[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Llevo siguiendo a Pau desde que apareció de forma estelar en el FCB. Cada día me tiene más enamorado, enorme Gasol.

Partidazo de todos, pero este hombre está al nivel de los más grandes de la historia, mejor jugador europeo, con diferencia.

[amor]
Claveragi jugón también, la madre que lo parió, esa ultima falta de tres tiros que ha hecho. [facepalm]
kalinhos escribió:
Señor Ventura escribió:
Raskolnikov escribió:Joder..creo que podría contar con los dedos de una mano los días en que he podido sufrir tanto viendo deporte por la tele.


El francia - españa de hoy, y el españa - yugoslavia de futbol.

Esos dos partidos son para formar parte del olimpo de partidazos históricos.

Luego está el holanda - españa, pero eso es aparte xD


Por cierto, ¿quien dice que nowitzki es el mejor europeo?, porque para mi gasol es mejor. Y no solo mejor, sino mas longevo. No hay comparación.


Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.


yo creo que a nivel FIBA Gasol está algo por encima de Nowitzki, es cierto que el alemán ha tenido que tirar con los Femerling, Roller y Okulaja de turno como compañeros pero el palmares de uno y otro no tiene comparacion
zeoroh escribió:Llevo siguiendo a Pau desde que apareció de forma estelar en el FCB. Cada día me tiene más enamorado, enorme Gasol.

Partidazo de todos, pero este hombre está al nivel de los más grandes de la historia, mejor jugador europeo, con diferencia.

[amor]
Claveragi jugón también, la madre que lo parió, esa ultima falta de tres tiros que ha hecho. [facepalm]



Chaquetero [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:"Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!" Gobert en Twitter


Como lo diría... Gasol se ha quitado la espinita del año pasado y le ha clavado en todo el pecho la espada de Cloud.

El comentario es una cagada gorda pero tampoco es algo que no haya ocurrido toda la vida, pero antes no estaba Twitter para hacer que todo el mundo sepa lo que se te pasa por la cabeza en un momento caliente.
Es increible como se arrastra Gasol por la pista, tenia razón Snoop Dog.

@Zeoroh pero no era ohlala Parker? [hallow]
Earths36 escribió:Es increible como se arrastra Gasol por la pista, tenia razón Snoop Dog.

@Zeoroh pero no era ohlala Parker? [hallow]



http://www.marca.com/2014/10/27/balonce ... 37494.html

Ha estado el belga Parker en el Eurobasket? [fumando]
Soy mucho más de fútbol que de basket, pero lo que he visto hoy no sé si lo habré visto nunca en fútbol. Pau ha vuelto a demostrar que no es de este planeta, eso no es echarse el equipo a las espaldas, es directamente sacarse el rabo en la pista XD ( y con perdón). Ganar a una de las mejores Francias en su casa, con arbitraje bastante casero y con la cantidad de bajas que tiene España es realmente meritorio. Destacar también a Sergio Rodriguez, este tío cambia los partidos al entrar, y el sacrificio de Rudy, Llull, Felipe y Claver.

Esto tiene que acabar en oro.
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Felicidades a los que os mola de verdad. Me he metido a curiosear en el lequipe y algún que otro gabacho está diciendo que España ha ganado por los árbitros. :Ð

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... a-p/591339

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el partido de hoy uno de los mejores, SINO EL MEJOR partido de baloncesto que he visto en mi vida?


La final olímpica de 2008 es caviar puro.
Yo ya no recuerdo a la URSS de Sabonis o la Yugoslavia de Petrovic pero el nivel de exigencia al que sometimos a una selección con la calidad que tenía aquel equipo Usa no lo he visto nunca.
A falta de unos 2 minutos solo perdíamos de 4;ellos se miraban como diciendo"Estamos jugando de fábula y están ahí",no se lo creía nadie.

Por otra parte,el de hoy ha sido un partidazo acojonante,que emoción,por favor!!!
Pau es un puto dios de esto!!!
Y en el rebote+mate que hace Pau para ponernos +3 es posible que sea medio falta...una isla en medio de todo un mar de decisiones en contra equivocadas,lo esperado,vamos.

Un saludo y a disfrutar en la final!!!
MAGIC SAMURAI escribió:"Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!" Gobert en Twitter

Imagen

Imagen
Earths36 escribió:Es increible como se arrastra Gasol por la pista, tenia razón Snoop Dog.

@Zeoroh pero no era ohlala Parker? [hallow]

4 feb 2015 13:49
Para mi la cosa está entre Niwitzki, Parker y Pau.
Quien ha votado a Arvydas? Era un grandísimo jugador, pero llegó muy lastrado por las lesiones a la NBA.

Sin esas lesiones si que hubiera sido el mejor jugador europeo de la historia, al igual que Drazen si no hubiese tenido ese accidente... [snif]

Y creo recordar que voté por Pau.
Por qué tanto odio hacia mi? [reojillo]
Nos lo has puesto a egg [jaja]
Earths36 escribió:Nos lo has puesto a egg [jaja]

No soportáis que os pase por encima en el manager :o
No daba un duro por esta selección desde la fase de grupos y como ha acabado, jugando la final y ahora hasta creo que la puede ganar, que manera de sufrir y remontada cuando ibamos perdiendo de 11, de Gasol no hay suficientes calificativos para lo que ha hecho, como me alegro de habernos ido a verlo al bar, me ha recordado las finales del mundial y eurocopa de futbol, de infarto con la locura final de la prorroga, que noche! y partido para no olvidar jamás, el domingo a por la Copa [tadoramo]
Claver tiene bastantes más medallas que Dirk y me da que el alemán es algo mejor.
Joder,se me olvidaba Femerling ,era ébola con calcetines largos [facepalm] ,recuerdo a un negro de Alemania que era peor que el sida y no era AkeMola Okulaja.

Tiene pinta,que Pau se acaba en la selección el año que viene... :(

Sobre Gobert,es joven ,se ha equivocado pero eso,es joven ,supongo que ya aprenderá a ganar y a perder....sino será un Xavi de la vida,"el parquet está seco ,no lo han regado" [hallow] .
Celticsfan escribió:Tiene pinta,que Pau se acaba en la selección el año que viene... :(

Se despedirá en los JJOO y con ello no despediremos de volver a ganar un título.
Ramos... siempre Ramos.

Imagen
Que tonto es Ramos de verdad....ni ganar ...ni perder ...ni callarse... [facepalm]
En mi porra de puse Francia plata , pero vamos que será bronce, y Serbia plata.

ESPAÑA ORO.
Por cierto, gran victoria de la España B sobre la Francia A [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Enorme Gasol, demostrando porque es All Star.
cholo89 está baneado por "troll"
no soy muy de basket, pero quiero opinar.

califico de absurdo eso de que apenas se juegue seguido y cada pocos segundos haya una infracción. Según tengo entendido, el partido en sí dura 40 minutos, pero con pausas se va hasta los 110 minutos.
Me parece una burrada que desluce mogollón este deporte.

Lo digo desde el respeto a vuestra aficion
http://www.marca.com/2015/09/18/balonce ... 27270.html

Vaya cuajo la de estos 2 personajes (y nunca mejor dicho).
cholo89 escribió:no soy muy de basket, pero quiero opinar.

califico de absurdo eso de que apenas se juegue seguido y cada pocos segundos haya una infracción. Según tengo entendido, el partido en sí dura 40 minutos, pero con pausas se va hasta los 110 minutos.
Me parece una burrada que desluce mogollón este deporte.

Lo digo desde el respeto a vuestra aficion


Imagen [hallow]
daesdiaz escribió:Por cierto, gran victoria de la España B sobre la Francia A [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Enorme Gasol, demostrando porque es All Star.


[fumando] [fumando]

daesdiaz escribió:
cholo89 escribió:no soy muy de basket, pero quiero opinar.

califico de absurdo eso de que apenas se juegue seguido y cada pocos segundos haya una infracción. Según tengo entendido, el partido en sí dura 40 minutos, pero con pausas se va hasta los 110 minutos.
Me parece una burrada que desluce mogollón este deporte.

Lo digo desde el respeto a vuestra aficion


Imagen [hallow]


[fumando] [fumando]

CP3 escribió:
Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]
Ostras que grande el Collet diciendo que la fiba debería hacer algo para permitir a los jugadores normales defender a jugadores como Gasol.

Que se yo... pegarle un tiro, cortar la pierna con un hacha... cosas así querrá.
http://www.blogabull.com/2015/9/17/9348437/pau-gasol-scores-40-as-spain-beats-france-in-a-thriller-to-qualify

El primer Vine si me dices que Pau tiene 23 tacos me lo creo, jugando como si estuviera jugando contra Garnett.

PD: Estoy esperando que comente en blogabull un hater de Gasol que había, supongo que no lo leéis, pero había uno que además era redactor que era un hater del copon de Gasol.

Bestial Pau en ese vine, totalmente BESTIAL.

Que capacidad de irse de su defensor, entrar con potencia y matar asi.

DEJAVU de hace ¿15? años
Imagen
juanki escribió:https://www.youtube.com/watch?t=24&v=QkuueV9PPSY [tadoramo]


Por dios, quiero el partido con esos comentaristas. Hay que localizarlo, chavales.
CP3 escribió:

Bestial Pau en ese vine, totalmente BESTIAL.

Que capacidad de irse de su defensor, entrar con potencia y matar asi.

DEJAVU de hace ¿15? años
Imagen



El bueno de Garnett le deja pasar.... [hallow]
Me ha faltado una jugasa así de Pau https://www.youtube.com/watch?v=09qeRO6NkVM . Con Claver haciendo de Ariza y fallando el mate [sati]
Señor Ventura escribió:
juanki escribió:https://www.youtube.com/watch?t=24&v=QkuueV9PPSY [tadoramo]


Por dios, quiero el partido con esos comentaristas. Hay que localizarlo, chavales.

Pues disfruta del highlights,me ha puesto los pelos de punta, enormes! https://www.youtube.com/watch?v=pIubkw2 ... kuueV9PPSY
Madre mía el seleccionador de Francia diciendo que no han dejado a sus jugadores defender a Pau, se le tenía que caer la cara de vergüenza, si no han echo más que dar palos y encima les pitaban faltas a favor a mansalva, solo hay que ver las dos ultimas falta que le pitaron a reyes, la segunda es que ni le toca a batum. Patético.
Aun me acuerdo de la portada del año pasado

Imagen
A Gobert le está cayendo lo más grande en twitter, hasta Ricky Rubio le ha contestado, Batum correcto y como debe ser "Congrats to the Spanish team and Pau Gasol for tonight's game. Good luck for your next game."
"Gracias, batum, contigo empezó todo" [qmparto]
Señor Ventura escribió:"Gracias, batum, contigo empezó todo" [qmparto]


El visionario fué Claver,con él empezó todo.
Esta si es una seleccion de verdad y no la de futbol q solo van amigotes
HILOS MÁS ACTIVOS
1PRO EVOLUTION SOCCER 2016
2Pro Evolution Soccer 2016 (Fecha de salida 15 septiembre America, 16 en EU !!)
3EUROBASKET: Gasol y CLAVER esp
Obelus escribió:Imagen

Buenisimo XD XD
(mensaje borrado)
No me parecen nada justas las continuas mofas hacia Claver. Es cierto que es un jugador cuyo nivel está muy por detrás del de otros internacionales españoles. Sin embargo, es cierto que en los pocos minutos por partido que sale a jugar aporta mucho en defensa y en el apartado reboteador, ya que físicamente es un jugador alto, rápido y potente. Así que tampoco voy a pedir que nadie lo endiose, ya que yo soy el primero en criticarlo, sin embargo sí que pido para él un poco de respeto, ya que es un jugador que está dando la cara por España.

En cuanto a Pau Gasol solo quiero decir que hay que darle las gracias por todo. Por su gran compromiso con la selección, que pese a tener molestias en un gemelo no se ha sentado ni un minuto más del necesario. Hay que tener en cuenta que es un jugador veterano (35 años) y pese a ello se ha pasado en cancha casi todo el partido, rindiendo a un nivel espectacular. No creo que volvamos a tener un jugador tan talentoso nunca más, así que disfrutemos de él lo que le queda en la NBA y en la selección. Por último hay que tener en cuenta que mientras en otros campeonatos (Juegos Olímpicos, Mundiales o Eurobaskets) el peso en las victorias de la selección ha estado más repartido, en este actual Eurobasket el indudable líder ha sido Pau Gasol, siendo él quien ha sacado adelante prácticamente todos los partidos. Ha llevado el peso del equipo sobre sus hombros en cada encuentro y eso es algo encomiable, ya que la selección ha tenido muchas bajas importantísimas (Marc Gasol, Ibaka, Ricky Rubio o Calderón). Por todo esto (y sin menospreciar al resto de jugadores, cuya labor también ha sido muy importante) creo que puedo decir que si estamos en la final del Eurobasket ha sido gracias a Pau Gasol, y que si conseguimos hacernos con el oro, podremos recordar esta competición como: "El Eurobasket que ganó Pau Gasol".
Parece que al final no está saliendo todo tan mal como auguramos muchos al principio [qmparto]
Bueno. El resumen es que Don Pau Gasol "el acabado" se la ha sacado y nos ha colocado en la final prácticamente el solo, no?

Que tío más grande. 217 KILÓMETROS de grande XD

del partido no vi nada. Hoy tuve otros quereseres. A ver si lo encuentro en RD para bajarlo [hallow]

Gracias por todo Don Pau.
Claver respeto ninguno. No tiene nivel para estar ahí, y no lo tiene porque por X o por Y no le ha salido de las narices aprender algo en sus años de Nba.

Después del partidazo de Pau, si ayer Batum mete los tres tiros es para enviar al colega a Siria.
Después de ver la prórroga puedo decir con la cabeza bien alta: Yo vi jugar a Pau Gasol y a Víctor Claver.

Me consta que Pau ya ha recibido un par de denuncias por violación después de lo de anoche:

http://i.imgur.com/YVhlPBi.gif
Señor Ventura escribió:
kalinhos escribió:Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.


No longevo de ser mayor, sino longevo de tener mas años de buen baloncesto. Y no, no veo nada en lo que nowitzki sea mejor que pau.


Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.

En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.
11593 respuestas