› Foros › Off-Topic › Series y cine
josefsax escribió:Una pregunta para quien la ha visto...
Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... )
El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??
Dwyane escribió:La presencia de la AVT es la conexion con el UCM no una parodia a Marvel
Sin eso seria una pelicula del universo FOX
Sin Spoils... (que para no tener nada la trama ni nada especial, hay muchos mensajes con Spoil en el foro... no quiero saber por qué... )
El humor es del estilo de las anteriores pelis de la saga Pool... o del estilo de las ultimas marvel... como la última de Thor, que es la última y única que deje sin terminar por que no podía con ella del ridículo... ??
josefsax escribió:@sexto Tumor Marvel me parto...
Es que recuerdo que hasta mi mujer mi miraba varias veces y me hacía preguntas... "esta es una película oficial?" .... "va en serio?" .... Yo le decía si... seguro que es por Waikiki este que tiene ese humor el caso es que la dejamos en seguir viendo a la mitad y me dijo... quítala por que no "seguimos viendola fijo"
chuckyflame escribió:Se que no van a aprender de esto y que no marcara un antes y un despues en disney a nivel de violencia y socarroneria bestia, pero ojalá escuchen a la gente sobre lo que si gusta y lo que no en el mcu si comparamos esto con las marvels por ejemplo. La audiencia es soberana, espero q sean al menos un poco listos, y tomen nota, aunque sea por la recaudación siendo Disney
me ha gustado ver a X23 adulta. en la pelea no aporta demasiado pero tiene un buen par de momentos medio-support medio-dramaticos en la pelicula.
snipes haciendo de blade tambien ha sido una agradable sorpresa. ultra absurda y ultra innecesaria, pero agradable.
el resto de entradas de personajes... 100% olvidables. y si, ahi incluyo a antorcha (yo lo hubiera preferido como capi, que ademas, encaja mejor al desarrollo de la pelicula, pero bueno, obviamente jugaron con ello y lo hicieron aposta), al gambito de mercadona y a elektra. que no tengo nada ni en contra de elektra como personaje ni de jennifer garner (dejando aparte que nunca fue una actriz de registro particularmente mas amplio que el de un perchero) pero... en mi opinion no le aporta nada realmente interesante o "efecto wow" a la pelicula. pero bueno... si el plan era incluir ahi dentro todas las peliculas de marvel, pues mission accomplished. pero ya puestos a eso, faltaron por ejemplos:
- que juggernaut hubiera sido vinnie jones, o ray park de toad.
- nick cage de ghost rider (ya que rescatan elektra y blade ¿why not?) y tito cage no es que este cobrando muy caro xD
- david hasselhoff de nick furia (si, hubo un piloto de serie de shield en los 90 con ese cast)
aunque este como hasselhoff ya salio en guardianes 2 (ademas, haciendo de si mismo) y la serie en cuestion la conocemos 2 gatos, pues tampoco se echa de menos.
- algo mas de los xmen de fox, ya que se pasan media pelicula haciendoles el homenaje. ya fuera del primer cast (famke janssen por ejemplo, que me hubiera molado mucho mas de lider de los renegados que elektra y le hubiera dado mucho mas juego a enfrentarse a cassandra) o del segundo (jennifer lawrence, fassbender, evan peters o incluso sophie turner)
pues es un por el poder del guion, de manual. por comparar, a lo que mas se parece es al de guardianes (la primera)... pero vamos, que lo que le de la gana al guionista. como media pelicula y como el resto de la saga.
la referencia al "jefe" que hace happy hogan... no tiene porque referirse a tony. se puede estar refiriendo a furia, o a cualquier otro que este ejerciendo de jefe de shield, sword o lo que sea. si no lo entendi mal por las referencias a los vengadores, la entrevista es despues de endgame asi que... lo dicho, puede ser cualquiera. ¿quien ejerce de capitan de los vengadores desde el final de endgame? ¿rhodes? pues se puede estar refiriendo a rhodes.
dudo mucho tirando a bastante que deadpool se prodigue en las futuras pelis de vengadores. como parte del equipo no lo veo. un cameo o escena pequeña... tal vez. pero para mi esta saga aunque "forme parte de" la veo demasiado al margen de todo como para que deadpool entre al roster
GXY escribió:vista la pelicula.
divertida es un rato. absurda es un rato mucho mas largo.
para mi gusto, ejemplifica todo lo malo de tirar de multiversos. como ademas la pelicula es parodica (y autoparodica) no se toma en serio en ningun momento con lo cual todo lo que ocurre tampoco lo puedes tomar en serio en ningun momento... asi que yo me lo tomo justamente de ese modo.
esto es como el MUGEN del UCM xD
dicho esto, acerca de los "cameos"me ha gustado ver a X23 adulta. en la pelea no aporta demasiado pero tiene un buen par de momentos medio-support medio-dramaticos en la pelicula.
snipes haciendo de blade tambien ha sido una agradable sorpresa. ultra absurda y ultra innecesaria, pero agradable.
el resto de entradas de personajes... 100% olvidables. y si, ahi incluyo a antorcha (yo lo hubiera preferido como capi, que ademas, encaja mejor al desarrollo de la pelicula, pero bueno, obviamente jugaron con ello y lo hicieron aposta), al gambito de mercadona y a elektra. que no tengo nada ni en contra de elektra como personaje ni de jennifer garner (dejando aparte que nunca fue una actriz de registro particularmente mas amplio que el de un perchero) pero... en mi opinion no le aporta nada realmente interesante o "efecto wow" a la pelicula. pero bueno... si el plan era incluir ahi dentro todas las peliculas de marvel, pues mission accomplished. pero ya puestos a eso, faltaron por ejemplos:
- que juggernaut hubiera sido vinnie jones, o ray park de toad.
- nick cage de ghost rider (ya que rescatan elektra y blade ¿why not?) y tito cage no es que este cobrando muy caro xD
- david hasselhoff de nick furia (si, hubo un piloto de serie de shield en los 90 con ese cast)
aunque este como hasselhoff ya salio en guardianes 2 (ademas, haciendo de si mismo) y la serie en cuestion la conocemos 2 gatos, pues tampoco se echa de menos.
- algo mas de los xmen de fox, ya que se pasan media pelicula haciendoles el homenaje. ya fuera del primer cast (famke janssen por ejemplo, que me hubiera molado mucho mas de lider de los renegados que elektra y le hubiera dado mucho mas juego a enfrentarse a cassandra) o del segundo (jennifer lawrence, fassbender, evan peters o incluso sophie turner)
cassandra es un buen villano y le podian haber sacado mas partido, pero como no, lo nerfean y estupidizan para que sea derrotable. (porque evidentemente tal como es y la presentan, no hay chance de que la derroten). y el poder que tiene mola mucho, y esta bastante bien hecho.
para mi, luces y sombras.
como peli por si sola: disfrutona.
como peli de la saga de deadpool: un buen 3er acto del personaje. si te gustaron las anteriores, esta tiene mas de todo y es mejor en bastantes apartados. si las anteriores para ti "sin mas" pues esta te causara una sensacion similar. mas confusa por la cantidad de cameos y personajes introducidos, pero similar.
como peli de supers / comics: lo dicho... disfrutona, pero tambien muy simplona, cosa que comparte con las demas pelis de deadpool, por otra parte.
como peli del UCM: un truño como un puño. (para mi gusto). me refiero a que a la saga de peliculas del UCM no le aporta practicamente nada, y lo poco que le aporta, casi que mejor que no lo hiciera.
pero en fin. al que le gusten las peliculas gamberras, (auto)parodicas y que le importe bastante poco la coherencia argumental... para esos la peli esta cojonuda. para los que anden buscando otras cosas... esta pelicula no les aportara nada.
y para mi eso de que esto es lo mejor de marvel desde endgame... bueno. supongo que depende de gustos. para mi, no.
si un dia marvel quiere hacer otro cast de wolverine a ver a quien coños ponen, porque parece que si que van a seguir con jackman hasta que cumpla los 90. (que yo ninguna queja con jackman de wolverine, que conste)
y tambien para mi gusto, empezar la pelicula mancillando el final de otra (que ademas es bastante iconica) pues... digamos que ya establece el nivel.
los momentos musicales y chistes (la mayoria sexuales, ganandose la calificacion mas aun con eso que con los momentos gore que tambien los tiene)... bueno. no me molestan, y algunos de tan cafres, realmente te ries. en mi opinion la pelicula no es mejor a causa de esto, pero bueno, va con el personaje.
y el final...pues es un por el poder del guion, de manual. por comparar, a lo que mas se parece es al de guardianes (la primera)... pero vamos, que lo que le de la gana al guionista. como media pelicula y como el resto de la saga.
pd. @TheDarknight75 acerca de algo que preguntas en spoiler a principios del hilo.la referencia al "jefe" que hace happy hogan... no tiene porque referirse a tony. se puede estar refiriendo a furia, o a cualquier otro que este ejerciendo de jefe de shield, sword o lo que sea. si no lo entendi mal por las referencias a los vengadores, la entrevista es despues de endgame asi que... lo dicho, puede ser cualquiera. ¿quien ejerce de capitan de los vengadores desde el final de endgame? ¿rhodes? pues se puede estar refiriendo a rhodes.
y por ultimo respecto a futuro del UCM. pongo en spoiler..dudo mucho tirando a bastante que deadpool se prodigue en las futuras pelis de vengadores. como parte del equipo no lo veo. un cameo o escena pequeña... tal vez. pero para mi esta saga aunque "forme parte de" la veo demasiado al margen de todo como para que deadpool entre al roster
que me puedo equivocar... pero yo creo que no.
En 2018, Wade Wilson usa el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para viajar desde su línea de tiempo, la Tierra-10005,[nota 2] a la Tierra-616, la «Sagrada Línea Temporal»,[nota 3] donde conoce a Happy Hogan y solicita unirse a los Vengadores, pero es rechazado.
Es antes de Infinity War, así que perfectamente puede estar hablando de Tony Stark, yo al menos lo entendí así en el cine.
Lobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.
Sobre los cameos, han molado y volver a ver a Blade ha sido una gozada, debería seguir siendo Blade y darle un final, pero bueno, a ver si finalmente se hace la película.
Supongo que en Secret Wars sabremos porque lloraba Thor
NARTONIC escribió:Vista ayer y me ha gustado bastante.
Eso síLobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.
Sobre los cameos, han molado y volver a ver a Blade ha sido una gozada, debería seguir siendo Blade y darle un final, pero bueno, a ver si finalmente se hace la película.
Deadpool & Wolverine Total - 168 John Wick chapter 4 Total 439
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Pues me ha dado por mirar y no se si está confirmado o es oficial pero lo dejo:Deadpool & Wolverine Total - 168 John Wick chapter 4 Total 439
y se entiende... ya que en Deadpool & Wolverine tiene más dialogo
Kira-kun escribió:Vista ayer y muy contento con el resultado. Deadpool ha vuelto en todo su esplendor y sin perder el humor característico de las dos entregas anteriores. Incluso creo que a Logan le ha venido bien ésta peli.
Me han encantado algunos de los cameos aunque he echado en falta a Zazie Beets cómo Domino, pero en general la peli me ha gustado mucho.
Lo que aun no entiendo es porque está vivo Peter
Volveré a ver la peli seguro y en cuanto salga en Blu-ray la añadiré a mi colección.
Peter de otra dimension
NARTONIC escribió:Vista ayer y me ha gustado bastante.
Eso síLobezno con mascara no me ha gustado, es algo que en dibujos queda bien pero en real, se ve raro. El traje mola, eso sí.
Kira-kun escribió:Vista ayer y muy contento con el resultado. Deadpool ha vuelto en todo su esplendor y sin perder el humor característico de las dos entregas anteriores. Incluso creo que a Logan le ha venido bien ésta peli.
Me han encantado algunos de los cameos aunque he echado en falta a Zazie Beets cómo Domino, pero en general la peli me ha gustado mucho.
Lo que aun no entiendo es porque está vivo Peter
Volveré a ver la peli seguro y en cuanto salga en Blu-ray la añadiré a mi colección.
el amigo del bar no podía salir, ya que el actor, en la vida real, tiene problemas gordos y no iban a poder meterlo en la película sin que esta se resintiera.
Darkcorleone escribió:@Walvaro la vi hace poco, cierto que impide que se muera, pero no al impedir que se una, sino que le echa tras salvarse de la caída del paracaídas, y no le deja acudir a ayudar al vómito de ácido
Escenaca, dicho sea de paso, el salvar al bigotudo.
Walvaro escribió:
Seguro que Peter es el anclaje de algún universo😅
Darkcorleone escribió: @Tengu_stone Perdona por responderte tarde a una de tus cuestiones:el amigo del bar no podía salir, ya que el actor, en la vida real, tiene problemas gordos y no iban a poder meterlo en la película sin que esta se resintiera.
Juanfurrylobo escribió:Yo creo que con el éxito de Deadpool&Wolverine sacará la 4 película
Porque Disney ve que se saca dinero lo explorará, y viendo como esta Marvel con sus películas, desde Endgame (Deadpool 2 fue antes de Endgrame) y claro para 2026 habrá un Deadpool 4
Se que en 2026 y 2027 habrá dos películas de Avenger, pero me recuerda a que Deadpool 2 se entreno entre dos películas de Avenger
Haber si hacen ya la historia de Copycat en la película de Deadpool, que tiene a la personaje sin poderes como en los comics
Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Tal vez en la 4 o en los nuevos Avengers sale por fin Vanessa como Copycat.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat
Peliculas proxima si nombre aun
Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027
Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016
Si duda Deadpool aun tiene cuerda para rato
Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.
LoganDark_84 escribió:Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.
Es más yo la espero después de Secret Wars, viendo cómo va el calendario, o en el mismo año de Secret Wars como muy pronto.
Feroz El Mejor escribió:Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Los guionista de Fox no querian hacerla Copycat para no liar a los espectadores, tal vez más adelante si es Copycat
Es de 13 de febrero de 2026 seria bueno para Deadpool 4 o alguna vinculadas a Deadpool debido a que se hace 10 años de la Primera entrenada el 12 de febrero de 2016
Poca broma, Deadpool (1) fue enfocada para el dia de los enamorados, por lo que el 13 de febrero de 2026 puede cuadrar perfectamente por fechas, lo que no se cuanto tardan en producir una pelicula y si les daria tiempo. Y la segunda no recuerdo la fecha en la que salio, pero era de tematica "familiar".
Si buscan ir el camino de las dos primeras, podria ser Deadpool 4.
Juanfurrylobo escribió:Feroz El Mejor escribió:Juanfurrylobo escribió:No se porque aun no han hecho que Vanessa sea Copycat como en los comics.
Poca broma, Deadpool (1) fue enfocada para el dia de los enamorados, por lo que el 13 de febrero de 2026 puede cuadrar perfectamente por fechas, lo que no se cuanto tardan en producir una pelicula y si les daria tiempo. Y la segunda no recuerdo la fecha en la que salio, pero era de tematica "familiar".
Si buscan ir el camino de las dos primeras, podria ser Deadpool 4.
La segunda fue en mayo de 2018
Solo tiene una pequeña separación con la primera
Si se que que no se anunciaron hasta dos meses despues de entrenar La primera
Aunque la película ya la tenia acabado para noviembre de 2017.
Esta película se atraso debido varios factores entre virus y huelgas
No sabemos si ya lo tiene planeado solo que lo tienen en secreto y despues lo anuncian
Además los dos de avenger se hizo de un año al otro el infinity wars y endgame
Si duda tiene pinta, además servira de telonero a Avengers Doomsday
Dado a que los Avengers originales estan muerto o retirados
Ashenbach escribió:LoganDark_84 escribió:Ashenbach escribió:No van a hacer una Deadpool 4 en 2026, quitaos eso de la cabeza, por muy bien que vaya en taquilla la peli, ya van jodidos con el calendario y las pelis que tienen que estrenar, como para meter otra peli más.
Es más yo la espero después de Secret Wars, viendo cómo va el calendario, o en el mismo año de Secret Wars como muy pronto.
Yo creo que tras Secret Wars lo que habrá es un reboot masivo en el que veremos quién queda de los personajes habituales, a corto plazo.