[/quote]
Zack, yo creo que se refiere al capitulo donde es como una especie de invernadero donde hay unos tios "pedorrros" repartidos por el mapa que tienen que ser eliminados para acabar con el riesgo del filtrado del aire.
Yo lo que recuerdo es que hay tres alturas a las que accedes a traves de un ascensor. La ultima planta me parece que solo tiene cajas y municion, en la primera y la segunda estan repartidos estos tios por dependencias. En cuanto a una puerta que no puedes abrir por un fusible, yo creo que por algun lado se recogera, pero no me acuerdo que hubiera que disparar a nada para abrirse.
Lo que tienes que hacer es recorrer toda las zonas posibles cargandote a los amigos que estan contaminando el ambiente. No es una zona muy dificil. La que es muy perra es la que comenta Zack, en esa sude tinta, juer que panzada de correr, jajajaja.
Dios que juegazo, me dejo un gran sabor de boca, de lo mejor que he jugado.[/quote]
Es justo donde bajas un elevador y tienes que dispararle a un generador de energia que esta junto a la puerta y de tras de ella hay como una mega turbina echando fuego. en mi caso no hay tal energia y no puedo abrir la puerta.
saludos.