[HILO OFICIAL] Deadpool and Wolverine

1, 2, 3, 4, 5


Bueno,creo que si no hago yo el post reeeeeevientoooo jajajaja...ya se está llenado youtube de gente que a ido a ver la peli hoy y dicen que es alucinante la peli,las sorpresas que tiene y que es un peli para los frikis de lo superheroes de siempre y homenaje a los actores y actrices que salieron a principios de los 2000.

Así que queda oficialmente habierto las opiniones cuando vayáis a verla y mucho ojo con los SPOLIERS hasta que la gran mayoría vaya a verla.

Yo voy el jueves...ETERNO SE ME VA HACER...ETERNOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa [+furioso]
Yo también voy a verla mañana por la noche. Aquí en mi ciudad, hay pases hoy a las 12:00 del mediodía pero obviamente, me pilla trabajando, que si no....estaba allí mismo XD

Sobre la película, no va a defraudar y va a ser un pepinazo. Las dos anteriores hizo las cosas muy muy bien.

Hoy va a ser un día movidito en las redes.
Los típicos haters no fallan tampoco en esta peli, ya están echando bilis y haciendo reviews malas en medios, porqué ya sabéis "Es Disney".

Yo la veré el Martes que viene, qué eterna se hará la espera [+risas] .
Esta noche voy con mi camiseta y me pienso mascara de Lobezno y garras. Y puro.

Por cierto que hago el photocall en Kinepolis Valencia el viernes y sábado, de Deadpool. Por si queréis verme y haceros una foto [burla2]
Yo solo entro para decir (porque he visto a mucha gente preguntarlo en diversos sitios) que la canción que sale en el trailer es la versión Dance del "Like A Prayer" de Madonna un pelín tuneada.



PD: Muchas ganas de ver la pelicula, a pesar de que Deadpool 2 no me gustó.
Beta88 escribió:Yo solo entro para decir (porque he visto a mucha gente preguntarlo en diversos sitios) que la canción que sale en el trailer es la versión Dance del "Like A Prayer" de Madonna un pelín tuneada.



PD: Muchas ganas de ver la pelicula, a pesar de que Deadpool 2 no me gustó.

Has visto la versión extendida? No cambia la película pero ES LA POLLA en gore y humor de mas
A mi me gusta mas que la uno
TheDarknight75 escribió:Has visto la versión extendida? No cambia la película pero ES LA POLLA en gore y humor de mas
A mi me gusta mas que la uno


No sabía ni que existía una version extendida. El caso es que la 1 me gustó bastante, pero la 2 me pareció más una peli de X-Men (más burra) y me parecía un tipo de humor muy diferente al de la 1 que no me hizo mucha gracia, mientras que la 1 sí me hizo reir mucho.
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Has visto la versión extendida? No cambia la película pero ES LA POLLA en gore y humor de mas
A mi me gusta mas que la uno


No sabía ni que existía una version extendida. El caso es que la 1 me gustó bastante, pero la 2 me pareció más una peli de X-Men (más burra) y me parecía un tipo de humor muy diferente al de la 1 que no me hizo mucha gracia, mientras que la 1 sí me hizo reir mucho.

Imagen
Acabo de llegar de ver Deadpool y Lobezno, mi sala estaba a reventar a pesar de que era la sesión de las 00:10, había muchísimo hype en el ambiente, gente disfrazada y demás, se nota muchísimo que es una película evento.

La película me ha gustado mucho, al nivel de Deadpool 1 y 2 puede que incluso un poco más, no se me ha hecho pesada en ningún momento, se hace muy amena con las bromas de Deadpool, que me dan la sensación que incluso puede que sean más fuertes que en las anteriores, y la interacción entre Hugh y Ryan o Deadpool y Lobezno, es brutal no se cómo no lo han hecho antes la verdad.

Para mí película de 8, peeeeeeero voy a entrar en spoilers aunque intentaré no hacer muchos
Hay varios puntos negativos, sobretodo en lo que se refiere a la trama, porque sinceramente el guión es malo, es una mera excusa para el viaje de Deadpool y Lobezno, y es una pena porque tienen un par de premisas muy muy buenas que no se desarrollan simplemente se quedan ahí, una oportunidad perdida la verdad.

La villana Casandra Nova, es de lo mejorcito de la peli, es cruel muy cruel a pesar de que ponga una sonrisa en su cara, es una villana echa y derecha peeeero con nulo transfondo, y nula evolución, sus ambiciones son las de cualquier villano random y su muerte es aún peor, mi sensación es que el personaje empieza muy fuerte pero que se acaba desaprovechando.

Paradox se me olvidaba comentarlo,es un personaje que está por estar,no aporta mucho,es cargante, no es un personaje que se te vaya a quedar.


Creo que Hugh Jackman hace su mejor versión de Lobezno(o al menos una versión muy comiquera) y era algo muy difícil de superar estando ahí Logan, pero tiene un transfondo psicológico bastante profundo, le da mucha más humanidad y entiendes el porqué está ahí en la película.

Ryan Reynolds, como siempre, hace suyo a Deadpool y está más desatado aun más si cabe, teniendo momentos bastante divertidos,y algún que otro momento más dramático, pero sin profundizar.

Los cameos es otro punto fuerte de la película, hay algunos que no te ves venir, y otros que te vuelan la cabeza y otros con los que te hartas de reir.

La película es muy divertida, te vas a reír muchísimo, con escenas muy épicas, pero si vas con la idea de encontrarte una Infinity War o una Endgame te va a decepcionar, al menos no a nivel de guion o dirección, es simplemente una película hecha para el disfrute y goce de Ryan y Hugh, con sabor a despedida de la Fox y simplemente ver interactuar a Deadpool y Lobezno, al menos a mí ya me han ganado.

Edito:Una cosa que se me ha olvidado decir, es una película muy muy sangrienta, hacen muchísimas burradas, no se cortan nada, el sello R está puesta con cabeza, está película es muy muy burra en cuanto a violencia y gore.
Calificación 1000/10 XD

La historia es simple pero es lo de menos, lo importante es la dinámica entre ellos y todo lo que sucede durante su viaje.

Por fin después de 24 años pudimos ver a Wolverine con su traje y peleando con poses clásicas.

Me encantaron las escenas que son homenajes a portadas famosas de los comics.

Cassandra Nova me gustó mucho, pero se podría haber aprovechado más.
Luego edito.


BURRADA


DESDE ENDGAME LO MEJOR DE MARVEL

Me iría ahora a verla otra vez. Igual esta tarde. Y hago el photocall de Kinepolis Valencia mañana y pasado. No se si lo puse aquí. Deseando honrar el traje

Ahora si. Allá vamos!!!!
[*]Imagen
Joder, que gilipollez. Es el post oficial. Para que la foto??? [carcajad]
En fin. Es igual.
Vale. Lo dicho. LO MEJOR DE MARVEL DESDE ENDGAME.
Mejor que Spiderman. Mejor que Thor (no tiene mérito) Vale, lo habéis pillado.
Cinesa. Sala a rebosar. No cosplayers. De hecho yo me lleve unas garras y la mascara de Lobi que voy a usar para los adultos. Pero al final dije “paso. Ya hago bastante el mono mañana y pasado”. Bien. Camisetas a doquier pero como la mía ninguna [burla2] Nahhh, la venden en el Corte. Sale Wolfie siendo besado y lenguetado por DP y Dogpool.

Dos horas de trailers y anuncios mas tarde empieza. Trailer relevante?? Mmm. No? Venommm, Wicked… Españoladas [facepalm]

Y empieza.
La película no rompe la cuarta pared. Se caga, eyacula, se mea, la rompe, la monta para volverla a romper y la destroza. Así. Tal cual. Record de ruptura de pared y tratar el tema Disney y Fox sin problemas… Se descojona de todo Cristo. Warner, Furiosa (toma ya) y mas peliculas. De Canada, de USA…
Deadpool Wade Wilson Ryan Reynolds nació como Robert Downey JR/Tony Stark, Sly para Rambo/Rocky, Chuache para Terminator/Conan para este personaje. Costara distinguir donde acaba uno y empieza otro. El traje nuevo (que ahí tengo colgado) masmola 50000. Como siempre: tacos, momentos dramáticos (mas o menos) Y RISAS!!??? Joder me partí (como el publico) la caja toda la película.
Hugh Jackman alias Lobezno Logan. ES LOBEZNO. Punto. Como dicen, no ha habido otro. Batman es mi héroe preferido pero ha habido un huevo. Increíble, soberbio, para hacerle un traje de lengua, se queda corto.
Por pasta? Me la suda. Es un profesional y lo da todo. A pesar de las putadas sobre Broadway y el musical, de bocazas [carcajad]
Los “títulos de crédito” antológicos. Me meaba de risa. No me veo para esto mañana y pasado [carcajad]
El Lobezno que 20 años queríamos como dice boca culo. Traje, actitud, movimientos…
Reparto: Paradox, tio de ATV, correcto. Como ha dicho el forero @LoganDark_84 podía haber dado mas, pero cumple.
La ciega, Peter (PERSONAJE CON RELEVANCIA TOTAL), los coleguis, bien!!!! Solo a Vanessa la esperaba mas y mejor. Por que han pasado de ella? No tiene peso ni presencia apenas(?????) :-?
La mala Casandra Nova. La hermana de Charles. Bien, aunque un poco “ahora por aquí. Ahora por allí”. Supongo que ser voluble e ir al sol que mas calienta es lógico en función de los acontecimientos. En acción se come la pantalla. Eso si.
No puedo hablar mas porque spoileo cameos. Lo que ha dicho el forero: unos esperables, otros sorpresa, OTROS JODEERRRRRRRRRR!!!!! Uno en concreto es para levantarse y aplaudir. Porque si es definitivo, es [tadoramo] [flipa] Con aplausos del respetable
Ausencias por pasta imagino. Mmmmm… Hasta lo chotea el bocazas.
Acción. Acción… x40000000
Luchas entre los amantes para aburrir.
Luchas entre los amantes y los enemigos para aburrir.
FX, CGI perfecto salvo un par de momentos y no se si es para darle rollo cómic.
BSO llena de clásicos (parece el walkman de Star Lord)
Han dicho gore? He oido gore? Y palabrotas? En la casa del ratón!!???? PUES SI!!!! Disney a la desesperada. Ya vale todo. No te mete un plano de mamada a lo Casa de Dragones de milagro.
La trama de estar por casa: a salvar la sagrada linea temporal. Me la suda el argumento.
Vale, Wade ha de salvar su universo y necesita UN Lobezno.
Hay tantas referencias y guiños hablados y en pantalla que debes ser un friki wikipedia.
Hay tanto fan service que debes amar el UCM y Marvel.
Solo eche de menos una escena que no se si era real o fanmade. O se ha quedado de promoción. Ni en los títulos de crédito. Jodeeeerrrr cawento
De verdad, que me iría esta tarde si puedo. Si no, el domingo.
Pero mola verla ahora con fans acérrimos (la mayoría) ahora y no en una semana con mas publico boca oreja.
No creo que me equivoque con que SI es el Jesucristo de Marvel. Vamos, que 1000 k creo que les da. Posiblemente mas.
Que Venommmm y lo que haya este año ya veremos. Ok. Pero este bingo se lo llevan.
Espero una cuarta. Con Jackman hasta los 90 años [qmparto]
O si no, con el sustituto.
Sin duda, para mi, con Furiosa y espero Joker 2, la peli del año. Y de Marvel desde Endgame. Spiderman estuvo brutal. Pero esta mete el nitro y la deja atrás

Un over 9000 de 10
Duda para quienes la hayan visto
en el universo de DP no ha habido Thanos o aun no ha llegado. Porque Happy habla del jefe. Esta vivo??? WTF???
Es una película brutal, si podéis ir sin spoilers mejor

En serio, brutal
@TheDarknight75 Bonaire Isense a las 00?? Yo estaba ahí anoche🤣
JhonPermag escribió:@TheDarknight75 Bonaire Isense a las 00?? Yo estaba ahí anoche🤣

Fila 12, butaca 18
Yo la vi anoche en xanadu y es peliculón, entre la BSO y las apariciones inesperadas es de lo mejor del año...
@TheDarknight75 jajajaja. Fila 7🤣🤣🤣. Nos cruzaríamos y todo. Momentazos con la peña aplaudiendo. Gran sesión.
Yo la vi anoche, y aunque la trama pues está para darle un rumbo a la película y poco mas, me pareció de lo mejor de Marvel desde hace un tiempo.
JhonPermag escribió:@TheDarknight75 jajajaja. Fila 7🤣🤣🤣. Nos cruzaríamos y todo. Momentazos con la peña aplaudiendo. Gran sesión.

La verdad es que si :p
Está película puede recaudar una putísima burrada.
Ya tengo ganas de volver a verla... Para fijarme en más detalles de escenarios y Easter eggs.
@TheDarknight75 Sobre tu spoiler,
no es el universo de Deadpool, si recuerdas especifican que esa conversación sucede en 2018 y en la tierra 616. La línea de tiempo del MCU va más adelantada, me parece que Infinity War es en 2019 y Endgame en 2024 (5 años después).
onslaught83 escribió:@TheDarknight75 Sobre tu spoiler,
no es el universo de Deadpool, si recuerdas especifican que esa conversación sucede en 2018 y en la tierra 616. La línea de tiempo del MCU va más adelantada, me parece que Infinity War es en 2019 y Endgame en 2024 (5 años después).

Entendido. Gracias!!!
@LoganDark_84 Si cuando ves en el estreno gente riéndose, pasandolo pipa y aplaudiendo. Cosa que en Furiosa no vi [decaio]

Luz verde de la parienta. Me voy esta tarde otra vez
TheDarknight75 escribió:
onslaught83 escribió:@TheDarknight75 Sobre tu spoiler,
no es el universo de Deadpool, si recuerdas especifican que esa conversación sucede en 2018 y en la tierra 616. La línea de tiempo del MCU va más adelantada, me parece que Infinity War es en 2019 y Endgame en 2024 (5 años después).

Entendido. Gracias!!!
@LoganDark_84 Si cuando ves en el estreno gente riéndose, pasandolo pipa y aplaudiendo. Cosa que en Furiosa no vi [decaio]

Nos lo pasamos en mi sala de putísima madre, gente riéndose, gritando, incluso llorando, fue un evento de estos que hay que vivir, es una película que merece ser vista en el cine.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:
onslaught83 escribió:@TheDarknight75 Sobre tu spoiler,
no es el universo de Deadpool, si recuerdas especifican que esa conversación sucede en 2018 y en la tierra 616. La línea de tiempo del MCU va más adelantada, me parece que Infinity War es en 2019 y Endgame en 2024 (5 años después).

Entendido. Gracias!!!
@LoganDark_84 Si cuando ves en el estreno gente riéndose, pasandolo pipa y aplaudiendo. Cosa que en Furiosa no vi [decaio]

Nos lo pasamos en mi sala de putísima madre, gente riéndose, gritando, incluso llorando, fue un evento de estos que hay que vivir, es una película que merece ser vista en el cine.

Amen bro.
Como acabo de decir, me voy otra vez en un rato. Aqui igual.
Y que coño paso con
Thor llorando? [carcajad]

Hasta Wade se quedo sin saberlo [qmparto]
Os dais cuenta que somos nosotros quienes vendemos las peliculas? Furiosa a mi me gusta. Pero esto le gusta hasta a la abuela vecina que tengo.
Madre mía las reacciones de la gente... la peli lo va a petar pero bien biennn [360º]
Yo la vi anoche en una de esta sesiones golfas de las 00h, y la verdad sea dicha, nos lo pasamos todos bastante bien. Se esperaban palabrotas, sangre, casquería, acción, humor y cameos, y es justo lo que lo da la película. Sin mas pretensiones. Como dicen, para el disfrute de Ryan y Hugh, y tiene pinta de que, a pesar de las acrobacias y el tratar de que no se filtre nada, se lo han debido pasar...

En cuanto al tema destripes.. Ambos hacen muchos a sus rivales, de ahí el mayores de 18.
En cuanto a la otra definición de destripe
¿vosotros también os fijasteis en el papel clavado en el vacío, que ponía "secret wars"?


Resumen: es una película para pasar el rato, y si te gusta ese tipo de cine, te lo vas a pasar teta. No pretende cambiar o renovar el cine de super héroes, sino solo dar al público chistes, casquería, sangre y fanservice. Y cumple con esas expectativas.
Vista.

Vaya pasada de película. Le pongo UN PERO, el puto Wolverine.
Voy a ver una película de Deadpool, donde el Sr.pool tiene un carisma brutal y se come la puta pantalla. Pues va y aparece Hugh y su Wolverine y que queréis que os diga, desde que aparece el se come a todos los personajes y eclipsa un poco a Deadpool algo que es casi imposible, papelón, el traje que da para paja y cuando se pone la máscara ya la sala ha reventado. Que alegría me ha dado ver a Blade, el único y original. Que delgado está Snipes. Me ha faltado el final volviendo con Vanesa, pero me da que tiene pinta que volverán.
Desde luego la película parece una pasada
@Ken-Chan Pon mejor el detalle en spoiler ;)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de salir del cine, toda la peli con una sonrisa de oreja a oreja, esta gente se lo ha pasado en grande.

Una pasada.
Yo salgo ahora de verla. El Jesucristo de Marvel.
Vista por segunda vez en menos de 24 horas en cine. Puede que haya batido mi record
Yo he ido esta tarde, y muy buena película, un claro homenaje a todas las pelis de marvel y lo mejor desde hace mucho tiempo, eso si la trama solo sirve para que nos guie un poco por la película, pero da igual, el sábado otra vez a verla y la semana que viene el VO
Peliculon. Divertidisima y vision obligada para todos los amantes de Marvel/DC

Y yo opino que desde Endgame todo habia ido cuesta abajo y los 2-3 ultimos años de culo y cuesta abajo.

Asi que si, al fin han dado con la tecla.

No se como coño en Disney le han dejado a Reynolds meter tanta sangre y sobre todo tanta palabrota. Encima en estos tiempos. Yo creo que le han dejado literalmente hacer lo que le ha dado la gana.

Id a verla al cine!!!! Merece la pena
TheDarknight75 escribió:Vista por segunda vez en menos de 24 horas en cine. Puede que haya batido mi record


Al final

Ladypool quien es? Con la emoción ni me he enterado, si es que lo dicen, porque la máscara no se la quita
Ken-Chan escribió:
TheDarknight75 escribió:Vista por segunda vez en menos de 24 horas en cine. Puede que haya batido mi record


Al final

Ladypool quien es? Con la emoción ni me he enterado, si es que lo dicen, porque la máscara no se la quita

En principio no se la quita, así que no se sabe, lo mismo si hay versión extendida en un futuro se enseña la cara


EDITO:

Por cierto a ver si alguien me aclara esto:
Cuando está hablando con happy pone que está en el universo 616 que es el del UCM, pero luego pone que está en el 10005, es el mismo deadpool? o está en ese universo por haber usado el reloj de cable?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre el ultimo spoiler:
No se si os referis a quien ces como personaje dentro de la peli a la actriz pero la actriz que la encarna es la mujer de reynolds en la vida real.
Mil veces mejor que spiderman no way home. Que gran película.

Visita obligada al cine este es el UCM que necesitamos . Chimichangas y shawarma para todos.

Por cierto

Lady Deadpool

La interpreta Blake lively ,sale en los creditos
@Plage
se supone que es por el reloj de cable, es uno de los tantos viajes que hizo
onslaught83 escribió:@Plage
se supone que es por el reloj de cable, es uno de los tantos viajes que hizo

Por lo que yo pregunte y lo que estamos hablando, hay posibilidad de que
Una Deadpool y Lobezno 2, lucharan con los Vengadores y demás contra Thanos. Y veríamos ese final tan ansiado de Wade de Thor llorando por el [carcajad] No era el Thor de Endgame, pero igual en Infinity evitan que la cague tanto y no se vuelve un gordo cervecero. Estos salvan a Tony y ya tiene excusa para volver al UCM
Yo he ido al cine esta tarde y tenía miedo de que me decepcionase, porque tenía las expectativas bastante altas tras el último tráiler, pero en general he salido bastante conforme con lo que he visto. Me esperaba algún cameo concreto que no ha sucedido, pero bueno, tampoco me voy a quejar, porque tiene otras muchas cosas que lo compensan.

Recomendable. :)
Buenos chavales, ha he visto las pelicula y recalco lo que han dicho en el foro...que la peli es una B...B de BURRADA y espectacular la jodia pelicula, y dos...que la peli es pa hacerse un pajote de la cantidad de sorpresas que no dan,nada que objetar, que quien tenga duda de ir o no ir a verla,que vaya,es un homenaje a las pelis de supeheroes que empezo en los 2000 y que espero que a partir de ahora, esto sea un hacia arriba y que alla en el futuro nos den otra END GAME que haga que se me caigan los huevos al suelo,mientras...a seguir disfrutando de las pelis que vendran en el futuro.

P.D:Que cojones le han dado a Hugh Jackman para hacer esta moustrosudidad de wolverine,sangre de unicornio o que...tiene que seguir haciendolo hasta que tenga que ir andando con taca taca o silla de ruedas,me a flipado como se movia,luchaba y actuaba...mejor final que en logan.

P.D: Necesito,quiero voy a verla otra y otra y otra vez hasta que me sepa los dialogos de memoria

PUTA MARAVILLA DE PELICULA NOS HAN DANDO y como diria deadpool con el MAXIMO ESFUERZO

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá este sea el camino a seguir, con el universo tan rico que tiene marvel en cuanto a personajes etc sería maravilloso ver otras pelis con tanta capacidad para sorprender como esta Deadpool.

Pero claro, aquí han jugado la baza del multiverso y eso da pie a ello, no se si en el futuro seguirá con el rollo (en la misma película hacen bromas sobre lo mal que van las últimas pelis de marvel basadas en él).
Dos cosas:

Lo primero que es lo mejor del UCM desde Endgame, así de claro.

Lo segundo, le cortaba las manos a la gente que aplaude en el cine

Por cierto ayer le acerté un cameo al amigo con el que he ido a ver la peli, el de Henry Cavill. Mañana echaré la primitiva por si acaso...
TheWolverine_79 escribió:Buenos chavales, ha he visto las pelicula y recalco lo que han dicho en el foro...que la peli es una B...B de BURRADA y espectacular la jodia pelicula, y dos...que la peli es pa hacerse un pajote de la cantidad de sorpresas que no dan,nada que objetar, que quien tenga duda de ir o no ir a verla,que vaya,es un homenaje a las pelis de supeheroes que empezo en los 2000 y que espero que a partir de ahora, esto sea un hacia arriba y que alla en el futuro nos den otra END GAME que haga que se me caigan los huevos al suelo,mientras...a seguir disfrutando de las pelis que vendran en el futuro.

P.D:Que cojones le han dado a Hugh Jackman para hacer esta moustrosudidad de wolverine,sangre de unicornio o que...tiene que seguir haciendolo hasta que tenga que ir andando con taca taca o silla de ruedas,me a flipado como se movia,luchaba y actuaba...mejor final que en logan.

P.D: Necesito,quiero voy a verla otra y otra y otra vez hasta que me sepa los dialogos de memoria

PUTA MARAVILLA DE PELICULA NOS HAN DANDO y como diria deadpool con el MAXIMO ESFUERZO

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es que lo de Wolverine no tiene sentido. Se ha comido a Deadpool cada vez que salía en pantalla y eso son palabras mayores. Vaya burrada lo que ha hecho Hugh.
Madre mía, brutal se queda corto. Ojalá hubiese durado 4 horas, te quedas con ganas de más y más.

Tiene ritmo, tiene humor, tiene gore, tiene mucha acción, como bien decís, lo mejor desde Endgame.

Esa puta escena de créditos inicial que? Increíble
Cuando Hugh le suelta el discurso en el coche antes de reventarse y deja sin habla a Deadpool....UFFFF
La escena postcreditos del final, que partida de caja madre mía


La sala a rebosar, la gente comportándose, joder, así da gusto XD

Posiblemente caiga esta noche de nuevo.
Las cosas como son, la historia de la peli no es gran cosa, es más bien del montón.
Pero es que la peli no pretende ser El Padrino, la peli pretende ser divertida y dar fanservice por todos los lados. Y es lo que hace.
Cada 5 segundos tenes o bien algo de humor (humor de Deadpool, no "humor Marvel") o bien algo de fanservice (aunque el cine de superhéroes realmente ya es por definición fanservice). O incluso las dos a la vez.

Yo hay cosas que me reí bastante y pensé: Esto no lo habrá pillado todo el mundo. Y es que en la peli hay bastante lore.
-Al principio del todo Deadpool (que por cierto, en esta peli desde que se pone el traje no se lo vuelve a quitar en toda la película) dice que el cuerpo humano tiene 206 huesos, 207 si está viendo Gossip Girl. Esto es porque la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, además de que está muy buena, es la mujer de Ryan Reynolds.
- Por si fuera poco, esta misma actriz es la que hace de Lady Deadpool más adelante en la película. No se quita la máscara, pero tiene una frase, y yo tuve la suerte de que hacía poco que había vuelto a ver Green Lantern (sí, de vez en cuando me vuelvo a ver esa mierda) y reconocí la voz, aunque cuando terminó la peli lo busqué en IMDB para asegurarme. Cabe decir que creo que no fui el único que reconocí la voz, ya que escuché alguna que otra reacción en la sala.
- Cuando Deadpool va visitando universos se encuentra con varios Lobeznos. Uno el del famoso Henry Cavill, que fue súper random y me partí el culo, pero luego estaba el Lobezno bajito, porque en los cómics Lobezno mide 1,50m, luego el Lobezno de La Era de Apocalipsis (cómics, no peli), con los pelos largos y manco, o el Lobezno crucificado en la X, de la portada de Uncanny X-Men 251.
- El grupillo que hay en el Vacío, estaba X-23, que vale, pero luego estaban Elektra, Blade y Gambito.
- Sobre Blade pues bueno, no creo que haya mucha gente que supiera quién es ese personaje y que conozca las pelis, ya tienen un tiempo.
- Sobre Elektra también fue muy random, y el chiste este de que Daredevil está muerto, Deadpool le da el pésame y ella dice, nah es igual. Muy metacine eso, ya que tengo entendido que la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck debió terminar bastante mal.
- Y Gámbito, personaje que salió en X-Men Orígenes interpretado por Channing Tatum, se anunció que tendría su propia película poco después, y era una película que se iba retrasando muchas veces, hasta que al final fue cancelada.
- Lo de Jonny Storm no lo vi venir xD. He visto a algún escocido criticando eso, e insinuando la falta de respeto a Chris Evans. Como si Chris Evans no se lo hubiera pasado genial haciendo esta película.
- Y hablando de eso, en el grupo este del Vacío rollo Mad Max había un Fantastic Car.


Esas son las cosas que se me ocurren ahora que vi que a lo mejor no todo el mundo puedo pillar.
sexto escribió:Las cosas como son, la historia de la peli no es gran cosa, es más bien del montón.
Pero es que la peli no pretende ser El Padrino, la peli pretende ser divertida y dar fanservice por todos los lados. Y es lo que hace.
Cada 5 segundos tenes o bien algo de humor (humor de Deadpool, no "humor Marvel") o bien algo de fanservice (aunque el cine de superhéroes realmente ya es por definición fanservice). O incluso las dos a la vez.

Yo hay cosas que me reí bastante y pensé: Esto no lo habrá pillado todo el mundo. Y es que en la peli hay bastante lore.
-Al principio del todo Deadpool (que por cierto, en esta peli desde que se pone el traje no se lo vuelve a quitar en toda la película) dice que el cuerpo humano tiene 206 huesos, 207 si está viendo Gossip Girl. Esto es porque la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, además de que está muy buena, es la mujer de Ryan Reynolds.
- Por si fuera poco, esta misma actriz es la que hace de Lady Deadpool más adelante en la película. No se quita la máscara, pero tiene una frase, y yo tuve la suerte de que hacía poco que había vuelto a ver Green Lantern (sí, de vez en cuando me vuelvo a ver esa mierda) y reconocí la voz, aunque cuando terminó la peli lo busqué en IMDB para asegurarme. Cabe decir que creo que no fui el único que reconocí la voz, ya que escuché alguna que otra reacción en la sala.
- Cuando Deadpool va visitando universos se encuentra con varios Lobeznos. Uno el del famoso Henry Cavill, que fue súper random y me partí el culo, pero luego estaba el Lobezno bajito, porque en los cómics Lobezno mide 1,50m, luego el Lobezno de La Era de Apocalipsis (cómics, no peli), con los pelos largos y manco, o el Lobezno crucificado en la X, de la portada de Uncanny X-Men 251.
- El grupillo que hay en el Vacío, estaba X-23, que vale, pero luego estaban Elektra, Blade y Gambito.
- Sobre Blade pues bueno, no creo que haya mucha gente que supiera quién es ese personaje y que conozca las pelis, ya tienen un tiempo.
- Sobre Elektra también fue muy random, y el chiste este de que Daredevil está muerto, Deadpool le da el pésame y ella dice, nah es igual. Muy metacine eso, ya que tengo entendido que la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck debió terminar bastante mal.
- Y Gámbito, personaje que salió en X-Men Orígenes interpretado por Channing Tatum, se anunció que tendría su propia película poco después, y era una película que se iba retrasando muchas veces, hasta que al final fue cancelada.
- Lo de Jonny Storm no lo vi venir xD. He visto a algún escocido criticando eso, e insinuando la falta de respeto a Chris Evans. Como si Chris Evans no se lo hubiera pasado genial haciendo esta película.
- Y hablando de eso, en el grupo este del Vacío rollo Mad Max había un Fantastic Car.


Esas son las cosas que se me ocurren ahora que vi que a lo mejor no todo el mundo puedo pillar.

Una pequeña corrección:

En la película X-Men Orígenes: Lobezno quien hizo de Gámbito fue Taylor Kitsch, así que el pobre Channing Tatum ni eso tuvo. [+risas]
Me ha encantado la película, solo tengo una pregunta

¿Esta pelicula está antes o después de la serie LOKI, si es "Después", he echado en falta que apareciera loki aunque sea al final, al ser el dios de la sagrada linea temporal
Papitxulo escribió:
sexto escribió:Las cosas como son, la historia de la peli no es gran cosa, es más bien del montón.
Pero es que la peli no pretende ser El Padrino, la peli pretende ser divertida y dar fanservice por todos los lados. Y es lo que hace.
Cada 5 segundos tenes o bien algo de humor (humor de Deadpool, no "humor Marvel") o bien algo de fanservice (aunque el cine de superhéroes realmente ya es por definición fanservice). O incluso las dos a la vez.

Yo hay cosas que me reí bastante y pensé: Esto no lo habrá pillado todo el mundo. Y es que en la peli hay bastante lore.
-Al principio del todo Deadpool (que por cierto, en esta peli desde que se pone el traje no se lo vuelve a quitar en toda la película) dice que el cuerpo humano tiene 206 huesos, 207 si está viendo Gossip Girl. Esto es porque la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, además de que está muy buena, es la mujer de Ryan Reynolds.
- Por si fuera poco, esta misma actriz es la que hace de Lady Deadpool más adelante en la película. No se quita la máscara, pero tiene una frase, y yo tuve la suerte de que hacía poco que había vuelto a ver Green Lantern (sí, de vez en cuando me vuelvo a ver esa mierda) y reconocí la voz, aunque cuando terminó la peli lo busqué en IMDB para asegurarme. Cabe decir que creo que no fui el único que reconocí la voz, ya que escuché alguna que otra reacción en la sala.
- Cuando Deadpool va visitando universos se encuentra con varios Lobeznos. Uno el del famoso Henry Cavill, que fue súper random y me partí el culo, pero luego estaba el Lobezno bajito, porque en los cómics Lobezno mide 1,50m, luego el Lobezno de La Era de Apocalipsis (cómics, no peli), con los pelos largos y manco, o el Lobezno crucificado en la X, de la portada de Uncanny X-Men 251.
- El grupillo que hay en el Vacío, estaba X-23, que vale, pero luego estaban Elektra, Blade y Gambito.
- Sobre Blade pues bueno, no creo que haya mucha gente que supiera quién es ese personaje y que conozca las pelis, ya tienen un tiempo.
- Sobre Elektra también fue muy random, y el chiste este de que Daredevil está muerto, Deadpool le da el pésame y ella dice, nah es igual. Muy metacine eso, ya que tengo entendido que la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck debió terminar bastante mal.
- Y Gámbito, personaje que salió en X-Men Orígenes interpretado por Channing Tatum, se anunció que tendría su propia película poco después, y era una película que se iba retrasando muchas veces, hasta que al final fue cancelada.
- Lo de Jonny Storm no lo vi venir xD. He visto a algún escocido criticando eso, e insinuando la falta de respeto a Chris Evans. Como si Chris Evans no se lo hubiera pasado genial haciendo esta película.
- Y hablando de eso, en el grupo este del Vacío rollo Mad Max había un Fantastic Car.


Esas son las cosas que se me ocurren ahora que vi que a lo mejor no todo el mundo puedo pillar.

Una pequeña corrección:

En la película X-Men Orígenes: Lobezno quien hizo de Gámbito fue Taylor Kitsch, así que el pobre Channing Tatum ni eso tuvo. [+risas]

Toda la razón.
Anunciaron la película con Channing Tatum, pero ciertamente no fue él quien interpretó el papel en Orígenes.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5