[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

hh1 escribió:Qué horror de partido.

2 triples metido de 322 intentos .

El nivel ha sido atroz.

ni que lo escribas :o
Dantesco el partido, no recuerdo un partido con tan malos ataques en ambos equipos... el Barca echó mucho de menos a Lapro, y el Madrid, menos mal que Deck estuvo algo espabilado, porque ni Campazzo, ni Musa, ni Tavares... tuvieron el día.
hh1 escribió:@Hereze
El Madrid no ha jugado a medio gas.Ha jugado el peor partido de la temporada .
Le he visto palmar partidos jugando bastante mejor que esto.

El nivel ha sido atroz.

La suerte que ha tenido es que el Barça ha jugado aún peor y que encima le faltaba a su mejor hombre
Vaya por Dios, siempre con el que, que si ha jugado peor, que si faltaba su mejor hombre, que sino estaba el directivo del tuit patético.

Ayer fue un partido LA-MEN-TA-BLE por ambas partes. Si existiese el empate en baloncesto, hubiese sido el resultado más justo.
Dreamcast2004 escribió:Vaya por Dios, siempre con el que, que si ha jugado peor, que si faltaba su mejor hombre, que sino estaba el directivo del tuit patético.

Ayer fue un partido LA-MEN-TA-BLE por ambas partes. Si existiese el empate en baloncesto, hubiese sido el resultado más justo.

¿Es mentira acaso? no es culpa mía que nos faltar a a nuestro mejor jugador.

Ahora resultará que el peor Madrid de todos fue capaz de ganarle a un Barça que jugó mejor que nunca.

Ayer fue un partido que ganó quien jugó menos mal, porque si uno de los dos hubiera jugado bien (ya no digo muy bien sino simplemente bien) gana sobrado.
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Vaya por Dios, siempre con el que, que si ha jugado peor, que si faltaba su mejor hombre, que sino estaba el directivo del tuit patético.

Ahora resultará que el peor Madrid de todos fue capaz de ganarle a un Barça que jugó mejor que nunca.

Ayer fue un partido que ganó quien jugó menos mal, porque si uno de los dos hubiera jugado bien (ya no digo muy bien sino simplemente bien) gana sobrado.

Ayer también faltó Yabusele que es quien tiene mejor estadística en Euroliga este año con el Madrid y nadie lo ha mencionado como excusa [fiu]
Hereze escribió:

El problema es que siempre pones la puntilla o una excusa, para sobre todo desprestigiar la victoria del otro equipo.

Ayer aunque hubiese estado el mejo jugador no creo que hubiese mejorado mucho, porque el nivel de ambos equipos fue LAMENTABILISIMO.
Anoche, cualquiera de los dos juega a un nivel normal y gana de 20 fácil, fue el peor clásico que recuerdo dónde los 2 estuvieron a un nivel bajísimo.

Simplemente ganó el Madrid por que la moneda cayo cara y no cruz.
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:

El problema es que siempre pones la puntilla o una excusa, para sobre todo desprestigiar la victoria del otro equipo.

Ayer aunque hubiese estado el mejo jugador no creo que hubiese mejorado mucho, porque el nivel de ambos equipos fue LAMENTABILISIMO.

No es desprestigiarlo, tú mismo puede ver loq ue pensamos varios acerca de la sección de baloncesto del Barça, y ya no digamos cuando se trata de Europa, dos Euroligas en toda su historia.

Pero vamos que yo los dejaba con la mitad de presupuesto y gracias total el fútbol femenino ya ha ganado mas en estos años que ellos en toda nuestra historia.
Dreamcast2004 escribió:El problema es que siempre pones la puntilla o una excusa, para sobre todo desprestigiar la victoria del otro equipo.

eso es el abc del madrivsbarsa

si gana el contrario hay que minimizarlo. como sea. y si gana el propio machacar todo lo posible.

hay gente mas incisiva en ello y hay gente que lo es menos.

y luego hay gente materialista que funciona en base al tanto me das tanto te quiero.
thedarkman escribió:Anoche, cualquiera de los dos juega a un nivel normal y gana de 20 fácil, fue el peor clásico que recuerdo dónde los 2 estuvieron a un nivel bajísimo.

Simplemente ganó el Madrid por que la moneda cayo cara y no cruz.

Ganó el Madrid simplemente porque es mucho mejor que el Barça y en la Euroliga tiene una competitividad que los nuestros no tendrán jamás.

Era obvio que un partido tan desastroso el Barça perdiera, incluso desperdiciando la opción de empatarlo.
Derrota contra el Valencia de 3 puntos, tras ir por debajo 15 puntos en una de las incontables y continuas pájaras.

Grimau renuvasió.
el valencia ha empezado la temporada muy bien. solo 1/5 derrotas en euroliga y 1/6 derrotas en ACB contando la de hoy.

supongo que se desinflaran pero mientras tanto van muy finos.
Repaso al Panathinaikos de momento.

PD: Ojo que se ponen a 15.

Parcial de 9 - 25 en el último cuarto. Lo habitual con esta gente.
@eRiKaXPiReNCe entro a ver el resultado y veo que casi tiran a la basura un +24, vaya panorama...
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe entro a ver el resultado y veo que casi tiran a la basura un +24, vaya panorama...

Dura 5 minutos más y quedan 10 abajo.
Escuchas los comentarios de la Valdemoro y cualquiera diría que el Bologna está arrasando, luego miras el marcador y 10 por encima el Madrid.
Vaya espectáculo el Madrid joder.
Igual igual que el de fútbol.
Cuando se ponen a correr en plan rodillo...uf.

Vaya repaso al tercero de la Euroliga...

@zero_
La Valdemoro parece que está de funeral . [plas]
Llull está para que lo jubilen ya, no da una.
zero_ escribió:Llull está para que lo jubilen ya, no da una.

Hay partidos en los que sí.

Si da igual.Es un plantillón descomunal.
Hoy te sale Cosieur que no le han dado casi bola últimamente , y te casca 500 mil triples.

Te llega Tavares y te vacuna.Que no va Tavares ,llega Porier....
Se permite el lujo de dejar a Deck sin jugar toda la segunda parte y da igual.Te sale el Musa este ,y Yabuselle...y fuera.
Luego ,casi siempre Campazxzo sacándose el nabo...
Sergio Rodríguez que está mayor pero tiene sus momentos ..
Hoy no está Llull pero otro día sí...

Si es que ,cuando no es uno,, es otro.

Y el equipo tiene momentos de juego impresionantes.
Hoy, en un partido normalucho, quitando el segundo cuarto que ha sido ESPECTACULAR, le mete 100 puntos y 26 de diferencia al tercero de la Euroliga y líder de la liga italiana.

Disfrutemos de este puto equipazo ,que hace eones que no tenemos un equipazo así.

Somos favoritos a todo Ya veremos lo que ganamos ,pero tela.
Yo estoy disfrutando de un baloncesto como hace años que no veía.

16 victorias consecutivas.Lider de la ACB y de la Euroliga ,y con la Supercopa en la buchaca

Yo el único partido que le he visto malo ,pero malo mao ,es el últimos que jugamos contra el Barça.
El que dice que Llull está para que lo jubilen tiene pinta de que hoy es el primer partido que ve del equipo en lo que va de temporada.

Y sí, esta forma de jugar me recuerda muchísimo al Lolaso 13/14. Ojalá acabe mejor la cosa, que entonces el destino se pasó de cruel (sí, lo compensó a lo grande al año siguiente, pero siempre nos quedará ese regustillo agridulce).
Bimmy Lee escribió:El que dice que Llull está para que lo jubilen tiene pinta de que hoy es el primer partido que ve del equipo en lo que va de temporada.

Y sí, esta forma de jugar me recuerda muchísimo al Lolaso 13/14. Ojalá acabe mejor la cosa, que entonces el destino se pasó de cruel (sí, lo compensó a lo grande al año siguiente, pero siempre nos quedará ese regustillo agridulce).

Pues no es el primero que veo, los de liga no los veo porque me pillan fatal a las 12 los domingos, pero los de Euroliga sí los estoy siguiendoy a Llull lo veo fatal el final de la anterior temporada y ésta [angelito]
La Valdemoro estaba calentándose el dedito para esta noche viendo que el buen partido de Valencia y los árbitros estaban por la labor pero una vez más se va jodida al hotel. Que asco de comentarista, una vergüenza que alguien tan parcial comente un partido. Si yo fuese abonado de Movistar me jodería de sobremanera que su sueldo se pagase con parte de mi abono.
Soothered escribió:La Valdemoro estaba calentándose el dedito para esta noche viendo que el buen partido de Valencia y los árbitros estaban por la labor pero una vez más se va jodida al hotel. Que asco de comentarista, una vergüenza que alguien tan parcial comente un partido. Si yo fuese abonado de Movistar me jodería de sobremanera que su sueldo se pagase con parte de mi abono.

Los de fútbol sin iguales .El pelo pincho con el Gerard López eran tela .

Partido duro y difícil, pero otra victoria mas.

Yo no sé las que van ya.Vaya barbaridad.

No sé dónde está el récord de victorias consecutivas , ni tampoco donde está el de victorias consecutivas de liga y de Euroliga de manera individual,pero lo de este equipo no es normal.
creo que 34 ... pero de cuando no había Euroliga y en teoría era un poco más "sencillo" ...
Soothered escribió:La Valdemoro estaba calentándose el dedito para esta noche viendo que el buen partido de Valencia y los árbitros estaban por la labor pero una vez más se va jodida al hotel. Que asco de comentarista, una vergüenza que alguien tan parcial comente un partido. Si yo fuese abonado de Movistar me jodería de sobremanera que su sueldo se pagase con parte de mi abono.

Bueno, una vez más se fueron tristes a dormir [jaja] . Que asco me da la Valdemoro...

A mi me saca de quicio. No puedo ni oírla.
Menudo partidito del barça, palmando de +20...
Se equivocaron de día. Hubiese sido apoteósico escuchar hoy a la Valdemoro [qmparto]
Menudo polvorón. Ni los culés se pasan por aquí. [qmparto]
Me uno al club de los anti Valdemoro. Lo que no entiendo es, sino le gusta el Madrid, para que coño retransmite los partidos.

Porque es acojonante escuchar, como machaca a los jugadores, cuerpo técnico, cuando entran en esa fase del partido de zozobra, arreon del otro equipo, pero cuando arreglan el partido, calladita.

BennBeckman escribió:Menudo polvorón. Ni los culés se pasan por aquí. [qmparto]

Si cuando pierden de pocos puntos, se ponen en modo quiero ver arder al club, ahora estaran en proceso de quemar el club.
Dreamcast2004 escribió:Me uno al club de los anti Valdemoro. Lo que no entiendo es, sino le gusta el Madrid, para que coño retransmite los partidos.

Porque es acojonante escuchar, como machaca a los jugadores, cuerpo técnico, cuando entran en esa fase del partido de zozobra, arreon del otro equipo, pero cuando arreglan el partido, calladita.

BennBeckman escribió:Menudo polvorón. Ni los culés se pasan por aquí. [qmparto]

Si cuando pierden de pocos puntos, se ponen en modo quiero ver arder al club, ahora estaran en proceso de quemar el club.

Estamos viendo a ver si los juntamos con el de fútbol masculino y así solo le pegamos fuego una vez xd.

P.D. creo que el único que se pasó por aquí a poner un comentario fui yo xd
Por favor que la cierren de una santa vez, vaya vergüenza de temporada, van a superar la del año pasado.

Por cierto, yo no me pasé por aquí simplemente porque no me he enterado del resultado hasta ahora, hace tiempo que no veo prácticamente nada de este equipo, total para ver como ensucian la camiseta y nos avergüenzan paso.

Así que ya aprovecho para felicitaros por la Copa y Liga, la Euroliga si seguís así está claro que la ganáis y sobrados.

Mientras nosotros 2 euroligas en toda nuestra historia, si es que nos quejamos por vicio.
Hereze escribió:Por favor que la cierren de una santa vez, vaya vergüenza de temporada, van a superar la del año pasado.

Por cierto, yo no me pasé por aquí simplemente porque no me he enterado del resultado hasta ahora, hace tiempo que no veo prácticamente nada de este equipo, total para ver como ensucian la camiseta y nos avergüenzan paso.

Así que ya aprovecho para felicitaros por la Copa y Liga, la Euroliga si seguís así está claro que la ganáis y sobrados.

Mientras nosotros 2 euroligas en toda nuestra historia, si es que nos quejamos por vicio.

Pero si es el 2º partido que perdéis en Euroliga, seguís 2º.
Y en Liga Endesa igual, 2º con solo dos derrotas.
¿Qué quieres?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Por favor que la cierren de una santa vez, vaya vergüenza de temporada, van a superar la del año pasado.

¿Qué quieres?

¿Qué no hagan el ridículo? creo que no es pedir mucho ¿no?

De momento 2 partidos contra el Madird y los dos perdidos, con esto nos hacemos una idea de que en España no pasamos del ser segundos osea 0 títulos, como mucho la Copa del Rey y si se nos aparece la Moreneta.

La Euroliga ni de broma la ganamos, no la hemos ganado estos años con plantillas muchos mejores, menos este año.

Esta sección es desde hace tiempo un pozo sin fondo, mejor dejarla con la mitad del presupuesto ye se dinero destinarlo a las sección que si que nos están dando títulos, por desgracia es que ahora mismo sólo tenemos una sección que nos da buena imagen en toda Europa, ahí tendría que ir destinado ese dinero y no a uno que hace el ridículo
BennBeckman escribió:Pero si es el 2º partido que perdéis en Euroliga, seguís 2º.
¿Qué quieres?

ganar todo y siempre de +20 :o

es que si no es una mierda. asi no se puede jugar. me llevo el scattergories. :o
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:

¿Qué quieres?

De momento 2 partidos contra el Madird y los dos perdidos, con esto nos hacemos una idea de que en España no pasamos del ser segundos osea 0 títulos, como mucho la Copa del Rey y si se nos aparece la Moreneta.

La Euroliga ni de broma la ganamos, no la hemos ganado estos años con plantillas muchos mejores, menos este año.

Esta sección es desde hace tiempo un pozo sin fondo, mejor dejarla con la mitad del presupuesto ye se dinero destinarlo a las sección que si que nos están dando títulos, por desgracia es que ahora mismo sólo tenemos una sección que nos da buena imagen en toda Europa, ahí tendría que ir destinado ese dinero y no a uno que hace el ridículo

Sois muy exagerados.
El equipo aspira a todo .
Lo que ocurre ,es que la racha del Madrid no es normal y sin un solo fallo, parece que estéis más lejos de lo que estáis.

En los enfrentamientos directos zel Madrid gana los dos ,pero hay que ver cómo los gana.
El primero ,juegan mal ambos equipos ,pero es cierto que el Madrid da siempre sensación d eser superior.

En el segundo, los equipos estuvieron nefastos y puedo decir ,que rs probablemente ,el peor clásico que he visto en mi vida y con diferencia.
En ese ,pido ganar cualquiera .

Según hablas ,parece que el Madrid le dio un repaso excelso al Barça y le ganò de +20.

La temporada pasada también leí a varios por aquí, que el Madrid ganaba al Barça la final de liga 3-0 sin despeinarse ,y salió todo lo contrario
Vaya papelón tiene hoy la Valdemoro, +10 desde el primer cuarto.

No sabe dónde meterse la pobre.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pero si es el 2º partido que perdéis en Euroliga, seguís 2º.
¿Qué quieres?

Sois muy exagerados.
Lo que ocurre ,es que la racha del Madrid no es normal y sin un solo fallo, parece que estéis más lejos de lo que estáis.

En los enfrentamientos directos zel Madrid gana los dos ,pero hay que ver cómo los gana.
El primero ,juegan mal ambos equipos ,pero es cierto que el Madrid da siempre sensación d eser superior.

En el segundo, los equipos estuvieron nefastos y puedo decir ,que rs probablemente ,el peor clásico que he visto en mi vida y con diferencia.

Según hablas ,parece que el Madrid le dio un repaso excelso al Barça y le ganò de +20.

La temporada pasada también leí a varios por aquí, que el Madrid ganaba al Barça la final de liga 3-0 sin despeinarse ,y salió todo lo contrario

El año pasado ganaron la Liga e hicimos el ridículo en la Euroliga que encima se la llevó el Madrid.
Este año con peor plantilla y el Madrid reforzado al menos que al final de temporada el equipo blanco llegue con varios lesionados importantes, creo que está claro que pasará.
Ganan la Eurolifa fácil. Van a estar chorreando toda la temporada con semejante plantilla.

Chusma Teo como si se queda en casa. Hasta mi abuela barrería con este grupo. Un Lolaso de la vida.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué no hagan el ridículo? creo que no es pedir mucho ¿no?

Sois muy exagerados.

El año pasado ganaron la Liga e hicimos el ridículo en la Euroliga que encima se la llevó el Madrid.
Este año con peor plantilla y el Madrid reforzado al menos que al final de temporada el equipo blanco llegue con varios lesionados importantes, creo que está claro que pasará.

Bueno...habrá que verlo
Parece que la liga no cuenta .Que es la mejor liga de Europa y la segunda del mundo,y cascasteis un 3-0 al campeón de Europa .

No os vale nada

Buebo ,y otra soba más a otro top de Europa.Este equipo es un disfrute .80-50 en el tercer cuarto al 4° la Euroliga y semifinalista de la anterior Euroliga
Porque se han dejado ir en el último cuarto, sino el chorreo podía haber sido histórico.

Tavares se los ha comido vivos .Solo su presencia les ha matado.En defensa no se atrevían a entrar con él.En ataque solo le paraban con faltas.
Sumas que Campazxzo es un puto crack ,que Llull ha toto del todo el partido, y que Nuda ha estado espectacular...
No nos han durado más de 3 minutos

Encima a Poirier me lo han cambiado Se ha ido Tavares ,h sik ser Tavares ,da el nivel Y no es la primera vez ,van muchas...

Hoy son nada de Hezonia ,sin nada de Deck,sin nada de Rudy,sin nada de Yabuselle....y es que da igual .

Barridos el 3 y el 4 de la Euroliga sin miramientos.

Vamos a ver cómo se llega a final de temporada ,pero esto es un escándalo.
El 90% de los partidos son puro espectáculo.
Y los que no, ti en oficio y los sacan.

19 victorias consecutivas.Brutal.
Y estuvimos varios partidos sin Tavares..

@eRiKaXPiReNCe
El Madrid tiene un plantillon.
Yo no rvia nada tan escandaloso ,diría ,que desde la época de Viryukov ,Arlauckas ,Sabonis,Santos y compañía.

Y tampoco ha fichado tanto ,básicamente fue Deck a mitad de la temporada pasada y Campazzo en esta.
Lo que pasa es que se junta con una mejora sustancial de algunos jugadores como Musa ,Poirier y hasta Llull .

Pero esto es muy largo Hay pilares claros como si. Campazzo y Tavares.Se te joden esos dos ,y sí, tienes aún buena plantilla ,pero te vuelves más terrenal.
las recuperaciones de Deck y sobretodo Campazzo han dado un +2 a este equipo que ya de por sí era bastante apañao.

Con una plantilla tan completa, aunque en um partido te fallen 2 o 3, siempre tenemos otros tantos que la rompen ...

a ver hasta donde llega la rachita.
Está claro que el Madrid está a otro nivel y que probablemente el mejor base más el mejor pivot pues es una ventaja muy grande.

De todas maneras aunque ahora sea una gozada ver jugar al equipo, ojito que de lo que se trata es de llegar a abril al máximo nivel. No en noviembre.

Más de una euroliga la ha ganado algún equipo "derrotado" a estas alturas.

Salud
Putadon para el Madrid, Yabusele lesionado, rotura parcial del ligamento, mes y medio en el dique seco, ya veremos como evoluciona.
Dreamcast2004 escribió:Putadon para el Madrid, Yabusele lesionado, rotura parcial del ligamento, mes y medio en el dique seco, ya veremos como evoluciona.

Vaya racha entre fútbol y baloncesto

Yabu es bastante sustituible .
Para mí, solo las bajas se Tavares ,que ya la tuvimos ,y de Campazzo ,son bajas críticas.

PD: pues primera parte vs Unicaja , y otra vez jugando de escándalo.
54 puntazos en la primera parte..
pues parece que hoy se acaba la racha ... vaya 2da parte más penosa después de ir ganando de más de 15
thedarkman escribió:pues parece que hoy se acaba la racha ... vaya 2da parte más penosa después de ir ganando de más de 15

Vaya bocas soy [sonrisa]
Iban ganando de 21...
Defendiendo bien...

Se ha caído la defensa.
Y no hay que quita ningún mérito a Unicaja que se ha marcado un partidazo y no se ha dado por vencido..
Enhorabuena .

Alguna vez tenía que ser.
También ,sin que sirve de excusa ,el Madrid viene de dos partidos entre semana y ellos no.

Pero bueno, más allá de la racha parada , es anecdótica la derrota.

Me quito el sombrero con este Madrid que es un espectáculo.No se puede ganar todo.
Y me quito el sombrero con Unicaja ,que se ha marcado un partidazo.
11642 respuestas