Luego edito.
BURRADA
DESDE ENDGAME LO MEJOR DE MARVEL
Me iría ahora a verla otra vez. Igual esta tarde. Y hago el photocall de Kinepolis Valencia mañana y pasado. No se si lo puse aquí. Deseando honrar el traje
Ahora si. Allá vamos!!!!
[*]
Joder, que gilipollez. Es el post oficial. Para que la foto???
En fin. Es igual.
Vale. Lo dicho. LO MEJOR DE MARVEL DESDE ENDGAME.
Mejor que Spiderman. Mejor que Thor (no tiene mérito) Vale, lo habéis pillado.
Cinesa. Sala a rebosar. No cosplayers. De hecho yo me lleve unas garras y la mascara de Lobi que voy a usar para los adultos. Pero al final dije “paso. Ya hago bastante el mono mañana y pasado”. Bien. Camisetas a doquier pero como la mía ninguna
Nahhh, la venden en el Corte. Sale Wolfie siendo besado y lenguetado por DP y Dogpool.
Dos horas de trailers y anuncios mas tarde empieza. Trailer relevante?? Mmm. No? Venommm, Wicked… Españoladas
Y empieza.
La película no rompe la cuarta pared. Se caga, eyacula, se mea, la rompe, la monta para volverla a romper y la destroza. Así. Tal cual. Record de ruptura de pared y tratar el tema Disney y Fox sin problemas… Se descojona de todo Cristo. Warner, Furiosa (toma ya) y mas peliculas. De Canada, de USA…
Deadpool Wade Wilson Ryan Reynolds nació como Robert Downey JR/Tony Stark, Sly para Rambo/Rocky, Chuache para Terminator/Conan para este personaje. Costara distinguir donde acaba uno y empieza otro. El traje nuevo (que ahí tengo colgado) masmola 50000. Como siempre: tacos, momentos dramáticos (mas o menos) Y RISAS!!??? Joder me partí (como el publico) la caja toda la película.
Hugh Jackman alias Lobezno Logan. ES LOBEZNO. Punto. Como dicen, no ha habido otro. Batman es mi héroe preferido pero ha habido un huevo. Increíble, soberbio, para hacerle un traje de lengua, se queda corto.
Por pasta? Me la suda. Es un profesional y lo da todo. A pesar de las putadas sobre Broadway y el musical, de bocazas
Los “títulos de crédito” antológicos. Me meaba de risa. No me veo para esto mañana y pasado
El Lobezno que 20 años queríamos como dice boca culo. Traje, actitud, movimientos…
Reparto: Paradox, tio de ATV, correcto. Como ha dicho el forero
@LoganDark_84 podía haber dado mas, pero cumple.
La ciega, Peter (PERSONAJE CON RELEVANCIA TOTAL), los coleguis, bien!!!! Solo a Vanessa la esperaba mas y mejor. Por que han pasado de ella? No tiene peso ni presencia apenas(?????)
La mala Casandra Nova. La hermana de Charles. Bien, aunque un poco “ahora por aquí. Ahora por allí”. Supongo que ser voluble e ir al sol que mas calienta es lógico en función de los acontecimientos. En acción se come la pantalla. Eso si.
No puedo hablar mas porque spoileo cameos. Lo que ha dicho el forero: unos esperables, otros sorpresa, OTROS JODEERRRRRRRRRR!!!!! Uno en concreto es para levantarse y aplaudir. Porque si es definitivo, es
Con aplausos del respetable
Ausencias por pasta imagino. Mmmmm… Hasta lo chotea el bocazas.
Acción. Acción… x40000000
Luchas entre los amantes para aburrir.
Luchas entre los amantes y los enemigos para aburrir.
FX, CGI perfecto salvo un par de momentos y no se si es para darle rollo cómic.
BSO llena de clásicos (parece el walkman de Star Lord)
Han dicho gore? He oido gore? Y palabrotas? En la casa del ratón!!???? PUES SI!!!! Disney a la desesperada. Ya vale todo. No te mete un plano de mamada a lo Casa de Dragones de milagro.
La trama de estar por casa: a salvar la sagrada linea temporal. Me la suda el argumento.
Vale, Wade ha de salvar su universo y necesita UN Lobezno.
Hay tantas referencias y guiños hablados y en pantalla que debes ser un friki wikipedia.
Hay tanto fan service que debes amar el UCM y Marvel.
Solo eche de menos una escena que no se si era real o fanmade. O se ha quedado de promoción. Ni en los títulos de crédito. Jodeeeerrrr
De verdad, que me iría esta tarde si puedo. Si no, el domingo.
Pero mola verla ahora con fans acérrimos (la mayoría) ahora y no en una semana con mas publico boca oreja.
No creo que me equivoque con que SI es el Jesucristo de Marvel. Vamos, que 1000 k creo que les da. Posiblemente mas.
Que Venommmm y lo que haya este año ya veremos. Ok. Pero este bingo se lo llevan.
Espero una cuarta. Con Jackman hasta los 90 años
O si no, con el sustituto.
Sin duda, para mi, con Furiosa y espero Joker 2, la peli del año. Y de Marvel desde Endgame. Spiderman estuvo brutal. Pero esta mete el nitro y la deja atrás
Un over 9000 de 10
Duda para quienes la hayan visto