[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Están dando la lucha por el bronce en Energy, +13 Francias ,queda 8:30.
Con lo que me gustaba Gobert en los Jazz y el asco que le he cogido, es un puto Diego Costa (otro que me da asco), esta todo el rato enzarzandose, rabiandose y chuleando, ademas de criticar en twitter y llorar contra España con Pau. Espero que en Utah no se comporte asi.
FRACASO de la subcampeona del mundo.
pues si. serbia, croacia y alemania pueden en mi opinion repartirse el pastel del fracaso.

aunque si serbia hubiera ganado a francia, estariamos hablando de francia en los mismos términos.

yo sigo incluyendo a alemania que no ha llegado a la fase de grupos, perdiendo contra todos los rivales directos siendo anfitrion de su grupo. y si, tienen un equipo mediocre, pero no tanto como para no ganarle un partido a turquia o a italia (y a nosotros casi nos ganan cuando ya era o todo o nada, pero de haber ganado otros partidos antes, podrian haber pasado de fase).
GXY escribió:pues si. serbia, croacia y alemania pueden en mi opinion repartirse el pastel del fracaso.

aunque si serbia hubiera ganado a francia, estariamos hablando de francia en los mismos términos.

yo sigo incluyendo a alemania que no ha llegado a la fase de grupos, perdiendo contra todos los rivales directos siendo anfitrion de su grupo. y si, tienen un equipo mediocre, pero no tanto como para no ganarle un partido a turquia o a italia (y a nosotros casi nos ganan cuando ya era o todo o nada, pero de haber ganado otros partidos antes, podrian haber pasado de fase).



Alemania en ese grupo ...se suponía que no pasaban ni de coña,son peores que todas menos Islandia,de hecho me saqué unos € [hallow] .



AVISO:
En breve,este hilo se llenará de futboleros,gente que ven un par de partidos al año e intentan dar lecciones de basket.
Celebrarán las canastas con "GOL" ,en el salto entre 2 del inicio, si lo gana Valanciunas,hablarán de robo y nos tendrán manía y envidia.
Todo esto comandado por el gran Siro "me lo invento y si cuela cuela" López.

Imagen
Kavaliauskas, ex del Bayer Leverkusen, va al punto de penalty por juego duro del deportivista Pau Ribas en el área...
Yo lo veo [sonrisa]
Celticsfan escribió:
AVISO:
En breve,este hilo se llenará de futboleros,gente que ven un par de partidos al año e intentan dar lecciones de basket.
Celebrarán las canastas con "GOL" ,en el salto entre 2 del inicio, si lo gana Valanciunas,hablarán de robo y nos tendrán manía y envidia.
Todo esto comandado por el gran Siro "me lo invento y si cuela cuela" López.

Imagen


Como gane España, Gasol pasa a ser el mejor 4 de la historia. Ojo a eso.

xnan2x escribió:Kavaliauskas, ex del Bayer Leverkusen, va al punto de penalty por juego duro del deportivista Pau Ribas en el área...
Yo lo veo [sonrisa]


[carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:AVISO:
En breve,este hilo se llenará de futboleros,gente que ven un par de partidos al año e intentan dar lecciones de basket.
Celebrarán las canastas con "GOL" ,en el salto entre 2 del inicio, si lo gana Valanciunas,hablarán de robo y nos tendrán manía y envidia.
Todo esto comandado por el gran Siro "me lo invento y si cuela cuela" López.
Imagen


[qmparto]
kalinhos escribió:Como gane España, Gasol pasa a ser el mejor 4 de la historia. Ojo a eso.

xnan2x escribió:Kavaliauskas, ex del Bayer Leverkusen, va al punto de penalty por juego duro del deportivista Pau Ribas en el área...
Yo lo veo [sonrisa]


[carcajad] [carcajad]


Mejor 4 y mejor escolta por delante de Jordan.
No, lo que sucederá es que el hilo se llenará con comentarios para ver quién aportó más jugadores para el triunfo, el Barcelona o el Real Madrid. [tomaaa]

Ya queda poco para el partido, empiezan los nervios. [jaja]
Celticsfan escribió:
GXY escribió:pues si. serbia, croacia y alemania pueden en mi opinion repartirse el pastel del fracaso.

aunque si serbia hubiera ganado a francia, estariamos hablando de francia en los mismos términos.

yo sigo incluyendo a alemania que no ha llegado a la fase de grupos, perdiendo contra todos los rivales directos siendo anfitrion de su grupo. y si, tienen un equipo mediocre, pero no tanto como para no ganarle un partido a turquia o a italia (y a nosotros casi nos ganan cuando ya era o todo o nada, pero de haber ganado otros partidos antes, podrian haber pasado de fase).



Alemania en ese grupo ...se suponía que no pasaban ni de coña,son peores que todas menos Islandia,de hecho me saqué unos € [hallow] .



AVISO:
En breve,este hilo se llenará de futboleros,gente que ven un par de partidos al año e intentan dar lecciones de basket.
Celebrarán las canastas con "GOL" ,en el salto entre 2 del inicio, si lo gana Valanciunas,hablarán de robo y nos tendrán manía y envidia.
Todo esto comandado por el gran Siro "me lo invento y si cuela cuela" López.

Imagen


Si empatan ¿hay prórroga o se va directo a la tanda de tiros libres?
Si empatan hay canasta de oro.
Evidentemente la tanda de tiros libres [fumando] .

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos EspaÑa!!
@celticsfan creo que en ocasiones te pasas de frenada con tus comentarios jocosos y esta ha sido una de ellas.

lo peor (en mi opinion) que le puede pasar a un hilo en un foro grande como aqui, es que sea una chupipandi de 4 colegas con medallita y nadie pueda aportar nada mas porque en seguida se le acolleja por no ser de la chupipandi. no a los corralitos.

que entre aqui y comente (on topic) el que quiera.
Espero que este año piten los fueras de juego, que siempre hay un jugador de lituania por delante de la defensa.
GXY escribió:@celticsfan creo que en ocasiones te pasas de frenada con tus comentarios jocosos y esta ha sido una de ellas.

lo peor (en mi opinion) que le puede pasar a un hilo en un foro grande como aqui, es que sea una chupipandi de 4 colegas con medallita y nadie pueda aportar nada mas porque en seguida se le acolleja por no ser de la chupipandi. no a los corralitos.

que entre aqui y comente (on topic) el que quiera.



He dicho que no entren? :-?
Pastor de ovejas 2.0 [chulito]
Celticsfan escribió:He dicho que no entren? :-?


no, pero ya estas calificando de previas, y no precisamente de manera bonita. ;)
GXY escribió:
Celticsfan escribió:He dicho que no entren? :-?


no, pero ya estas calificando de previas, y no precisamente de manera bonita. ;)



Acaso no es verdad, que la gente se sube al carro para ver esta clase de partidos?por lo tanto no son seguidores de baloncesto.
Sólo hace falta ver las audiencias.
vuelvo a repetir lo mismo: solo deben postear los que tengan medallita de "seguidor de toda la temporada"?

que entren y posteen los que quieran.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:He dicho que no entren? :-?


no, pero ya estas calificando de previas, y no precisamente de manera bonita. ;)


El problema es cuando los futboleros vienen con sus facepalms y demás mierdas de los hilos Madrid-Barsa.
GXY escribió:vuelvo a repetir lo mismo: solo deben postear los que tengan medallita de "seguidor de toda la temporada"?

que entren y posteen los que quieran.



Yo no he dicho lo contrario [qmparto] , sólo los que vendrán aquí y no los verás hasta los Juegos de 2016 .
Y en las audiencias que casualmente van subiendo,igual.
kalinhos escribió:
GXY escribió:
Celticsfan escribió:He dicho que no entren? :-?


no, pero ya estas calificando de previas, y no precisamente de manera bonita. ;)


El problema es cuando los futboleros vienen con sus facepalms y demás mierdas de los hilos Madrid-Barsa.


+1.
Enhorabuena por el bronce charlesdetroll [fumando] .

Somos favoritos ,de las pocas veces en este campeonato ,espero que no sea gafe.
El partido va a depender en gran medida de como se frene al bueno de Valanciunas, vaya futuro tiene este jugador, lo tiene todo para ser uno de los mejores pivots de la NBA si no lo es ya.

Un saludo.
El problema de hacer referencias constantes a los futboleros, a las Sirotadas y demás mierdas es que desvirtúan el ontopic y se habla de todo menos del partido en si. Y lo peor es que las alimentan los mismos de siempre. Una, tres veces, vale. Mil quinientas cansan.

Ojo, que Pau ya se ha enfundado la capa.
Hoy es el partido para que aparezcan Llull y Rudy 3.0 .
Hoy ganamos a los lituanos y ganamos el europeo, no problems
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder los Franchutes menuda pitada nos han dado hoy haha, estan escocidos todavia.
david6666 escribió:Joder los Franchutes menuda pitada nos han dado hoy haha, estan escocidos todavia.


Hay mucho Lituano.
Yo hoy espero que se de un paso adelante en cuanto a tiro exterior.Ellos por dentro son muy agresivos pero fuera son algo más permisivos.
Además hay que cerrar bien el rebote algo que en los partidos contra Grecia y Francia no hicimos bien.Sino ,modo Siro On, Valenciano y Machiulas nos pueden hacer un hijo.
Y a ver si hoy Mirotic mejora el partido que hizo contra Francia.Con todo esto y Pau ganaran .
Bueno, empiezan enchufados.
keverson303 escribió:Lituania 6 dice [+risas] [+risas]


Yo también escuche eso [carcajad]
esaña 8 liatuaniaaa 6!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grandioso jajaja a ver si siguen así, han empezado muy finos en defensa y finalizando
david6666 está baneado por "Game Over"
Muy importante que Rudy este inspirado
Buen cominenzo de los que no habian aparecido hasta hoy.

Con siro empezó todoooo!
Vamos que sale EL HOMBRE!
Hay que aprovechar ,que están tocaditos.
Gran trabajo de claver bajando el culo y metiendo caña en defensa

Con los lituanos no te puedes fiar. Son gente supercombativa.
Los lituanos estan como flanes.Han perdido 7 balones en un cuarto
Que pase del Chacho...
fearandir escribió:Gran trabajo de claver bajando el culo y metiendo caña en defensa

Con los lituanos no te puedes fiar. Son gente supercombativa.


Con la envergadura d Claver se tendria que especializar en defender y cargar el rebote, pq lo demas ya no se puede mejorar ni con 20h de entreno al dia...
Esto pinta muy bien de momento.
Los pobres lituanos no dan una
Esto me suena al partido de la final del mundial de Japón contra grecia
el partido esta siendo comodo para españa. lituania es de esos equipos que sale a jugar y no a bordear el reglamento (como hacen grecia y francia) y eso se nota.

ademas estan muy fallones, demasiado.
Queda mucho señores.
Rudy está muy bien,POR FIN.
Señores no nos chupemos la polla todavia
11593 respuestas