nintenderowii escribió:Bueno pues tras haberlo probado durante una hora mas o menos, puedo asegurar que el juego esta de P**A MADRE. Decir que para los ke sean un poco aprensivos como es mi caso, decir ke solo viendo la pantalla de "oprime A" acojona que te cagas....[\quote]
ArangeL escribió:A mi no me ha gustado (...)
(...) Estas son mis impresiones hasta el nivel 4.
PD: Destacado el DOBLAJE, no es común que se realicen y menos que tengan calidad.
humaru escribió:Sorry por la tardanza!
Solo decir que Impresionante el trabajo de THQ todo el mimo que han puesto en este titulo (...)
Tres opiniones de primera mano. Dos buenísimas y otra más bien mala (con ese principio de "no me ha gustado" ArangeL no deja lugar a dudas). Lo que demuestra que para gustos los colores.
Creo que de momento saco la conclusión de que el doblaje es excelente, punto por el cual debemos hacer a THQ un monumento o cambiar de nombre una calle (o un hilo de EOL, por ejemplo)
En cuanto a gráficos me fío de mis ojitos y me gusta mucho. Lo de las texturas muy iguales entre ellas me da que es porque si te fijas en la naturaleza, no hay tantas cosas distintas, esto no es el Galaxy con su despliegue de luz y color. Supongo que no es tan malo como dice ArangeL pero tampoco es la pera limonera, un término medio.
Las animaciones me quedó muy claro hace mucho tiempo que son excelentes.
La historia, según dice Humaru, existe, está ahí y te la cuentan ¡en castellano! así que me da que nuestras sospechas de que no se podía hacer historia con estos bichos es cierta, pues es humana, pero es compatible
Y lo de la grima es exactamente lo que pretende dar.
Sigue en mi lista de la compra