[HILO OFICIAL] Deadpool and Wolverine

1, 2, 3, 4, 5
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que nuo me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?

Hay 4 fechas confimadas de películas sin titulo aun

6 de noviembre 2026
23 de julio de 2027
5 de noviembre de 2027
Y el 13 de febrero de 2026

Fue eliminado uno para 24 de julio de 2026
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que no me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?

No se que decirte la verdad, Deadpool para mi va bastante por libre, bastante bastante mas que Spiderman, asi que ni idea de que haran, no sigo tan a fondo las fechas de lo que va a salir y como puede afectar cada pelicula a las que las rodean.

Es solo que veo a Deadpool como un personaje tan ajeno a todo lo del UCM que podria salir antes, de por medio o despues, y no creo que cambie mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que no me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?

No se que decirte la verdad, Deadpool para mi va bastante por libre, bastante bastante mas que Spiderman, asi que ni idea de que haran, no sigo tan a fondo las fechas de lo que va a salir y como puede afectar cada pelicula a las que las rodean.

Es solo que veo a Deadpool como un personaje tan ajeno a todo lo del UCM que podria salir antes, de por medio o después, y no creo que cambie mucho.

Hay algunas fechas de películas sin título aun
Creo que Deadpool 4 entra mejor en esa fecha de Febrero de 2026
Muchos estará más metido en Avengers Doomdays
De todos modos el tiempo lo dirán
Juanfurrylobo escribió:
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que nuo me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?

Hay 4 fechas confimadas de películas sin titulo aun

6 de noviembre 2026
23 de julio de 2027
5 de noviembre de 2027
Y el 13 de febrero de 2026

Fue eliminado uno para 24 de julio de 2026


¿Tienes alguna fuente oficial de ello?

Puede ser que coincidan esas fechas "oficiales" con las películas que tienen que llegar, las cuales dudo que tengan fecha fija, salvo las de Avengers que las dijeron hace nada.
Ashenbach escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor
Está claro que por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no es muy lógico pensar que, en palabras del propio Bob Iger "vamos a hacer menos productos pero de más calidad" y luego tienes que están pendientes todavía:

- Thunderbolts
- Capitán América NWO
- 4 Fantásticos
- Spiderman 4 (esta va un poco más por libre, pero sigue siendo parte del UCM)
- Blade
- Vengadores: Doomsday
- Vengadores: Secret Wars

Todo eso lo tienen que meter en 3 años y tal vez hasta me deje alguna peli.

Ahora hay que sumar que, Doomsday probablemente deje a los personajes en un estado "tocado" si buscan crear un efecto como el de Infinity War, a ver qué pones entre esa y SW. ¿Spiderman? ¿Blade? Y si hay ya rumores de que se viene reboot tras SW...¿vas a meter una peli de presentación de personaje como Blade entre las dos de vengadores? ¿Vas a contar otra historia de Spiderman que igual está afectado por el evento Doomsday? Es decir, si no meten ninguna peli entre ambas de vengadores, que nuo me parece para nada descabellado, la horquilla es aún más pequeña...¿y queréis meter una Deadpool 4 ahí?

Hay 4 fechas confimadas de películas sin titulo aun

6 de noviembre 2026
23 de julio de 2027
5 de noviembre de 2027
Y el 13 de febrero de 2026

Fue eliminado uno para 24 de julio de 2026


¿Tienes alguna fuente oficial de ello?

Puede ser que coincidan esas fechas "oficiales" con las películas que tienen que llegar, las cuales dudo que tengan fecha fija, salvo las de Avengers que las dijeron hace nada.

Las películas que mencionaron ya tiene fecha fijas
La de Spiderman 4 va por otra linea y sera cosa de Sony
Juanfurrylobo escribió:
Ashenbach escribió:
Juanfurrylobo escribió:Hay 4 fechas confimadas de películas sin titulo aun

6 de noviembre 2026
23 de julio de 2027
5 de noviembre de 2027
Y el 13 de febrero de 2026

Fue eliminado uno para 24 de julio de 2026


¿Tienes alguna fuente oficial de ello?

Puede ser que coincidan esas fechas "oficiales" con las películas que tienen que llegar, las cuales dudo que tengan fecha fija, salvo las de Avengers que las dijeron hace nada.

Las películas que mencionaron ya tiene fecha fijas
La de Spiderman 4 va por otra linea y sera cosa de Sony


Repito por última vez: ¿fuente de esas fechas? Oficial por favor.
Ashenbach escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Ashenbach escribió:
¿Tienes alguna fuente oficial de ello?

Puede ser que coincidan esas fechas "oficiales" con las películas que tienen que llegar, las cuales dudo que tengan fecha fija, salvo las de Avengers que las dijeron hace nada.

Las películas que mencionaron ya tiene fecha fijas
La de Spiderman 4 va por otra linea y sera cosa de Sony


Repito por última vez: ¿fuente de esas fechas? Oficial por favor.


Como no han respondido y era tu "última vez", te respondo yo para que no te quedes con la duda.

Las fechas las ha dado la propia Disney en la Comic Con de San Diego de hace unos días. Allí los eventos son cerrados por eso sólo hay descripciones de los trailer y de los comunicados, que tienen como fuente las personas que han estado allí (hay algunos vídeos y fotos filtrados pero seguramente en las próximas semanas se irán liberando). No hay comunicados de las empresas en prensa/medios/redes sociales todavía.

En la última semana muchas páginas se han hecho eco de este calendario. Una de las fuentes más completas de todo lo visto allí es gizmodo.com. Allí encontrarás esta y otras noticias de lo anunciado por Marvel.
Enolbr escribió:
Ashenbach escribió:
Juanfurrylobo escribió:Las películas que mencionaron ya tiene fecha fijas
La de Spiderman 4 va por otra linea y sera cosa de Sony


Repito por última vez: ¿fuente de esas fechas? Oficial por favor.


Como no han respondido y era tu "última vez", te respondo yo para que no te quedes con la duda.

Las fechas las ha dado la propia Disney en la Comic Con de San Diego de hace unos días. Allí los eventos son cerrados por eso sólo hay descripciones de los trailer y de los comunicados, que tienen como fuente las personas que han estado allí (hay algunos vídeos y fotos filtrados pero seguramente en las próximas semanas se irán liberando). No hay comunicados de las empresas en prensa/medios/redes sociales todavía.

En la última semana muchas páginas se han hecho eco de este calendario. Una de las fuentes más completas de todo lo visto allí es gizmodo.com. Allí encontrarás esta y otras noticias de lo anunciado por Marvel.


Gracias, el otro usuario tiene un historial amplio de invents e imaginaciones varias, por eso fui tajante.

Viendo en Gizmodo la lista de fechas presuntamente dadas por Marvel Studios (no hay un comunicado oficial), la cosa quedaría así:

Captain America: Brave New World – February 14, 2025
Thunderbolts* – May 2, 2025
The Fantastic Four: First Steps – July 25, 2025
Blade – November 7, 2025
Untitled Marvel – February 13, 2026
Avengers: Doomsday – May 1, 2026
Untitled Marvel – November 6, 2026
Avengers: Secret Wars – May 7, 2027
Untitled Marvel – July 23, 2027
Untitled Marvel – November 5, 2027

Yo esto lo cojo con pinzas, me sigue pareciendo demasiada película en tan pocos años, máxime cuando la idea era hacer menos films. Me imagino que en la D-23 que se celebra pronto dirán algo más concreto.
Ashenbach escribió:
Enolbr escribió:
Ashenbach escribió:
Repito por última vez: ¿fuente de esas fechas? Oficial por favor.


Como no han respondido y era tu "última vez", te respondo yo para que no te quedes con la duda.

Las fechas las ha dado la propia Disney en la Comic Con de San Diego de hace unos días. Allí los eventos son cerrados por eso sólo hay descripciones de los trailer y de los comunicados, que tienen como fuente las personas que han estado allí (hay algunos vídeos y fotos filtrados pero seguramente en las próximas semanas se irán liberando). No hay comunicados de las empresas en prensa/medios/redes sociales todavía.

En la última semana muchas páginas se han hecho eco de este calendario. Una de las fuentes más completas de todo lo visto allí es gizmodo.com. Allí encontrarás esta y otras noticias de lo anunciado por Marvel.


Gracias, el otro usuario tiene un historial amplio de invents e imaginaciones varias, por eso fui tajante.

Viendo en Gizmodo la lista de fechas presuntamente dadas por Marvel Studios (no hay un comunicado oficial), la cosa quedaría así:

Captain America: Brave New World – February 14, 2025
Thunderbolts* – May 2, 2025
The Fantastic Four: First Steps – July 25, 2025
Blade – November 7, 2025
Untitled Marvel – February 13, 2026
Avengers: Doomsday – May 1, 2026
Untitled Marvel – November 6, 2026
Avengers: Secret Wars – May 7, 2027
Untitled Marvel – July 23, 2027
Untitled Marvel – November 5, 2027

Yo esto lo cojo con pinzas, me sigue pareciendo demasiada película en tan pocos años, máxime cuando la idea era hacer menos films. Me imagino que en la D-23 que se celebra pronto dirán algo más concreto.

Dijo "Iger ha comunicado una reducción drástica en la producción. Eso significa que no habrá más de 2-3 películas Marvel al año, y otro tanto con las series de televisión."
No solo en peliculas sino en series y demás
"Vamos a ir reduciendo lentamente el volumen y pasar de cuatro series de televisión anuales a un par de ellas, además de reducir los estrenos cinematográficos de unos cuatro a dos, o como máximo tres [al año]"
Lo de los actores, y sobre todo Ryan Reynolds, haciendo spoilers de los cameos de la peli que cojones está siendo?
Me he comido 3 así sin venir a cuento y sin seguirles en Twitter siquiera
thafestco escribió:Lo de los actores, y sobre todo Ryan Reynolds, haciendo spoilers de los cameos de la peli que cojones está siendo?
Me he comido 3 así sin venir a cuento y sin seguirles en Twitter siquiera

Es lo que tienen las promos una vez estrenadas. Aun gracias que se cortaron bastante pre-lanzamiento.

Con la peli en cines ya no esperes miramientos en estas cosas porque es una forma más de hacer ir a la gente por ver el cameo de turno que igual no esperaban.

Yo fui la semana 2 y menos mal. Porque apenas dos días después sobre todo IG me peta de contenido de la peli que no me habría gustado saber antes de verla.
Si Yan han salido todos los cameos y los actores que lo hacen compartiendo sus apariciones incluso el que antes era de DC, supongo que así conseguirán que más gente vaya ahora que saben que salen estos cracks
xD si tanto cameos que hable con uno que le gusta las películas de superheroes y demás, sea Marvel, DC o alguna de empresa independiente al duopolio
Dijo que esta de "MuertoPiscina y Carcayú" le recordaba con tanto cameos a las películas recientes de Torrente (desde la tercera a la quinta)
Me dijo "Si te pone a pensar muchos actores de superheroés aparece dentro de cameos similar a los cameos en las películas de Torrente"
Eso me dijo que los cameos en D&W le recuerda a las películas de Segura
Pues vista y no defrauda.
El cameo del "rubio" a mí al menos me dejó con el culo roto, al pensar que era uno, y luego no [carcajad]

Quizá como pega le pondría que es la menos Deadpool al compartir protagonismo
sicluna escribió:Si Yan han salido todos los cameos y los actores que lo hacen compartiendo sus apariciones incluso el que antes era de DC, supongo que así conseguirán que más gente vaya ahora que saben que salen estos cracks

Jugada maestra compartir todos los cameos en redes sociales cuando es el único valor sobre el que se sustenta la película. Yo de marketing ni zorra pero a mí me desincentivaría más que al contrario.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sdlt escribió:
sicluna escribió:Si Yan han salido todos los cameos y los actores que lo hacen compartiendo sus apariciones incluso el que antes era de DC, supongo que así conseguirán que más gente vaya ahora que saben que salen estos cracks

Jugada maestra compartir todos los cameos en redes sociales cuando es el único valor sobre el que se sustenta la película. Yo de marketing ni zorra pero a mí me desincentivaría más que al contrario.


Mal no les esta yendo desde luego.
Ya he intentado colar a mi hijo mayor al cine por que aquí no esta permitido que entren sin identificación y me terminaron cachando... En este caso en particular me parece solo un tecnicismo porque le falta un mes solamente para la mayoría de edad y tampoco me parece que la peli sea demasiado fuerte siendo ya mayorcito....

A mis hijos les fascina el personaje de deadpool (a mi alguna vez me dijo que era como deadpool sin conocerlo antes por decir chistes todo el rato y de ahí empece a investigar y le tengo cierto cariño al personaje) sobre todo al mas pequeño pero a mis hijos no les permitimos que vean material de este por ser material orientados a adultos. así que solo dejamos que se disfracen y cosas así...

Tengo ganas de ver la película de nuevo en IMAX aver si me puedo dar una escapada para verla pero es dificil dadas las circunstancias. [toctoc]
La estoy viendo, pero me surge una duda...(Spoiler de la trama)
para que se supone que necesita la AVT "rebelde" a Deadpool. Ya están construyendo el desgarra mundos. Solo tienen que esperar 3 dias
DrSerpiente escribió:La estoy viendo, pero me surge una duda...(Spoiler de la trama)
para que se supone que necesita la AVT "rebelde" a Deadpool. Ya están construyendo el desgarra mundos. Solo tienen que esperar 3 dias

Para buscar a la entidad esa imprescindible de la linea temporal. No recuerdo como la llaman. Lobezno.
Para que? No me acuerdo [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:La estoy viendo, pero me surge una duda...(Spoiler de la trama)
para que se supone que necesita la AVT "rebelde" a Deadpool. Ya están construyendo el desgarra mundos. Solo tienen que esperar 3 dias

Para buscar a la entidad esa imprescindible de la linea temporal. No recuerdo como la llaman. Lobezno.
Para que? No me acuerdo [carcajad]


Que va....
el malo le dice que la línea temporal se va a la mierda por la muerte de Logan, y el lo va a adelantar. Deadpool para arreglarlo va a por otro logan. El malo no quiere salvar la línea.
O sea que eso no es.
Sigo con la duda de para que necesita el malo a deadpool
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrSerpiente escribió:
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:La estoy viendo, pero me surge una duda...(Spoiler de la trama)
para que se supone que necesita la AVT "rebelde" a Deadpool. Ya están construyendo el desgarra mundos. Solo tienen que esperar 3 dias

Para buscar a la entidad esa imprescindible de la linea temporal. No recuerdo como la llaman. Lobezno.
Para que? No me acuerdo [carcajad]


Que va....
el malo le dice que la línea temporal se va a la mierda por la muerte de Logan, y el lo va a adelantar. Deadpool para arreglarlo va a por otro logan. El malo no quiere salvar la línea.
O sea que eso no es.
Sigo con la duda de para que necesita el malo a deadpool



Segun entiendo yo, para que deadpool sea alguien en otra linea temporal, dicen que sera importante de cara al futuro.
@eledupor2 te lo compro. Pero vamos, el motivo es pobre y difuso [+risas]
Como buen fan de Marvel y en especial del UCM, capaz de reconocer cientos de detalles por propio ojo o razonamiento, la película me ha encantado. Tenía muchisimo miedo de que al ser Disney, pese a que fuese R, bajasen el tono y para nada, juraría que de las 3 es la que más se mete con todo y todos, y la que tiene las escenas más "grotescas". En el siguiente spoiler mencionaré algunos de esos detalles que he visto que a la gente no le ha gustado (no de este foro eh) y sobre todo mencionaré una teoría mía para la futura Secret Wars, relacionada con otra de las quejas que he leido:

Voy a ir a una de las quejas más recurrentes que he visto e incluso conocidos me han dicho "esto no me gustó". La pelea con dientes de sable, es críticada por su duración. Si recordais, en Origenes Lobezno cuando se enfrentan en el callejón Victor dice que como piensa matarlo, a lo que Logan responde que le cortara la cabeza a ver si eso funciona. Es lo primero que hace en Deadpool 3, yendo directo a por esta. Otra crítica recurrente que he visto es que la AVT no sea la de Loki, y a mi me parece una jugada genial para así evitar posibles errores o preguntas del estilo "y como es que Loki permite esto". Otra que he leído es que necesitas un master para entender todas las referencias tanto a ciencia ficción como a "mundo real", si bien es cierto que tiene una cantidad INGENTE de meta referencias, creo que habiendo visto la 1 y la 2 ya sabes a lo que venías

me molaron también detalles como que Gambito diga que cree que nació en el vacío es un chiste que muy poca gente en mi sala entendió jajaja, o que Blade porte sus mismas armas pese a que el diseño del traje es diferente. Hay una escena que por un momento hasta pensé que podría ser una "referencia" a Ghost Rider, cuando el plano muestra a cámara lenta las ruedas del coche en llamas dejando un rastro. Si bien podría ser una exageración, hay que tener en cuenta que hay muchísimas referencias ocultas que difícilmente creo que puedan ser cosas del azar o que no haya sido intencionado. Un ejemplo de ello es Deadpool esquivando a Lobezno, es el mismo plano de cámara y mismos movimientos que Tobey Maguire/Spider-Man esquivando a Flash en la primera de Raimi.

Ahora bien, respecto a mi teoría. Hay determinadas webs y youtubers que critican que la película no cambia nada respecto al UCM, y si bien esto es cierto, a mi me parece muy buena jugada, repasemos el porque. Han creado una película multiversal, que sucede en otro universo (el de Deadpool), todo lo que ha ocurrido así "importante" no afecta a la línea principal del UCM, y esto me parece genial, porque creo que gracias a eso han podido tener la libertad de hacer lo que les diera la gana, guardándose además una bala en la recamara. Todo lo sucedido en Deadpool es una despedida de esos personajes clásicos de principios de los 2000, aunque a mi me ha dado más sensación de "si los necesitamos, los usaremos", y esto para Secret Wars sería la bomba. Feige ya dijo que si Endgame fue el "cierre del UCM", esta última película seria el "cierre de todo Marvel", sería perfecto traer de nuevo a estos actores para salvar el día. Perfectamente podrían hacer que Doom del universo de los 4 fantásticos llegue al UCM de alguna manera, creando una posible incursión. Los 4 fantásticos también habrían llegado al UCM y estos podrían pedir ayuda a otros universos, incluido el de Deadpool donde ahora también esta este Lobezno. Tendría sentido que fuesen los 4 fantásticos ya que Kang es un descendiente de Reed, de echo su tecnología de portales es ligeramente similar. Si este es el que descubrió el viaje multiversal, por que no podría hacerlo su antecesor de otro universo?


Se que la redacción y la expresión de ideas quizás no es la mejor o más sencilla de leer, pero es tarde, y solo quería dejar esta pequeña incursión en esta película. Super contento de verla por supuesto y de ver a todos de vuelta una vez más :)
940 K. Vamooooosssss!!!!!
Ashenbach escribió:
Enolbr escribió:
Ashenbach escribió:
Repito por última vez: ¿fuente de esas fechas? Oficial por favor.


Como no han respondido y era tu "última vez", te respondo yo para que no te quedes con la duda.

Las fechas las ha dado la propia Disney en la Comic Con de San Diego de hace unos días. Allí los eventos son cerrados por eso sólo hay descripciones de los trailer y de los comunicados, que tienen como fuente las personas que han estado allí (hay algunos vídeos y fotos filtrados pero seguramente en las próximas semanas se irán liberando). No hay comunicados de las empresas en prensa/medios/redes sociales todavía.

En la última semana muchas páginas se han hecho eco de este calendario. Una de las fuentes más completas de todo lo visto allí es gizmodo.com. Allí encontrarás esta y otras noticias de lo anunciado por Marvel.


Gracias, el otro usuario tiene un historial amplio de invents e imaginaciones varias, por eso fui tajante.

Viendo en Gizmodo la lista de fechas presuntamente dadas por Marvel Studios (no hay un comunicado oficial), la cosa quedaría así:

Captain America: Brave New World – February 14, 2025
Thunderbolts* – May 2, 2025
The Fantastic Four: First Steps – July 25, 2025
Blade – November 7, 2025
Untitled Marvel – February 13, 2026
Avengers: Doomsday – May 1, 2026
Untitled Marvel – November 6, 2026
Avengers: Secret Wars – May 7, 2027
Untitled Marvel – July 23, 2027
Untitled Marvel – November 5, 2027

Yo esto lo cojo con pinzas, me sigue pareciendo demasiada película en tan pocos años, máxime cuando la idea era hacer menos films. Me imagino que en la D-23 que se celebra pronto dirán algo más concreto.


Son muchas... Pero son 3 cada año. Si mantienen un nivel de calidad decente, pues ni tan mal.

Yo creo que las untitled son:

- Spiderman 4 entre las 2 de Avengers
- 2 inicios nuevos después de secret wars

Además, probablemente alguno de esos inicios podría ser relacionado con x-men. Que de eso lo único que ha habido hasta el momento son cameos más o menos metidos con calzador multiversal. :-|

Fuente la Cibeles, obviamente. Es una "apuesta"

Deadpool 4? Ya hicieron una thor 4 así que si se les pone en el papo, lo harán.

La de Blade yo leí en alguna parte que estaban teniendo problemas con ella. Que yo sepa no hay nada oficial más que la última fecha dada, pero con 4F y thunderbolts si ha habido informaciones recientes.
Ojo que nadie dice nada de guardianes. Y yo creo que ese final que dieron da para retorno junto al nuevo equipo una vez reposado un poco.
¿Soy yo o a alguien más le parece que la escena de la pelea dentro del coche tiene unas evidentes connotaciones sexuales?
coyote-san escribió:¿Soy yo o a alguien más le parece que la escena de la pelea dentro del coche tiene unas evidentes connotaciones sexuales?

Coyote el audaz te vamos a llamar [qmparto]
Capitan obvius . Jpg [plas]
coyote-san escribió:¿Soy yo o a alguien más le parece que la escena de la pelea dentro del coche tiene unas evidentes connotaciones sexuales?

Imagen
coyote-san escribió:¿Soy yo o a alguien más le parece que la escena de la pelea dentro del coche tiene unas evidentes connotaciones sexuales?


Literalmente cuando termina la pelea Deadpool dice "voy a tener que corregir algo sobre este coche, tiene un polvazo" [qmparto]
Y... unos millones más... XD

lo dicho Hugh hasta los 90 años XD
y supongo que a Ryan lo intentaran atar a Marvel unos cuantos años y le daran carta blanca hasta que fracase una peli suya.
Realmente el logan de los comics es así mayor como el , ahora realmente está en la edad ideal para interpretarlo , lo que pasa es que cada vez cuesta más mantenimiento el músculo por la edad
sicluna escribió:Realmente el logan de los comics es así mayor como el , ahora realmente está en la edad ideal para interpretarlo , lo que pasa es que cada vez cuesta más mantenimiento el músculo por la edad


Pues joder...en la peli luce un cuerpo que para mí lo quisiera [carcajad]

Yo repito mi argumento ... Para mí lo mejor de la peli también es lo peor (ya se que es contradictorio)
Tiene más logan, pero a costa de menos Deadpool.

La escena del coche....brutal [tadoramo]
sicluna escribió:Realmente el logan de los comics es así mayor como el , ahora realmente está en la edad ideal para interpretarlo , lo que pasa es que cada vez cuesta más mantenimiento el músculo por la edad

supongo que ahora que se pone el "traje" eso se puede disimular mas y en escenas sin camiseta poner un doble/CGI para darle un respiro al pobre [qmparto]

Pero tbn es verdad que al ritmo que se hacen las pelis,para la proxima estara en casi 60 años asi que como mucho aguanta 2 mas(las de avengers tal vez) y si eso en 10 años una de old man logan vs hulk y familia [rtfm]
pacman_fan escribió:
sicluna escribió:Realmente el logan de los comics es así mayor como el , ahora realmente está en la edad ideal para interpretarlo , lo que pasa es que cada vez cuesta más mantenimiento el músculo por la edad

supongo que ahora que se pone el "traje" eso se puede disimular mas y en escenas sin camiseta poner un doble/CGI para darle un respiro al pobre [qmparto]

Pero tbn es verdad que al ritmo que se hacen las pelis,para la proxima estara en casi 60 años asi que como mucho aguanta 2 mas(las de avengers tal vez) y si eso en 10 años una de old man logan vs hulk y familia [rtfm]

Deberíais ver los “yayos” que hay en mi gym. Me
Pega uno una ostia y me cambia el signo del zodiaco.
Sobre los mayores...

El regreso de Snipes se produce 25 años y 340 días después de que interpretara al personaje por primera vez en 'Blade' (1998), superando así los 24 años que lleva Hugh Jackman en el rol de Lobezno.


Rompió el récord de la carrera más larga como personaje de acción real de Marvel


Yo creo que lo vamos a ver alguna vez más al menos en secret wars , la gente le pide a el y no al nuevo que hay
Paso de llevar al peque pq ya me imagino el lenguaje q usarán...
norman000 escribió:Paso de llevar al peque pq ya me imagino el lenguaje q usarán...

Eeeeem si.

Mejor espera a la version con el niño de La princesa prometida.

Segun Instagram (he visto foto) escena con Ciclope con traje de comic/serie de animacion descartada y los fans rollo Snyder talibans pidiendo a gritos una version del director para casa
Ryan Reynolds acaba de subir en Instagram una de las escenas postcreditos que salen en los monitores de la tva en la.ultima escena
sicluna escribió:Ryan Reynolds acaba de subir en Instagram una de las escenas postcreditos que salen en los monitores de la tva en la.ultima escena

No la veo. Con la cuenta de vancity o con cual? Pon el usuario a ver...
exitfor escribió:
sicluna escribió:Ryan Reynolds acaba de subir en Instagram una de las escenas postcreditos que salen en los monitores de la tva en la.ultima escena

No la veo. Con la cuenta de vancity o con cual? Pon el usuario a ver...

Es spoiler importante mirar los ojos de ..... https://www.instagram.com/reel/C_LCwdvx ... djNXZla2Vl
sicluna escribió:
exitfor escribió:
sicluna escribió:Ryan Reynolds acaba de subir en Instagram una de las escenas postcreditos que salen en los monitores de la tva en la.ultima escena

No la veo. Con la cuenta de vancity o con cual? Pon el usuario a ver...

Es spoiler importante mirar los ojos de ..... https://www.instagram.com/reel/C_LCwdvx ... djNXZla2Vl

que sobrevive está claro. Hay otra ya desde el estreno que se ve cierto brillo sospechoso en el interior de boca de alioth. Pero lo del brillo en los ojos no veo qué de más significa
exitfor escribió:
sicluna escribió:
exitfor escribió:No la veo. Con la cuenta de vancity o con cual? Pon el usuario a ver...

Es spoiler importante mirar los ojos de ..... https://www.instagram.com/reel/C_LCwdvx ... djNXZla2Vl

que sobrevive está claro. Hay otra ya desde el estreno que se ve cierto brillo sospechoso en el interior de boca de alioth. Pero lo del brillo en los ojos no veo qué de más significa

Es un círculo de los de strange como que lo sacan de ahi
Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5