Que hayas recibido muchas actualizaciones en Testing y ahora no, se debe a que, digamos, "se estaban poniendo al día", a partir de ahora serán menores las actualizaciones, ya que de ahi es de donde saldrá la siguiente Estable, y ya se sabe que en Debian se testea el software hasta "el infinito y más allá" ( xD ), así que el tiempo de "estancia" de una versión en Testing suele ser bastante extenso.
Los paquetes nuevos se testean unos días en la rama Experimental y de ahí pasan a Unstable, donde se siguen testeando y corrigiendo bugs. Una vez estén "preparados", es cuando pasan a Testing, la rama donde son testeados, testeados, y testeados, de ahi a que las actualizaciones no sean tan a menudo como en Unstable. Un paquete puede estar en una misma versión en testing mucho tiempo. En condiciones normales, una versión de un software que entra en Unstable, suele tardar unos 10 días mas o menos en pasar a testing. Imaginate que durante esos diez días se encuentra un bug importante, el cual impide que la versión pase a Testing. El bug se comunicará al desarrollador que tratará de corregirlo, normalmente en unos 5 días (día arriba o día abajo). Una vez el bug está corregido, la nueva versión entra en Unstable otra vez, lo que provoca unos 10 días más de espera a que pueda pasar a testing. En este caso, ya tienes 25 días incluso hasta que una nueva versión suficientemente estable del software entre en Testing. Mientras, bugs poco críticos o, digamos, "triviales", no provocan que el paquete tenga que ser testeado de nuevo en Unstable, estas son las actualizaciones menores que recibe Testing, ya que no son cambios de versión en realidad, sino nuevos empaquetados y revisiones del software.
A todo esto, tienes que sumar que una versión nueva de un software, puede precisar versiones mas nuevas de sus dependencias, y esto provocaría que para que entrara dicha versión en Testing, tienen que pasar por el proceso todas y cada una de las dependencias "cíticas· de dicho software.