo con el Dead Space, ya sólo por la temática, pues todo lo espacial me pirra. Y como yo habrá otros muchos que se decantarán por el Dead Space por eso mismo [mad].

Claro no lo dudo, cada uno tiene su gusto por esa cosa en especial como dices por ejemplo. Mas bien me referia a que no se tache al otro de mal juego, por que aunque te guste mas este el otro te gustara si eres fan del genero. Como ya dije a mi me encantan los dos XD

Yo al reves, el Dead Space aun no me lo pase voy por el capitulo 8, tambien estoy con el Silent Hill y Far Cry 2. Esto de jugar varias cosas a la vez...
ByR escribió:Con las mejoras de traje pasa lo mismo, las mejoras con nodos solo, y solo las de vida no las de oxigeno, cada vez que mejoro el traje lo hago con la vida en rojo y te cura entero, de hecho solo he mejorado el traje cuando he tenido la vida en rojo xD aunque ahora estoy en dificil capitulo 7 y tengo unos 12 botiquines medianos en el almacen.

Ahora mi pregunta, hay algun arma decente quitando la principal? mejoré el daño de la principal al maximo y desde entonces no veo ninguna mejor, he probado el lanzallamas, la sierra, el rifle y el cacharro que tira minas si le das al disparo especial, y ninguno de estos lo veo mejor, principalmente pq no los dejo sin piernas de 2 tiros y eso me da mucho tiempo.
Suponia lo del traje, y si, aunque no lo he dicho me referia a cuando mejoras la resistencia, no el aire.

Para arma buena, a mi me gustan mucho el Cañon de Energia y el Rayo de Contacto, creo que se llamaban, y son justo las que no nombras [+risas] [+risas] [+risas]

Tienen cosas buenas y malas, hay que saber cuando usar cada arma. El Cañon de Energia tumba a los enemigos y golpea a varios a la vez, pero viene a ser una recortada, a distancia media/larga hace poco daño, a corta distancia esta muy bien. El disparo secundario es muy bueno, suelta una bola de energia en plan granada que peta cuando choca contra un enemigo, de 2 o 3 tiros del secundario puedes matar a 3 bichos que esten juntitos.

El Rayo de Contacto es muy burro, pero muy lento. Tienes que apretar el gatillo para cargar energia y luego soltar, tarda un segundo o 2 en cargar, eso si, el rayo que sale revienta las piernas de 1 disparo a la mayoria de enemigos, piernas o donde apuntes claro. Va perfecto si lo combinas con el campo de extasis. El disparo secundario no requiere carga, pero lanza un campo de fuerza contra el suelo dañando a todo lo que esta a tu alrededor, pero a poca distancia.

Yo he ido probando todas las armas y cada una tiene su utilidad en su momento oportuno. El Cañon de Energia va de perlas para cuando te salen enemigos por dos sitios y quieres dejarlos todos en el mismo, disparas a los de un lado, caen al suelo, corres y los dejas a todos encarados, sin que te venga nadie por detras, y ahi les das con lo que quieras.

PD: yahiko yagami perra [sonrisa] [sonrisa]
Puzzle, simplemente me ha extrañado tanta insistencia ya que nadie (creo) ha tachado de mal juego a ninguno de los dos. Pero vamos, que ambos son brutales, cada uno en su particular estilo, y muy buenas razones, entre muchas otras, para tener esta gran consola; ya he convencido a un par de mi curro para que se la compren, y hay más en camino [qmparto].

PD: Henky sorra [jaja], este viernes y quizás el sábado esté en Barna, ¿andarás por allí?
Yahiko Yagami escribió:PD: Henky sorra [jaja], este viernes y quizás el sábado esté en Barna, ¿andarás por allí?

El viernes fijo que no, por las tardes hago un cursillo, quizas el sabado me acerque, no lo se, la economia no esta como para acercarse a tantas tentaciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Duqe escribió:Bueno, una vez acabado el juego solo puedo decir que impresionante. Must have total. Para el que le guste el genero y para el que no, como a mi. xD De lo mejor que he jugado en esta generacion. Y por supuesto de su genero el mejor (tiene rival?). Han sido 15 horas y pico, saboreandolo muy despacio. Y una vez acabado aun tengo ganas de mas. Aunque no soy ni mucho menos de los de rejugar los juegos. Mas aun con todo lo que esta saliendo. Solo me queda esperar a la 2a parte y ojala que se parezca mucho a esta primera. Felicidades a los de EA por el pedazo de titulo que se han currado.

Pues a mi me gusta el genero y no me ha gustado. El control es malillo, la historia puros tópicos uno detrás de otro, los sustos los de siempre...

Lo veo muy similar a doom 3, salvando el aspecto gráfico, que al ser dead space mas reciente, evidentemente tiene mejores gráficos.

De hecho el doom 3, quitando la linterna, tiene mejor control.
videoconsolas escribió:
Duqe escribió:Bueno, una vez acabado el juego solo puedo decir que impresionante. Must have total. Para el que le guste el genero y para el que no, como a mi. xD De lo mejor que he jugado en esta generacion. Y por supuesto de su genero el mejor (tiene rival?). Han sido 15 horas y pico, saboreandolo muy despacio. Y una vez acabado aun tengo ganas de mas. Aunque no soy ni mucho menos de los de rejugar los juegos. Mas aun con todo lo que esta saliendo. Solo me queda esperar a la 2a parte y ojala que se parezca mucho a esta primera. Felicidades a los de EA por el pedazo de titulo que se han currado.

Pues a mi me gusta el genero y no me ha gustado. El control es malillo, la historia puros tópicos uno detrás de otro, los sustos los de siempre...

Lo veo muy similar a doom 3, salvando el aspecto gráfico, que al ser dead space mas reciente, evidentemente tiene mejores gráficos.

de que juego estas hablando con control malillo? el alone in the dark, verdad?

La historia esta bien. Es muy topica y mas o menos te puedes esperar el final. Pero para mi cumple. Y el control me ha encantado. Exceptuando que hubiese dejado para correr la seta izquierda, pulsandola. Incluso en gravedad 0 se me hizo comodo. Y las armas son geniales, junto con las herramientras.
Duqe escribió:La historia esta bien. Es muy topica y mas o menos te puedes esperar el final. Pero para mi cumple. Y el control me ha encantado. Exceptuando que hubiese dejado para correr la seta izquierda, pulsandola. Incluso en gravedad 0 se me hizo comodo. Y las armas son geniales, junto con las herramientras.

pero bueno, yo creo que ya se ha comentado, no será el mejor juego en nada en concreto, pero ha sabido reunir muchisimas virtudes:

ambientacion, sonido, banda sonora, efectos, control, armas, los bichos que salen..... es que es una mezcla de todo.... y poquisimos defectos......

claro que el gow tiene mejor control que el dead space, pero en conjunto, a mi me parece mejor juego en general, sobretodo comparandolo con el 2, por que es mucho mas innovador..... (hablo del modo campaña)

s2!
A ver si me podeis echar una manita,estoy atascado en el capitulo 5
estoy atascado en una habitacion con un necromorfo y varios de los normales,hay un par de puertas bloqueadas y no hago ma que correr de un lado para otro esquivando bichos,pero no consigo encontrar la forma de desbloquear la puerta.
robhouse escribió:
Duqe escribió:La historia esta bien. Es muy topica y mas o menos te puedes esperar el final. Pero para mi cumple. Y el control me ha encantado. Exceptuando que hubiese dejado para correr la seta izquierda, pulsandola. Incluso en gravedad 0 se me hizo comodo. Y las armas son geniales, junto con las herramientras.

pero bueno, yo creo que ya se ha comentado, no será el mejor juego en nada en concreto, pero ha sabido reunir muchisimas virtudes:

ambientacion, sonido, banda sonora, efectos, control, armas, los bichos que salen..... es que es una mezcla de todo.... y poquisimos defectos......

claro que el gow tiene mejor control que el dead space, pero en conjunto, a mi me parece mejor juego en general, sobretodo comparandolo con el 2, por que es mucho mas innovador..... (hablo del modo campaña)

s2!

Eso mismo dije yo unas paginas atras. Que el juego no destacaba en nada, pero que todos sus apartados son excelentes. Y el control no es que me parezca que el del GoW sea mejor. Es que el Gears es un shooter y si este tuviese un control parecido la hubiesen cagado.

estoy atascado en una habitacion con un necromorfo y varios de los normales,hay un par de puertas bloqueadas y no hago ma que correr de un lado para otro esquivando bichos,pero no consigo encontrar la forma de desbloquear la puerta.

Debes matar a los normales y evitar al que se regenera. Hasta que te avisen por radio que ya se ha desbloqueado la puerta o algo asi.
Duqe escribió:
robhouse escribió:

s2!

Eso mismo dije yo unas paginas atras. Que el juego no destacaba en nada, pero que todos sus apartados son excelentes. Y el control no es que me parezca que el del GoW sea mejor. Es que el Gears es un shooter y si este tuviese un control parecido la hubiesen cagado.

Debes matar a los normales y evitar al que se regenera. Hasta que te avisen por radio que ya se ha desbloqueado la puerta o algo asi.

Muchas gracias
Juego pasado en dificultad normal y , como no, para mi es UN MUST HAVE EN TODOS LOS SENTIDOS, decir que he tardado unas 10 horas mas o menos, no soy lo mas rapido del mundo [sonrisa] , y a mi, tanto la jugabilidad como la historia me han encantado, cierto es que la primera media horita o asi pense, que mierda de control, por dios!!!, pero en cuanto me hice minimamente al mismo, pura seda.

PERSONALMENTE RECOMIENDO ESTE JUEGO AL 1000% o mas [boing]
(mensaje borrado)
Al ver uno de los logros de este juego que consiste en pasárselo en el nivel de dificultad más difícil, ¿se activa algun modo extra de dificultad al pasarte el juego en difícil? He oído por ahi que existe el nivel extremo pero no estoy seguro...

Y otra cosa, como soy de los que juego que pruebo, juego que intento por todos los medios sacarme los 1000G de logro xD me preguntaba si al pasarte el juego (voy por el capítulo 10 en dificultad normal), ¿puedes elegir el nivel de dificultad inferior al que te has pasado, por ejemplo, seleccionando el modo fácil y conservar todas las mejoras de las armas y el traje?

Un ejemplo, en el Bullet Witch no te permite hacerlo y una vez te lo has pasado siempre debes rejugarlo en la dificultad inmediatamente superior y no en la inferior. De ahí mi duda :/
videoconsolas escribió:

Yo no se si hemos jugado al mismo juego... que cambiarias del control? Yo no veo mejor control para este tipo de juegos, no se, a mi me parece perfecto. A mi el género me gusta y desde luego desde RE2 ha sido el que mas me ha gustado, asique fijate. Eso si, puede que del capitulo 8 al 12 que me quedan cambie mucho y luego mi opinión sea distinta, pero lo dudo.

Lo unico que podría achacar es que en dificil no es tan dificil como querria, espero que el nuevo modo de dificultad cumpla.
ByR escribió:
videoconsolas escribió:

Yo no se si hemos jugado al mismo juego... que cambiarias del control? Yo no veo mejor control para este tipo de juegos, no se, a mi me parece perfecto. A mi el género me gusta y desde luego desde RE2 ha sido el que mas me ha gustado, asique fijate. Eso si, puede que del capitulo 8 al 12 que me quedan cambie mucho y luego mi opinión sea distinta, pero lo dudo.

Lo unico que podría achacar es que en dificil no es tan dificil como querria, espero que el nuevo modo de dificultad cumpla.

A mí el control tampoco me gusta, pero vamos, es un fallo mínimo porque se puede controlar bien. El problema creo que es que el protagonista está demasiado a la izquierda.
dario8814 escribió:...

Siento contravenirte, pero no estoy de acuerdo. Además, estás afirmando categóricamente, como verdad absoluta, lo que en realidad es tu opinión acerca de la saga Silent Hill. Creo que deberías reflexionar sobre esto, antes de seguir intentando "vendernos" (sin acritud ni malicia) tu opinión sobre qué juego es el culmen de los survival horror.

Por ejemplo, afirmas que es innegable que Dead Space no está a la altura de la saga de Konami. Sin embargo, yo ahora mismo lo niego, sin ningún tapujo, pues es mi opinión, y como tal, es igual de válida que la tuya. De esta forma, acabo de rebatir tu afirmación sobre esa innegabilidad, y por tanto, se demuestra que tu opinión no es ninguna verdad absoluta.

Y esto mismo se puede aplicar a cualquier opinión [jaja].

Un saludo.

PD: La única verdad absoluta es que no existe ninguna verdad absoluta (lo cual es una paradoja en sí misma).
(mensaje borrado)
Voy por el capitulo cuatro y no tengo la sierra donde aparece el diagrama y como lo consigo.

Gracias.

Necesito esa arma y creo que me la he saltado por el camino.
El terror, puede ser disfrutado o catalogado de muchas formas, este es un terror directo y gore, Silent Hill a su modo lo es, pero es más psicológico.
No me gustan las comparaciones de juegos, pero si se tiene que comparar este, con algún otro, seria con "The Suffering", como comente en unas páginas anteriores.
Desde luego como he leído varias veces, al Bioshock no se parece en nada.
Yo no he jugado al último Sh, pero no creo que tenga el mismo miedo, que cuando lo jugué en la Psx.
El primero fue el mejor, pero no es cuestión de abrir un debate.
Saludos.
ilijua escribió:Voy por el capitulo cuatro y no tengo la sierra donde aparece el diagrama y como lo consigo.

Gracias.

puedes comprarla en el almacen....

s2
Hola

Yo he empezado a jugar y ya me he quedado atascado en donde tienes que sustituir el monorail averuado manualmente,llevo dandole vueltas como se hace y no lo consigo

A ver si alguien por privado em dice lo que hay que hacer

saludos
robhouse escribió:
ilijua escribió:Voy por el capitulo cuatro y no tengo la sierra donde aparece el diagrama y como lo consigo.

Gracias.

puedes comprarla en el almacen....

s2

Para comprarla en el almacén debe haber encontrado antes el diagrama de dicha arma. (Creo) El diagrama de la motosierra está en el capt 3

Cuando pasas con esa especie de teleférico al otro lado, en completa oscuridad, para activar la corriente, antes de activar la centrifugadora.

Salud2s
(mensaje borrado)
Hablemos de Dead Space por favor, yo acabo de terminar el capitulo 10 y decir que el argumento me esta encantando. Espero que los dos ultimos capitulos no sean muy dificiles... :(

Menos la zonas de gravedad 0 que no me gustan demasiado, el resto es de 10 el juego y eso que a mi las pelicutas de terror espaciales no me gusta mucho.
Voy por el capitulo 10 u 11 y el tesoro de peng donde esta?
He leido que estaba nada mas empezar el capitulo 10 u 11( me he quedado en el capitulo despues de matar el bicho que se regenera quemandolo con la turbinas del motor) que el tesoro estaba en la vias del monorail ese pero yo no he visto nada, alguien me lo expecifica un poco mejor? gracias!

Gracias
no sera un survival horror pero es el unico juego que me ha conseguido , poner el corazon a 100 , darle al pause ir al salon y despejarme....,no digo mas nah...ees la ostia..pero ...me cuesta jugar por las noches xDD , un saludo gente
Duqe

Tienes mas razon que un santo y punto, SH a lo mejor tiene mas argumento ( que lo dudo, me he pasado todos), ambientacion o lo que querais.

En general DEAD SPACE es el mejor en su genero HASTA DIA DE HOY! decir que no se puede comparar con el nuevo sillent hill es absurdo puesto que aun no ha salido. Lo que ta claro es que en terminos generales DEAD SPACE es el mejor survival horror hasta la fecha.

Resident Evil 4 pecaba de tener poco terror pero una jugabilidad brutal y perfecta, pues han combinado la jugabilidad perfecta de re 4, con una tension, un terror, un agobio y una ambientacion sublime, hasta dia de hoy no hay nada que le llegue a la suela de los zapatos a Dead Space.

Y creo que en lo que acabo de decir el 99% estamos de acuerdo, el resto quizas deberian de dejar de ser fan boys de una saga y abrirse a nuevas. Y no tengo ninguna intencion de ofender ni de molestar, es mi simple opinion.

Un saludo
nevermind escribió:A mí el control tampoco me gusta, pero vamos, es un fallo mínimo porque se puede controlar bien. El problema creo que es que el protagonista está demasiado a la izquierda.

Entonces el problema es que no te gusta la camara, no que el control sea malo, vamos que es muy distinto creo yo. A mi ese tipo de camara, tipo RE4 me parece perfecta para este tipo de juegos, digamos que el tio centrado estorbaria mucho ya que no tiene autoapuntado y los pasillos son estrechos y la camara no se puede mover mucho, vamos que la camara esta asi por una razón clara.

De todas formas comprendo que no te guste, pero la camara a la derecha no es sinonimo de mal control.

Por otro lao, alguien me puede explicar porque no es un survival horror? porque yo lo veo bastante parecido a los primeros RE, quizas un poquito mas de accion pero vamos, no cambia mucho, no entiendo como podeis decir que no es un survival horror...que no da miedo? ya somos mayorcitos a mi el unico que me dio miedo fue el RE1, pero si alguno se ha acercado a esa sensacion ha sido este con su sonido principalmente.
ernen escribió:
Duqe
Y creo que en lo que acabo de decir el 99% estamos de acuerdo, el resto quizas deberian de dejar de ser fan boys de una saga y abrirse a nuevas.

Esta frase en mi opinion no deberias haberla publicado, lo del 99 % es muy subjetivo. El resto de la frase no deberias haberla puesto directamente, no se trata de ser fanboys. Yo soy amante de los juegos de terror en general y no me vendo a ninguna compañia pero vamos, tampoco es cuestion de decir "te gusta dead space mas que los demas o eres un fanboy" que es lo que quieres decir en esa frase, como has podido ver he elogiado muchisimo a Dead Space por que es muy bueno, pero a mi como juego de terror me parece mejor silent hill homecoming y no soy un fanboy, si no pasarte por el foro de ps3 y veras las grandes opiniones sobre el nuevo silent hill, veras como se rompe tu teoria de que el 99 % piensa que dead space es el mejor juego de "terror" vease las comillas.

hilo_hilo-oficial-silent-hill-homecoming_841427

Te dejo el hilo el juego, entra y diles que si no les gusta mas el dead space que silent hill son unos fanboys... De bueno rollo, te digo que esa frase la veo fuera de lugar, como estar aqui hablando de otras cosas que no son Dead Space.
(mensaje borrado)
3793 respuestas