el madrid perdio por pegarse de vacaciones cuarto y medio. ¿decisiones arbitrales? no lo descarto del todo pero creo mas en los meritos/demeritos del equipo.
y lo cierto es que el barsa esta mejor que hace 2 semanas (sobre todo animicamente) y el madrid 3 de cada 4 partidos de maxima exigencia, tiene apagones que en muchas ocasiones le cuestan los partidos.
que doncic no metio ni una canasta en juego en 35 minutos de partido no es una decision arbitral. que el madrid hasta mediados del 4º cuarto iba 4/18 en triples no es una decision arbitral. que lolaso decidio jugar desde la vuelta del descanso con 4 pequeños y sin pivot renunciando al rebote en el que ya estaban muy por detras del FCB durante lo que se habia jugado hasta entonces, y que debido a ello acabando el partido el barsa tenia EL DOBLE de rebotes que el madrid, con las segundas y enesimas oportunidades de anotacion para el ataque del barsa que conlleva, eso tampoco fue una decision arbitral.
en mi opinion el barcelona fue mejor en el balance de los 40 minutos y gano el partido, pero cuando se distanciaron, fue porque en ese rato el madrid no jugaba ni a una mierda. en ese rato les sacaria ventaja hasta el palencia (con todos mis respetos al palencia). y no era especialmente producto de una super defensa ni nada por el estilo. era un apagon, de los que el madrid tiene muchos y todo aficionado del equipo que sea que vea mas de dos partidos del madrid por temporada conoce.