› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Obelus escribió:¿Matarán a Bogdanovic antes de salir del pabellón?
zeoroh escribió:No he podido ver el partido, pero antes de salir de casa le he dicho a mi hermano que ganaba Lituania, soy un visionario
Celticsfan escribió:A todo esto,de la porra ,como Serbia no gane medalla siendo la actual subcampeona del mundo ,el apartado de fracaso ,si lo gano no pasa nada..aunque sigue siendo más fracaso para mi lo de Croacia,que Tierras36 la ponía de campeona si .
Dolce escribió:pau vs lituania, puto celticstroll
Earths36 escribió:Vaya fail de Croacia la verdad. Equipo y entrenador top, Bogdanovic lo tenia genial para dar el paso de nivel, pero no, para mi son claramente el fracaso del Eurobasket, en la porra puse Rusia, pero ese ya me lo esperaba .
GXY escribió:lituania es ese del que nunca te acuerdas pero siempre esta ahi. en los juegos y mundiales suele flojear algo mas, pero en los europeos siempre esta ahi. y aqui esta otra vez.
en fin. va a depender de si Don Pau va a tener otro dia GODMODE o uno normal. si tiene uno normal creo que lituania, mas ordenados, metodicos y probablemente menos fallones, ganaran, lo que no me desagradaria. para mi el ganar la plaza de los juegos ya es premio mas que suficiente.
Si Don Pau tiene otro dia GODMODE pues tendremos "el oro de francia".
pd. @Obelus ¿que dos veces?
charlesdegaule escribió:GXY escribió:lituania es ese del que nunca te acuerdas pero siempre esta ahi. en los juegos y mundiales suele flojear algo mas, pero en los europeos siempre esta ahi. y aqui esta otra vez.
en fin. va a depender de si Don Pau va a tener otro dia GODMODE o uno normal. si tiene uno normal creo que lituania, mas ordenados, metodicos y probablemente menos fallones, ganaran, lo que no me desagradaria. para mi el ganar la plaza de los juegos ya es premio mas que suficiente.
Si Don Pau tiene otro dia GODMODE pues tendremos "el oro de francia".
pd. @Obelus ¿que dos veces?
Pero esa es la lituania de los Jasikevicius, Macijauskas, Kleiza, Siskaukas... Un equipo de mucho nivel. Esta Lituania es otro ciclo diferente con Valanciunas liderándola.
A mi al menos si me ha sorprendido este nivel.
Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.
La aportación del genio Claveragi ha sido decisiva con esos rebotes.
GXY escribió:Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.
ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD
y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD
perdon por el comentario futbolero, casi peor aun que los comentarios NBA
Celticsfan escribió:GXY escribió:Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.
ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD
y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD
Si es para criticar a Dirk,que no ha tenido en su equipo,Kobe, Bynum,Odom, Fisher y Ariza, te dejamos .
Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.
Celticsfan escribió:GXY escribió:Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.
Si es para criticar a Dirk,que no ha tenido en su equipo,Kobe, Bynum,Odom, Fisher y Ariza, te dejamos .
DeShawn Stevenson es lo más precido a Ariza de aquel anillo de Dirk,pero nunca más se supo .
Celticsfan escribió:No habléis de NBA aquí va .Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.
AlvaroGonza95 escribió:kalinhos escribió:
Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.
En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.
Sí, ha tenido UN año de 13 puntos - 8 rebotes, un año de mierda en el que Los Lakers no hicieron absolutamente nada. El resto de años, mira las estadísticas de Gasol. Por no hablar de que Gasol tiene 2 anillos y Nowitzki uno solo. No te voy a discutir la calidad de Nowitzki, pero me parece que Pau está un escalón por encima, mira la de títulos que ha ganado Pau con su selección mientras que Dirk se ha comido los mocos. Además tú siempre fíjate en la selección estadounidense, el respeto que siempre han tenido a los hermanos Gasol y como se han deshecho en halagos hacia ellos, diciendo siempre que eran los mejores pívots del mundo. Puede que en anotación Nowitzki esté por encima de Gasol, pero se queda por debajo en el resto de estadísticas.
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:No habléis de NBA aquí va .Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.
Bynum era muy bueno.
Sin las lesiones podría haber sido el mejor 5 de la NBA.
https://www.youtube.com/watch?v=tF4MKNiuULc
Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?
No puede caber la posibilidad de que exista gente que le guste más Pau que Dirk simplemente?
Dirk siempre ha sido jugador franquicia y el equipo jugaba para él, Pau pasó sus mejores años al lado de Kobe, por lo que el protagonismo disminuye drásticamente.
Nowitzki era fabuloso y en las finales donde consiguió el anillo estuvo en modo Jordan, fueron un verdadero orgasmo esos partidos.
Obelus escribió:Lo de que Nowitzki siempre tuvo una mierda de seleccion y tenia que hacerlo todo el mientras que Gasol lo ha tenido facil por tener equipazos, ahora mismo, con este torneo pues...
Yo no he visto a nadie dominar así un torneo Fiba, ni a Dirk, ni a Sabas y ni de muy lejos a Petrovic.
Por lo demás la discusión de quien es mejor me suda la polla. Sin acritud.
kalinhos escribió:zeoroh escribió:Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?
No puede caber la posibilidad de que exista gente que le guste más Pau que Dirk simplemente?
Dirk siempre ha sido jugador franquicia y el equipo jugaba para él, Pau pasó sus mejores años al lado de Kobe, por lo que el protagonismo disminuye drásticamente.
Nowitzki era fabuloso y en las finales donde consiguió el anillo estuvo en modo Jordan, fueron un verdadero orgasmo esos partidos.
Mi jugador favorito es T-Mac y no por eso digo que era mejor que Jordan, Kobe y cia. No se, lo mismo soy raruno.
esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.
No veo yo con la calidad sufciente a Valanciunas para cargar a Gasol y si al revés.Celticsfan escribió:esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.
Yo haría lo mismo si fuera Lituano,Valanciunas y a cargar a Gasol con faltas,salvo que cambien de defensor, a ver quien da la cara de España si pasara eso....de momento ,poquitos de España.
Podéis citarme,ganaremos con rebote en ataque y mate de Claveragi,el genio del basket.
esecaioe1969 escribió:No veo yo con la calidad sufciente a Valanciunas para cargar a Gasol y si al revés.Celticsfan escribió:esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.
Yo haría lo mismo si fuera Lituano,Valanciunas y a cargar a Gasol con faltas,salvo que cambien de defensor, a ver quien da la cara de España si pasara eso....de momento ,poquitos de España.
Podéis citarme,ganaremos con rebote en ataque y mate de Claveragi,el genio del basket.