dogboyz escribió:Oye,estoy pensando un comprarme un nuevo juego y el dead space no estaba ni en mi lista...Desde el primer momento pase de el,pero es que veo que la gente no calla con el...No me gustan los juegos tipo doom 3,tipo quake 4...Tipicos juegos de pasillos,buscar llaves,muy oscuros y sobretodo repetitivos...Por eso descarte dead space en un primer momento...
Pero luego veo q lo comparan en cuanto a mecanica con juegos como halflife o bioshock,para mi,dos titulazos...¿Podeis argumentarme porque dead space no es otro mata mata / busca la llave mas? ...En la demo no jugue ni 3 minutos,no se si por mi cabezoneria o porque me aburria.
dogboyz escribió:Oye,estoy pensando un comprarme un nuevo juego y el dead space no estaba ni en mi lista...Desde el primer momento pase de el,pero es que veo que la gente no calla con el...No me gustan los juegos tipo doom 3,tipo quake 4...Tipicos juegos de pasillos,buscar llaves,muy oscuros y sobretodo repetitivos...Por eso descarte dead space en un primer momento...
Pero luego veo q lo comparan en cuanto a mecanica con juegos como halflife o bioshock,para mi,dos titulazos...¿Podeis argumentarme porque dead space no es otro mata mata / busca la llave mas? ...En la demo no jugue ni 3 minutos,no se si por mi cabezoneria o porque me aburria.
rkomin escribió:Es que no tiene que ver con ninguno de los titulos que mencionas, ni con halflife ni con Quake o Doom
grishnakhelorco escribió:rkomin escribió:Es que no tiene que ver con ninguno de los titulos que mencionas, ni con halflife ni con Quake o Doom
Hombre, lo de Half Life y Quake no te lo discuto, pero eso de que no tenga nada que ver con Doom 3 me parece excesivo xD
Hay decenas de similitudes en ambos títulos (tanto argumentales, como de narrativa, desarrollo, ambientación, escenarios, aliens, protas mudos, monoraíles... xD).
Se pueden considerar muy diferentes porque uno cruza la línea del shooter a pecho descubierto y el otro no, haciendo suyos retales de otros juegos y películas, pero similares son hasta en el DNI.
Por eso es difícil saber si a alguien que no le gustó Doom 3 le gustará DS.
Salu2.
jaes escribió:Hola,
quisiera saber vuestra opinion. Ahora está el juego en play.com a 24€, pero claro en inglés y lo más seguro es que no me entere de la mitad de las cosas. Es importante el enterarse de las cosas conforme vas pasando el juego?
dicen cosas importantes que ayuden a pasarse fases o sólo es el hilo argumental de la historia?
saludos
Puzzle escribió:jaes escribió:Hola,
quisiera saber vuestra opinion. Ahora está el juego en play.com a 24€, pero claro en inglés y lo más seguro es que no me entere de la mitad de las cosas. Es importante el enterarse de las cosas conforme vas pasando el juego?
dicen cosas importantes que ayuden a pasarse fases o sólo es el hilo argumental de la historia?
saludos
Esperate y compratelo aqui que baja en breve a 29 €, ademas es muy importante la historia ya que te encantara, parece una pelicula ademas tiene el mejor doblaje que he escuchado nunca al castellano, compratelo pal esp sin duda
Y como soy muy fanatico de lo que me gusta voy de defender una cosa, es una pena que este juegazo que mezcla cosas de los juegos de terror psicologico con accion haya vendido solamente un millon de copias y ahora resident evil 5 que es un mata mata sin argumento, sin atmosfera de terror, vaya a vender 4 o 5 millones.
Larga vida a Dead Space, juego revelacion de 2008!
Puzzle escribió:Resident Evil 4 tambien se llevo notazas y estaba por detras de Silent Hill en ps2 en cuanto a juegos de terror, RE5 no es un juego de terror por mucha nota que se lleve, es un mata mata que se llama Resident Evil para vender, como juego de accion y diversion rapida lo que querais, como juego de terror no hace falta ser muy listo para saber que pasara ni haberlo jugado entero, un juego sin historia como la cuarta parte, un juego sin puzzles como la cuarta parte, una atmosfera que no es digna de un juego de terror...
Mi opinion es que si alguien quiere un juego de terror de verdad que compre el Silent Hill Homecoming que es muy bueno, quien quiera un juego de terror con mas accion que Silent Hill, tiene el fantastico Dead Space. Me repito mucho pero no importa, Silent Hill juego de terror de verdad basado en el miedo psicologico, escuchas sonidos, no hay nadie, basado en una historia bastante buena con puzzles algunos mas que decentes, un juego serio. Dead Space nos muestra una historia no tan buena como SHH pero bastante bien llevada, no tiene muchos puzzles clasicos pero aun asi no es un juego mata mata, tiene sus partes psicologicas donde escuchas sonidos, tiene sus sustos.
Si no busca un juego de terror, ya podemos mirar Resident Evil 5, parece mentira que capcom lo venda como "survival horror", hasta en la demo lo pone "genero: survival horror".
Silent Hill Homecoming: Juego de Terror psicologico de la vieja escuela, buena historia con giros, buen control, sonido impresionante, niebla, un pueblo... Silent Hill.
Dead Space: Juego de Terror que mezcla accion con partes psicologicas, buena historia y bien llevada, buen doblaje, buen control, sorpresa del año 2008
Resident Evil 5: Juego "arcade" de accion que se basa en la formula de RE4 de mata mata a todo lo que veas pero perdiendo la atmosfera oscura que tenia RE4, es de suponer que la historia sera igual de simple que en la cuarta entrega.
Por favor cuando alguien pida recomendaciones de un juego de terror, miedo y similares que nadie recomiende Resident Evil 5, seria un insulto a los que intentan hacer juegos de terror reales.
Valnir escribió:Bueno, ya me he sacado los 1000g de este juegazo, espero con ganas saber más de la 2ª parte.
Recomiendo a todos los que puedan ver la peli antes de jugarlo, y si no, pues después.No es que sea una obra maestra, pero como precuela te enteras de cómo empezó todo..
Saludos.
los típicos humanos mutados (los de los pinchos en las manos), los que parecen bebes con tentáculos , ese que es muy grande y fuerte (creo que tiene coraza), gordo con bichos dentro, y los mini bichos esos que te se enganchan (perdón por la penosa descripción D)
fran_jrr escribió:Buenas! bueno antes de todo...decir que es un juegazo!! (aunque ahora me arrepiento de haberlo comprado por 60€ cuando dentro de nada estara a 30€ ) bueno escribo mas que nada para ver si me aconsejáis estrategias para vencer a los enemigos, es decir, las armas mas apropiadas para cada uno y alguna que otra ayuda, de momento me he enfrentado alos típicos humanos mutados (los de los pinchos en las manos), los que parecen bebes con tentáculos , ese que es muy grande y fuerte (creo que tiene coraza), gordo con bichos dentro, y los mini bichos esos que te se enganchan (perdón por la penosa descripción D)
saludos y gracias!!!
para los normales,con la cortadora de plasma le cortas las piernas y los pisoteas
para los bebes,cortadora de plasma girada 90º y les cortas los tentaculos
para los gorditos llenos de bixos (xD)cortadora de plasma girada les cortas las piernas y un brazo
para el bicho ese gigante,lo ralentizas,te vas a su espalda y con el rifle t lo cargas
para los bichos pequeños,si los liberas sin querer ,lo mejor el el lanzallamas
Yo no compraría el lanzallamas bajo ninguna circustancia (logros aparte)
Me parece el peor arma del juego con diferencia.Para los renacuajos esos va bien cualquiera de estas 2
La sierra, o la de fuerza, que con el botón secundario tira esas bolas que al impactar explotan.
Por Dios, qué asco me dio tener que usar el lanzallamas
Puzzle escribió:jaes escribió:Hola,
saludos
Esperate y compratelo aqui que baja en breve a 29 €, ademas es muy importante la historia ya que te encantara, parece una pelicula ademas tiene el mejor doblaje que he escuchado nunca al castellano, compratelo pal esp sin duda
Y como soy muy fanatico de lo que me gusta voy de defender una cosa, es una pena que este juegazo que mezcla cosas de los juegos de terror psicologico con accion haya vendido solamente un millon de copias y ahora resident evil 5 que es un mata mata sin argumento, sin atmosfera de terror, vaya a vender 4 o 5 millones.
Larga vida a Dead Space, juego revelacion de 2008!
Joee el bicho final es dificil, me han matado un par de veces pero lo he conseguido! jejeje, sin duda la trama argumental lo mejor sobretodo pensandome que la tia esa que te guia por los videos al final resulta ser una interesada para pirarse solita...
lanchazo escribió:Estoy en el nivel 12 y pillando como un cabron !! dadme algun consejo porque me rebientan cuando no paran de salirte bichos me pego a la pared pero esque es imposible jaja , bueno para mi , creo que es la primera vez que muero en todo el juego
osxar escribió:Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.
Cuando llego al capitulo 6 Peligro ambiental en la parte del filtrado del aire, bajo el elevador no puedo abrir las puertas por que no esta el fusible al lado de las ellas. Vi un video en youtube y deberian de haber una especie de energia alimentando la puerta y en el video le disparan y se abre, pero en mi juego no salen esas luces solo esta la placa de metal unida a la puerta por los cables azules y ya le dispare todo mi arsenal a esa placa y no pasa nada, es mas ni siquiera aparecen los tanques rojos del fondo y no se que hacer. Alguien sabe si es un bug o me falto hacer algo para poder continuar el juego???
agradecere mucho su ayuda salu2.
por curiosidad, en que nivel estas jugando? porque para no haber muerto en todo el juego, supongo que será el mas facil no?lanchazo escribió:lanchazo escribió:Estoy en el nivel 12 y pillando como un cabron !! dadme algun consejo porque me rebientan cuando no paran de salirte bichos me pego a la pared pero esque es imposible jaja , bueno para mi , creo que es la primera vez que muero en todo el juego
Efestión escribió:osxar escribió:Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.
Cuando llego al capitulo 6 Peligro ambiental en la parte del filtrado del aire, bajo el elevador no puedo abrir las puertas por que no esta el fusible al lado de las ellas. Vi un video en youtube y deberian de haber una especie de energia alimentando la puerta y en el video le disparan y se abre, pero en mi juego no salen esas luces solo esta la placa de metal unida a la puerta por los cables azules y ya le dispare todo mi arsenal a esa placa y no pasa nada, es mas ni siquiera aparecen los tanques rojos del fondo y no se que hacer. Alguien sabe si es un bug o me falto hacer algo para poder continuar el juego???
agradecere mucho su ayuda salu2.
pues la verdad es que yo en el nivel 6 no tuve ningun problema. a ver si puedes poner el enlace del video y asi si lo veo ya me doy cuenta de que lugar estamos hablando.
Sallemn escribió:Se sabe algo de la bajada del juego, decian que era para el dia 10 pero en la web de Game sigue a 60 eurazos.
Calamaro escribió:Tengo un problema en el capitulo 6.
En las salas de gravedad cero el personaje no "flota"es decir aunque este en gravedad cero no puedo saltar a ningun lado,os ha pasado a alguno?.Me temo que voy TENER QUE EMPEZAR EL JUEGO DE NUEVO...
lebron mvp escribió:Viene bien leer comentarios sobre opiniones y tal,porque lo voy a empezar dentro de poco...con el volumen del equipo a tooope jajaja .
Ya me metere por aqui cuando empieze...tngo que acabar el COD5 y el fable2 antes.
Efestión escribió:lebron mvp escribió:Viene bien leer comentarios sobre opiniones y tal,porque lo voy a empezar dentro de poco...con el volumen del equipo a tooope jajaja .
Ya me metere por aqui cuando empieze...tngo que acabar el COD5 y el fable2 antes.
Es de lo unico que me arrepiento: el no haberlo podido jugar en un equipo 5.1 a todo volumen, ya que si en la tele ya da miedo, no me quiero imaginar los sonidos que deben de llegar por la espalda
el-migue15 escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero es verdad que cuesta solo 30 pavos?
Los que os lo habeis pasado, ¿me lo recomendais? un saludo
Duqe escribió:Si. De los mejores juegos de 2008 y del catalogo.
macocon5000 escribió:Yo también añadiría que aparte de jugarlo en condiciones, deberías de no echarle muchas horas por día porque sino se os hará cortito.
En pequeñas dosis sienta mejor
Saludos