[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

la verdad es que no estuvo brillante precisamente el hombre en esa jugada.
Obelus escribió:¿Matarán a Bogdanovic antes de salir del pabellón?



Yo lo haría [hallow] .
Al nivel de la gilipollez de Claver ayer,lo que Batum se cagó encima en los tl.
En mi porra Lituania era bronce ,casi nadie daba un duro por ellos y ahí están .

El domingo serán malvados todos ellos,durísimos en defensa,los nuestros en cambio ,defienden con buenas palabras y poesía.
Siempre a nosotros joder [snif] ....los árbitros estarán comprados y serán de las SS porque nos tienen envidia además.

https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que tal veis a Lituania,a priori,es mas facil que de lo que hubiera sido Serbia?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según uno de los comentaristas se ha clasificado Letonia, son muy malos estos comentaristas.
Pues con Serbia fuera.. Lo veo mejor, aunque no hecho. Lituania empezó mal (como nosotros) aunque ganaba a selecciones malillas de 1-2 puntos... Nosotros perdiamos con buenas (Serbia,Italia).

Los dos equipos han ido creciendo con el paso de los partidos y se han metido en la final eliminando a los dos favoritos, Francia y Serbia.

Viendo el estado de España y Lituania, se prevee otro partidazo con el que espero que nos hagamos con el oro (COMO YO PREDIJE JEJEJEJE).
Yo al partido de hoy le tenía ganas.Me esperaba que fuera un partido con un ritmo alto de juego y con acierto en ataque.
Al final ha ganado Lituania porque ha sido algo mejor como equipo y ha sacado provecho de los constantes errores de Serbia.
Toca aplaudir a Lituania pero tengo que admitir que Serbia y en menor medida Teodosic me han decepcionado, en ningún momento han sabido llevar el partido.
Serbia hoy no dio el nivel esperado, no sé si por mérito del rival o por demérito propio, pero al fiinal lo que importa es el resultado XD Ahora a ver el domingo que hacemos, yo sigo teniendo fé [beer]
No he podido ver el partido, pero antes de salir de casa le he dicho a mi hermano que ganaba Lituania, soy un visionario :o
Creo que Lituania es menos dura a nivel defensiva y eso beneficia nuestros intereses. Hoy Serbia lo poco que he visto ha estado bastante fallona y aún así casi les empatan para una prorroga en una jugada estúpida en la que han buscado la falta en vez del aro. Ha habido 2 minutos finales en la que apenas ha entrado 1 balón en el aro.
A mí los serbios me decepcionaron mucho ayer. El primer cruce complicado que tienen y meten la gamba hasta el fondo, porque mira que los lituanos estuvieron poco precisos y fallones, pero los serbios ya ni te cuento.

La cagada de Bogdanovic fue muy representativo de lo que íbamos viendo todo el partido.

La cosa es, y esto me da que lo han acusado también los franceses, que Lituania lleva compitiendo a tope desde octavos y los serbios se han ido dando un paseo hasta ahora porque solventaron la primera fase muy pronto y han tenido cruces sencillos.

Con Francia igual, venían jugando al ralentí y España venía de jugarse win or go home desde Alemania, eso se nota también.

El partido del bronce por lo general es un partido distendido donde al final parece haber un equipo menos jodido por la derrota y se lo lleva, pero este año los derrotados se han llevado ambos una ostia de campeonato, puede estar hasta gracioso.

Sobre la final... bueno, por lo visto en semis España parte como favorita, sin embargo yo creo que Lituania juega mejor, ideas más claras y mucho orden en el campo, lo que pasa que claro, en España, quitando a Mirotic que se le va un poco, los demás jugadores han apretado tuercas donde deben, porque venían de no hacer un gran campeonato y han bajado el culo atrás cosa mala. Eso, y que tienen al monstruo.

Yo lo dejo 50/50 porque la verdad es que paso de mojarme.
zeoroh escribió:No he podido ver el partido, pero antes de salir de casa le he dicho a mi hermano que ganaba Lituania, soy un visionario :o


Anda...le dijistes que ganaba tu Lituania y tu Serbia.. bribón [fumando] .


Lituania es un gran bloque,tanto en ataque como en defensa.
Como comentan ,han ido de menos a más en el torneo,tal vez no tengan muchos nombres para el público futbolero,que sólo conocerán a alero Maciulis del Madrid [toctoc] ,pero es una gran selección.
Destacan el pivot NBA (mierda..hilo FIBA [burla2] ) Valanciunas ,alero madridista Maciulis (que no juega más porque tiene que jugar Rudy por decreto muchas veces) y Kalnietis el base,buen base tanto de dirección como de anotación.
Luego tienen buenos jugadores como Kuzmisnskas (de Unicaja),Seibutis,Jankunas y Milaknis,tienen también una rotación corta como nosotros,aunque viendo a Pau,saldrá el capitán Javtokas a repartir mandobles sanos.
El hijo de Sabonis salvo lesiones y problemas de faltas será su Pablo Aguilar.

A todo esto,de la porra ,como Serbia no gane medalla siendo la actual subcampeona del mundo ,el apartado de fracaso ,si lo gano no pasa nada..aunque sigue siendo más fracaso para mi lo de Croacia,que Tierras36 la ponía de campeona si [fumando] .
pau vs lituania, puto celticstroll [qmparto] [qmparto]
Pues me alegro que Lituania llegue a la final, solo tengo buenas palabras para un país que tiene como deporte nacional el baloncesto. Con las bajas de Kleiza, Motiejunas o Pocius (anima mucho) no me esperaba que llegaran a la final otra vez, perdieron contra Francia en el anterior Europeo, y creo que van a volver a perder, aunque creo que son mas "equipo" que España, pero por calidad España es mejor. Aunque por ganas no va a ser de los Lituanos.

No se cuantos lituanos habrá en el estadio, pero supongo que mostraran el aprecio que le tienen a Rudy [sati] .
Imagen


Celticsfan escribió:A todo esto,de la porra ,como Serbia no gane medalla siendo la actual subcampeona del mundo ,el apartado de fracaso ,si lo gano no pasa nada..aunque sigue siendo más fracaso para mi lo de Croacia,que Tierras36 la ponía de campeona si [fumando] .


Vaya fail de Croacia la verdad. Equipo y entrenador top, Bogdanovic lo tenia genial para dar el paso de nivel, pero no, para mi son claramente el fracaso del Eurobasket, en la porra puse Rusia, pero ese ya me lo esperaba [poraki] .
Dolce escribió:pau vs lituania, puto celticstroll [qmparto] [qmparto]


Y porque no cogía Pau y CLAVER vs Lituania que sino... [buenazo]


Earths36 escribió:Vaya fail de Croacia la verdad. Equipo y entrenador top, Bogdanovic lo tenia genial para dar el paso de nivel, pero no, para mi son claramente el fracaso del Eurobasket, en la porra puse Rusia, pero ese ya me lo esperaba [poraki] .


De Rusia nadie esperaba nada XD .
Lo mejor son las lituanas de la grada,te preguntas...pero están todas buenas en ese país?
Por cierto que espain ha logrado una gesta que va a ser muy difícil ver otra vez. Ganar y eliminar al anfitrión dos veces el mismo campeonato.
Lo que tenemos que hacer,es disfrutar de esta selección,porque los buenos se están haciendo mayores y lo que viene joven ,tiene pinta que ni de cerca van a ser como Gasol,Navarro,Calderón etc...
A mi me da ,que se retirarán varios de la selección tras los Juegos de Rio,hay que convencer a Pau para que esté hasta que se retire,vale que se hace mayor y tiene que cuidarse ,pero joder,está genial para su edad y para cualquier edad.
lituania es ese del que nunca te acuerdas pero siempre esta ahi. en los juegos y mundiales suele flojear algo mas, pero en los europeos siempre esta ahi. y aqui esta otra vez.

en fin. va a depender de si Don Pau va a tener otro dia GODMODE o uno normal. si tiene uno normal creo que lituania, mas ordenados, metodicos y probablemente menos fallones, ganaran, lo que no me desagradaria. para mi el ganar la plaza de los juegos ya es premio mas que suficiente.

Si Don Pau tiene otro dia GODMODE pues tendremos "el oro de francia". XD

pd. @Obelus ¿que dos veces?
Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.
GXY escribió:lituania es ese del que nunca te acuerdas pero siempre esta ahi. en los juegos y mundiales suele flojear algo mas, pero en los europeos siempre esta ahi. y aqui esta otra vez.

en fin. va a depender de si Don Pau va a tener otro dia GODMODE o uno normal. si tiene uno normal creo que lituania, mas ordenados, metodicos y probablemente menos fallones, ganaran, lo que no me desagradaria. para mi el ganar la plaza de los juegos ya es premio mas que suficiente.

Si Don Pau tiene otro dia GODMODE pues tendremos "el oro de francia". XD

pd. @Obelus ¿que dos veces?


Pero esa es la lituania de los Jasikevicius, Macijauskas, Kleiza, Siskaukas... Un equipo de mucho nivel. Esta Lituania es otro ciclo diferente con Valanciunas liderándola.

A mi al menos si me ha sorprendido este nivel.
charlesdegaule escribió:
GXY escribió:lituania es ese del que nunca te acuerdas pero siempre esta ahi. en los juegos y mundiales suele flojear algo mas, pero en los europeos siempre esta ahi. y aqui esta otra vez.

en fin. va a depender de si Don Pau va a tener otro dia GODMODE o uno normal. si tiene uno normal creo que lituania, mas ordenados, metodicos y probablemente menos fallones, ganaran, lo que no me desagradaria. para mi el ganar la plaza de los juegos ya es premio mas que suficiente.

Si Don Pau tiene otro dia GODMODE pues tendremos "el oro de francia". XD

pd. @Obelus ¿que dos veces?


Pero esa es la lituania de los Jasikevicius, Macijauskas, Kleiza, Siskaukas... Un equipo de mucho nivel. Esta Lituania es otro ciclo diferente con Valanciunas liderándola.

A mi al menos si me ha sorprendido este nivel.



El único que los veía en medalla en España,es Celticsfan.
Alemania y Francia sí.

Yo no veía a España en semis la verdad, apostaba por fuera en cuartos y posiblemente en octavos.
La aportación del genio Claveragi ha sido decisiva con esos rebotes.
Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.


ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD

y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD

perdon por el comentario futbolero, casi peor aun que los comentarios NBA XD

pd.

La aportación del genio Claveragi ha sido decisiva con esos rebotes.


pues tanta critica y tanto cachondeo, y es de los de banquillo que mas ha aportado, aunque claro, tambien hay que decir que tanto paripe de convocar de sobras para hacer todo el campeonato con una rotacion de 8 jugadores, uno de los cuales lesionado, y tener a 4 de agitatoallas... ¬_¬
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.


ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD

y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD

perdon por el comentario futbolero, casi peor aun que los comentarios NBA XD


Si es para criticar a Dirk,que no ha tenido en su equipo,Kobe, Bynum,Odom, Fisher y Ariza, te dejamos [fumando] .

Imagen
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.


ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD

y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD

perdon por el comentario futbolero, casi peor aun que los comentarios NBA XD


Si es para criticar a Dirk,que no ha tenido en su equipo,Kobe, Bynum,Odom, Fisher y Ariza, te dejamos [fumando] .

Imagen


Bynum? Esta si que es buena [qmparto] [qmparto]
No habléis de NBA aquí va [hallow] .

Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Digo yo que se refiere a Alemania y Francia.


ahm... pues si. habia olvidado ya que este mundial ha sido multisede plurinacional xD

y si, es un logro muy dificil de conseguir. bueno, con la eurocopa que se avecina en 2020 y el desmadre que va a ser (13 sedes en 13 paises) no tanto. xD

perdon por el comentario futbolero, casi peor aun que los comentarios NBA XD


Si es para criticar a Dirk,que no ha tenido en su equipo,Kobe, Bynum,Odom, Fisher y Ariza, te dejamos [fumando] .

Imagen


Te compro lo de Kobe y Odom, pero seguro que Dirk tuvo a alguien igual o mejor que Ariza, mejor que Fisher (que cuando llego Pau era hasta yo) y para tener al Bynum de aquellas dos finales mejor no tener a nadie.
En realidad tampoco importa porque estamos comparando al que era lider indiscutible de un equipo con el segundo espada del otro.

De todas formas estas comparaciones entre Pau y Dirk solo las pueden hacer quienes no hayan seguido demasiado la NBA los ultimos años (obviamente esto no va por ti Celticsfan).

@abonillo2002 Si, envidio terriblemente al que le puso asi a Llull. Se ha puesto el disfraz de Ricky Rubio el muchacho.
A ver,vamos a dejar el tema que sino lloraran algunos y con razón,salvo los hipócritas que empezaron el tema [fumando] .

SPOILER DE NBA Imagen :
DeShawn Stevenson es lo más precido a Ariza de aquel anillo de Dirk,pero nunca más se supo [hallow] .
Robien Hood en su carrera NBA ha sido mejor que Gasol, MVP de la temporada regular, MVP de la final y ganando un anillo siendo el jugador franquicia de su equipo, algo que Gasol no podría haber hecho en la vida, por muy importante que haya sido en los dos anillos el lider sin discusión era Kobe. A nivel de selecciones es otra cosa, pero claro habría que haber visto a Dirk con un equipo medio decente. Ojo que Pau me sigo pareciendo un monstruo y con un mérito enorme, pero las cosas como son...

Un saludo.
Celticsfan escribió:No habléis de NBA aquí va [hallow] .

Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.

Bynum era muy bueno.
Sin las lesiones podría haber sido el mejor 5 de la NBA.
https://www.youtube.com/watch?v=tF4MKNiuULc
Eh tio Celticsfan, que Pau tiene un anillo más y ha ganado más con la selección, y lo demás es un robo.

Voy a ver un rato a los manolos, que me lo he grabado.

AlvaroGonza95 escribió:
kalinhos escribió:
Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.

En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.


Sí, ha tenido UN año de 13 puntos - 8 rebotes, un año de mierda en el que Los Lakers no hicieron absolutamente nada. El resto de años, mira las estadísticas de Gasol. Por no hablar de que Gasol tiene 2 anillos y Nowitzki uno solo. No te voy a discutir la calidad de Nowitzki, pero me parece que Pau está un escalón por encima, mira la de títulos que ha ganado Pau con su selección mientras que Dirk se ha comido los mocos. Además tú siempre fíjate en la selección estadounidense, el respeto que siempre han tenido a los hermanos Gasol y como se han deshecho en halagos hacia ellos, diciendo siempre que eran los mejores pívots del mundo. Puede que en anotación Nowitzki esté por encima de Gasol, pero se queda por debajo en el resto de estadísticas.


Dirk:
4 veces en el mejor quinteto de la liga
5 veces en el segundo mejor quinteto de la liga
3 veces en el tercer mejor quinteto de la liga
6 veces jugador del mes
15 veces jugador de la semana
1 MVP
1 MVP de las finales.

Pau:
2 veces mejor quinteto de la liga
2 veces segundo mejor quinteto de la liga
2 veces tercer mejor quinteto de la liga
1 vez jugador del mes
7 veces jugador de la semana
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:No habléis de NBA aquí va [hallow] .

Cuando no estaba lesionado ,era buen jugador joder,lo que se lesionaba mucho.

Bynum era muy bueno.
Sin las lesiones podría haber sido el mejor 5 de la NBA.
https://www.youtube.com/watch?v=tF4MKNiuULc


En el video como mucho tiene 20 años y contra Shaq,que manipulador y chaquetero [qmparto] [inlove] [inlove] .


Oigo un 13 veces All Star por ahí? :Ð .
A nivel se selecciones no se pueden comparar Dirk y Pau, porque ya quisiera dirk tener la mitad de equipo que ha tenido Pau, que quitado de Kaman en u ncampeonato, nadie de aquí sabría combrar a 3 jugadores de nivel de la selección alemana.

A nivel NBA Pau siendo referencia de su equipo lo llevó a PO, eso sí, 0 victorias.

Mientras dirk era la referencia absoluta de los Mavs campeones. Quizá jugando al lado de Kobe hubiese ganado algún anillo más.

Además el MVP, que durante un tiempo, Dirk fue el mejor jugador del planeta
Dirk ha sido mejor que Pau, con su estilo (sin defender y siendo un troncazo) pero ofensivamente ha sido de lo mejor en los años 2007-2012. Pau ha sido mas equilibrado, no era tan bueno ofensivamente (ahora esta en el mejor momento de su carrera, ofensivamente) porque era un jugador mas de poste, de defender, coger rebotes...

También decir que Pau ahora mismo es mas jugador que Dirk, Dirk en los Mavs es un poco secundario, un poco, Pau en los Bulls es del trio con Rose y Butler, este año pasado Pau ha decidido muchos partidos para Chicago, mientras que Dirk se ha arrastrado mucho mas que Pau.

Ahora mismo es mejor Pau, pero en sus carreras ha sido mejor Dirk.
Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?
Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?

No puede caber la posibilidad de que exista gente que le guste más Pau que Dirk simplemente?

Dirk siempre ha sido jugador franquicia y el equipo jugaba para él, Pau pasó sus mejores años al lado de Kobe, por lo que el protagonismo disminuye drásticamente.

Nowitzki era fabuloso y en las finales donde consiguió el anillo estuvo en modo Jordan, fueron un verdadero orgasmo esos partidos.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?

No puede caber la posibilidad de que exista gente que le guste más Pau que Dirk simplemente?

Dirk siempre ha sido jugador franquicia y el equipo jugaba para él, Pau pasó sus mejores años al lado de Kobe, por lo que el protagonismo disminuye drásticamente.

Nowitzki era fabuloso y en las finales donde consiguió el anillo estuvo en modo Jordan, fueron un verdadero orgasmo esos partidos.


Mi jugador favorito es T-Mac y no por eso digo que era mejor que Jordan, Kobe y cia. No se, lo mismo soy raruno.
Y el mio Stojakovic y no era mejor que Dirk,y este si entra en baloncesto FIBA [hallow] .

Los que dicen que es mejor Pau, por lo que ha ganado con la selección como máximo argumento o único,cuando ha jugado con Marc,Navarro ,Rudy ,Demirel ups, Calderón ,Garbajosa y Dirk con una banda ,que repito,la gran mayoría de aquí ni les ponéis cara a los Roller,Demirel,Shulze o como se escriba,Herber (cada vez me salen jugadores distintos para ampliar) [fumando] ,es porque es español Pau.

Yo entiendo que alguien crea que es mejor Pau,de verdad ,porque es un jugadorazo,único y para que salga otro en Europa parecido pasarán muchos años seguramente,pero que lo argumente,titulos individuales según mi interesa ,eludo otros,títulos de selección ,eludo equipazo vs banda,eso no lo entiendo,o más bien si,es español.
Lo de que Nowitzki siempre tuvo una mierda de seleccion y tenia que hacerlo todo el mientras que Gasol lo ha tenido facil por tener equipazos, ahora mismo, con este torneo pues...

Yo no he visto a nadie dominar así un torneo Fiba, ni a Dirk, ni a Sabas y ni de muy lejos a Petrovic.

Por lo demás la discusión de quien es mejor me suda la polla. Sin acritud.
Obelus escribió:Lo de que Nowitzki siempre tuvo una mierda de seleccion y tenia que hacerlo todo el mientras que Gasol lo ha tenido facil por tener equipazos, ahora mismo, con este torneo pues...

Yo no he visto a nadie dominar así un torneo Fiba, ni a Dirk, ni a Sabas y ni de muy lejos a Petrovic.

Por lo demás la discusión de quien es mejor me suda la polla. Sin acritud.


Es mejor esta España que cualquier Alemania de Dirk .
Tenían un Chacho? un Mirotic? y ya no pongo los que son buenos jugadores pero están mal como Llull o Rudy.
Un Felipe Reyes?
NI DE LEJOS algo parecido.
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Los que creéis que Dirk es mejor que Pau,habéis pensado que Dirk no es español?

No puede caber la posibilidad de que exista gente que le guste más Pau que Dirk simplemente?

Dirk siempre ha sido jugador franquicia y el equipo jugaba para él, Pau pasó sus mejores años al lado de Kobe, por lo que el protagonismo disminuye drásticamente.

Nowitzki era fabuloso y en las finales donde consiguió el anillo estuvo en modo Jordan, fueron un verdadero orgasmo esos partidos.


Mi jugador favorito es T-Mac y no por eso digo que era mejor que Jordan, Kobe y cia. No se, lo mismo soy raruno.

Hay gente que piensa que CR es el mejor del mundo, cuando Messi le da vueltas.
Mi hermano considera a Kobe el mejor de la historia, cuando Jordan le da vueltas.

Cada uno tiene sus criterios.
Joder como se nota que mañana España juega la final contra Alemania [hallow] .

Yo estoy que tan emocionado con el partido y los bautismos de Siro que no sé si pegaré ojo.¿Nos regalará un Calcetines,un Valenciano,un Sobao hijo del mítico Adidas Sobao.......? ¬_¬
Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.
esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.



Yo haría lo mismo si fuera Lituano,Valanciunas y a cargar a Gasol con faltas,salvo que cambien de defensor, a ver quien da la cara de España si pasara eso....de momento ,poquitos de España.

Podéis citarme,ganaremos con rebote en ataque y mate de Claveragi,el genio del basket.
Celticsfan escribió:
esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.



Yo haría lo mismo si fuera Lituano,Valanciunas y a cargar a Gasol con faltas,salvo que cambien de defensor, a ver quien da la cara de España si pasara eso....de momento ,poquitos de España.

Podéis citarme,ganaremos con rebote en ataque y mate de Claveragi,el genio del basket.
No veo yo con la calidad sufciente a Valanciunas para cargar a Gasol y si al revés.
esecaioe1969 escribió:
Celticsfan escribió:
esecaioe1969 escribió:Yo desde el primer minuto cargaría el juego sobre Pau Gasol(aun mas),si Valanciunas se carga de personales pronto en el interior no tienen nada.



Yo haría lo mismo si fuera Lituano,Valanciunas y a cargar a Gasol con faltas,salvo que cambien de defensor, a ver quien da la cara de España si pasara eso....de momento ,poquitos de España.

Podéis citarme,ganaremos con rebote en ataque y mate de Claveragi,el genio del basket.
No veo yo con la calidad sufciente a Valanciunas para cargar a Gasol y si al revés.

Valanciunas tiene buenos movimientos y es muy fuerte, claro que puede, si a eso le sumas que Pau es bastante paquete defendiendo, pues...
A mi también me cuesta ver a Valanciunas fundiendo a faltas a Pau, no se si sabe aguantar al poste tanto para forzarlo, que además como decis Pau no es que sea Chuck Hayes, a Valanciunas lo defenderá Llull si eso [hallow] .
Yo todavía sigo sin entender como pudo perder Serbia, con el equipazo que tiene. Poco más de 10 horas para que Pau luche por el oro, no veo a Valanciunas con la experiencia suficiente como para saber parar a un jugador tan veterano como el señor Gasol.

Y por favor, que no se repita un derivado de 'Antetocubo'. Este Siro no aprende... [facepalm]
Valenciunas defiende bastante más que Pau. Pero creo que ambos van a "pasar" un poco del tema porque han de jugar 35 minutos para que sus equipos puedan ganar.
11593 respuestas