› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Earths36 escribió:Desde que no esta Orenga ha bajado un poco la aportación de Claver. Frenemos un momento para recordar a Orenga:
Pd: Que bestia eres Charles
Celticsfan escribió:Lo que le faltaba a Siria............
Earths36 escribió:Celticsfan escribió:Lo que le faltaba a Siria............
Que cabr**** soys , por cierto Celtic, has perdido el avatar de Garnett o es que te mola mucho el de Rose xD. Si quires te lo hago otra vez .
kalinhos escribió:Me despollo con esa portada del 2k
alextgd escribió:El de los huevos como el caballo de santiago quien fue? DDDDDDDDDDDDDD
Patras33 escribió:Siceramente Claver tiene nivel justito para estar ahi,ahora,creo que os estais pasando,ya que al menos el xaval aporta lo que sabe y el entrenador lo pone,o es que son muy amigos??
Obelus escribió:Buenaaaaaaas ¿alguna noticia sobre si Parker ha llegado ya al pabellón?
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de Rudy ha sido pauperrimo, sin mas, lamentable. 3/4 de lo mismo para Llul, aunque a menos escala que Rudy. Luego pondria a Mirotic, al cual quiza yo le exigia de mas, y que ayer no hizo apenas nada, y suma un Europeo de 5/5.5. Luego esta Sergio Rodriguez, que llevando un Europeo para mi, bastante por debajo del nivelon que tiene, ayer por fin, va y hace lo que tantas veces hace, sacarsela y tirar del carro. Luego va Felipe Reyes que para mi ha jugado y cumplido como siempre, bastante bien. Luego Ribas que ayer no estuvo muy alla, pero que ha hecho un Europeo bueno sin mas. Y para terminar la nada con el banquillo.
Gasol pues eso, a otro nivel. El mejor de la historia del basket español y uno de los mas grandes del basket europeo.
Salme92 escribió:Obelus escribió:Buenaaaaaaas ¿alguna noticia sobre si Parker ha llegado ya al pabellón?
Pues fue salir Parker y empezar a perder de 11.
No todo en el baloncesto son los puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues quiza peque de analfabeta o cateta... Pero me parece ''evidente'' que es mas Gasol que Nowitzki. Gasol ha ganado 2 anillo, el aleman 1. El aleman ha sido MVP de la Liga me parece, Pau no. Ambos han sido AllStar. En Europa no han jugado apenas. Y con Selecciones... Pues eso, es un baño y masaje inmenso. Y si, ya se que uno juega con España y otro con Alemania, pero ais va esto, Pele iba con Brasil, no con Suecia, que se le va a hacer, y nadie le quita meritos.
Para mi no hay duda vamos.
Celticsfan escribió:Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.
kxalvictor escribió:Celticsfan escribió:Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.
y qué te dije yo al respecto? eh? eh?
charlesdegaule escribió:Claver respeto ninguno. No tiene nivel para estar ahí, y no lo tiene porque por X o por Y no le ha salido de las narices aprender algo en sus años de Nba.
Después del partidazo de Pau, si ayer Batum mete los tres tiros es para enviar al colega a Siria.
_destroyer4_ escribió:charlesdegaule escribió:Claver respeto ninguno. No tiene nivel para estar ahí, y no lo tiene porque por X o por Y no le ha salido de las narices aprender algo en sus años de Nba.
Después del partidazo de Pau, si ayer Batum mete los tres tiros es para enviar al colega a Siria.
Pues debe de tener un super pollon que enamora a todos los entrenadores, porque siempre está convocado.
Celticsfan escribió:Mbenga 2 anillos Dirk 1.
Mbenga 2 anillos,Karl Malone,Charles Barkley,John Stockton,Kevin Durant,Steve Nash,Patrick Ewing y yo 0 anillos.
Pau 2 anillos con Kobe,Dirk anillo con Jason Terry?,Chandler? Marion? Barea? .
Tener a Navarro,Calderón,Rudy,Marc,Garbajosa......es lo mismo que tener a Roller,Femerling,Okulaja,Arigbabu,Demirel,Garret,no jodamos la mayoría ni sabéis quien son y 2 medallas con esta gente.
A todo esto aparte de los MVPs ,Dirk es 13 veces All Star.
Que es muy bueno Pau si,de los mejores europeos de la historia ,pero que culpa tiene Dirk de tener una mierda de selección?es peor por culpa de Demirel y compañía?
Dirk es el 7º máximo anotador DE LA HISTORIA DE LA NBA.sólo le supera Shaq,Chamberlain,Jordan,Kobe,Malone y Jabbar.
Si Dirk fuera español diríais ,que es el mejor,estoy seguro.
Por cierto,Claveragi tiene una plata olímpica,2 oros y un bronce en Europeos...y falta la de este año...menudo palmarés ,es mejor que Tony Parker?
Hay más cosas que el palmarés creo yo,lo que si tengo claro ,es que el mejor Dirk ,es mejor que el mejor Pau,a lo largo de una carrera pero...Pau con 35 años es mejor que Dirk con 35 .
Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.
Perdonarme futboleros ,porque he metido jugadores de la selección alemana que ni sabéis quien son ni como son y al mítico Mbenga..y los compañeros de Dirk en Dallas del anillo también .
Celticsfan escribió:Mbenga 2 anillos Dirk 1.
Mbenga 2 anillos,Karl Malone,Charles Barkley,John Stockton,Kevin Durant,Steve Nash,Patrick Ewing y yo 0 anillos.
Pau 2 anillos con Kobe,Dirk anillo con Jason Terry?,Chandler? Marion? Barea? .
Tener a Navarro,Calderón,Rudy,Marc,Garbajosa......es lo mismo que tener a Roller,Femerling,Okulaja,Arigbabu,Demirel,Garret,no jodamos la mayoría ni sabéis quien son y 2 medallas con esta gente.
A todo esto aparte de los MVPs ,Dirk es 13 veces All Star.
Que es muy bueno Pau si,de los mejores europeos de la historia ,pero que culpa tiene Dirk de tener una mierda de selección?es peor por culpa de Demirel y compañía?
Dirk es el 7º máximo anotador DE LA HISTORIA DE LA NBA.sólo le supera Shaq,Chamberlain,Jordan,Kobe,Malone y Jabbar.
Si Dirk fuera español diríais ,que es el mejor,estoy seguro.
Por cierto,Claveragi tiene una plata olímpica,2 oros y un bronce en Europeos...y falta la de este año...menudo palmarés ,es mejor que Tony Parker?
Hay más cosas que el palmarés creo yo,lo que si tengo claro ,es que el mejor Dirk ,es mejor que el mejor Pau,a lo largo de una carrera pero...Pau con 35 años es mejor que Dirk con 35 .
Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.
Perdonarme futboleros ,porque he metido jugadores de la selección alemana que ni sabéis quien son ni como son y al mítico Mbenga..y los compañeros de Dirk en Dallas del anillo también .
blindcube escribió:Es obvio, el palmares no lo es todo, ahi esta Pete Maravich que no gano nada nunca y es una de las estrellas historicas.
kalinhos escribió:Señor Ventura escribió:kalinhos escribió:Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.
No longevo de ser mayor, sino longevo de tener mas años de buen baloncesto. Y no, no veo nada en lo que nowitzki sea mejor que pau.
Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.
En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.
Celticsfan escribió:Gasol ha estado en Lakers 6 años y en los Grizzlies 7.
Dirk ganó un anillo con buenos jugadores,no estrellas o leyendas.
Pau con Kobe ,que es una leyenda y con buenos jugadores.
Yo he dado mi opinión y en ella me rio de la gente que dice que uno es mejor por el palmarés de la selección y ya está ,sin comparar los compañeros y ejemplos de paquetes con gran palmarés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan escribió:Gasol ha estado en Lakers 6 años y en los Grizzlies 7.
Dirk ganó un anillo con buenos jugadores,no estrellas o leyendas.
Pau con Kobe ,que es una leyenda y con buenos jugadores.
Yo he dado mi opinión y en ella me rio de la gente que dice que uno es mejor por el palmarés de la selección y ya está ,sin comparar los compañeros y ejemplos de paquetes con gran palmarés.
No se trata de con quien se gano el anillo, no se puede resumir asi el asunto, si no los años que se dejaron de ganar teniendo muy buena plantilla como asi ha sido el caso de Dallas. Ni que el aleman jugase con paquetes, cuando ha tenido muy buenos jugadores al lado, y a hecho el ridiculo en Play Off aun cuando iban de favoritos muchas veces. A lo largo de su carrera ha tenido mas veces mejor equipo el aleman que el español, y eso creo que es impepinable, o no?
kxalvictor escribió:- francia ayer estuvo horrible. sí, 9/21 en triples, pero por ejemplo batum llevaba 2/11 en tiros de campo hasta que metió el triple que forzó la prórroga que no se lo creía ni él. sin parker para hacer funcionar al equipo, sin un director de juego (porque parker no ha venido a este europeo, la verdad), es una selección con mucho músculo y mucha calidad pero totalmente desaprovechados. salvo a diaw, los primeros minutos de gerebale y poco más.
Señor Ventura escribió:kxalvictor escribió:- francia ayer estuvo horrible. sí, 9/21 en triples, pero por ejemplo batum llevaba 2/11 en tiros de campo hasta que metió el triple que forzó la prórroga que no se lo creía ni él. sin parker para hacer funcionar al equipo, sin un director de juego (porque parker no ha venido a este europeo, la verdad), es una selección con mucho músculo y mucha calidad pero totalmente desaprovechados. salvo a diaw, los primeros minutos de gerebale y poco más.
España tuvo peores estadísticas de triples. Fué algo así como el doble de peor xD
Lo que nos dió el partido fueron los tiros libres, y que al final igualamos los números en reboptes ofensivos. Eso es lo que nos hizo ganar... fundamental que entraran en bonus rapidísimo en el último cuarto, estaban tan acojonados que no paraban de hacer faltas.
Enlace:
http://resultados.as.com/resultados/bal ... _a_1_88408