El plugin flash en linux es una mierda, esto es por todos conocido, no he descubierto la pólvora. Dicho esto, a mí me iba relativamente bien aunque realmente sólo usaba dicho plugin para youtube, lockerz y cosas así (y ahí me va bien el HD, botones de volumen, etc. sin problemas). El problema lo tengo en el rendimiento del flash; por poner un ejemplo, en el juego ese chungo del facebook de la pecera, o ahora que me ha dado por la colección virtual de cromos del Mundial → hay varios errores gráficos (por ejemplo, en el caso de los cromos la página me va LENTA y no aparecen los textos explicativos).
El caso es que no le había dado mucha importancia (flash en linux basura, es lo que hay, bla, bla, bla) hasta que he ido al PC de mi hermano que tiene Ubuntu y a él le va de puta madre. Mi novia tiene Ubuntu en su casa y fue la que me dijo que en mi PC su pecera iba fatal, mientras que a ella le va bien. Así que estoy algo mosca, porque por ejemplo mi hermano tiene el mismo PC que yo (los compramos a la vez) y él tiene Ubuntu 9.04 64bits y yo Debian Testing 64bits; él usa Firefox y yo lo he probado en Iceweasel y tenemos instalada la misma versión de flash y de java.
He probado a reinstalar el plugin, a instalar otros navegadores (he probado con Opera, Chrome, Chromium y Iceweasel), a instalar el plugin flash 32 bits y nada, ningún cambio. ¿Alguna idea?