[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Enorme GASOL!!!! nunca veremos uno como este en nuestro pais.....ETERNO!
Retirada del número 4 de la selección cuando Gasol abandone el baloncesto.
Señor Ventura escribió:
Celticsfan escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya dos faltas que le han pitado a reyes, no me jodas.


La de Batum no era.


Se podía haber pitado, pero creo que las dos que le han pitado a reyes han sido una inventada, directamente, porque al menos en la segunda no ha habido contacto.



Me refiero a la que le han pitado a Reyes con Batum ,que Reyes casi ni le toca.
estaba tan nervioso que me olvidé que tenía una birra entera para beber abierta xDDDD

estatua a claver gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que dia es la final
Buah! Qué partidazo! Hacía tiempo que no disfrutaba (y sufría) tanto con un partido de baloncesto! ENORME PAU GASOL!!

Saludos [bye]
Madre mia, pau gasol es lo más parecido a tener a Dios en la cancha, que putisimo amo es la bestia, joder como sigamos en este nivel el domingo destrozamos a nuestro rival.
ELeK escribió:estaba tan nervioso que me olvidé que tenía una birra entera para beber abierta xDDDD

estatua a claver gracias


Claver ha sido decisivo.
Tenemos un as, bajo la manga.
Jejejeje

Imagen
Thierry Henry escribió:que dia es la final

Domingo a las 19:00 horas.
Celticsfan escribió:
ELeK escribió:estaba tan nervioso que me olvidé que tenía una birra entera para beber abierta xDDDD

estatua a claver gracias


Claver ha sido decisivo.
La verdad es que aen ataque es inoperante,pero las defensas que ha hecho en cuartos y semis son de gran merito.
Celticsfan escribió:
ELeK escribió:estaba tan nervioso que me olvidé que tenía una birra entera para beber abierta xDDDD

estatua a claver gracias


Claver ha sido decisivo.


no se si has visto la película NEXT de nicolas cage. Si la has visto, entenderás porque claver hace esa falta de 3, gracias a su don innato para ver consecuencias futuras de sus posibles acciones. el tenía claro que eran 3 tiros que no entraban y que además pillábamos el rebote. IDOLO

fuera de coñas, nos llegamos a ir fuera por esa subnormalada suya y es pa mandarlo a siberia
estoy alivia cualquier dolor!!!! vaya partidazoo000 vaya remontada vaya remada... vaya todo!!!! Gasol monumento en madrid ya!!!!
Joder..creo que podría contar con los dedos de una mano los días en que he podido sufrir tanto viendo deporte por la tele.

Lo de Gasol no tiene nombre,este tío merece una puta estatua gigante,que cojones de elefante que tiene y que compromiso con su país,que con 35 tacos,super-forradísimo y habiendolo ganado todo con la selección y en la NBA,la gran mayoría se borraría de un Europeo con cualquier excusa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Me hubiese encantado escuchar un final como el de hoy por el gran Nacho Montes, donde quiera que este seguro que está disfrutando de E.T.
ELeK escribió:
Celticsfan escribió:
ELeK escribió:estaba tan nervioso que me olvidé que tenía una birra entera para beber abierta xDDDD

estatua a claver gracias


Claver ha sido decisivo.


no se si has visto la película NEXT de nicolas cage. Si la has visto, entenderás porque claver hace esa falta de 3, gracias a su don innato para ver consecuencias futuras de sus posibles acciones. el tenía claro que eran 3 tiros que no entraban y que además pillábamos el rebote. IDOLO

fuera de coñas, nos llegamos a ir fuera por esa subnormalada suya y es pa mandarlo a siberia



La ví y me quería morir [mamaaaaa] .
Lo triste ,que desde la preparación a hoy ,eso de regalar 3 tiros libres,lo ha hecho en 3 ocasiones.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soothered escribió:Me hubiese encantado escuchar un final como el de hoy por el gran Nacho Montes, donde quiera que este seguro que está disfrutando de E.T.



Nacho, Andres?
Increible este partido..
Increible Pau...
Increible Claver...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Thierry Henry escribió:
Soothered escribió:Me hubiese encantado escuchar un final como el de hoy por el gran Nacho Montes, donde quiera que este seguro que está disfrutando de E.T.


Jejeje, Andrés, me pudo la emoción... Y las tres birras que me he pimpado durante el partido.

Gracias!


Nacho, Andres?
¡¡¡¡POW GASOLLL!!!!
Thierry Henry escribió:
Soothered escribió:Me hubiese encantado escuchar un final como el de hoy por el gran Nacho Montes, donde quiera que este seguro que está disfrutando de E.T.



Nacho, Andres?


Sí, se refiere a ESTE JUGÓN!!!
Imagen

RATATATATATA!!!!
Quieres este partidazo en mi disco duro! Grabarlo en mis retinas a fuego!
Que puto amo es Pau Gasol.

Como diría el gran Andrés Montes... ¡Jugón!
Que alguien le eche una mano, que va cargado...

Imagen
Me he quedado más relajado que echando tres polvos seguidos. Qué manera de sufrir. En serio que este partido se coloca como uno de los eventos deportivos en los que peor y mejor lo he pasado. Y eso que estoy solo. [+risas]

Grandiosa defensa de España, hoy sí se vio tensión. Y ya de Pau no digo nada. Bueno sí, de Don Pau, que lo vamos a echar muchísimo de menos.
james petras está baneado por ""
incluso sacando faltas de la nada al gran felipon ganamos , gasol es jordan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final hemos ganado y nadie se acuerda, pero vaya ARBITRAJE [mad] [boing] [+furioso]
gabriel848 escribió:42 puntos entre Pau y Claver


Forero del mes.
Y que con el partidazo que se ha hecho, Claver casi nos lo j*da... Vaya esperpento de pseudo jugador. Perdemos el partido y es para lincharlo en el vestuario. Por lo demas...

Titanico Pau Gasol, que pasara a la historia como unos de los grandes de la historia de Europa. Impresionante. Sergio Rodriguez me ha enamorado por 1erz vez en este Europeo. Este SI es el que yo pedia y ha demostrado lo bueniiiisimo que es en un partido durisimo.

Anonadada y emocionada me hallo... Que partidazo!!!!! XD
Dentro de unos cuantos años podremos decir a los yogurines que vimos a un Dios jugar a baloncesto, grande Clabird.
Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339
Vaya partido...y vaya grandes..que brutales.
Sethiiiiii escribió:Dentro de unos cuantos años podremos decir a los yogurines que vimos a un Dios jugar a baloncesto, grande Clabird.


Que orgulloso me voy a sentir de poder decir tal cosa macho
Raskolnikov escribió:Joder..creo que podría contar con los dedos de una mano los días en que he podido sufrir tanto viendo deporte por la tele.


El francia - españa de hoy, y el españa - yugoslavia de futbol.

Esos dos partidos son para formar parte del olimpo de partidazos históricos.

Luego está el holanda - españa, pero eso es aparte xD


Por cierto, ¿quien dice que nowitzki es el mejor europeo?, porque para mi gasol es mejor. Y no solo mejor, sino mas longevo. No hay comparación.
Enorme la ultima asistencia de Magic Claver, decisivo XD
fshtravis escribió:Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el partido de hoy uno de los mejores, SINO EL MEJOR partido de baloncesto que he visto en mi vida?
Señor Ventura escribió:
Raskolnikov escribió:Joder..creo que podría contar con los dedos de una mano los días en que he podido sufrir tanto viendo deporte por la tele.


El francia - españa de hoy, y el españa - yugoslavia de futbol.

Esos dos partidos son para formar parte del olimpo de partidazos históricos.

Luego está el holanda - españa, pero eso es aparte xD


Por cierto, ¿quien dice que nowitzki es el mejor europeo?, porque para mi gasol es mejor. Y no solo mejor, sino mas longevo. No hay comparación.


Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.
SLAYER_G.3 escribió:Enorme la ultima asistencia de Magic Claver, decisivo XD


Ojo que no todo el mundo tiene la sangre fría de hacerle una falta de triple a Batum cuando quedan segundos y ganas de 3, sabiendo que va a fallar.
tauchachol escribió:Que grande Pau.
Aunque casi no voy a poder dormir esta noche me voy a la cama feliz y tremendamente orgulloso de la seleccion, bueno, de Pau en realidad.
Lastima el regusto amargo que me deja la verguenza de los comentaristas. No se merecen pronunciar el nombre de Pau Gasol semejantes esperpentos sin criterio.



Que ha pasado con los comentaristas ? yo lo he visto a través de la cadena portuguesa,

Han sido muy forofos?

Enorme el partido de Pau , gente como mirotic o rudy , llevan un europeo de pena

Y claver mas tonto no puede ser , que falta de 3 tiros les ha dado , llego a estar en el campo y lo adobo XD
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el partido de hoy uno de los mejores, SINO EL MEJOR partido de baloncesto que he visto en mi vida?

Uf, no. Como partidos me quedo con las finales olímpicas si hablamos de selecciones. Ahora, por intensidad y nervios éste ha tenido tela.
kxalvictor escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el partido de hoy uno de los mejores, SINO EL MEJOR partido de baloncesto que he visto en mi vida?

Uf, no. Como partidos me quedo con las finales olímpicas si hablamos de selecciones. Ahora, por intensidad y nervios éste ha tenido tela.


Los España VS USA fueron brutales, de 2008 y 2012, pero como hoy hemos ganado... pues ha sido mucho mas épico.
"Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!" Gobert en Twitter

Imagen
y Claver ? Jajajajaja. Partidazo de una generación que se resiste a morir . No lloraba y sufria- y creía- tanto en un partido de cualquier deporte ( soy aficionado al baloncesto y también al fútbol ) desde la décima ( soy madridista ) . El partido de Gasol para los anales de la historia. Todavía hay algunos pseudos aficionados al baloncesto que dicen que Nowitzki es el mejor deportista europeo de la historia del baloncesto. Otros le tienen alabazas a Tony Parker... Gasol es el jugador más determinante del baloncesto europeo de la historia. Gracias, a un catalán como pocos hay y a un Español como el que más. Eternamente agradecido . Esta final es suya.

Felipe Reyes cuartelero bueno como siempre y Chacho hoy ha hecho magia. Pero una selección llegando bajo mínimos de estado de forma hay que reconocerle esa casta enorme, esa calidad, esa épica . HISTÓRICO .

Pd : Claver es un manta de cuidado. Y Mirotic... madre mía. [burla3]


PD2 : Que estoy revisando el hilo. También enhorabuena a los que siguen el baloncesto como yo todo el año y disfrutamos con este deporte. Y sobre si es el mejor partido que hemos visto de la selección... Por épica, circunstancia puede ser . Pero me quedo con las dos finales de los JJOO... Primero la del 2012 y luego la del 2008 .


Pase lo que pase en la final... GRACIAS !!! ESPAÑA !!!!


EDITO : Acabo de leer en twitter el tweet de Gasol y Claver jajajajaj buenisimo .
kalinhos escribió:Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.


No longevo de ser mayor, sino longevo de tener mas años de buen baloncesto. Y no, no veo nada en lo que nowitzki sea mejor que pau.
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el partido de hoy uno de los mejores, SINO EL MEJOR partido de baloncesto que he visto en mi vida?



Los de España vs USA o los que dirige Xavi Pascual,están ahi.


Dirk tiene 1 MVP de la temporada regular y otro de unas finales( único europeo de ambas cosas) y un par de medallas con una auténtica banda de selección con Okulaja o Roller o Demirel etcc [hallow] ,de los máximos anotadores de la historia de la NBA.
Si fuera español..........
Pau es una puta máquina,pero en España equipazos y en la NBA Kobe,Dirk....eh esto...eh ....Jason terry? Chandler? BRIAN CARDINAL? [fumando]

La pregunta es...es mejor Pau con 35 que Dirk con 35? en carrera no,pero en esa edad...ojito.

Me pongo el paraguas,por el futuro ataque de los futboleros que sólo han visto este año este partido de basket [fumando] [fumando] .
11593 respuestas