[HILO OFICIAL] Deadpool and Wolverine

1, 2, 3, 4, 5
eyetoy escribió:Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?

Tardara. Esta haciendo cifras aun
TheDarknight75 escribió:
eyetoy escribió:Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?

Tardara. Esta haciendo cifras aun


Ya te digo, cuando salga en stream peta diney plas XD
eyetoy escribió:Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?

Supongo que la meterán con la campaña navideña.
Más o menos son los tiempos que tardan en pasar de cine a la plataforma y es un buen gancho para "estas navidades regala D+... Un año de suscripción con los mejores estrenos por solo...". Deadpool por marquesinas con el anuncio...

Cuadra bien con lo que suele ocurrir.
Dicen por ahí que a principios de Octubre en plataforma [plas] Vaaaaaaamoooossss XD
Deseando estoy de verla otra vez cuando salga en D+.

Pero hay una cosa que me dejó totalmente confundido al principio de la peli

Se supone que este deadpool es del universo tierra-10000 y pico, pero en la escena que se ofrece a ser vengador está haciendo la entrevista en el universo tierra-616 . ¿Que pasa, que puede pasar de un universo a otro a voluntad por sus huevos morenos?


Por cierto la escena postcreditos final me hizo soltar una carcajada buena buena [qmparto]
Sergetsu escribió:Deseando estoy de verla otra vez cuando salga en D+.

Pero hay una cosa que me dejó totalmente confundido al principio de la peli

Se supone que este deadpool es del universo tierra-10000 y pico, pero en la escena que se ofrece a ser vengador está haciendo la entrevista en el universo tierra-616 . ¿Que pasa, que puede pasar de un universo a otro a voluntad por sus huevos morenos?


Por cierto la escena postcreditos final me hizo soltar una carcajada buena buena [qmparto]

Pues porque tenía la máquina del tiempo de cable, y se ve que es capaz de ir a cualquier multiverso, vamos en la escena post créditos de Deadpool 2 ya se insinúa
eyetoy escribió:Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?


Las últimas pelis de Marvel han tardado más o menos 3 meses desde el estreno para salir en D+. Si D&W sigue el mismo patrón, saldrá a finales de octubre.
Y salen antes en streaming, el bluray siempre tarda más. Espero que en un mes esté en streaming, que quiero verla.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5