[ Hilo Oficial ] Dead Space

osxar escribió:
Efestión escribió:
osxar escribió:Que ondas y saludos primeramente. Alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el juego para PS3.
Cuando llego al capitulo 6 Peligro ambiental en la parte del filtrado del aire, bajo el elevador no puedo abrir las puertas por que no esta el fusible al lado de las ellas. Vi un video en youtube y deberian de haber una especie de energia alimentando la puerta y en el video le disparan y se abre, pero en mi juego no salen esas luces solo esta la placa de metal unida a la puerta por los cables azules y ya le dispare todo mi arsenal a esa placa y no pasa nada, es mas ni siquiera aparecen los tanques rojos del fondo y no se que hacer. Alguien sabe si es un bug o me falto hacer algo para poder continuar el juego???
agradecere mucho su ayuda salu2. [buuuaaaa]

pues la verdad es que yo en el nivel 6 no tuve ningun problema. a ver si puedes poner el enlace del video y asi si lo veo ya me doy cuenta de que lugar estamos hablando.

Hola, les pongo las fotos del problema que tengo en el capitulo 6 en la parte del filtrado del aire, espero me puedan ayudar!!!
http://img120.imageshack.us/my.php?image=cap61.jpg
http://img13.imageshack.us/my.php?image=cap62.jpg
y tambien el video de you tube en donde se ve que tengo que dispararle a la caja de energia para abrir la puerta, pero en mi juego la caja no tiene la luz de energia y es como si le estuviera disparando a una pared [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=XPmNHHWs ... re=related

Saludos.

Alguien que me ayude con mi problema [mamaaaaa]
Esta mañana he visto lo de la rebaja , a 26.95 en la web del game!!!!

Menudo alegron , esta mañana me voy escopeteado a por el!!!!!
osxar escribió:
osxar escribió:Alguien que me ayude con mi problema [mamaaaaa]

A ver, aclaremos..... .

Esa parte es en la murgue? Es una zona con camillas y cuerpos, en la que:

No paran de salir enemigos, entre ellos uno inmortal?

Si es esa, tu no tienes que abrir la puerta.....te la tiene que abrir kendra y tu tienes que limitarte a resistir.

Sino es esa parte no se.....pero lo de las fotos no me suena que sea un sistema de apertura la verdad.
Zack_VII escribió:
osxar escribió:
osxar escribió:Alguien que me ayude con mi problema [mamaaaaa]

A ver, aclaremos..... .

Esa parte es en la murgue? Es una zona con camillas y cuerpos, en la que:

No paran de salir enemigos, entre ellos uno inmortal?

Si es esa, tu no tienes que abrir la puerta.....te la tiene que abrir kendra y tu tienes que limitarte a resistir.

Sino es esa parte no se.....pero lo de las fotos no me suena que sea un sistema de apertura la verdad.

Zack, yo creo que se refiere al capitulo donde es como una especie de invernadero donde hay unos tios "pedorrros" repartidos por el mapa que tienen que ser eliminados para acabar con el riesgo del filtrado del aire.

Yo lo que recuerdo es que hay tres alturas a las que accedes a traves de un ascensor. La ultima planta me parece que solo tiene cajas y municion, en la primera y la segunda estan repartidos estos tios por dependencias. En cuanto a una puerta que no puedes abrir por un fusible, yo creo que por algun lado se recogera, pero no me acuerdo que hubiera que disparar a nada para abrirse.

Lo que tienes que hacer es recorrer toda las zonas posibles cargandote a los amigos que estan contaminando el ambiente. No es una zona muy dificil. La que es muy perra es la que comenta Zack, en esa sude tinta, juer que panzada de correr, jajajaja.

Dios que juegazo, me dejo un gran sabor de boca, de lo mejor que he jugado.
Voy por el capítulo 3. Impresionante.
evolaman escribió:Esta mañana he visto lo de la rebaja , a 26.95 en la web del game!!!!

Menudo alegron , esta mañana me voy escopeteado a por el!!!!!

Lo prometido es deuda , ya lo tengo , comprado en mierdamarkt por 28.95

Es un cañon de juego!!!!!
Ya voy por la 3a fase
yo tambien me lo he pillado en la web de game, estaba esperando a que lo bajaran a mitad de precio. Hasta el lunes no lo tendré que se ve que hay fiesta hoy y no me lo han enviado ya [triston]

Saludos!
[/quote]

Zack, yo creo que se refiere al capitulo donde es como una especie de invernadero donde hay unos tios "pedorrros" repartidos por el mapa que tienen que ser eliminados para acabar con el riesgo del filtrado del aire.

Yo lo que recuerdo es que hay tres alturas a las que accedes a traves de un ascensor. La ultima planta me parece que solo tiene cajas y municion, en la primera y la segunda estan repartidos estos tios por dependencias. En cuanto a una puerta que no puedes abrir por un fusible, yo creo que por algun lado se recogera, pero no me acuerdo que hubiera que disparar a nada para abrirse.

Lo que tienes que hacer es recorrer toda las zonas posibles cargandote a los amigos que estan contaminando el ambiente. No es una zona muy dificil. La que es muy perra es la que comenta Zack, en esa sude tinta, juer que panzada de correr, jajajaja.

Dios que juegazo, me dejo un gran sabor de boca, de lo mejor que he jugado.[/quote]

Es justo donde bajas un elevador y tienes que dispararle a un generador de energia que esta junto a la puerta y de tras de ella hay como una mega turbina echando fuego. en mi caso no hay tal energia y no puedo abrir la puerta.
saludos.
Os referis a los interruptores que hay que romper?? hay 4, uno en cada pasillo...aún así usando el establizador da tiempo.....

Un saludo
Estoy en el capítulo 5 y vaya pasada de juego, impresionante. [boing]
Sinceramente, me parece uno de los mejores juegos de la consola. Me recuerda mucho al Doom 3 pero bastante mejor. Los gráficos, el suspense, lo bien hechos que están los bichos, las muertes, la originalidad de las armas... Ya podían hacer más shooters así, que los de estilo militar (GOW, COD, FC, etc) ya me cansan.
jorge5150 escribió:Estoy en el capítulo 5 y vaya pasada de juego, impresionante. [boing]
Sinceramente, me parece uno de los mejores juegos de la consola. Me recuerda mucho al Doom 3 pero bastante mejor. Los gráficos, el suspense, lo bien hechos que están los bichos, las muertes, la originalidad de las armas... Ya podían hacer más shooters así, que los de estilo militar (GOW, COD, FC, etc) ya me cansan.

+1 en todo.
Me recordaba mucho al Doom3 pero eso no quita que es un juegazo como la copa de un pino (Como fue el Doom3, vamos).

grandisima sorpresa, ya me esperaba que fuera bueno por lo que he escuchado/leido, pero es que graficamente da un repaso a otros que van de epico". Ya creia yo que no se podia hacer un juego currado con iluminacion dinamica en X360, y ahi esta. Doblaje buenisimo, suspense, historia..... juegazo.
Hola, antes de nada.

El juego este es tremendo. No voy a decir nada nuevo..Ambientación, planteamiento del juego (con las mejoras, las distintas armas, los "poderes"...) y que parece una película. Tremendo!

El motivo de escribir aquí es que os quería preguntar el capítulo y la zona en que se consigue el cañón de energía (ojo, no confundir con el rayo de contacto, que es el que se deja pulsado hasta cargar y luego pega un leñazo bueno). Me he dejado una habitación en la que no he podido entrar por no tener un nodo de energía y me está dando que puede ser esa.

Si me decís el nivel y el sitio exacto donde encontrar el esquema del cañón os lo agradecería.

Un saludo.
Buenas, una ayudita Capitulo 6

En el capitulo 6, cuando tienes que ir matando a los bichos que infectan el aire, he llegado a un punto donde la luz guia me manda a un aparato del que sale una especie de valvula grande pero no hace nada mas, le he dado 10 veces y nada, alguien sabe que tengo que hacer?????

Gracias [sonrisa]
BhaaL escribió:Buenas, una ayudita Capitulo 6

En el capitulo 6, cuando tienes que ir matando a los bichos que infectan el aire, he llegado a un punto donde la luz guia me manda a un aparato del que sale una especie de valvula grande pero no hace nada mas, le he dado 10 veces y nada, alguien sabe que tengo que hacer?????

Gracias [sonrisa]

En esa parte yo me atasqué un poco hasta que me di cuenta de que
faltan uno o dos bichos de esos que infectan el aire y está/están en la zona donde se cambia un bidón de aire por otro. Tienes que darle al panel que provoca el cambio, pararlo con el módulo ese que ralentiza las cosas para que te deje acceso al bicho y así poder matarlo.

Espero que esto sea lo que estás preguntando.

Un saludo.
Hola, me llego ayer de game pero no lo he probado hasta hoy. Me he pasado 3 capitulos de golpe, que juegazo dios mio, no dire nada que no se haya dicho pero me ha enganchado como el bioshock cuando salió que no pude parar de jugar hasta acabarlo.

Y con la armadura de regalo del scorpion es una pasada el traje.

Saludos y al vicio!
Jotun666 escribió:
BhaaL escribió:Buenas, una ayudita Capitulo 6

Gracias [sonrisa]

En esa parte yo me atasqué un poco hasta que me di cuenta de que
faltan uno o dos bichos de esos que infectan el aire y está/están en la zona donde se cambia un bidón de aire por otro. Tienes que darle al panel que provoca el cambio, pararlo con el módulo ese que ralentiza las cosas para que te deje acceso al bicho y así poder matarlo.

Espero que esto sea lo que estás preguntando.

Un saludo.

Vale, no me habia dado cuenta que ponia los que me faltaban, en mi caso 2, voy a buscarlos.

Muchas gracias compi [ginyo]
De nada, y creo que son los que te digo que están
al lado de los ascensores
si mal no recuerdo, aunque como bien dices, en el mapa te los marcan.

Un saludo.
Grandioso juego,tengo en mente volver a pasarmelo para jugarlo con los Sharkoon.
buenas noches, tengo una duda respecto a la armadura scorpion que venia para descargar si comprabas el juego en el GAME. Si vamos con esta armadura, ya no hace falta mejorar el dri? O ya tenemos el inventario al maximo y todo llevando el suit escorpion?

Gracias y saludos
Añado aqui una guia bastante bien redactada

http://bloggames.es/juegos.php/Trucos/X ... gados.html

Eso si, no dicen donde están los "nodos de Energia".

Me esta encantando este juego....

P.D. La pagina no es mia, para que os ahorreis lo del spam, la encontre googleando.
cuni escribió:buenas noches, tengo una duda respecto a la armadura scorpion que venia para descargar si comprabas el juego en el GAME. Si vamos con esta armadura, ya no hace falta mejorar el dri? O ya tenemos el inventario al maximo y todo llevando el suit escorpion?

Gracias y saludos

Hola, nadie sabe contestarme a eso? Es para no malgastar nodos de energia...

Saludos
Alguien sabe si este juego es rejugable, me lo voy a pillar esta tarde digais lo que digais es para enterarme, es decir, 6 o 7 veces pasarmelo xD
RaZuS escribió:Alguien sabe si este juego es rejugable, me lo voy a pillar esta tarde digais lo que digais es para enterarme, es decir, 6 o 7 veces pasarmelo xD

Hombre, yo creo que es bastante rejugable. Me lo he pasado y ahora estoy en la segunda vuelta, sin cambiar el nivel de dificultad porque quería mantener las mejoras y trajes de la 1ª vuelta, para poder conseguir los logros de armamento, y sigue gustándome un montonazo.

Lo dejaré un poco para jugar otros juegos y cuando me "olvide" un poco de dónde están los sustos y la mecánica del juego, pues me lo pasaré en dificultad extrema, que tengo ganas de tener un juego con todos los logros sacados (es otra cosa buena, que la dificultad de los logros está muy compensada: no son ni excesivamente fáciles ni excesivamente difíciles y tediosos, y requieren que lo rejueges 2 o 3 veces).

Espero te sirva mi opinión. Un saludo.
Jotun666 escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe si este juego es rejugable, me lo voy a pillar esta tarde digais lo que digais es para enterarme, es decir, 6 o 7 veces pasarmelo xD

Hombre, yo creo que es bastante rejugable. Me lo he pasado y ahora estoy en la segunda vuelta, sin cambiar el nivel de dificultad porque quería mantener las mejoras y trajes de la 1ª vuelta, para poder conseguir los logros de armamento, y sigue gustándome un montonazo.

Lo dejaré un poco para jugar otros juegos y cuando me "olvide" un poco de dónde están los sustos y la mecánica del juego, pues me lo pasaré en dificultad extrema, que tengo ganas de tener un juego con todos los logros sacados (es otra cosa buena, que la dificultad de los logros está muy compensada: no son ni excesivamente fáciles ni excesivamente difíciles y tediosos, y requieren que lo rejueges 2 o 3 veces).

Espero te sirva mi opinión. Un saludo.

Convencido estoy xD, despues de comer cae xD
Me lo acabo de pasar y la valoración es 10/10. Gráficos, sonido, control, ambientación, historia, tensión. Vaya juego, y pensar que la demo me pareció una chufa.
Yo voy por el capitulo 6 y con pensamiento de volver a pasarmelo... pero no hasta 7 veces, como muchos 3 veces xD.

Es un juegazo,voy en el capitulo 7.
pero como para acabartelo 7 veces no creo,si acaso unas 2 veces.

por cierto alguien me puede ayudar estoy atascado en el capitulo 7 donde tengo que plantar
una bomba en un asteroide y hay 2 brazos mecanicos que no me dejan poner la bomba,siempre me matan. :(
como hago para colocar la bomba?
El Mexicano escribió:

Es un juegazo,voy en el capitulo 7.
pero como para acabartelo 7 veces no creo,si acaso unas 2 veces.

por cierto alguien me puede ayudar estoy atascado en el capitulo 7 donde tengo que plantar
una bomba en un asteroide y hay 2 brazos mecanicos que no me dejan poner la bomba,siempre me matan. :(
como hago para colocar la bomba?

Voy exactamente por donde vas tu, supongo que habrá que usar el poder de ralentizacion sobre el eje que gira para que de tiempo a colocarla...pero no estoy muy seguro ya que todavia no me lo he pasado.

Un saludo [fumando]
Aqui os dejo una guia donde supongo que vendra lo que preguntasi

http://bloggames.es/juegos.php/Trucos/X ... gados.html

Por favorr, usad spoilers xD.

P.D. Yo ya se porque el pobre de Isaac no habla en el juego... el pobre esta acojonado de miedo xD.
No me he leído el resto del hilo para no comerme spoilers, pero solo decir que me lo compré ayer (en MM por 28.99€) y dios mío qué juegazo, qué sensación de acojone y eso que solo he jugado una hora.

Espero que no sea muy corto, pero mis primeras impresiones no pueden ser más positivas.
Es un poquito corto pero para el genero que es esta bien, no es demasiado rejugable pero a mi me dio igual porque lo que disfrute con este juego no lo disfrutaba desde el RE1 y 2.

Mi consejos es jugarlo con cascos, es una gozada. La duracion, pues la primera vez tarde mas o menos unas 10-12 horas, la segunda vez en el nivel de dificultad nuevo, como me sabia las cosas, me parece que en 6 o 7 horas lo finiquite. Aun lo deberia de haber jugado otra vez para logros y tal, y para tener una partida perfecta, pero ya me dio pereza.
ByR escribió:Es un poquito corto pero para el genero que es esta bien, no es demasiado rejugable pero a mi me dio igual porque lo que disfrute con este juego no lo disfrutaba desde el RE1 y 2.

Mi consejos es jugarlo con cascos, es una gozada. La duracion, pues la primera vez tarde mas o menos unas 10-12 horas, la segunda vez en el nivel de dificultad nuevo, como me sabia las cosas, me parece que en 6 o 7 horas lo finiquite. Aun lo deberia de haber jugado otra vez para logros y tal, y para tener una partida perfecta, pero ya me dio pereza.

Bueno, 10-12 horas es una duración bastante correcta. A ver si me engancha lo suficiente como para sacarme todos los logros XD
Me lo pillé ayer y no veas como mola el juego. Esto si que es un Survival de verdad :)
Me lo he pasado esta mañana, madre mia :O, y una pregunta, lo pongo en spoiler:
Se supone que Isaac muere?
Para mi este es uno de los mejores titulos del año pasado,la iluminacion y el sonido son brutales.
Ah y por si algun despistado no lo sabe Dead Space Perdicion es una peli de animacion que explica lo sucedido antes de la llegada de la nave USG ISHIMURA.
A mi, lo mas miedo que me da del juego es ver la version de la WII.... no va atener comparacion alguna....
trane escribió:A mi, lo mas miedo que me da del juego es ver la version de la WII.... no va atener comparacion alguna....

Es otro genero, si tuviese comparacion un shooter on rails con un survival es que seria de traca ¬¬
Buenas!, ayer despues de haberle echado unas 14 horillas en total me lo acabe (dificultad media). Ahora estoy rejugandolo para acabar con los logros que me faltan, solo tengo una pequeña duda...
No tengo el logro de 'Arsenal Completo', sin embargo, no me deja comprar ningun arma mas en el Almacen porque dice que ya las tengo todas en el inventario. Alguien tiene una lista de todas las armas del juego para poder ponerlas y ver cual me falta?

[Edito]
En algun lado he leido algo de una sierra, que yo NO tengo (no se porque extraña razon... [+risas] ), aunque , ¿donde puedo conseguir el diagrama de ese arma?
[/Edito]
Si es la sierra trituradora SI que la tengo!
Cuántas armas tienes? Lo digo porque son 6 y creo que se llaman así:

- Cortadora de plasma
- Sierra trituradora
- Cañón de energía
- Rifle de impulsos
- Lanzallamas
- Rayo de contacto

A mí me pasó una cosa, y es que no sé si me dejé algún diagrama por recoger o no, pero si tienes las 4 ranuras de armas del inventario ocupadas, en los almacenes no te saldrán las armas que tengas sin comprar como listas para ser compradas. Entonces, aparte de tener su diagrama, has de dejar un hueco libre en el inventario (mueve un arma a la caja fuerte) y compra la que te falte.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jotun666 escribió:Cuántas armas tienes? Lo digo porque son 6 y creo que se llaman así:

- Cortadora de plasma
- Sierra trituradora
- Cañón de energía
- Rifle de impulsos
- Lanzallamas
- Rayo de contacto

A mí me pasó una cosa, y es que no sé si me dejé algún diagrama por recoger o no, pero si tienes las 4 ranuras de armas del inventario ocupadas, en los almacenes no te saldrán las armas que tengas sin comprar como listas para ser compradas. Entonces, aparte de tener su diagrama, has de dejar un hueco libre en el inventario (mueve un arma a la caja fuerte) y compra la que te falte.

Me cachis la mar!, pues va a ser eso!, tiene sentido no poder comprar un arma si no tienes un hueco donde ponerla!
Tengo todas esas y creo que una mas (no se si la que tengo que creo que no has puesto es la del rayo de contacto, es una como la cortadora de plasma que dispara en horizontal y es mas poderosa, y el disparo tambien abarca mas zona que la cortadora), cañon lineal creo que se llama. La cuestion es que como dentro de todas estas armas hay varios tipos (militar, scorpion, etc...) puede que me falte comprar alguna de esas, lo mirare a ver, pero seguro que es eso de lo de poder comprar armas, de todas formas, como lo estoy repitiendo, espero que si me he dejado algun diagrama suelto, pueda encontrarlo.

Gracias! [plas]
Chinostra escribió:
Jotun666 escribió:Cuántas armas tienes? Lo digo porque son 6 y creo que se llaman así:

- Cortadora de plasma
- Sierra trituradora
- Cañón de energía
- Rifle de impulsos
- Lanzallamas
- Rayo de contacto

Me cachis la mar!, pues va a ser eso!, tiene sentido no poder comprar un arma si no tienes un hueco donde ponerla!
Tengo todas esas y creo que una mas (no se si la que tengo que creo que no has puesto es la del rayo de contacto, es una como la cortadora de plasma que dispara en horizontal y es mas poderosa, y el disparo tambien abarca mas zona que la cortadora), cañon lineal creo que se llama. La cuestion es que como dentro de todas estas armas hay varios tipos (militar, scorpion, etc...) puede que me falte comprar alguna de esas, lo mirare a ver, pero seguro que es eso de lo de poder comprar armas, de todas formas, como lo estoy repitiendo, espero que si me he dejado algun diagrama suelto, pueda encontrarlo.

Gracias! [plas]

De nada, hombre! :D

Lo mismo me he confundido con algún nombre, pero eso, son 6 o 7 y a mí me paso exactamente lo que te pasaba a ti. Cuando pruebes el juego, haz eso de mover al inventario o como se llame una de las armas que tengas, y entonces, mira en la parte de "comprar" a ver si se ha puesto en blanco algún arma, que será la que te falte por pillar. Si no es así, pues entonces es fijo el tema de los diagramas.

Un saludo!
cuni escribió:buenas noches, tengo una duda respecto a la armadura scorpion que venia para descargar si comprabas el juego en el GAME. Si vamos con esta armadura, ya no hace falta mejorar el dri? O ya tenemos el inventario al maximo y todo llevando el suit escorpion?

Gracias y saludos

subo en espera de respuesta...
cuni escribió:

Gracias y saludos

subo en espera de respuesta...

Pues yo llevaba el Scorpion Suite y me gaste los nodos necesarios en subirlo. Es decir, no venia con ningun bloque de nodo ya relleno, creo que simplemente aumenta la armadura y los huecos para objetos, pero el DRI lo tienes que aumentar si o si.
Este juego es una pasada. Lo compré cuando salió y fui tan tonto de venderlo habiendome pasado solo 4 actos... El caso es que con la bajada de precio lo he vuelto a comprar y pienso exprimirlo a tope. Como dicen por aqui recomiendo el visionado de la peli de animacion, asi uno se entera de porqué el Ishimura está como está xD
dibujante escribió:Este juego es una pasada. Lo compré cuando salió y fui tan tonto de venderlo habiendome pasado solo 4 actos... El caso es que con la bajada de precio lo he vuelto a comprar y pienso exprimirlo a tope. Como dicen por aqui recomiendo el visionado de la peli de animacion, asi uno se entera de porqué el Ishimura está como está xD

Para alguien que no sepa nada del juego yo recomiendo no verla, me explico, cuando me puse a jugar sabia lo que me esperaba y donde disparar, a parte a lo largo del juego te explica practicamente todo.

La sensacion de no imaginar lo que te espera no tiene precio.
Yo lo he empezado justamente hoy y me parece un juegazo que se merece que me quite el sombrero apenas con lo que he visto, a saber lo que me quedara por ver... [sonrisa]
Haber si me podeis ayudar, estoy en el acto 5. Cuando se despierta ese monstruo al que no puedes matar pq se regenera. Que te escapas de él y luego te lo vuelves a encontrar en ese quirofano. ¿Que tengo que hacer para abrir la puerta del quirofano y poder escaparme?

Saludos
xbvictor escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy en el acto 5. Cuando se despierta ese monstruo al que no puedes matar pq se regenera. Que te escapas de él y luego te lo vuelves a encontrar en ese quirofano. ¿Que tengo que hacer para abrir la puerta del quirofano y poder escaparme?

Saludos

no me acuerdo bien,pero a todos los monstruos que se regeneran yo les corria,solo hay uno al que si tuve que matar para que se abriera una puerta,es donde estaba una capsula en medio donde tenias que hacer que se metiera el monstruo a esa capsula usar el poder que ralentiza
y activar una palanca,para congelar al monstruo.
El Mexicano escribió:
xbvictor escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy en el acto 5. Cuando se despierta ese monstruo al que no puedes matar pq se regenera. Que te escapas de él y luego te lo vuelves a encontrar en ese quirofano. ¿Que tengo que hacer para abrir la puerta del quirofano y poder escaparme?

Saludos

no me acuerdo bien,pero a todos los monstruos que se regeneran yo les corria,solo hay uno al que si tuve que matar para que se abriera una puerta,es donde estaba una capsula en medio donde tenias que hacer que se metiera el monstruo a esa capsula usar el poder que ralentiza
y activar una palanca,para congelar al monstruo.

Tienes que cargarte a los otros bichos que hay en la sala. La tia te dice x radio que "hagas tiempo" mientras ella desbloquea el sistema y abre la puerta.
Se sabe algo de si esta la segunda parte en desarrollo??
3793 respuestas