[ Hilo Oficial ] Dead Space

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo estoy seguro que mañana lo tendre ya, como muy tarde el miercoles. VENGA que pase el dia rapido. JUEGAZO
Game_Over escribió:
lo puedes hacer tb. por la web , te lo traen a casa sin tener que moverte , regalan el libro tb. y normalmente a mi me llegan siempre un dia antes del lanzamiento , es decir con suerte puede que lo tenga el miercoles 22 :)

Prefiero ir a la tienda fisica, imaginate que en Seur hay algun fallo, me quedo sin juego too el finde
v_fone escribió:¿Se sabe de alguna tienda en europa en la que se pueda comprar el juego este jueves - viernes y que venga el juego en castellano?
Lo digo por saber si existiría la opción de ahorrarse unos euros gracias a alguna tienda on line de uno de nuestros vecinos y jugar en perfecto castellano :)

Yo estoy igual. Aunque lo tengo reservado en BlahDVD, pero si mañana no se sabe nada cancelo el pre-order.

PD: una cuestión por lo de tu firma. Como teniendo una Xbox360 te interesa un posible Resident Evil 5 para Wii? Prefieres como podría quedar técnicamente en Wii sólo por jugar con un mando distinto? Es que me choca de uno que tiene una consola como Xbox360 y lo va a poder jugar ahí.
Este juego sin online creo que lo pillare en ps3... y me da que tendre que comprarlo aqui en vez de importarlo [+furioso]
Acabo de leer que el juego ya esta a la venta en Alemania. Ojala que aqui hagan lo mismo. Aunque ahora mismo seria una pena, me gustaria acabar el Far Cry antes.
yo he llamado a la tienda fisica del game (Rivas) y me han dicho que todavía no lo tienen.

En la web si que se puede comprar ya por lo que yo ya me lo he pillado (con libro de ilustraciones de regalo), a ver si con suerte el miercoles ya le estoy dando caña.
en la web de game, quien lo haya pedido. ¿que le pone?

A mi me sale el libro envio en 24/48 H. Pero el juego pone "pendiente de reposicion". ALguien sabe algo?

Saludos.
Sabeis si en algun sitio fisico se puede comprar ya? no puedo mas
Cikio escribió:
v_fone escribió:¿Se sabe de alguna tienda en europa en la que se pueda comprar el juego este jueves - viernes y que venga el juego en castellano?
Lo digo por saber si existiría la opción de ahorrarse unos euros gracias a alguna tienda on line de uno de nuestros vecinos y jugar en perfecto castellano :)

Yo estoy igual. Aunque lo tengo reservado en BlahDVD, pero si mañana no se sabe nada cancelo el pre-order.

PD: una cuestión por lo de tu firma. Como teniendo una Xbox360 te interesa un posible Resident Evil 5 para Wii? Prefieres como podría quedar técnicamente en Wii sólo por jugar con un mando distinto? Es que me choca de uno que tiene una consola como Xbox360 y lo va a poder jugar ahí.

Con lo que sepas ponlo en el foro y asi decido sobre la marcha. Gracias!!

Pd: pues porque cuando puse mi firma no tenia la xbox [+risas] pero de todas formas, lo mantengo por ver si finalmente se bajan los pantalones los de capcom. Y además, ya han publicado en japón resident evil 0 y 1 en wii.... mi firma se va cumpliendo!! :)
Alguien sabe de algun sitio que lo vendan en valladolid?
manoteras escribió:Sabeis si en algun sitio fisico se puede comprar ya? no puedo mas

¡¡Ya somos 2!!
No se si se a posteado este video,pero mama mia el fianl del video la casqueria que hay,brutallll

http://www.youtube.com/watch?v=llM0anCY ... 32779.html
llevo esperandolo meses. si alguien sabe algo le como el borron jejeje.
v_fone escribió:
Cikio escribió:

Con lo que sepas ponlo en el foro y asi decido sobre la marcha. Gracias!!

Pd: pues porque cuando puse mi firma no tenia la xbox [+risas] pero de todas formas, lo mantengo por ver si finalmente se bajan los pantalones los de capcom. Y además, ya han publicado en japón resident evil 0 y 1 en wii.... mi firma se va cumpliendo!! :)

Hombre, una cosa son unos remakes del 0 y del 1 que ya han salido en Gamecube y otra muy distinta es RE5. Mirar lo mal que está quedando comparando el Dead Rising de Xbox360 con el de Wii, pues el RE5 ni te digo...

Finalmente he cancelado el pedido en BlahDVD. Si mañana o pasado se sabe algo del idioma lo vuelvo a pedir. No vaya a ser que me lo manden antes y ya no pueda cancelarlo y me lo como en inglés. Total tampoco gano nada teniendolo reservado si de momento hay stock.
he ido esta tarde a reservarlo al game y me han dicho que el jueves lo tengo [sonrisa]

y sí, viene con un libro de arte y unas gafas 3d de éstas con dos colores

por cierto, una cosa que me ha gustado mucho de los vídeos es la integración de los menús de interfaz dentro del motor del juego [ok]
jose juan escribió:No se si se a posteado este video,pero mama mia el fianl del video la casqueria que hay,brutallll

Brutisimo! ratataaaa

Edito:

Yo he pedido el juego en GAME y me regalan el libro ese por comprarlo online. Bueno, me he dado cuenta de que en la zona privada, en el estado pendiente del pedido, hay que confirmar para que te manden el libro y si no se cancela el envio de este. AVISO por si alguien no lo sabe y se queda sin el por lo que sea.

Saludos.
adelucas escribió:
jose juan escribió:No se si se a posteado este video,pero mama mia el fianl del video la casqueria que hay,brutallll

Brutisimo! ratataaaa

Edito:

Yo he pedido el juego en GAME y me regalan el libro ese por comprarlo online. Bueno, me he dado cuenta de que en la zona privada, en el estado pendiente del pedido, hay que confirmar para que te manden el libro y si no se cancela el envio de este. AVISO por si alguien no lo sabe y se queda sin el por lo que sea.

Saludos.

Pero a ti el juego como te sale? A mi me pone pendiente de reposicion, en rojo. Estamos hablando de la web de game no?

El libro si me sale 24/48 h despues de confirmarlo.
Juegazo, en cuanto pueda lo compro, se me fué lo que tenía en la ed coleccionista de gears. Vale cada centavo, hay que apoyarlos, muy muy buen trabajo.
Y cuando suelen llegar los juegos reservados ?? 1 dia antes ?? A mi me da canguelo, pero me ahorraria el viaje a Barcelona y por cierto lo del libro ilustrado no me da la opcion a elegir desde la web de game al hacer la reserva....
joder, no voy a dar pa todo, yo tengo este y el far cry 2 reservados, mas el gear 2 ya tengo pa medio año servido XD [babas] .

enga saludos. [bye]
Lungprodg66 escribió:Y cuando suelen llegar los juegos reservados ?? 1 dia antes ?? A mi me da canguelo, pero me ahorraria el viaje a Barcelona y por cierto lo del libro ilustrado no me da la opcion a elegir desde la web de game al hacer la reserva....

te aparece al reservarlo en la web.
ahora mismo haciendo zapping paso por la 2 y veo una imagen del espacio y una nave, y digo ese es el USG ISHIMURA, y si lo era, por ke luego se han visto mas imagenes, weno video del juego pero estaba akabando ya el programa y no se ke han dicho.
Pues acabo de reservarlo pero sin darle a la opcion del libro porque no vi que estaba abajo del todo, espero que me lo regalen igual
En un rato lo probaremos, que dia! [carcajad] Y mañana a currar a las 7 [burla3] [burla3]
Mad Dog escribió:En un rato lo probaremos, que dia! [carcajad] Y mañana a currar a las 7 [burla3] [burla3]

komo estais tan seguros de ke mañana lo venden ¿?

ah vale, parece ser ke va a empezar a llover

en fin lo de siempre

70 euros y a veces llega mas tarde o hay ke esperar a tal dia, y eso kuando no hay problemas de distribucion
2 euros y lo pillas antes, dependiendo de tu konexion y tal, el uniko problema de distribucion es ke te kedes sin luz mientras te lo " traen "

no es por nadie en partikular, es una kritika general, si kieren solucionar el problema de la pirateria ..., bueno es bastante dificil de solucionar kreo yo
Parece que ya ha salido la película animada, alguien la ha visto?
Kain SirKoT escribió:
Mad Dog escribió:En un rato lo probaremos, que dia! [carcajad] Y mañana a currar a las 7 [burla3] [burla3]

no es por nadie en partikular, es una kritika general, si kieren solucionar el problema de la pirateria ..., bueno es bastante dificil de solucionar kreo yo

vamos a ver,yo tampoco lo digo solo en tu caso en particular,sino en general a todos los q se kejan de la pirateria o se kejan luego de q los baneen si piratean,es q no tenemos ya una edad(mental)suficiente como para ser consecuentes con las decisiones q tomamos en la vida?esta claro q cada accion tiene su consecuencia,tanto buena como mala,no seria posible simplemente vivir respetando a los demas y no plañir o lo q es aun mas repugnante,insultar, a cada rato si uno juega antes q otro pq piratea o el otro se keda sin live por precisamente haber pirateado?

sin acritud lo digo,pero cansado ya de los mismos rollos tb [noop]
eddy escribió:vamos a ver,yo tampoco lo digo solo en tu caso en particular,sino en general a todos los q se kejan de la pirateria o se kejan luego de q los baneen si piratean,es q no tenemos ya una edad(mental)suficiente como para ser consecuentes con las decisiones q tomamos en la vida?esta claro q cada accion tiene su consecuencia,tanto buena como mala,no seria posible simplemente vivir respetando a los demas y no plañir o lo q es aun mas repugnante,insultar, a cada rato si uno juega antes q otro pq piratea o el otro se keda sin live por precisamente haber pirateado?

sin acritud lo digo,pero cansado ya de los mismos rollos tb [noop]

Ya, pero si el tema es que ni siquiera banean. No sólo puedes jugar con copias, sino que además por live y todo? que hicieron algunos baneos en el pasado, vale; sólo un par de ocasiones puntuales en todo lo que lleva viva la 360.. que hagan otro quizás ahora en vísperas de navidades? quizás.. pero luego qué? pensais que va a cambiar el panorama? Ya os auguro yo que NO, seguira igual que ahora, como siempre. Por eso rabian precisamente, los "genuinos" que van de legálitas.

Pudierom hacerlo perfectamente cuando el GTA, dos semanas antes y mucha gente incluso por Live. Y qué?? Nada.
si,puede q tengas razon,a mi personalmente m la sudan los baneos,m da lo mismo,q hagan lo q crean q deben hacer,pero el q encuentre satisfaccion en el mal ajeno,o bien pena por el disfrute ajeno tb,de veras q se lo haga mirar por un profesional,pq yo lo veo enfermizo.
Nadie de los que lo tienen reservado en game me puede decir lo de si es normal que ponga "pendiente de reposicion" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien cree que que lo tendremos hoy?El último video es muy bueno, brutal.

Saludos!!!
bueno pues si no pasa nada, hoy pasaré a recogerlo en mi gameshop, lástima, que no haya llegado la edicion del coleccionista... al menos con caja plateada, que me encantan [amor]
con este, el fable 2 y el gears 2, se acabó comprar juegos para este año, al menos hasta que me pase algunos y los pueda cambiar, por otros (el gears 2, no lo venderé es un sacrilegio [sonrisa] )
Moderador: Falta por hablar de lo que no debes...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juas, habrá que pillarlo!
ya ha salido ?? Yo lo reserve ayer via web al Game, a ver cuando me llega...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
soy yo o por los videos que he visto tiene unos graficos brutales?

s2
Veremos a ver que tal, yo hasta que no lo vea en mi HD no digo nada, ya queda menos, 2 dias !!!!
(mensaje borrado)
Raedon87 escribió:
adelucas escribió:

Brutisimo! ratataaaa

Edito:

Saludos.

Pero a ti el juego como te sale? A mi me pone pendiente de reposicion, en rojo. Estamos hablando de la web de game no?

El libro si me sale 24/48 h despues de confirmarlo.

Me sale igual que a ti... imagino que como todavía no lo tienen en tienda pues esta en ese estado.
Adel escribió:Tengo muchas ganas de probarlo. En breves os comento las impresiones... no soy muy fan de los shooter, pero este, parece diferente...

eso, a ver que tal!! y a ver si nos dices si vienen subtitulos al menos...

s2!
A ver si alguien nos confirma idiomas de LOCAL.....

un saludo!!!
eNCHANT escribió:A ver si alguien nos confirma idiomas de *****.....

un saludo!!!

A ver si dejamos ya de saltarnos las normas a la torera, esta prohibido dar referencias a releases ....
Un compañero del foro de PS3 (kain_083) ha dejado un mini analisis que me parece muy interesante por si a alguien le interesa [oki]

hilo_hilo-oficial-dead-space_1009121_s340
nachojoel escribió:Un compañero del foro de PS3 (kain_083) ha dejado un mini analisis que me parece muy interesante por si a alguien le interesa [oki]

hilo_hilo-oficial-dead-space_1009121_s340

El analisis me parece muy bueno, joder que miedo mas cojonudo me va hacer pasar este juego.
Y se sabe en que idiomas va a venir la version PAL? Porque como pueda comprarse por internet a alguna tienda europea y manteniendo el doblaje que dicen que va a tener.... [plas]
3793 respuestas