[HILO OFICIAL] Deadpool and Wolverine

1, 2, 3, 4, 5
El hecho de que esto sea lo mejor desde Endgame yo lo achaco a una cosa: el tema del multiverso entra de lleno en la autoparodia y romper la cuarta pared, es lo que se hace en los cómics cuando ya no se tienen ideas y reciclas ideas antiguas pero con sombrero nuevo. Y la autoparodia junto con romper la cuarta pared son las especialidades de Deadpool, por eso esta película es tan buena, porque el UCM reciente no quiere reconocer que ha caído en esos tópicos e intenta hacer algo más serio con el multiverso ("serio" para los estándares del UCM quiero decir), pero esta pelicula sí trata al multiverso como lo que es: un chiste interno para los muy comiqueros.

La sola presencia de la AVT ya es romper la cuarta pared, pues esta es una representación de las oficinas de Marvel, que hacen y deshacen los universos a placer como los creadores de los cómics con sus historias. Es como si los autores se metieran dentro de la historia pero sin dejar de ser los autores.
La presencia de la AVT es la conexion con el UCM no una parodia a Marvel

Sin eso seria una pelicula del universo FOX :-|
Una pregunta para quien la ha visto...

Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... [+risas] )


El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??
josefsax escribió:Una pregunta para quien la ha visto...

Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... [+risas] )


El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??

Deadpool 100%

Incluso hay mas cuarta pared que nunca y mas bromas meta
Dwyane escribió:La presencia de la AVT es la conexion con el UCM no una parodia a Marvel

Sin eso seria una pelicula del universo FOX :-|


Me refiero a su presencia en general en el UCM, no sólo en esta película.
josefsax escribió:Una pregunta para quien la ha visto...

Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... [+risas] )


El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??

El humor de la última de Thor no es humor Marvel, es Tumor Marvel.

Humor Marvel es el resto de películas, pero esa no.
josefsax escribió:Una pregunta para quien la ha visto...

Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... [+risas] )


El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??



por suerte el humor es en la linea de las 2 anteriores

@sexto nunca pense que estariamos deacuerdo en que la ultima de Thor y su humor es lo peor
@sexto Tumor Marvel [carcajad] me parto...

Es que recuerdo que hasta mi mujer mi miraba varias veces y me hacía preguntas... "esta es una película oficial?" .... "va en serio?" .... Yo le decía si... seguro que es por Waikiki este que tiene ese humor [+risas] el caso es que la dejamos en seguir viendo a la mitad y me dijo... quítala por que no "seguimos viendola fijo" [+risas]
josefsax escribió:@sexto Tumor Marvel [carcajad] me parto...

Es que recuerdo que hasta mi mujer mi miraba varias veces y me hacía preguntas... "esta es una película oficial?" .... "va en serio?" .... Yo le decía si... seguro que es por Waikiki este que tiene ese humor [+risas] el caso es que la dejamos en seguir viendo a la mitad y me dijo... quítala por que no "seguimos viendola fijo" [+risas]

En Ragnarok y Love and Thunder, Waititi decicio que el guion era solo como un punto de partida para saber de que iba la historia. El les decia a los actores lo que tenia que pasar y que improvisasen. En Ragnarok aun se contuvieron y entraron menos, pero como la frase de "es un compañero de trabajo" fue improvisada y al gustar tanto, decidieron que en L&T se llevara al extremo por lo que ya nadie queria ser serio a parte de Bale.

Luego pues normal, sale Chris y otros pues todos encantados de que es genial rodar con Waititi, de que se lo estan pasando bomba y es muy innovador, y luego cuando ven el producto final reniegan de el.

En Deadpool 3 Ryan Reynolds esta acreditado como guionista porque si se le ocurria una broma buena la metian en guion. Pero claro sus bromas son mas "meta" y encajan mejor.
Tambien hay que tener en cuenta que el propio Waititi dijo que odiaba al personaje de Thor y que hizo la pelicula solo por la pasta
Gore y palabrotas en Disney. Nunca creí que vería esto. Y me alegro. Poderoso caballero es don dinero
Imagen
Se que no van a aprender de esto y que no marcara un antes y un despues en disney a nivel de violencia y socarroneria bestia, pero ojalá escuchen a la gente sobre lo que si gusta y lo que no en el mcu si comparamos esto con las marvels por ejemplo. La audiencia es soberana, espero q sean al menos un poco listos, y tomen nota, aunque sea por la recaudación siendo Disney
Vista ayer, dios mío que risas XD , vaya cachondos que son los dos [qmparto] [qmparto] , top top la peli.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la voy a ver esta tarde por segunda vez y mis amigos aún no la han visto, las caras que pondrán por ciertos momentos no tendrá precio XD
Quiero ir a verla la tercera vez con el traje puesto. Pero el calor me hecha para atras…



Fijo que lo hago el finde [carcajad]
chuckyflame escribió:Se que no van a aprender de esto y que no marcara un antes y un despues en disney a nivel de violencia y socarroneria bestia, pero ojalá escuchen a la gente sobre lo que si gusta y lo que no en el mcu si comparamos esto con las marvels por ejemplo. La audiencia es soberana, espero q sean al menos un poco listos, y tomen nota, aunque sea por la recaudación siendo Disney



Ojala pero me da que marvel /disney no va a aprender

de echo la utima jugada esta claro que ha salido a raiz de que han tenido que perder una montaña de billetes como el everest de grande pero aun asi me da que no se les metera en la mollera lo que pide el publico
Brutal la película, no puedo evitar ponerle un 10 de principio a fin. 🙌🏻
vista la pelicula.

divertida es un rato. absurda es un rato mucho mas largo.

para mi gusto, ejemplifica todo lo malo de tirar de multiversos. como ademas la pelicula es parodica (y autoparodica) no se toma en serio en ningun momento con lo cual todo lo que ocurre tampoco lo puedes tomar en serio en ningun momento... asi que yo me lo tomo justamente de ese modo.

esto es como el MUGEN del UCM xD

dicho esto, acerca de los "cameos"

me ha gustado ver a X23 adulta. en la pelea no aporta demasiado pero tiene un buen par de momentos medio-support medio-dramaticos en la pelicula.

snipes haciendo de blade tambien ha sido una agradable sorpresa. ultra absurda y ultra innecesaria, pero agradable.

el resto de entradas de personajes... 100% olvidables. y si, ahi incluyo a antorcha (yo lo hubiera preferido como capi, que ademas, encaja mejor al desarrollo de la pelicula, pero bueno, obviamente jugaron con ello y lo hicieron aposta), al gambito de mercadona y a elektra. que no tengo nada ni en contra de elektra como personaje ni de jennifer garner (dejando aparte que nunca fue una actriz de registro particularmente mas amplio que el de un perchero) pero... en mi opinion no le aporta nada realmente interesante o "efecto wow" a la pelicula. pero bueno... si el plan era incluir ahi dentro todas las peliculas de marvel, pues mission accomplished. pero ya puestos a eso, faltaron por ejemplos:

- que juggernaut hubiera sido vinnie jones, o ray park de toad.

- nick cage de ghost rider (ya que rescatan elektra y blade ¿why not?) y tito cage no es que este cobrando muy caro xD

- david hasselhoff de nick furia (si, hubo un piloto de serie de shield en los 90 con ese cast)

aunque este como hasselhoff ya salio en guardianes 2 (ademas, haciendo de si mismo) y la serie en cuestion la conocemos 2 gatos, pues tampoco se echa de menos.

- algo mas de los xmen de fox, ya que se pasan media pelicula haciendoles el homenaje. ya fuera del primer cast (famke janssen por ejemplo, que me hubiera molado mucho mas de lider de los renegados que elektra y le hubiera dado mucho mas juego a enfrentarse a cassandra) o del segundo (jennifer lawrence, fassbender, evan peters o incluso sophie turner)


cassandra es un buen villano y le podian haber sacado mas partido, pero como no, lo nerfean y estupidizan para que sea derrotable. (porque evidentemente tal como es y la presentan, no hay chance de que la derroten). y el poder que tiene mola mucho, y esta bastante bien hecho.

para mi, luces y sombras.

como peli por si sola: disfrutona.

como peli de la saga de deadpool: un buen 3er acto del personaje. si te gustaron las anteriores, esta tiene mas de todo y es mejor en bastantes apartados. si las anteriores para ti "sin mas" pues esta te causara una sensacion similar. mas confusa por la cantidad de cameos y personajes introducidos, pero similar.

como peli de supers / comics: lo dicho... disfrutona, pero tambien muy simplona, cosa que comparte con las demas pelis de deadpool, por otra parte.

como peli del UCM: un truño como un puño. (para mi gusto). me refiero a que a la saga de peliculas del UCM no le aporta practicamente nada, y lo poco que le aporta, casi que mejor que no lo hiciera.

pero en fin. al que le gusten las peliculas gamberras, (auto)parodicas y que le importe bastante poco la coherencia argumental... para esos la peli esta cojonuda. para los que anden buscando otras cosas... esta pelicula no les aportara nada.

y para mi eso de que esto es lo mejor de marvel desde endgame... bueno. supongo que depende de gustos. para mi, no.

si un dia marvel quiere hacer otro cast de wolverine a ver a quien coños ponen, porque parece que si que van a seguir con jackman hasta que cumpla los 90. [fies] (que yo ninguna queja con jackman de wolverine, que conste)

y tambien para mi gusto, empezar la pelicula mancillando el final de otra (que ademas es bastante iconica) pues... digamos que ya establece el nivel.

los momentos musicales y chistes (la mayoria sexuales, ganandose la calificacion mas aun con eso que con los momentos gore que tambien los tiene)... bueno. no me molestan, y algunos de tan cafres, realmente te ries. en mi opinion la pelicula no es mejor a causa de esto, pero bueno, va con el personaje.

y el final...

pues es un por el poder del guion, de manual. por comparar, a lo que mas se parece es al de guardianes (la primera)... pero vamos, que lo que le de la gana al guionista. como media pelicula y como el resto de la saga.


pd. @TheDarknight75 acerca de algo que preguntas en spoiler a principios del hilo.

la referencia al "jefe" que hace happy hogan... no tiene porque referirse a tony. se puede estar refiriendo a furia, o a cualquier otro que este ejerciendo de jefe de shield, sword o lo que sea. si no lo entendi mal por las referencias a los vengadores, la entrevista es despues de endgame asi que... lo dicho, puede ser cualquiera. ¿quien ejerce de capitan de los vengadores desde el final de endgame? ¿rhodes? pues se puede estar refiriendo a rhodes.


y por ultimo respecto a futuro del UCM. pongo en spoiler.

dudo mucho tirando a bastante que deadpool se prodigue en las futuras pelis de vengadores. como parte del equipo no lo veo. un cameo o escena pequeña... tal vez. pero para mi esta saga aunque "forme parte de" la veo demasiado al margen de todo como para que deadpool entre al roster
.

que me puedo equivocar... pero yo creo que no.
GXY escribió:vista la pelicula.

divertida es un rato. absurda es un rato mucho mas largo.

para mi gusto, ejemplifica todo lo malo de tirar de multiversos. como ademas la pelicula es parodica (y autoparodica) no se toma en serio en ningun momento con lo cual todo lo que ocurre tampoco lo puedes tomar en serio en ningun momento... asi que yo me lo tomo justamente de ese modo.

esto es como el MUGEN del UCM xD

dicho esto, acerca de los "cameos"

me ha gustado ver a X23 adulta. en la pelea no aporta demasiado pero tiene un buen par de momentos medio-support medio-dramaticos en la pelicula.

snipes haciendo de blade tambien ha sido una agradable sorpresa. ultra absurda y ultra innecesaria, pero agradable.

el resto de entradas de personajes... 100% olvidables. y si, ahi incluyo a antorcha (yo lo hubiera preferido como capi, que ademas, encaja mejor al desarrollo de la pelicula, pero bueno, obviamente jugaron con ello y lo hicieron aposta), al gambito de mercadona y a elektra. que no tengo nada ni en contra de elektra como personaje ni de jennifer garner (dejando aparte que nunca fue una actriz de registro particularmente mas amplio que el de un perchero) pero... en mi opinion no le aporta nada realmente interesante o "efecto wow" a la pelicula. pero bueno... si el plan era incluir ahi dentro todas las peliculas de marvel, pues mission accomplished. pero ya puestos a eso, faltaron por ejemplos:

- que juggernaut hubiera sido vinnie jones, o ray park de toad.

- nick cage de ghost rider (ya que rescatan elektra y blade ¿why not?) y tito cage no es que este cobrando muy caro xD

- david hasselhoff de nick furia (si, hubo un piloto de serie de shield en los 90 con ese cast)

aunque este como hasselhoff ya salio en guardianes 2 (ademas, haciendo de si mismo) y la serie en cuestion la conocemos 2 gatos, pues tampoco se echa de menos.

- algo mas de los xmen de fox, ya que se pasan media pelicula haciendoles el homenaje. ya fuera del primer cast (famke janssen por ejemplo, que me hubiera molado mucho mas de lider de los renegados que elektra y le hubiera dado mucho mas juego a enfrentarse a cassandra) o del segundo (jennifer lawrence, fassbender, evan peters o incluso sophie turner)


cassandra es un buen villano y le podian haber sacado mas partido, pero como no, lo nerfean y estupidizan para que sea derrotable. (porque evidentemente tal como es y la presentan, no hay chance de que la derroten). y el poder que tiene mola mucho, y esta bastante bien hecho.

para mi, luces y sombras.

como peli por si sola: disfrutona.

como peli de la saga de deadpool: un buen 3er acto del personaje. si te gustaron las anteriores, esta tiene mas de todo y es mejor en bastantes apartados. si las anteriores para ti "sin mas" pues esta te causara una sensacion similar. mas confusa por la cantidad de cameos y personajes introducidos, pero similar.

como peli de supers / comics: lo dicho... disfrutona, pero tambien muy simplona, cosa que comparte con las demas pelis de deadpool, por otra parte.

como peli del UCM: un truño como un puño. (para mi gusto). me refiero a que a la saga de peliculas del UCM no le aporta practicamente nada, y lo poco que le aporta, casi que mejor que no lo hiciera.

pero en fin. al que le gusten las peliculas gamberras, (auto)parodicas y que le importe bastante poco la coherencia argumental... para esos la peli esta cojonuda. para los que anden buscando otras cosas... esta pelicula no les aportara nada.

y para mi eso de que esto es lo mejor de marvel desde endgame... bueno. supongo que depende de gustos. para mi, no.

si un dia marvel quiere hacer otro cast de wolverine a ver a quien coños ponen, porque parece que si que van a seguir con jackman hasta que cumpla los 90. [fies] (que yo ninguna queja con jackman de wolverine, que conste)

y tambien para mi gusto, empezar la pelicula mancillando el final de otra (que ademas es bastante iconica) pues... digamos que ya establece el nivel.

los momentos musicales y chistes (la mayoria sexuales, ganandose la calificacion mas aun con eso que con los momentos gore que tambien los tiene)... bueno. no me molestan, y algunos de tan cafres, realmente te ries. en mi opinion la pelicula no es mejor a causa de esto, pero bueno, va con el personaje.

y el final...

pues es un por el poder del guion, de manual. por comparar, a lo que mas se parece es al de guardianes (la primera)... pero vamos, que lo que le de la gana al guionista. como media pelicula y como el resto de la saga.


pd. @TheDarknight75 acerca de algo que preguntas en spoiler a principios del hilo.

la referencia al "jefe" que hace happy hogan... no tiene porque referirse a tony. se puede estar refiriendo a furia, o a cualquier otro que este ejerciendo de jefe de shield, sword o lo que sea. si no lo entendi mal por las referencias a los vengadores, la entrevista es despues de endgame asi que... lo dicho, puede ser cualquiera. ¿quien ejerce de capitan de los vengadores desde el final de endgame? ¿rhodes? pues se puede estar refiriendo a rhodes.


y por ultimo respecto a futuro del UCM. pongo en spoiler.

dudo mucho tirando a bastante que deadpool se prodigue en las futuras pelis de vengadores. como parte del equipo no lo veo. un cameo o escena pequeña... tal vez. pero para mi esta saga aunque "forme parte de" la veo demasiado al margen de todo como para que deadpool entre al roster
.

que me puedo equivocar... pero yo creo que no.

Un apunte sobre el spoiler de Happy

En 2018, Wade Wilson usa el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para viajar desde su línea de tiempo, la Tierra-10005,[nota 2]​ a la Tierra-616, la «Sagrada Línea Temporal»,[nota 3]​ donde conoce a Happy Hogan y solicita unirse a los Vengadores, pero es rechazado.

Es antes de Infinity War, así que perfectamente puede estar hablando de Tony Stark, yo al menos lo entendí así en el cine.


Solo ese pequeño apunte nada más
@LoganDark_84 si es en la linea temporal que indicas, pues entonces si.

agh. que mareo. por eso odio las pvtas paradojas temporales y los multiversos. [+furioso]
Vista ayer y me ha gustado bastante.

Eso sí

Lobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.

Sobre los cameos, han molado y volver a ver a Blade ha sido una gozada, debería seguir siendo Blade y darle un final, pero bueno, a ver si finalmente se hace la película.

Supongo que en Secret Wars sabremos porque lloraba Thor [carcajad]
NARTONIC escribió:Vista ayer y me ha gustado bastante.

Eso sí

Lobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.

Sobre los cameos, han molado y volver a ver a Blade ha sido una gozada, debería seguir siendo Blade y darle un final, pero bueno, a ver si finalmente se hace la película.

Supongo que en Secret Wars sabremos porque lloraba Thor [carcajad]

Yo mas bien lo veo como una variante en que DP lucha contra Thanos y muere tal vez en lugar de Tony. La presencia de este y tal vez Lobezno hace que igual Thor no la cague en Infinity y por eso no este gordo Gran Lebowsky.
Teoría
La mas lógica es que sea algo que va a suceder
Kim Hwan escribió:[qmparto]


Otro record de la pelicula [carcajad]
Y en muertes? John Wick esta preocupado [carcajad]
@TheDarknight75 Pues me ha dado por mirar y no se si está confirmado o es oficial pero lo dejo:

Deadpool & Wolverine Total - 168 John Wick chapter 4 Total 439


y se entiende... ya que en Deadpool & Wolverine tiene más dialogo XD
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Pues me ha dado por mirar y no se si está confirmado o es oficial pero lo dejo:

Deadpool & Wolverine Total - 168 John Wick chapter 4 Total 439


y se entiende... ya que en Deadpool & Wolverine tiene más dialogo XD

Cierto. John Wick se carga a ambos con un lápiz sin hablar [carcajad]
Ni te pregunto de donde has sacado el dato. Había una pagina de esto, no? Muertes en peliculas
pues vista sin haberme comido ningun spoiler [+risas]

entretenida pero falla en cosas como la trama,algunos cameos demasiado insulsos y apresurados... pero bueno, uno ya sabe a que tipo de peli va.
Vista ayer y muy contento con el resultado. Deadpool ha vuelto en todo su esplendor y sin perder el humor característico de las dos entregas anteriores. Incluso creo que a Logan le ha venido bien ésta peli.

Me han encantado algunos de los cameos aunque he echado en falta a Zazie Beets cómo Domino, pero en general la peli me ha gustado mucho.

Lo que aun no entiendo es porque está vivo Peter XD

Volveré a ver la peli seguro y en cuanto salga en Blu-ray la añadiré a mi colección.
Kira-kun escribió:Vista ayer y muy contento con el resultado. Deadpool ha vuelto en todo su esplendor y sin perder el humor característico de las dos entregas anteriores. Incluso creo que a Logan le ha venido bien ésta peli.

Me han encantado algunos de los cameos aunque he echado en falta a Zazie Beets cómo Domino, pero en general la peli me ha gustado mucho.

Lo que aun no entiendo es porque está vivo Peter XD

Volveré a ver la peli seguro y en cuanto salga en Blu-ray la añadiré a mi colección.

Porque es el
Peter de otra dimension
@TheDarknight75 Eso fue lo primero que pensé. Pero como el resto de protas eran los mismos supuse que habrían impedido su muerte con el dispositivo de Cable para viajar en el tiempo.
De todos modos es una aparición que me gustó en la peli y me reí mucho con el personaje al igual que me pasó en la segunda parte.
Al fin y al cabo Peter es el personaje con el que todos podemos identificarnos [qmparto]
NARTONIC escribió:Vista ayer y me ha gustado bastante.

Eso sí

Lobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.

Sobre los cameos, han molado y volver a ver a Blade ha sido una gozada, debería seguir siendo Blade y darle un final, pero bueno, a ver si finalmente se hace la película.

Supongo que en Secret Wars sabremos porque lloraba Thor [carcajad]


En la ComicCon uno y varios gritan... (momento exacto)

...wellcome Blade, wellcome...



... los mira con una sonrisa y responde... [ok] [ok]

Es un grande y lo queremos [inlove]
Kira-kun escribió:Vista ayer y muy contento con el resultado. Deadpool ha vuelto en todo su esplendor y sin perder el humor característico de las dos entregas anteriores. Incluso creo que a Logan le ha venido bien ésta peli.

Me han encantado algunos de los cameos aunque he echado en falta a Zazie Beets cómo Domino, pero en general la peli me ha gustado mucho.

Lo que aun no entiendo es porque está vivo Peter XD

Volveré a ver la peli seguro y en cuanto salga en Blu-ray la añadiré a mi colección.

En las escenas postcréditos de Deadool 2 utiliza el dispositivo para impedir que Peter muera (creo que impidiendo que se una al grupo X Force) pero se hacen amigos. Lo mismo hace con su novia viajando con el dispositivo parq evitar que también muera.
@Walvaro Pues fíjate que tengo la segunda peli en Blu-ray y no me acordaba de esa escena. Buen momento para revisionarla.
@Walvaro la vi hace poco, cierto que impide que se muera, pero no al impedir que se una, sino que le echa tras salvarse de la caída del paracaídas, y no le deja acudir a ayudar al vómito de ácido

Escenaca, dicho sea de paso, el salvar al bigotudo.

@Tengu_stone Perdona por responderte tarde a una de tus cuestiones:

el amigo del bar no podía salir, ya que el actor, en la vida real, tiene problemas gordos y no iban a poder meterlo en la película sin que esta se resintiera.
Darkcorleone escribió:@Walvaro la vi hace poco, cierto que impide que se muera, pero no al impedir que se una, sino que le echa tras salvarse de la caída del paracaídas, y no le deja acudir a ayudar al vómito de ácido

Escenaca, dicho sea de paso, el salvar al bigotudo.

Ah vale. Si es asi.👌

Seguro que Peter es el anclaje de algún universo😅
Walvaro escribió:
Seguro que Peter es el anclaje de algún universo😅



Del universo super mario, con ese bigotazo [qmparto]
Vista la peli y me ha gustado pero tampoco me encantó, quizás no la vi en el timing correcto y de ahí mi reacción

Quizás lo que podría criticar es que visualmente me ha parecido bastante plana, en el sentido de la escenografía, mucho bosque y mucho desierto la, he visto poco currado en ese sentido, pero la acción, las escenas de combate y el humor ha estado bastante bien
Lo dicho en pelis que vamos viendo: hat trick de la peli y con el traje puesto (bueno sin capucha ni katanas ni cinturon) He ido a unas fotos promocionales y me he quedado.
Yo creo que con el éxito de Deadpool&Wolverine sacará la 4 película
Porque Disney ve que se saca dinero lo explorará, y viendo como esta Marvel con sus películas, desde Endgame (Deadpool 2 fue antes de Endgrame) y claro para 2026 habrá un Deadpool 4
Se que en 2026 y 2027 habrá dos películas de Avenger, pero me recuerda a que Deadpool 2 se entreno entre dos películas de Avenger

Haber si hacen ya la historia de Copycat en la película de Deadpool, que tiene a la personaje sin poderes como en los comics
Darkcorleone escribió: @Tengu_stone Perdona por responderte tarde a una de tus cuestiones:

el amigo del bar no podía salir, ya que el actor, en la vida real, tiene problemas gordos y no iban a poder meterlo en la película sin que esta se resintiera.

Joder que mal:
https://en.wikipedia.org/wiki/T.J._Miller

Tremendo historial tiene.

Lo que me fastidia bastante saber que ya no volvera a aparecer, ¿por que no buscan de sustituirle con otro actor? Si precisamente con Deadpool lo tienen facil, con encontrar a alguno que se le parezca un poco y que Wade haga alguna coña tipo "¿te has muerto y han ido a la tienda de animales a por otro tu sin que me de cuenta?" ya colaria.

De verdad que son lo peor en el cine con este tipo de cosas, anteponen a los actores a la obra y su mundo en si.
No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Tal vez en la 4 o en los nuevos Avengers sale por fin Vanessa como Copycat.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat

Peliculas proxima si nombre aun

Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027

Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016

Si duda Deadpool aun tiene cuerda para rato
Juanfurrylobo escribió:Yo creo que con el éxito de Deadpool&Wolverine sacará la 4 película
Porque Disney ve que se saca dinero lo explorará, y viendo como esta Marvel con sus películas, desde Endgame (Deadpool 2 fue antes de Endgrame) y claro para 2026 habrá un Deadpool 4
Se que en 2026 y 2027 habrá dos películas de Avenger, pero me recuerda a que Deadpool 2 se entreno entre dos películas de Avenger

Haber si hacen ya la historia de Copycat en la película de Deadpool, que tiene a la personaje sin poderes como en los comics


Imagen
Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Tal vez en la 4 o en los nuevos Avengers sale por fin Vanessa como Copycat.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat

Peliculas proxima si nombre aun

Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027

Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016

Si duda Deadpool aun tiene cuerda para rato

Poca broma, Deadpool (1) fue enfocada para el dia de los enamorados, por lo que el 13 de febrero de 2026 puede cuadrar perfectamente por fechas, lo que no se cuanto tardan en producir una pelicula y si les daria tiempo. Y la segunda no recuerdo la fecha en la que salio, pero era de tematica "familiar".

Si buscan ir el camino de las dos primeras, podria ser Deadpool 4.
No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.
Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.

Es más yo la espero después de Secret Wars, viendo cómo va el calendario, o en el mismo año de Secret Wars como muy pronto.
LoganDark_84 escribió:
Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.

Es más yo la espero después de Secret Wars, viendo cómo va el calendario, o en el mismo año de Secret Wars como muy pronto.


Yo creo que tras Secret Wars lo que habrá es un reboot masivo en el que veremos quién queda de los personajes habituales, a corto plazo.
Feroz El Mejor escribió:
Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Tal vez en la 4 o en los nuevos Avengers sale por fin Vanessa como Copycat.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat

Peliculas proxima si nombre aun

Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027

Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016

Si duda Deadpool aun tiene cuerda para rato

Poca broma, Deadpool (1) fue enfocada para el dia de los enamorados, por lo que el 13 de febrero de 2026 puede cuadrar perfectamente por fechas, lo que no se cuanto tardan en producir una pelicula y si les daria tiempo. Y la segunda no recuerdo la fecha en la que salio, pero era de tematica "familiar".

Si buscan ir el camino de las dos primeras, podria ser Deadpool 4.

La segunda fue en mayo de 2018
Solo tiene una pequeña separación con la primera
Si se que que no se anunciaron hasta dos meses despues de entrenar La primera
Aunque la película ya la tenia acabado para noviembre de 2017.
Esta película se atraso debido varios factores entre virus y huelgas
No sabemos si ya lo tiene planeado solo que lo tienen en secreto y despues lo anuncian
Además los dos de avenger se hizo de un año al otro el infinity wars y endgame

Si duda tiene pinta, además servira de telonero a Avengers Doomsday
Dado a que los Avengers originales estan muerto o retirados
Juanfurrylobo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Tal vez en la 4 o en los nuevos Avengers sale por fin Vanessa como Copycat.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat

Peliculas proxima si nombre aun

Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027

Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016

Si duda Deadpool aun tiene cuerda para rato

Poca broma, Deadpool (1) fue enfocada para el dia de los enamorados, por lo que el 13 de febrero de 2026 puede cuadrar perfectamente por fechas, lo que no se cuanto tardan en producir una pelicula y si les daria tiempo. Y la segunda no recuerdo la fecha en la que salio, pero era de tematica "familiar".

Si buscan ir el camino de las dos primeras, podria ser Deadpool 4.

La segunda fue en mayo de 2018
Solo tiene una pequeña separación con la primera
Si se que que no se anunciaron hasta dos meses despues de entrenar La primera
Aunque la película ya la tenia acabado para noviembre de 2017.
Esta película se atraso debido varios factores entre virus y huelgas
No sabemos si ya lo tiene planeado solo que lo tienen en secreto y despues lo anuncian
Además los dos de avenger se hizo de un año al otro el infinity wars y endgame

Si duda tiene pinta, además servira de telonero a Avengers Doomsday
Dado a que los Avengers originales estan muerto o retirados

Se anunciara dos meses despues o no, en la escena postcreditos de la primera ya anunciaron la secuela, y no fue un añadido del blu ray y demas, que lo vi en el cine como ya hablaba Deadpool de Cable y tal, esa secuela seguramente ya la tendrian en produccion de algun modo.

Ashenbach escribió:
LoganDark_84 escribió:
Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.

Es más yo la espero después de Secret Wars, viendo cómo va el calendario, o en el mismo año de Secret Wars como muy pronto.


Yo creo que tras Secret Wars lo que habrá es un reboot masivo en el que veremos quién queda de los personajes habituales, a corto plazo.

¿Y si pasa lo de Thor llorando en esa pelicula? De ser asi, Deadpool 4 deberia ser antes, podrian hacer el movimiento este que acabo de comentar de tener la siguiente pelicula ya en produccion "en secreto" y anunciarla dentro de poco, se que hay muchas peliculas por salir, pero si juegan bien las cartas, Deadpool puede ir por libre, pese a que ahora sea del UCM yo siento que Deadpool esta muy separado (aun) del UCM.
@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que no me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?
@Ashenbach se está diciendo que doom podria querer la unificación de universos para evitar incursiones multiversales. Es "malo" pero su objetivo aunque desproporcionado es "entendible" como lo fuera el ee thanos en su momento.

Si lo consigue seria ideal para dejar las versiones que interesen en primer plano de pantalla de los personajes sin retirar que tengamos sin meter reboots innecesarios o la medio necesidad de pasar a otro universo principal en la gran pantalla cuando acabe el evento multiversal.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5