Xabyer_B escribió:Hombre, el titulo se nota que esta trabajado, si ves los videos o las capturas se nota. Sobretodo en los animales que estan muy bien recreados. No sin ciertas "licencias" en los movimientos (como dice el avance) que humanizan algunos golpes (como la bofetada de la tarantula). Pero se nota que han puesto pasta en el titulo y que han trabajado bastante en él.
Aun así, si te fijas bien en los entornos se nota que no deja de ser un titulo a la altura de wii y bastante lejos de las posibilidades de otras maquinas mas potentes. Pero eso es lo de menos, lo cierto es que para ser de wii lo que se ve (tanto en videos como en capturas) esta bastante bien. Y eso es justo lo que andabamos pidiendo, titulos trabajados en global. Que demuestren tener calidad. Y este de momento va superando todas esas pruebas. Y creo que vamos a estar ante otro caso "de blob", venido de "la nada" presentan un titulo trabajado y que demuestra tener calidad. Solo falta que el publico lo acoja bien. Pero eso con estos protas no es nada facil, espero que al menos funcione el boca a boca.
THQ ya demostró en DeBlob que podía sacar un título sólido porque te puede gustar más o menos DeBlob pero es muy "sólido". Por eso confío en este DeadlyCreatures, porque sé que pueden hacerlo y todo apunta a que tendrá entidad suficiente para ser un gran título del catálogo.
Lo de humanizar los golpes y las licencias en los movimientos, me parece perfecto porque seguro que queda genial (el puñetazo de la tarántula es bestial) y aporta algo al juego, no creo que haya nada dejado a la improvisación que se note.
En cuanto a los entornos y modelados, me tienen flipado con los pelitos de la araña, creo que no veo nada más y soy incapaz de observar otra cosa... me flipan... bueno, es broma, veo todo el resto también
pero veo mucho modelado, lo que me gusta porque es trabajo que se nota.
El peligro que citas es cierto y está ahí y ellos lo saben desde el principio: la apuesta es arriesgadísima. El boca a boca funcionará y si lo merece los jugadores que buscamos algo más "serio" lo premiaremos con la compra. Por lo menos yo estoy bastante convencido de comprarlo a no ser que al final sea un fiasco pero mira que me extraña. Además en el artículo citan que vendrá "doblado", lo que me esperanza aún más en la calidad final del producto, algo así como tirar la casa por la ventana, ya que lo hacemos, lo hacemos bien.