[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Bueno, pues de menos a mas y con un superveterano como pau gasol en plan invencible, otro exito del baloncesto español. Grandes
Y la gente echando peste del gominas.
si es pedrada que acaba de meter llull xD
GXY escribió:GOOOOOOOLLL DE GASOOOOOLLLL

XD

pd. dedicado @celticsfan y su amor por el futbol [+risas]



Soy muy pero que muy futbolero,pedazo trollaso [burla2] .


CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pundonor de Lituania para quitarse el sombrero,han sido peores y pese a las desventajas,lo han dado todo.
pues si. han sido muy dignos, como por otra parte son siempre. es un equipo y un pais super noble.

nos vemos en Rio 2016!
Hay que felicitarlos y saber disfrutar de esas perlas que nos va dejando Pau. [buenazo]
Claver mvp del partido
Putos cracks!!! [tadoramo] [tadoramo]

Campeones!!!
En mis anuncios,dan una celebración de baloncesto,os pasa lo mismo?
muy grandes, enhorabuena y los lituanos digna plata, lo han dado todo en todo momento.
Bueno bueno campeones. Aunque el comienzo del campeonato presagiaba otra cosa.
Felicidades a los muchachos de la selección.
sera un relojazo, pero vaya mierda de trofeo para MVP no?
Jajajaa como le silban los franceses a PAU...que se jodan por que eso es buen síntoma,les hemos dado muy duro y ganado en su casa.Grande España y Gasol.
Que hace el Chacho en el mejor quinteto? no soy dudoso con él precisamente,el resto si que lo merecen.
Esto ya da bastante asco, me voy a echar un viciote al metal gear.
BRAZZERSPAIN, como se saco el rabo gasol delante de 27.000 franceses, Grande pau, y partidazo que se han marcado. Felicidades por el oro cracks.
Me parto con el Siro, ovación a Pau dice jajaajaja
joseroman05 escribió:Me parto con el Siro, ovación a Pau dice jajaajaja

Se escuchan pitos por todos lados XD
Obelus escribió:Esto ya da bastante asco, me voy a echar un viciote al metal gear.



El Phantom pain? Cuanto llevas? yo unas 20 h [fumando]

Hilo FIBA/NBA/Metal Gear [fumando]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡¡Viva España!!
Quiero que me paséis el teléfono del camello de Siro, tiene que pegar fuerte eso eh.
joseroman05 escribió:Quiero que me paséis el teléfono del camello de Siro, tiene que pegar fuerte eso eh.



Es una agenda entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Era Pedreroll pero después de un aviso acabaron mal [qmparto]
Gracchus escribió:Era Pedreroll pero después de un aviso acabaron mal [qmparto]


Conocido como Coquerol.
Siro por dios ....

Joder aconstumbrado ver baloncesto con canal + ver a estos tios me dan ganas de vomitar.
ya sabemos que siro es lamentable, llevamos 18 dias hablando de el, ya lo sabemos!!
La periodista la ha hecho una especie de cobra a Rudy???

Parecía que la iba a abrazar y se apartó o es que me lo imaginé..... [360º] [mad]
a mi lo que me parecio es que rudy hacia el amago de irse, se estaba emocionando.
GXY escribió:a mi lo que me parecio es que rudy hacia el amago de irse, se estaba emocionando.


Si, es lo más probable.Vi como se inclinaba , se le caía una lagrimilla y yo sólo me monte la película.
GXY escribió:@celticsfan creo que en ocasiones te pasas de frenada con tus comentarios jocosos y esta ha sido una de ellas.

lo peor (en mi opinion) que le puede pasar a un hilo en un foro grande como aqui, es que sea una chupipandi de 4 colegas con medallita y nadie pueda aportar nada mas porque en seguida se le acolleja por no ser de la chupipandi. no a los corralitos.

que entre aqui y comente (on topic) el que quiera.



GXY escribió:ya sabemos que siro es lamentable, llevamos 18 dias hablando de el, ya lo sabemos!!


Tu chupipandi de 4,los 4 que critica a la gente que nos reimos de Siro,que os ponés medallas unos a otros por ir a la contra ....

Imagen
Lo mejor que ha hecho Siro en el torneo: despedirse homenajeando al gran Andrés Montes.
totalmente de acuerdo. y se estaba emocionando cuando lo dijo, tambien.

un gran recuerdo al gran Andrés!
Muy gran recuerdo de Andres Montes, joder si me ha emocionao hasta a mi [buuuaaaa]
Manveru Ainu escribió:Lo mejor que ha hecho Siro en el torneo: despedirse homenajeando al gran Andrés Montes.


Te gustará más o menos su forma de retransmitir un partido... pero ha sido todo un detalle la verdad... Además durante la final ha hecho varios guiños también a Montes.
Es lo único que ha hecho bueno Siro en el Eurobasket,acordarse del gran Andrés Montes,muy bueno el gesto.
Es difícil que no me acuerde de él cuando veo un partido de NBA o de selecciones,siempre eterno.
Siempre en nuestros corazones, Andrés. No dejaba de pensar en el Gepetto Brothers Club viendo los tiros libres del equipo lituano.
Las referencias a Montes durante el torneo han sido habituales.Es evidente que tenía un vínculo con el y ha sabido agradecerselo .
Montes fue un hombre que se hizo querer,que marcó una pequeña época y todo homenaje es siempre justo para esas ganas de vivir que transmitía.
Mi aplauso para Siro por el gesto .
Celticsfan escribió:Que hace el Chacho en el mejor quinteto? no soy dudoso con él precisamente,el resto si que lo merecen.
Yo creo que Kalnietis ha hecho mejor europeo en general que Rodriguez(porque Parker la semifinal y el 3/4 ha hecho cagar).¿Y lo de inventarse 2 5,s?.............como 4 para mi claramente ha sido Bjelica.
la seleccion de quinteto ha sido un poco raruna, si.
esecaioe1969 escribió:
Celticsfan escribió:Que hace el Chacho en el mejor quinteto? no soy dudoso con él precisamente,el resto si que lo merecen.
Yo creo que Kalnietis ha hecho mejor europeo en general que Rodriguez(porque Parker la semifinal y el 3/4 ha hecho cagar).¿Y lo de inventarse 2 5,s?.............como 4 para mi claramente ha sido Bjelica.



Para mi De Colo merece estar,Maciulis,Pau y Valanciunas también.
Para mi el debate está en quien por el Chacho,supongo también que han querido premiar a España con 2 ya que es campeona y el otro que ha estado a buen nivel es Mirotic,pero no vas a quitar a Valanciunas ,que lo ha hecho mucho mejor.

Por el Chacho ,Teodosic por ejemplo,quedaría así Teodosic de 1,De Colo de 2,Maciulis de 3. Pau de 4 y de 5 Valanciunas,no es tan raro y para mi más justo,por nivel y para que Serbia tenga alguien.
Si por el Chacho metes a Bjelica,hay un quinteto nada creible y un cacao mental brutal [carcajad] .

A ojo no veo nadie más que a Teodosic y Bjelica que merezcan entrar en el mejor quinteto.
¡¡Enhorabuena campeones!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
como coño nadal ha aparecido en francia, si se supone que hoy estaba en dinamarca con un partido de la davis? xD
Orenga donde estas?,sal de la cueva.Y por favor que no dejen acercarse a este tio a la selecion de basket en lo que resta de su vida
GXY escribió:como coño nadal ha aparecido en francia, si se supone que hoy estaba en dinamarca con un partido de la davis? xD


Ayer ganaron el dobles y resolvieron la eliminatoria,3-0.Cochita le dio el "día libre" y jugó Roberto Bautista en su lugar.
Campeones!!! Viva la madre que pario a Pau.... buenos a los Gasols, que Marc también cuenta, aunque no ha podido ir.
Celticsfan escribió:
esecaioe1969 escribió:
Celticsfan escribió:Que hace el Chacho en el mejor quinteto? no soy dudoso con él precisamente,el resto si que lo merecen.
Yo creo que Kalnietis ha hecho mejor europeo en general que Rodriguez(porque Parker la semifinal y el 3/4 ha hecho cagar).¿Y lo de inventarse 2 5,s?.............como 4 para mi claramente ha sido Bjelica.



Para mi De Colo merece estar,Maciulis,Pau y Valanciunas también.
Para mi el debate está en quien por el Chacho,supongo también que han querido premiar a España con 2 ya que es campeona y el otro que ha estado a buen nivel es Mirotic,pero no vas a quitar a Valanciunas ,que lo ha hecho mucho mejor.

Por el Chacho ,Teodosic por ejemplo,quedaría así Teodosic de 1,De Colo de 2,Maciulis de 3. Pau de 4 y de 5 Valanciunas,no es tan raro y para mi más justo,por nivel y para que Serbia tenga alguien.
Si por el Chacho metes a Bjelica,hay un quinteto nada creible y un cacao mental brutal [carcajad] .

A ojo no veo nadie más que a Teodosic y Bjelica que merezcan entrar en el mejor quinteto.
No,yo pongo uno por puesto,no 2 5s para quedar bien.Kalnietis-De Colo-Maciulis-Bjelica-Gasol.
esecaioe1969 escribió:No,yo pongo uno por puesto,no 2 5s para quedar bien.Kalnietis-De Colo-Maciulis-Bjelica-Gasol.


Gasol en España de este Europeo es un 5 ,pero la mayoría de su carrera ha sido un 4,es más ,cuando vuelva su hermano sera el 4 de nuevo.
Ha estado mejor para mi Valanciunas que Bjelica y bastante,peor rodeado además,así que no pondría al serbio.y como Pau puede jugar de 4 ,pues no queda mal.
Sigo diciendo que el que duele es el Chacho.
11593 respuestas