[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Mira que me gusta Llull, pero estas cosas son las que pueden joderte la imagen.

srkarakol escribió:Mira que me gusta Llull, pero estas cosas son las que pueden joderte la imagen.

Como le salió tan bien la jugarreta en la Euroliga, pues vía libre.
Bimmy Lee escribió:Llamar "muertos" a dos jugadores que lo han sido todo para este club es de un pijamerío nivel premium. Creía que sólo pasaba en fúrgol, pero tristemente se va trasladando poco a poco al basket.

A mi, me parece una falta de respeto. Se puede decir que están mayores, que no están para jugar 40 minutos pero llamarles muertos cuando Rudy en los momentos de zozobra es capaz de tirar del carro como ninguno y de Llull que cuano tiene el día te casca canastas decisivas pues es cuanto menos curioso.

Y el problema que veo al Madrid es ese, que cuando fallan estos dos (y por edad irá a más) no veo a ninguno capaz de tirar del carro.
Dreamcast2004 escribió:
Bimmy Lee escribió:Llamar "muertos" a dos jugadores que lo han sido todo para este club es de un pijamerío nivel premium. Creía que sólo pasaba en fúrgol, pero tristemente se va trasladando poco a poco al basket.

A mi, me parece una falta de respeto. Se puede decir que están mayores, que no están para jugar 40 minutos pero llamarles muertos cuando Rudy en los momentos de zozobra es capaz de tirar del carro como ninguno y de Llull que cuano tiene el día te casca canastas decisivas pues es cuanto menos curioso.

Y el problema que veo al Madrid es ese, que cuando fallan estos dos (y por edad irá a más) no veo a ninguno capaz de tirar del carro.

Yo voy a ser más contundente: si no es por la vieja guardia (Rudy-Llull-SR-Causeur), la Euroliga del año pasado no se gana.

Mucho "muertos" y tal, pero son ellos los que casi siempre tiran del carro mientras otros se hacen caquita (Musa) o se borran directamente (Yabusele).
Menudo rendimiento de Lapro. Ni su familia veía esto posible.
El responsable de designar los comentaristas en Movistar+ es un cachondo.

Pone a comentar la Valdemoro casi siempre al Madrid. Con lo que sufre ella cada vez que el Madrid hace algo meritorio, vomitando por compromiso algunos comentarios y disfrutando de los méritos de los rivales madridistas.

Hoy se va a ir de bilis hasta las cejas por enésima vez.
El Madrid está a un nivelón que hacía mucho que no lo veía.
Porier ha subido como 2 niveles su rendimiento y parece otro.

Campazxzo es mega top, sin duda.Ya se sabía.
El Chacho ,para su edad ,tampoco anda mal y siemore apporta en positivo.

Tenemos mucho tiro exterior y buena zona interior con nuestros pívots ,en especial ,Tavares.

Los más viejos siguen aportando bastante .Obviamente ,no como antes ,pero aportan .

El entrenador tiene una plantilla muy amplia y reparte mucho los monitos.
Quizás hay jugadores como Cosieur que merecen más minutos.
Musa va a partidos y rachas.
Al que veo peor es a Yabuselle.No sé que le pasa pero ha bajado nivel indudablemente.

Pero en global, hacía mucho que no veía un Madrid tan completo y jugando tan bien como en los últimos partidos.Ea que es un martillo pilón.
hh1 escribió:El Madrid está a un nivelón que hacía mucho que no lo veía.

Tenemos mucho tiro exterior y buena zona interior con nuestros pívots ,en especial ,Tavares.

Los más viejos siguen aportando bastante .Obviamente ,no como antes ,pero aportan .

Al que veo peor es a Yabuselle.No sé que le pasa pero ha bajado nivel indudablemente.

Pero en global, hacía mucho que no veía un Madrid tan completo y jugando tan bien como en los últimos partidos.Ea que es un martillo pilón.

De acuerdo en todo excepto en lo de Yabusele, defensivamente es un lastre pero en este principio de temporada está aportando como en ningina, especialmente en la Euroliga:

Imagen
Soothered escribió:
hh1 escribió:El Madrid está a un nivelón que hacía mucho que no lo veía.

De acuerdo en todo excepto en lo de Yabusele, defensivamente es un lastre pero en este principio de temporada está aportando como en ningina, especialmente en la Euroliga:

Imagen

Visto así, si aporta .Yo es que la imagen que tengo es de estar bastante desapercibido en muchos partidos.

Peoe vamos ,que con semejante plantillon, si no es uno, es otro.
Es que hasta los "viejos" mantienen más o menos si buena mano y para algunos minutos ,hasta romper o sentenciar partidos ,valen.

No sé,yo ahora mismo le veo el mejor equipo de Europa .Cuando lleguen los meses clave ,ya veremos.
Bimmy Lee escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Yo voy a ser más contundente: si no es por la vieja guardia (Rudy-Llull-SR-Causeur), la Euroliga del año pasado no se gana.

Mucho "muertos" y tal, pero son ellos los que casi siempre tiran del carro mientras otros se hacen caquita (Musa) o se borran directamente (Yabusele).

Causeur otro jugador que me encanta, que siempre aporta, nunca desentona, hace bien si trabajo y cuando le salen las cosas, no le para nadie.
Dreamcast2004 escribió:
Causeur otro jugador que me encanta, que siempre aporta, nunca desentona, hace bien si trabajo y cuando le salen las cosas, no le para nadie.

Y dejó una de las imágenes más icónicas de la historia. Grande Fabien.
BennBeckman escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Y dejó una de las imágenes más icónicas de la historia. Grande Fabien.

Imagen
Pobre Valdemoro, vaya rachita que lleva tragando bilis partido tras partido. A ver si la cambian ya de equipo al que comentar porque se va a deprimir.

Se le ve triste al 33 del Ratmani Milan, pobre.
Los dos "muertos" haciendo que el calvo que quería echarlos en 2011 y el Judas se vayan a casa con el rabo entre las piernas. Imposible no disfrutarlo.
Soothered escribió:Pobre Valdemoro, vaya rachita que lleva tragando bilis partido tras partido. A ver si la cambian ya de equipo al que comentar porque se va a deprimir.

Se le ve triste al 33 del Ratmani Milan, pobre.

Yo disfruto un montón viendo como lo pasa mal y empieza a buscar nimiedades para decir algo en contra del Madrid.
La que le está cayendo a Lolaso. De casi 40 pierden.
Menudo repaso ha dado el barsa al Bayern de nuestro querido lolaso.
hoy no hay comentarios de tetrico, dantesco, nivel guijuelo y para esto mejor que cierren la seccion, eh? xD
GXY escribió:hoy no hay comentarios de tetrico, dantesco, nivel guijuelo y para esto mejor que cierren la seccion, eh? xD

Si no vamos a poder con el Bayern mejor chapar la sección.

Que el Madrid va a barrer al Barcelona en cualquier título creo que nadie lo duda.
También hemos podido con el Efes,el Partizan y Olympiakos...Y con el Gran Canaria por ejemplo.

Que el Madrid tiene una plantilla más amplia? Sí,que juegan mejor y están en un mejor momento? Sí.

Pues tocará mejorar como equipo y reforzar la plantilla.

Pero de ahí a: Si perdemos somos unos mantas...Si ganamos: "Claro es que a esos equipos tenemos que ganarles sí o sí"...
canary8 escribió:También hemos podido con el Efes,el Partizan y Olympiakos...Y con el Gran Canaria por ejemplo.

Que el Madrid tiene una plantilla más amplia? Sí,que juegan mejor y están en un mejor momento? Sí.

Pero de ahí a: Si perdemos somos unos mantas...Si ganamos: "Claro es que a esos equipos tenemos que ganarles sí o sí"...

Estos últimos años hemos tenido una mejor plantilla y mira, un par de Liga y gracias, a la hora de la verdad ni con Gasol fuimos capaces de comernos una rosca en la Euroliga
Hereze escribió:
canary8 escribió:También hemos podido con el Efes,el Partizan y Olympiakos...Y con el Gran Canaria por ejemplo.

Estos últimos años hemos tenido una mejor plantilla y mira, un par de Liga y gracias, a la hora de la verdad ni con Gasol fuimos capaces de comernos una rosca en la Euroliga

A ver, Gasol vino a Barcelona para retirarse, estaba acabadísimo como jugador, con la lesión del pie, con 42 años...un precioso homenaje con un sueldo simbólico para el mejor jugador que ha pasado por el barça en su historia(digo esto porque su carrera la ha hecho en USA, no en España)
@Hereze Un par de ligas, que como siempre, cuando se pierden son importantísimas y cuando se ganan no valen de nada.

Un par de ligas ganadas a otro super-plantilla como es el Madrid.

Que duele no haber ganado ninguna Euroliga? Pues sí, sobre todo porque no se supo contrarrestar al Madrid en las dos ultimas FF.

A lo que tengo que sumar, que para mi gusto, llegar a la Final four no es no comerse un rosco. Después de 7 años sin pisar una FF, llegar a 3 seguidas no está mal. ¿Qué queríamos ganar? Claro coño, yo también quisiera ganar todas, y me jode no haberlo hecho, pero para ganar, hay que estar ahí. Así que a mi asegúrame que vamos a disputar las próximas 20 Final four, y luego ya a ver las que ganamos, pero vamos a llegar, que no es fácil.
es pura mentalidad futbolera bufandera "o champions o nada". y como el maximo rival si las gana, doble desagravio.
GXY escribió:es pura mentalidad futbolera bufandera "o champions o nada". y como el maximo rival si las gana, doble desagravio.

Tienes razón, llevar años y años sin ganar ni una sola euroliga, que hayan entrenadores y jugadores que ellos solos tengas más euroligas que el Barça en toda su historia es totalmente normal

Como se nos ocurre quejarnos
mucho mejor la negatividad. seguro que eso lo soluciona todo. :o
Pues estoy con Hereze...

La Euroliga/Champions en el baloncesto europeo/fútbol son los títulos más importantes, de más nivel y mayor prestigio. Negar esto en un intento absurdo de ensalzar las competiciones domésticas... no le veo sentido.

Las ligas nacionales son importantes y no son títulos menores. Pero un equipo realmente de primer primer nivel... todo lo que no sea acariciar al menos el título continental... Y eso que tampoco es lo mismo una liga de un año concreto en el que haya mucho nivel, igualdad y demás... Que una liga en la que un equipo gane por falta de rivales reales casi más que por mérito propio.

Está claro que las ligas nacionales, tanto en fútbol como baloncesto, han caído en relevancia en las últimas décadas. En baloncesto tenías varios equipos realmente potentes con jugadorazos, quintetos espectaculares y plantillas para competir como el que más (aunque al final muchas veces les faltaba ese punto ganador...): Pamesa, TAU, Unicaja (años atrás el DKV por ejemplo)... Ahora todo lo que no sea Madrid o Barça es una sorpresa mayúscula o una especie de gesta. Los resultados están ahí, desde el 2010 ha habido 13 títulos, de los cuáles 11 han sido para el Madrid (6) y Barcelona (5). Un año el Baskonia ganó la final al Barça y otro año el Valencia ganó la final al Madrid. A mí esto me suena más a liga escocesa de fútbol que a competición del máximo nivel, porque lo peor es que la sensación es de todo menos de sorpresa... Es lo que uno se espera cada año porque básicamente el resto de equipos sólo tienen la baza de la heróica.

En fútbol lo mismo... El prestigio y dificultad que tenía en su día ganar la liga italiana o española está a años luz de lo que tenemos actualmente. Mismamente, la liga española es una especie de liga de granjeros vitaminada. Llevamos 11 años en los que los tres primeros son siempre los mismos: Barça-Madrid-Atleti. Y hay que dar gracias a esta década "gloriosa" del Atleti, porque al menos ha habido un "animador" de la competición.

A mí no me vale, ni en baloncesto ni en fútbol, ganar una liga (que ya no tiene el valor que tenía en el pasado) y hacer el ridículo en Europa que es donde de verdad está la mayor concentración de talento tanto colectiva como individual (aunque parece que se intenta meter cada año más morralla de ligas mierdosas). Si uno (siendo un equipo de primer nivel) va bajando así el listón, lo siguiente es dar por bueno un año en el que ganas una Copa del Rey. Y lo siguiente será darlo por bueno ganando una Supercopa. Y ya lo siguiente será considerar un éxito el mero hecho de participar porque esto es deporte y se trata de salud y pasarlo bien.

Con esos niveles de exigencia tan bajos no se ganan las Champions y Euroligas que tienen algunos clubs. Es mentalidad de equipo pequeño. Imagino que ése es el camino a tomar para acabar descendiendo u olvidado en la intrascendencia total y absoluta.
La champions o Euroliga son más competiciones más importantes evidentemente,eso es un hecho.

Pero restar mérito a las ligas no hace más importante la Euroliga.

Sobretodo cuando nos referimos a la mejor liga nacional de Europa.

Es como si decimos que la Premier league no tiene mérito porque no es la champions o porque en los últimos años la gana el City salvo cuando se casualidad se equivoca y se lleva una el Liverpool o el Chelsea.

E insisto yo también quiero que el Barça gane la Euroliga,pero calificar de fracaso todo lo que no sea ganar la Euroliga...

Por esa regla tendríamos que suprimir las ligas nacionales y hacemos dos Euroligas al año y ya.
el punto de origen de la discusion es acerca de aficionados como hereze aqui presente, que segun ellos ganar una liga ganandole la final al madrid carece de importancia porque la euroliga la gano el madrid. :-|
GXY escribió:el punto de origen de la discusion es acerca de aficionados como hereze aqui presente, que segun ellos ganar una liga ganandole la final al madrid carece de importancia porque la euroliga la gano el madrid. :-|

No he dicho eso, he dicho que ganar 2 Euroligas en toda tu historia con la plantilla y presupuesto que maneja en Barça, es un rotundo fracaso y una verguenza.

Y sí, es lamentable ganarle al Madrid todos los partidos y palmar el más importante de todos.

Pero vamos, que no pasa nada, que ganar una Euroliga en 13 años es un exitazo.

Y esta temporada pues hemos empezado de fábula, con el Madird riéndose en nuestra cara dos veces.

Esta sección sólo nos da verguenza, para eso mejor reducirles a la mitad el presupuesto y dárselo al fútbol femenino, que ellas en 4 años ya han ganado las mismas Copas de Europa que éstos en toda nuestra historia
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

https://as.com/baloncesto/euroliga/el-b ... clasico-n/

Pues ya estaría. El mejor del equipo out.

Pues nada si perdemos de 20 podemos dar gracias
Willy comiéndose a Tavares. Baya ,no me lo experaba.
Bueno pues hasta aquí han aguantado, en pocos minutos a tomar viento la ventaja.
Del 16 - 30, al 28 - 30. Y porque llegó el descanso, si no se iban 10 arriba ellos.

El meme is real.
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 16 - 30, al 28 - 30. Y porque llegó el descanso, si no se iban 10 arriba ellos.

El meme is real.

Un 12-0 en un partido de la Euroliga, en fin... un desastre
uffff, partido malo a rabiar cómo hacía tiempo que no veía
Ya perdemos de 7, al final lo dicho si perdemos de 20 o menos podremos dar gracias
el Barcelona hace 15 minutos que se fue del partido ... vaya racha lleva de pérdidas y fallos absurdos.
thedarkman escribió:el Barcelona hace 15 minutos que se fue del partido ... vaya racha lleva de pérdidas y fallos absurdos.

Porque carecen de todo espíritu competitivo, no sirven para esta competición
pues ahora toca otra vez pájara bestial de los blancos... 2/21 en triples ...

hoy ganará el menos malo.

pd: ¿qué le han puesto hoy a los aros ?
Te va a ganar fácil un equipo con un 2 de 22 en triples. Te gana tras remontarte 15 puntos.
Y encima falla el primer tiro libre y mete el segundo, joder que tenías que hacerlo al revés.

Nos ha jodido vivos lo de Lapro.

En fin otra derrota mas, sigamos para el pleno

Venga que se vayan a tomar viento, han podido empatar el partido y la cagan.

De ridículo en ridículo y menos mal que el Madrid ha jugado a medio gas
Enésimo coitus interruptus de La Valdemoro. La elocuencia y frecuencia de los halagos a su equipo fueron decreciendo conforme iba bajando la ventaja en el marcador. Se vino arriba al final y cuando vio el percal silencio sepulcral.

Malisimo partido. Buena victoria.
Y el Veszprem chorreando al Barça también en balonmano en casa. Día negro.

Lo de los mataos de basket es la misma cantinela de siempre. Sección putrefacta de arriba a abajo.
Si jugando tan penosamente mal como hoy, el Barsa es incapaz de ganarle al Madrid, este año se van a comer un colín.
BennBeckman escribió:Si jugando tan penosamente mal como hoy, el Barsa es incapaz de ganarle al Madrid, este año se van a comer un colín.

Si porque el Barça ha jugado mejor que nunca
La falta de tres puntos del final no la entiendo, ni siquiera he visto el intento de tirar, y además la falta ha sido antes de lo que quiera que sea que ha visto el árbitro.

Serán mis gafas de madridista, pero es que no lo veo.
Que partido más malo de ambos equipos, pero malo malo, ese partido en eliminatoria o final four te mandan para casita.

Lo de la Valdemoro es para hacerlo mirar. Se ha puesto cachonda criticando a Campazzo por fallar los tiros libre, pero de Satoransky mutis por el foro.
Qué horror de partido.
Creo que es el peor clásico que he visto en mi vida
El de liga ya fue horrible,pero esto lo supera con creces.
Los dos primeros de la Euroliga [facepalm]

Empieza el Barça defendiendo bien y el Madrid paupérriml.Si no gana el Barça a este Madrid ,no sé cuándo lo va a hacer.
2 triples metido de 322 intentos .
Tiros libres lamentables .
Pérdidas de balón a porrillo y absurdas.

Madre mía .

Pero es que ves al Barça ,teniendo a un Madrid horripilante , empieza a fallar triples ,aún peores que los del Madrid , porque ahí no había ni buenas defensas ni nada .Tiraban solos ...
También trillones de pérdidas sin sentido...

Cualquier aficionado de EEUU ,que diga ,coño ,vamos a ver a los dos mejores de Euroliga y ve esto, sale asustado.

Sigo impactado con en partidos de ambos.

Sigo creyendo que es el peor clásico que he visto jamás.

@Hereze
El Madrid no ha jugado a medio gas.Ha jugado el peor partido de la temporada .
Le he visto palmar partidos jugando bastante mejor que esto.

El nivel ha sido atroz.
11642 respuestas