Obelus escribió:No me extraña el cabreo de valanciunas cob los compañeros. Defiende a Pau, tiene que salir a las ayudas y no le hacen ninguna segunda ayuda.
Están bastante perdidos en defensa por momentos,eso también es mérito de España.
Sin catastrofismos plz. Que los lituanos saben jugar y la iban a meter antes o después. A ver como va ese tercer cuarto que se suele atragantar a espain.
Si vuelven a enfocar al felipe y a la soraya me cambio de bando y voy con Lituania.
zeoroh escribió:Que bueno es Maciulis. España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.
y con laso esta repudiado... es acojonante la castaña de entrenador que tenemos en el madrid...
Lo que ha hecho al final del cuarto e,n el Madrid lo ha hecho muchas veces,recibir cuando quema el balón tanto en importancia o por fin de posesión y meter un triple. Es que Rudy es uno de sus niños ,como Llull. Para mi debería jugar más ,es un jugador completo y no duda en tirar en esos momentos,en lo que muchos se esconden.
Celticsfan escribió:Una pena lo de Rudy... pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.
Por supuesto que no es falta en ataque, pero los comentaristas son unos autenticos ineptos (y los arbitros tampoco han estado muy finos esta vez). Enfin, a ver el resto sin sonido que me han vuelto a cansar.
Celticsfan escribió:Una pena lo de Rudy... pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.
Por supuesto que no es falta en ataque, pero los comentaristas son unos autenticos ineptos (y los arbitros tampoco han estado muy finos esta vez). Enfin, a ver el resto sin sonido que me han vuelto a cansar.
Esperaba que saltara alguien que no supiera ,pero veo que tu sabes....
GXY escribió:lamentable separar la entrega de medallas.
Me suena a mi que ya lo han hecho más veces no? ,tampoco me gusta.