[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Alguien sabe dónde puedo ver los últimos segundos de la prórroga?
Anoche no pude verlo.
Los de la Cuatro son tan malos que no ponen ni el video completo [+furioso]
impresionante el partidazo de ayer, ahora a rematar la faena el domingo [fumando]
Señor Ventura escribió:Seguramente haya alguien que todavía no lo sepa. Esto es de obligado visionado [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=XeiVaesNagQ


Ha! Gasol salva a un niño, cuantos ha salvado Dirk? Jaque mate! [fumando]

Gilipolleces aparte.
Yo creo que la final sera contra Serbia, pero me molaria que fuese contra Lituania porque tengo algunos colegas Lituanos que me gustaria pinchar. (Si, ya los veo campeones que pasa :P)
Lo de Gasol no tiene nombre, la mitad de los puntos de su equipo. Toda una bestia.

Todavía me acuerdo de alguno que decía que estaba acabado... Pobres ignorantes.

Un saludo.
Celticsfan escribió:Si queréis miramos páginas atrás y vemos cuantos y quienes han comenzado con comparar ,porque yo no.


Si, pero luego has seguido el debate mas que nadie. No pretendas lavarte las manos ahora eeeeh [rtfm] [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
Celticsfan escribió:Si queréis miramos páginas atrás y vemos cuantos y quienes han comenzado con comparar ,porque yo no.


Si, pero luego has seguido el debate mas que nadie. No pretendas lavarte las manos ahora eeeeh [rtfm] [sonrisa]


Te das por aludido eh [hallow] .
Quien se las lava? [carcajad] verás basket después del Europeo? o hasta los Juegos? ;) .
Celticsfan escribió:Te das por aludido eh [hallow] .
Quien se las lava? [carcajad] verás basket después del Europeo? o hasta los Juegos? ;) .


He sentido el pinchazo [carcajad] [carcajad]


Algo que se me ha olvidado decir, sobre los dos enlaces que has puesto de estadísticas:
http://lakersnationph.com/whos-better-p ... owitzki-2/
http://www.landofbasketball.com/player_ ... witzki.htm

Es que gasol lleva 983 partidos, y nowitzki 1265. ¿Como quedaría la cosa dentro de 300 partidos?, porque si con casi 300 partidos menos ya es superior en muchas facetas, ¿como no podría acabar la cosa si mantiene esa progresión?.
Con 3 años de ventaja es fácil hacer comparaciones. Ojalá gasol dure al menos 2 años mas, y tenga un buen nivel... entonces se podrán hacer comparaciones, y ya se verá como quedan.

Pero vamos, estadísticas aparte, a mi me parece que gasol aporta mas, en mas facetas del juego. Le veo en todos lados, es la hostia (y si, no he visto tantos partidos de nowitzki como de gasol, pero igualmente tengo esa impresión).


P.D: ¿Que pasa con el ojo morado de llull?, me parece muy raro que no se sepa nada de por qué ha aparecido después del partido con el ojo morado.
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Que pasa con el ojo morado de llull?, me parece muy raro que no se sepa nada de por qué ha aparecido después del partido con el ojo morado.


Fue Gasol, que se giro demasiado rapido y le dio con la chorra en la cara sin querer.
Señor Ventura escribió:
P.D: ¿Que pasa con el ojo morado de llull?, me parece muy raro que no se sepa nada de por qué ha aparecido después del partido con el ojo morado.


Imagen
¿Quintetos?

Teniendo en cuenta que es bastante habitual que el quinteto ideal sea compuesto solo por jugadores que llegan a semis, para mí los 5 mejores de esos 4 equipos han sido De Colo, Maciulis, Bjelica, Valanciunas y Gasol.

Un quinteto muy forzado en cuanto a posiciones sí, pero son esos los jugadores que considero que más han tirado del carro en sus equipos.

Otros grandes han podido ser Gallinari, Satoransky o Vesely, de Grecia me resisto a opinar porque siendo sinceros solo he visto el partido contra España y de Letonia no me parece que haya un jugador que destaque en exceso sobre los demás y jugadores que han pinchado antes ya no cuentan para estas cosas.
Celticsfan escribió:
Señor Ventura escribió:
P.D: ¿Que pasa con el ojo morado de llull?, me parece muy raro que no se sepa nada de por qué ha aparecido después del partido con el ojo morado.


https://pbs.twimg.com/media/CPIvuUCWgAAURkB.jpg


Es que si miras el vídeo parace que tiene una señora hostia ahí, y precisamente en el otro ojo no.
Señor Ventura escribió:
Celticsfan escribió:
Señor Ventura escribió:
P.D: ¿Que pasa con el ojo morado de llull?, me parece muy raro que no se sepa nada de por qué ha aparecido después del partido con el ojo morado.


https://pbs.twimg.com/media/CPIvuUCWgAAURkB.jpg


Es que si miras el vídeo parace que tiene una señora hostia ahí, y precisamente en el otro ojo no.


La verdad es que no lo he visto ,pero si que lo comenta bastante gente.


Obelus escribió:¿Quintetos?

Teniendo en cuenta que es bastante habitual que el quinteto ideal sea compuesto solo por jugadores que llegan a semis, para mí los 5 mejores de esos 4 equipos han sido De Colo, Maciulis, Bjelica, Valanciunas y Gasol.

Un quinteto muy forzado en cuanto a posiciones sí, pero son esos los jugadores que considero que más han tirado del carro en sus equipos.

Otros grandes han podido ser Gallinari, Satoransky o Vesely, de Grecia me resisto a opinar porque siendo sinceros solo he visto el partido contra España y de Letonia no me parece que haya un jugador que destaque en exceso sobre los demás y jugadores que han pinchado antes ya no cuentan para estas cosas.



Para mi también sería ese y bastante forzado sería si ,lo que seguramente entre Teodosic,
El MVP,gane o pierda tendría que ser para Pau pero...yo siempre tengo el pensamiento si tiene que ser del equipo ganador,pero lo que ha hecho Pau...es increible,ha metido a un equio en la final, cuando están muchos jugadores bastante mal.
Obelus escribió:¿Quintetos?

Teniendo en cuenta que es bastante habitual que el quinteto ideal sea compuesto solo por jugadores que llegan a semis, para mí los 5 mejores de esos 4 equipos han sido De Colo, Maciulis, Bjelica, Valanciunas y Gasol.

Un quinteto muy forzado en cuanto a posiciones sí, pero son esos los jugadores que considero que más han tirado del carro en sus equipos.

Otros grandes han podido ser Gallinari, Satoransky o Vesely, de Grecia me resisto a opinar porque siendo sinceros solo he visto el partido contra España y de Letonia no me parece que haya un jugador que destaque en exceso sobre los demás y jugadores que han pinchado antes ya no cuentan para estas cosas.

Yo cambiaría a De Colo por Teodosic, está haciendo un campeonato muy serio.
Celticsfan escribió:La verdad es que no lo he visto ,pero si que lo comenta bastante gente.


Lo puse antes. Échale un vistazo.

viewtopic.php?p=1739841640
El MVP Pau? que pecado!!!, tiene que ser para Nowitzki.
Señor Ventura escribió:
Celticsfan escribió:La verdad es que no lo he visto ,pero si que lo comenta bastante gente.


Lo puse antes. Échale un vistazo.

viewtopic.php?p=1739841640


La foto suya del Twitter con Claveragi ,será antes de que alguien en plena celebración en el vestuario le diera....aunque visto el Eurobasket que está haciendo [carcajad] .


LokiEros escribió:El MVP Pau? que pecado!!!, tiene que ser para Nowitzki.


Imagen
Llull no tenía el ojo así ya en el partido? Vamos que sería algo contra Grecia o en un entreno.
kxalvictor escribió:Llull no tenía el ojo así ya en el partido? Vamos que sería algo contra Grecia o en un entreno.


si, yo en el ultimo cuarto ya lo vi así, lo tenia un poco hinchado y algo morado
Sí, seguro, en el último cuarto le enfocaron la cara y ya tenía el ojo hinchado. Antes de eso no me dí cuenta... pero vaya que muy posiblemente fuese un golpe durante el encuentro.
No se quien le puso el ojo asi pero le envidio.
Ojo que Serbia palma de 9 en el 2ª cuarto, en problemas.
tauchachol escribió:No se quien le puso el ojo asi pero le envidio.


¿Envidias al que golpeó a Llull? :-?
Lietuva! Lietuva!

Que bien juegan los condenados, indidualmente los serbios son mejores pero esa zona lituana y ese ataque tan ordenado es amor.
gabriel848 escribió:
kxalvictor escribió:Llull no tenía el ojo así ya en el partido? Vamos que sería algo contra Grecia o en un entreno.


si, yo en el ultimo cuarto ya lo vi así, lo tenia un poco hinchado y algo morado


Es la excusa para fallar 2 tiros fáciles debajo la canasta ? [hallow]


No me sorprende tanto lo de Lituania,es un gran bloque,mucho mejor de lo que piensan los futboleros ... [hallow]
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:
kxalvictor escribió:Llull no tenía el ojo así ya en el partido? Vamos que sería algo contra Grecia o en un entreno.


si, yo en el ultimo cuarto ya lo vi así, lo tenia un poco hinchado y algo morado


Es la excusa para fallar 2 tiros fáciles debajo la canasta ? [hallow]


No me sorprende tanto lo de Lituania,es un gran bloque,mucho mejor que lo que piensan los futboleros ... [hallow]


Robo.
Los putos arbitroSS anti españoles en cada jugada .... [snif]
Celticsfan escribió:Los putos arbitroSS anti españoles en cada jugada .... [snif]


Pues preparate para el domingo que va a ser un descojone. XD

Hablando de cosas importantes, me encantan estos dos equipos. Va a ser una final bonita pase quien pase.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Los putos arbitroSS anti españoles en cada jugada .... [snif]


Pues preparate para el domingo que va a ser un descojone. XD

Hablando de cosas importantes, me encantan estos dos equipos. Va a ser una final bonita pase quien pase.



Cada fallo ,pedirán falta ,como Siro [buenazo] ,por cosas así y el no saber ganar ni perder,a veces pienso en ir con el rival,pero pienso que son futboleros o fanboys y se me pasa.
No sé que porras estáis hablando. No creo que ningún futbolero acoplado esté viendo el partido ahora mismo.

Ven los de España de cuartos para adelante y ya.
Siro es lamentable el cabrón xD

bonito partido de momento, serbia no está teniendo su mejor noche veremos el tercer y cuarto cuarto a ver como va el tema.
Obelus escribió:No sé que porras estáis hablando. No creo que ningún futbolero acoplado esté viendo el partido ahora mismo.

Ven los de España de cuartos para adelante y ya.


Para el domingo,somos visionarios,ya veras... [hallow]
Hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Futboleros,gente que se sube al carro,lo comentaba esta tarde entre risas.
Imagen


ELeK escribió:Siro es lamentable el cabrón xD

bonito partido de momento, serbia no está teniendo su mejor noche veremos el tercer y cuarto cuarto a ver como va el tema.


Siro es ya mítico comentando partidos.
ELeK escribió:lo que es es tonto



Por eso es mítico y por inventar nombres de jugadores .
El mítico nombre y no comentado por aquí de Jon AMOR Stefansson [fumando] .
A Kalnietis se le va la olla. La ansiedad por haber perdido una bola lo lleva a perder otros 3
Hoy si comentan ,quien lleva más tiros libres.
se le va el partido a serbia, no enchufan. Lituania muy bien
Serbia ya parece Francia ayer ... y ya vemos pq el colega Raduljica, en sus varios intentos de entrar en la nba no se ha comido ni un culin, tio más paquete [+risas] [+risas] [+risas]
A 9 minutos de tener rival, ¿a quien preferís para el domingo? en teoría Lituania era mas floja pero viéndolos hoy...
Típico partido de despropósitos que termina por cerrarse por un par de genialidades?
Si os aburrís un poco os dejo un blog interesante, interesante me he reido un cacho la verdad [+risas] [+risas]

https://zaidarena.wordpress.com/
Siro corrigiendo! [buenazo] .
Macilius 5339 veces dicho así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Al partido,le quitas la emoción del resultado y lo que se juegan y es una puta mierda.
Pues si, típico partido que lo gana el que menos falla, que tiene toda la pinta que va a ser Lituania.
Estan muy fallones, si.
kalinhos escribió:Estan muy fallones, si.



Pepu dice "partidazo de Kalnietis" ,pues lleva 8 pérdidas y es el base.
Pues está emocionante la cosa, a falta de buen basket.
pues nada, lituania el domingo!
¿Matarán a Bogdanovic antes de salir del pabellón?
11593 respuestas