[HILO OFICIAL] Deadpool and Wolverine

1, 2, 3, 4, 5
eyetoy escribió:Se sabe si saldrá en Disney Plus dentro de poco o Blu-ray?

Tardara. Esta haciendo cifras aun
TheDarknight75 escribió:

Tardara. Esta haciendo cifras aun

Ya te digo, cuando salga en stream peta diney plas XD

Supongo que la meterán con la campaña navideña.
Más o menos son los tiempos que tardan en pasar de cine a la plataforma y es un buen gancho para "estas navidades regala D+... Un año de suscripción con los mejores estrenos por solo...". Deadpool por marquesinas con el anuncio...

Cuadra bien con lo que suele ocurrir.
Dicen por ahí que a principios de Octubre en plataforma [plas] Vaaaaaaamoooossss XD
Deseando estoy de verla otra vez cuando salga en D+.

Pero hay una cosa que me dejó totalmente confundido al principio de la peli

Se supone que este deadpool es del universo tierra-10000 y pico, pero en la escena que se ofrece a ser vengador está haciendo la entrevista en el universo tierra-616 . ¿Que pasa, que puede pasar de un universo a otro a voluntad por sus huevos morenos?

Por cierto la escena postcreditos final me hizo soltar una carcajada buena buena [qmparto]
Sergetsu escribió:Deseando estoy de verla otra vez cuando salga en D+.

Pero hay una cosa que me dejó totalmente confundido al principio de la peli

Se supone que este deadpool es del universo tierra-10000 y pico, pero en la escena que se ofrece a ser vengador está haciendo la entrevista en el universo tierra-616 . ¿Que pasa, que puede pasar de un universo a otro a voluntad por sus huevos morenos?

Por cierto la escena postcreditos final me hizo soltar una carcajada buena buena [qmparto]

Pues porque tenía la máquina del tiempo de cable, y se ve que es capaz de ir a cualquier multiverso, vamos en la escena post créditos de Deadpool 2 ya se insinúa

Las últimas pelis de Marvel han tardado más o menos 3 meses desde el estreno para salir en D+. Si D&W sigue el mismo patrón, saldrá a finales de octubre.
Y salen antes en streaming, el bluray siempre tarda más. Espero que en un mes esté en streaming, que quiero verla.
Kim Hwan escribió:Dicen por ahí que a principios de Octubre en plataforma [plas] Vaaaaaaamoooossss XD

Pues ya hay fecha para plataformas, el día 1 de Octubre [360º]
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:Dicen por ahí que a principios de Octubre en plataforma [plas] Vaaaaaaamoooossss XD

Pues ya hay fecha para plataformas, el día 1 de Octubre [360º]

Que bien! Que rápido lo van a sacar en plataformas. La primera en recibirlo será Disney +?
@sonyfallon Nop, primero en otras y aun no hay fecha para D+ ;)
La verdadera pregunta es si pondrán la versión de cine y para ver la extendida con el metraje recortado habrá que pasar por bluray...
exitfor escribió:La verdadera pregunta es si pondrán la versión de cine y para ver la extendida con el metraje recortado habrá que pasar por bluray...

BR fijo
No queda nada entonces [boing]
Kim Hwan escribió:@sonyfallon Nop, primero en otras y aun no hay fecha para D+ ;)

Que raro que no salga primero para Disney +. Cuando la película es de Disney
@sonyfallon será alquiler digital y eso.
sdlt escribió:@sonyfallon será alquiler digital y eso.

Ah!! Vale 😂, ya decía yo que iba salir muy pronto en streaming
Yo creo que va a salir en streaming en Disney + ese 1 de octubre. Que yo recuerde todas las pelis de Marvel Studios han ido primero a Disney+.
Sacaran version extendida para disney plus o la dejaran para el blu ray?
Manolocorpus 76 escribió:Sacaran version extendida para disney plus o la dejaran para el blu ray?

TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:La verdadera pregunta es si pondrán la versión de cine y para ver la extendida con el metraje recortado habrá que pasar por bluray...

BR fijo

Saberse no se sabe, PERO...
Manolocorpus 76 escribió:Sacaran version extendida para disney plus o la dejaran para el blu ray?

Imagino que para disney + sacaran la versión normal y corriente. Los listos suelen sacar la versión extendida en Blue Ray para que pases por caja
La version sparrow BR y 4K ya surca los mares. Pero esta me la compro. Furiosa cuando haya oferta tras la jodienda de Amazon de dejarme sin steelbook
Alguien confirma si hay versión extendida en alguna edición?
exitfor escribió:Alguien confirma si hay versión extendida en alguna edición?

De momento no. En las preventas (pocas) no pone nada. Para navidades, y nos hacen pasar por caja otra vez
TheDarknight75 escribió:

De momento no. En las preventas (pocas) no pone nada. Para navidades, y nos hacen pasar por caja otra vez

Pues yo iría de cabeza al cine otra vez con una VE.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues yo iría de cabeza al cine otra vez con una VE.

Y yo
La he visto ayer con una copia sparrow...

... y la verdad es que no me gustó.

Se apoya demasiado en los cameos y bromitas y tal, y la historia me pareció bastante peor que las dos primeras.

Intentar encajar en el "lore" del MCU hace parecer aquel chico que quiere de todas formas encajar en el nuevo grupo de amigos haciendo bromas sin ton ni son y sólo parece un pesado.

Tiene sus momentos, y al principio todas las bromas de comic me han gustado, especialmente el Logan enano. Pero creo que darle un compañero a Deadpool, haciendo con que él hable con Lobezno en vez de con nosotros, ha hecho que lo de tirar la cuarta pared no funcione tan bien como en las otras pelis.

Creo que si la peli fuera de buscar a Lobezno y que sólo interactuaran en el tercer acto, en vez de hacerlo como si fuera un buddy movie, quedaría mejor.
Holis!

Disponible en Disney+ el día 12 de noviembre.
DrSerpiente escribió:Holis!

Cruzando dedos para que metan la extendida como opción.
Ufff ojalá sea la edición completa
DrSerpiente escribió:Holis!

👏🏼
sicluna escribió:Ufff ojalá sea la edición completa

Si es asi me renuevo un mes
Yo dudo mucho que sea la extendida. De las películas de la saga Alien, no hay ninguna versión extendida. Lo mismo con las de la saga Star Wars
sonyfallon escribió:Yo dudo mucho que sea la extendida. De las películas de la saga Alien, no hay ninguna versión extendida. Lo mismo con las de la saga Star Wars

Deadpool 2 la tuvo.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Yo dudo mucho que sea la extendida. De las películas de la saga Alien, no hay ninguna versión extendida. Lo mismo con las de la saga Star Wars

Deadpool 2 la tuvo.

Pues esperemos entonces, aunque nose porque lo dudo
@sonyfallon a mí me ha parecido bien para pasar el rato pero muy olvidable.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5