Lo primero decir que con este texto no quiero (ni mucho menos) desmerecer el gran trabajo que hay detrás de este titulo.
Cuando alguien depende de las ventas de su titulo, tiene que estudiar el mercado y darse cuenta que a la mayoria de personas las arañas y escorpiones les provocan fobia, razón de más para no gastar dinero en el titulo, por otro lado el concepto del juego no ha sido muy publicitado (al menos en españa yo no he visto publicidad alguna) y todo esto nos lleva a lo más normal en estos casos (pocas ventas).
Madworld por ejemplo tiene creo que 170k vendidas y ya les parece bien, porque sabían que el público gore es limitado aunque fiel y dificilmente le vas a vender un juego tan violento a un padre (que a fin de cuentas son los que compran los juegos en su mayoria, a una chica de gustos puzzle (no quiero generalizar), o a un fan del tipo de juegos made in nintendo.
Para que os cuento estos rollos, pues porque (emho) las ventas de estos titulos han sido las que tenían que ser, solo hay que tantear un poco el mercado para saber que en wii la violencia no vende mucho a menos que este justificada con una gran historia (MP3, RE4), una gran IP (COD:WAW, RE4, RE:UC, HOTD:O) o una gran publicidad como la que HV le está dando a The conduit (y aun así no creo que venda como un juego nintendo).
Saludos