Yo es lo que hice, pitar todo lo que pude durante el partido, aplaudir a mi equipo y largarme antes de la entrega del trofeo. Lo que no se me pasa por la cabeza es aplaudir al rival en caliente después de haberse jugado y perdido el último partido de la temporada. En serio lo harías vosotros? No sé si se tiraron objetos en la entrega de trofeo, como digo me fui pitando del Buesa porque no quería verlo
Pero en ese caso me parece que está completamente fuera de lugar.
Sobre el arbitraje, os pareció un arbitraje justo para ambas partes?
Os parece normal que los jugadores del Real Madrid puedan protestar todas y cada unas de las jugadas que se les pitan en contra?
Os parece normal que ante cualquier contacto se tengan que exagerar los golpes, como si los jugadores de repente se transformasen en Juan Carlos Navarro?
Os parece normal que en un lado de la cancha se permita defender con manos y en el otro no?
Os parece normal que jugadores toquen siempre el balón después de canasta, y que cuando lo hace el otro equipo se proteste y el árbitro avise de técnica.
A mi no, pero bueno, así es el deporte y concretamente la ACB. Claro, luego se juega en Grecia y nos quejamos de que los árbitros son caseros.
Sin más, temporada acabada, vosotros os reforzaréis bien pese a la baja de Doncic (jugadorazo, pero con una actitud de niñato), como habéis hecho en estos últimos años que van camino a marcar una época. Nosotros, espero que no se desmantele el equipo, y que visto que la Final Four será en Gasteiz, espero que desde el club se haga un esfuerzo en mantener la base y añadir algún que otro 'regalito'.
Ojala os podamos devolver esta derrota el año que viene en la FF