aselR escribió:Como instales GDM de SID lo mejor que te puede pasar es que no te arranque el entorno gráfico xDD
Yo de sid suelo pillar cosas, pero temas como nautilus, gdm, grub, gnome-shell... vamos, cosas críticas ni tocar. Luego ya se sabe lo que pasa
O incluso que le funcione mejor que el que tiene, fíjate tu...
Me da que si está preguntando eso, no es porque quiera instalar el gdm de Sid, si no por que está en Sid y éste se a actualizado de una versión a otra.
Puyover escribió:Alguien ha actualizado gnome 3.4 a 3.8 en sid (con el consiguiente gdm, entre otros paquetes)? Leo en apt-listbugs que el gdm se cuelga debido a la adopción de systemd y no se si actualizar o que. Cuando lo arreglen eliminan los bugs y dejará actualizar sin aviso de peligrosidad? xD
Bueno, hasta donde yo se (no uso gdm), hay un problema que concierne al uso de systemd + plymouth, y es que una vez acabado el arranque, el sistema es incapaz de pasar de plymouth al gestor de arranque (me pasa a mi con systemd + plytmouth +kdm), peeero, adopción de systemd hay muy poca todavía, aún queda para eso y el sistema siempre te instalará sysvinit, ya que está marcado como esencial y es lo que sigue usando debian para el arranque.
Si tienes muchas dudas, aunque supongo lo sabrás, instálate el paquete
apt-listbugs. Éste se encargará de buscar en Debian Bug Tracking System si hay reportado algún bug importante o serio de los paquetes que se vayan a instalar o actualizar, dándote la opción de instalarlos o bloquearlos si quieres. A cada update que hagas, también mirará si el bug que ha causado que bloquees el paquete se ha arreglado y te avisará para que puedas instalar/actualizar sin problemas.