Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:¿Qué no hagan el ridículo? creo que no es pedir mucho ¿no?
De momento 2 partidos contra el Madird y los dos perdidos, con esto nos hacemos una idea de que en España no pasamos del ser segundos osea 0 títulos, como mucho la Copa del Rey y si se nos aparece la Moreneta.
La Euroliga ni de broma la ganamos, no la hemos ganado estos años con plantillas muchos mejores, menos este año.
Esta sección es desde hace tiempo un pozo sin fondo, mejor dejarla con la mitad del presupuesto ye se dinero destinarlo a las sección que si que nos están dando títulos, por desgracia es que ahora mismo sólo tenemos una sección que nos da buena imagen en toda Europa, ahí tendría que ir destinado ese dinero y no a uno que hace el ridículo
Sois muy exagerados.
El equipo aspira a todo .
Lo que ocurre ,es que la racha del Madrid no es normal y sin un solo fallo, parece que estéis más lejos de lo que estáis.
En los enfrentamientos directos zel Madrid gana los dos ,pero hay que ver cómo los gana.
El primero ,juegan mal ambos equipos ,pero es cierto que el Madrid da siempre sensación d eser superior.
En el segundo, los equipos estuvieron nefastos y puedo decir ,que rs probablemente ,el peor clásico que he visto en mi vida y con diferencia.
En ese ,pido ganar cualquiera .
Según hablas ,parece que el Madrid le dio un repaso excelso al Barça y le ganò de +20.
La temporada pasada también leí a varios por aquí, que el Madrid ganaba al Barça la final de liga 3-0 sin despeinarse ,y salió todo lo contrario
El año pasado ganaron la Liga e hicimos el ridículo en la Euroliga que encima se la llevó el Madrid.
Este año con peor plantilla y el Madrid reforzado al menos que al final de temporada el equipo blanco llegue con varios lesionados importantes, creo que está claro que pasará.
Bueno...habrá que verlo
Parece que la liga no cuenta .Que es la mejor liga de Europa y la segunda del mundo,y cascasteis un 3-0 al campeón de Europa .
No os vale nada
Buebo ,y otra soba más a otro top de Europa.Este equipo es un disfrute .80-50 en el tercer cuarto al 4° la Euroliga y semifinalista de la anterior Euroliga
Porque se han dejado ir en el último cuarto, sino el chorreo podía haber sido histórico.
Tavares se los ha comido vivos .Solo su presencia les ha matado.En defensa no se atrevían a entrar con él.En ataque solo le paraban con faltas.
Sumas que Campazxzo es un puto crack ,que Llull ha toto del todo el partido, y que Nuda ha estado espectacular...
No nos han durado más de 3 minutos
Encima a Poirier me lo han cambiado Se ha ido Tavares ,h sik ser Tavares ,da el nivel Y no es la primera vez ,van muchas...
Hoy son nada de Hezonia ,sin nada de Deck,sin nada de Rudy,sin nada de Yabuselle....y es que da igual .
Barridos el 3 y el 4 de la Euroliga sin miramientos.
Vamos a ver cómo se llega a final de temporada ,pero esto es un escándalo.
El 90% de los partidos son puro espectáculo.
Y los que no, ti en oficio y los sacan.
19 victorias consecutivas.Brutal.
Y estuvimos varios partidos sin Tavares..
@eRiKaXPiReNCeEl Madrid tiene un plantillon.
Yo no rvia nada tan escandaloso ,diría ,que desde la época de Viryukov ,Arlauckas ,Sabonis,Santos y compañía.
Y tampoco ha fichado tanto ,básicamente fue Deck a mitad de la temporada pasada y Campazzo en esta.
Lo que pasa es que se junta con una mejora sustancial de algunos jugadores como Musa ,Poirier y hasta Llull .
Pero esto es muy largo Hay pilares claros como si. Campazzo y Tavares.Se te joden esos dos ,y sí, tienes aún buena plantilla ,pero te vuelves más terrenal.