boberias. el FCB estaba eliminado en la euroliga, si no era en este partido era en el siguiente. si fuera un grupo de 4 o 6 equipos todavia compraria algo del discurso, pero en una liga de 16, ni de palo.
lo del tema animico es otro tema, para eso volver a perder hubiera sido echar sal en la herida, pero tambien depende mucho del como (no es lo mismo perder de 2 que de 30) y el contexto competitivo (no es lo mismo perder y que no le valga de gran cosa al ganador y que el perdedor no pierda nada relevante, que lo contrario).
ademas era en casa del barsa (que se supone que es mas probable que gane el local).
asi que yo creo que es un dia mas en la oficina. perder no hubiera sido tan extraordinario ni especialmente decisivo, y ganar suma, pero tampoco es que refuerce nada. creo que de un resultado como este salen mas reforzados los comedores de pipas que el equipo/jugadores.
es lo que he comentado antes: el madrid cuando sale sin presion pues es un equipazo y suele pasar por encima del de enfrente, que si encima no se toma el partido muy a pecho y lo deja caer a mitad de partido, pues...