Canelo escribió:En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.
¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.
Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.
Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!
No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!
* Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
* Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
* Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.
Raziel80 escribió:alguna vez se os ha puesto cargando en medio de la partida y escrito un cargando en la parte inferior izquierda d ela pantalla durante un segundo¿, a mi el lector me suena mucho cuando juego.
Xabyer_B escribió:Canelo escribió:En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.
¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.
Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.
Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!
No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!
* Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
* Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
* Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.
Esto, lo que voy a decir es sin animo de ofender, hombre. Espero que no te lo tomes a mal. Pero perdoname que te pregunte que pretendias copiando literalmente el texto de la web de nintendo sobre este juego:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/deadly_creatures_10510.html
Y menos sin poner de donde lo has sacado. NO es por nada, pero los temas de copyright son "peliagudos" como para andar copiando texto de un sitio sin mas y sin citar la fuente (en caso de copyleft). En fin, no pretendo ser quisquilloso, pero es que no entiendo a que viene copiar ese texto tal cual (y mas de manera que parezca tuyo).
humaru escribió:No creo que Xabyer_B lo hiciece con esa intencion simplemente te comenta que pongas la fuente del escrito para evitar cualquier problema de Plagio.
No os pongais asi os seris pasto de las tarantulas de fuego!!
Salu2! Esta noche marathon de Deadly en mi casa
Xabyer_B escribió:No te enfades, Canelo, ya te he dicho que no tengo intencion ninguna de ofender, es como dice aque el compañero:humaru escribió:No creo que Xabyer_B lo hiciece con esa intencion simplemente te comenta que pongas la fuente del escrito para evitar cualquier problema de Plagio.
No os pongais asi os seris pasto de las tarantulas de fuego!!
Salu2! Esta noche marathon de Deadly en mi casa
Los temas de copyright puede ser mas problematicos de lo que uno de imagina y llegar y copiar algo que uno no ha escrito puede traer problemas innecesarios. Y no cuesta nada poner de donde saca uno la informacion. Que, a veces los casos "pokemon-safari" (en paz descanse la web), empiezan por lo que parecen simples "tonterias inofensivas" que acaban convirtiendose en serios problemas de copyright.
Asi que no te enfades hombre, que no va con mala intencion ni mucho menos.
P.D: Como bien dices esta noche toca "maraton mortal", pero de Deadly y de overkill que son las dos "estrellas" del mes. Y ya las tengo en casa.
La cascabel
Sabio escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmar si el juego es Multi 5?, debería ponerlo detrás de la caja. En todo caso creo que también se puede comprobar poniendo la consola en inglés o algún otro idioma y probando el juego, si sale en inglés o el idioma que se haya puesto es que es multilenguaje (al menos en GameCube se podía comprobar así).
Ho!
Sabio escribió:
Buenas, ¿alguien puede confirmar si el juego es Multi 5?, debería ponerlo detrás de la caja. En todo caso creo que también se puede comprobar poniendo la consola en inglés o algún otro idioma y probando el juego, si sale en inglés o el idioma que se haya puesto es que es multilenguaje (al menos en GameCube se podía comprobar así).
Xabyer_B escribió:Confirmado es multilenguaje. Y ademas traigo buenas noticias. Doblajes comprobados:
-Ingles (si podeis escuchar a Dennis Hopper en la version pal Española)
-Castellano
-Italiano
No tengo ganas de probar mas, pero es de suponer que el doblaje al frances y aleman tambien estan.
Xabyer_B escribió:No pensaba comentar nada. Pero lo he probado, solo el primer nivel hasta el primer "boss"La cascabel
("la he palmado por cierto"). Y con tan poco recorrido ya me ha encantado es justo lo que esperaba. Ademas se le nota que tiene detras una buena produccion, THQ ha dicho "lo que necesiteis" a Rainbow Studios y sin duda se lo ha dado. Tanto en materia grafica como en materia auditiva, sabe mantener la tension en los momentos clave y transmitir esa sensacion de "estas en peligro de muerte". Y tiene ciertos detalles que son una pura "frikada":
-El menú lleno de bichos pasando delante de pantalla (distintos tipos de arañas, tarantulas, Mantis religiosas) y para colmo se mueven con una naturalidad que parece hasta de verdad. Me encanta este detallito.
-El doblaje del juego es sin duda buenisimo, no temais por eso. Merece la pena jugarlo en castellano. La unica pega es que no he visto como activar subtitulos y si los tiene (no lo se si los tendrá o no ahora mismo).
-Graficamente ya lo habeis visto en videos y fotos, currado en especial las animaciones de los bichos al moverse (aunque se haya tomado "libertades" a la hora de hacer los ataques) y lo bien detallados que estan.
Sencillamente voy a decir que es justo lo que queria, me ha encantado. Una aventura, con su historia (que por lo poco que he oido esta hasta interesante). Es una aventura que sin duda gustará a todos aquellos que os guste "curiosear" por los entornos en busca de extras para obtener desbloqueables. Y en las batallas el mando responde bastante bien a los movimientos. Como detalle os comentaré:
-Tiene una opcion que permite aumentar o disminuir la sensibilidad de la deteccion de movimientos. Lo cual es de agradecer, porque no todos los juegos la tienen. Y así podreis ponerla a vuestro gusto, para que el mas leve movimiento sea captado o bien.
-La deteccion de movimientos en las QTE es bastante precisa y ademas en los golpes tambien (Porque tambien se usa para hacer combos en los golpes normales).
No quiero extenderme mas, solo diré un par de cosas para terminar. Yo lo he probado en normal y se le nota que la dificultad esta bien ajustada (sobretodo para no tener ni idea nada mas cogerlo). Pero lo que quiero decir, es que no temais a la hora de ponerlo en el mas dificil de todos. No porque sea un juego facil, sino porque como sabreis es algo corto y así se hace mas intenso. A mi el primer boss me "ha pateado" en normal, pero ese va a caer en dificil este fin de semana como sea.
Lo segundo y ultimo que queria decir, es que no os tomeis esto como un analisis. Porque de este ya haré uno mas exahustivo cuando me lo haya pasado. Voy a tomarme un "laaaaaaaaaaargo" fin de semana solo para este y el overkill. Y a poner todo lo que se me pase por la "cabecita" cuando lo haya terminado.
Lo tengo que volver a repetir, Si os gusta curiosear en los entornos 3D en busca de item desbloqueables y las peleas en plan "tu contra el barrio" (aunque aqui el "barrio" se te intente "zapar") os encantará este juego. Yo no puedo dejar de "meter las narices" hasta el el ultimo rincon y no me quedo agusto hasta que lo he "pateado" (y nunca mejor dicho) todo. Ahh, tambien esta la historia; pero creedme no la necesitaba para ser un buen juego. Pero ahí y esta y por lo poco que se no tiene mala pinta. Lo dicho, mucha exploracion y unas cuantas batallas. No habrá demasiados enemigos, pero no son necesarios; ponedlo en dificil y sufrireis lo vuestro (yo en normal me he "comido" algunas hostias "como panes").
P.D: Me han dejado ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Y si antes estaba de lo mas calmado, al probarlos ha sido como "inyectarme" una dosis de "hype". Pura ilusion, porque son ambos justo lo que queria y esperaba y para colmo; tengo todo un fin de semana con la casa para mi solo la tele del salon y eso no tiene Precio.
Edito:
Desde Neogaf he visto unas capturas estupendas. Y, ademas de ponerlas, solo puedo decir una cosa.
¿Alguien me presta una tv que soporte progresivo y se vea tan bien como voy a poner ahora?.
Extraido de aqui
Como se le nota el progresivo, en mi Tv se ve bien, pero es que así y sin dientes de sierra se ve cojonudo. Lo dicho si alguien me presta la Tv o por lo menos que me digan el modelo que es, porque yo quiero pillarme una así que muestre los 480p sin "serruchos".
En serio, cuanto mas juego mas me gusta el titulo. Batallas y mucha exploracion, me encanta. Lo estoy jugando en dificil y no puedes descuidarte porque de una leche te quitan mas de un cuarto de vida (y eso que voy por el principio y los enemigos son "flojuchos").
P.D: He sobrevivido al primer boss.
Mitad del capitulo 5, esos estraños bipedos no paran de emitir "ruidos" hasta por la boca. Llevo un "atracon" de larvas impresionantes, no se de que especie serán pero la voy a estinguir . Ese maldito lagarto no para de darme "follon" 5 intentos y casi lo mato 2 veces pero un descuido final y adios. Pero a ese le acabo incando los "queliceros" como que soy una tarántula. Menos mal que esos grillos ayudan y son muy sabrosos, en especial esos verdes. Mañana probaré otra estrategia, el salto con sigilo desde la distancia y acto seguido el veneno. Ese cae y con mi nueva habilidad ahora puedo devorar hasta los enemigos y no solo los pobres e inofensivos grillos. Mañana toca carne de lagartija para desayunar.
kamek escribió:yo este juego he jugado 5 minutos gracias a un amigo ya que se lo bajo...
AnibalSmith escribió:¿Qué tal de duración?
kamek escribió:Todos los que teneis este juego aqui pesente, donde lo comprasteis???
Es que donde vivo yo en ninguna tienda ha llegado...
Es que ni media markt ni blade center, nada....
Xabyer_B escribió:A falta de ver un par de analisis mas que estan por salir y motivo por el que no voy a actulizar el post inicial hasta que estén, os dejo con el analisis de 3Djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3486/0/deadly-creatures/
Como de costumbre un analisis impecable, no se deja nada y sabe sintenizar bien sus fallos (sin ensañarse con ellos) y sus virtudes (sin excederse realzandolas). Una lectura realmente recomendable que deja claro que estamos ante un juego muy bueno.
wes--- escribió:al final la uk no tiene las voces en español?
Xabyer_B escribió:wes--- escribió:al final la uk no tiene las voces en español?
La version pal Española (que es la que tengo yo) es multi 5 en voces y texto. Solo tiene la pega de que no tiene subititulos en las secuencias de video, salvo si pones el juego en ingles que si tiene subtitulos al ingles en esas secuencias. Por lo que lo mas logico es pensar que la version pal Britanica tambien tenga textos y voces en castellano, porque normalmente el disco es el mismo en toda la region pal.
No te lo puedo garantizar porque me lo he pillado aqui y me he "liquidado" la version española. Pero hay gente que probablemente se lo pille pal Uk, si quieres esperar a sus comentarios tu mismo.
macacoloko escribió:Una pregunta, que ahora no tengo la consola delante y no lo puedo comprobar:
¿Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del mando, u otra alternativa a mi problema? Lo digo porque de las 30 veces que he luchado contra el primer boss (y me ha crujido), en el momento de "pulsa rápido el botón", jamás me ha detectado los movimientos del mando, aunque cada vez que me pide saltar (Z) me lo hace perfecto.
Gracias.
Xabyer_B escribió:macacoloko escribió:Una pregunta, que ahora no tengo la consola delante y no lo puedo comprobar:
¿Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del mando, u otra alternativa a mi problema? Lo digo porque de las 30 veces que he luchado contra el primer boss (y me ha crujido), en el momento de "pulsa rápido el botón", jamás me ha detectado los movimientos del mando, aunque cada vez que me pide saltar (Z) me lo hace perfecto.
Gracias.
Se pueden configurar la sensibilidad del mando a la deteccion de movimientos. Y el movimiento del puntero (o cursor) en pantalla.
P.D: A mi me mató 3 veces en el modo mas xungo antes de ganarle a "la dichosa", aunque no fue por la deteccion de movimientos, sino porque yo era lento. (En el modo mas dificil da menos tiempo para detectar el movimiento). Por lo demas, me costó alguna QTE por lo mismo, ser lento la primera vez, pero las siguientes a la 2ª como mucho las saque sin problemas.
P.D2: Si puedes prueba con otro mando (el de un amigo) o en otra consola con otro mando, quiza sea del tuyo. Cosas mas raras se han visto.
Xabyer_B escribió:
elsita escribió:skar, veo que has disfrutado el overkill, yo no termino de engancharme a estos juegos precisamente por su absoluta linealidad ... eso de que te lleven sobre raíles no me va ... así que no termino de entender tu crítica sobre la linealidad de este juego, que yo comparto totalmente
te digo esto no por criticarte, sino para ver si me motivas para jugar algún juego de estos sobre raíles
Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 €
De tanto leeros voy a darle una oportunidad
pagantipaco escribió:Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 €
Lo he comprado y me ha llegado pero antes de abrirlo he visto que dice que el juego viene en inglés ¿alguien sabe si realmente viene en todos los idiomas europeos o he metido la pata?
Ya lo confirmo yo que hoy me ha llegado. La versión PAL/UK lleva audio y textos en castellano.
kriminal escribió:pagantipaco escribió:Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 €
Lo he comprado y me ha llegado pero antes de abrirlo he visto que dice que el juego viene en inglés ¿alguien sabe si realmente viene en todos los idiomas europeos o he metido la pata?
En vez de pasar tanto tiempo buscando la forma de las sombras, te puedes leer el hilo un poco xDDD.Ya lo confirmo yo que hoy me ha llegado. La versión PAL/UK lleva audio y textos en castellano.
Es coña.
Saludos