› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Todo el hilo del fútbol viene aquí ahora que hay polémica? Quejándose de unos árbitros que perjudican al Barça ya que nunca se tuvo que llegar a la prórroga?
jofemaru escribió:Semifinales:
Tenerife - Barça
Baskonia - Real Madrid
Final:
Barça-Madrid
Campeón: Barça
MVP: Tomic Vamos a trollear ya del todo.
jofemaru escribió:Iluso de mi pensaba que la gente estaría hablando como el barça remontó 16 puntos al Madrid en el último cuarto en su casa, eso tiene un merito enorme que no recuerdo haber visto en una final en campo contrario, en Euroliga si he visto unas cuantas por parte del Olympiakos de Spanoulis.
Hereze escribió:HongKi escribió:salinger escribió:Hay que tener huevos de acero para andar quejándose de robo.
Glups.
No es quejarse de ningún robo, simplemente es que ven una acción por el monitor, y la interpretan de forma errónea, no tiene ningún sentidi. Que mira si no la ven, pues vale, se entiende.. ¿Pero mirandolo?
Y ya hablar del atraco del siglo , cuando existen esas dos opciones, es un tanto penoso.
A ver si lo que querian era que ganase el Barça, lo tenian muy fácil, antideportiva a Randolph y partido resuelto.
No ha sido ningún atraco simplemente que a los árbitros se les ha aparecido la virgen con esa última jugada y han visto la forma de arreglar la gran cagada anterior.
Pero claro, arregla una caagada con otra pues tampoco es muy ético por parte de los colegiados.
hh1 escribió:Cierto es, que en la jugada final yo veo:
Falta de saque de Tomic: 6 segundos para sacar... algo que nunca se pita
Pasos de salida de Sigleton.
Falta antideportiva de Randolph a Sinlgeton.
Falta a Tomic
Canasta de Tomic que no fue ni de coña.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Cierto es, que en la jugada final yo veo:
Falta de saque de Tomic: 6 segundos para sacar... algo que nunca se pita
Pasos de salida de Sigleton.
Falta antideportiva de Randolph a Sinlgeton.
Falta a Tomic
Canasta de Tomic que no fue ni de coña.
Hispanograna escribió:Lo del Madrid es increible, como no han podido robar la Copa va y se quejan, no he visto club mas victimista en mi vida. Se quejan de una jugada que nunca debió existir, es alucinante.
Campeon justo el Barcelona con una grandisima remontada, al final del tercer cuarto lo daba por muerto.
Hereze escribió:Pues nada, sino me hacen caso no me junto
Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB
vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club
Hereze escribió:Pues nada, sino me hacen caso no me junto
Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB
vicodina escribió:desde la ignorancia pregunto, porque de basket no soy nada entendido
quizas fue una percepcion mia, pero en la ultima jugada, la del rebote, cuando el arbitro va a consultar el video no se si os fijasteis pero salia solo un angulo en la repeticion que el veia, no tenia un angulo para verlo desde el lado contrario o de frente como todos vimos en la tele (y ahi se ve claro que toca aro), me dio la sensacion de que el arbitro veia la repe lateral y ahi no se ve si toca o no toca aro porque no se puede apreciar bien
zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.
Ya está bien de callar y de tragar, tienen todo mi apoyo.
urtain69 escribió:Veo que alguna parte del madridismo (No toda, que ya veo que algunos sois legales) y sobretodo la directiva, quiere trasladar al baloncesto su version de La Zarzamora...
hh1 escribió:Las cosas como son.Yo mirando todo bien,solo podría ver posibles pasos de salida del Singketon.
Que yo creo que los hay.Todos sabemos que eso no se pita casi nunca.
exitfor escribió:zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.
Si no es sarcasmo te iría bien quitarte los colores de tu equipo de los ojos y mirar las cosas de una forma un poco más objetiva.
O no... que Mou gustó mucho una buena temporada entre los aficionados por algo. Si me benefician no hablo de los árbitros o "son cosas del deporte", pero cuando no... todos van contra mí y clama al cielo.
Que no es que en X partido pasara lo opuesto, es que en la jugada de la que viene esa se equivocan garrafalmente a su favor y ahora solo salen noticias llorando por la siguiente obviando la otra. Cuando una si se pita bien la primera nunca habría sucedido. Es un chiste.
zero_ escribió:exitfor escribió:zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.
Si no es sarcasmo te iría bien quitarte los colores de tu equipo de los ojos y mirar las cosas de una forma un poco más objetiva.
O no... que Mou gustó mucho una buena temporada entre los aficionados por algo. Si me benefician no hablo de los árbitros o "son cosas del deporte", pero cuando no... todos van contra mí y clama al cielo.
Que no es que en X partido pasara lo opuesto, es que en la jugada de la que viene esa se equivocan garrafalmente a su favor y ahora solo salen noticias llorando por la siguiente obviando la otra. Cuando una si se pita bien la primera nunca habría sucedido. Es un chiste.
Sarcasmo?
Para nada, a mí me traen sin cuidado las fábulas populares, el bienquedismo para lograr la aceptación social y demás estupideces hipócritas. Solo existe una verdad, por mucho que se quiera disfrazar u ocultar, pero hay quienes no queremos callar ante las injusticias.
Y no me vale lo de compensar, porque si los jueces juzgaran compensando imagínate que sociedad habríamos montado, es alevosía pura y dura y no se puede consentir.
zero_ escribió:exitfor escribió:zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.
Sarcasmo?
Para nada, a mí me traen sin cuidado las fábulas populares, el bienquedismo para lograr la aceptación social y demás estupideces hipócritas. Solo existe una verdad, por mucho que se quiera disfrazar u ocultar, pero hay quienes no queremos callar ante las injusticias.
Y no me vale lo de compensar, porque si los jueces juzgaran compensando imagínate que sociedad habríamos montado, es alevosía pura y dura y no se puede consentir.
@Hereze Siempre hay errores que benefician a uno y a otro pero que sea premeditado como ayer es lo grave, lo inaudito, lo que hace que no ya no puedas callar.
marx666 escribió:Alreves? Pero si una jugada antes le da una ostia en la cara uno del madrid a uno del barça y no se pita nada, no seamos ridículos.
Lo dicho, equipo acostumbrado a que le regalen los títulos y cuando no pasa hasta se creen perjudicados, de risa.
zero_ escribió:@exitfor La diferencia es que una se caga por error de apreciación y el otro es premeditado, queriendo.
No sé qué es lo que os cuesta entender?
Nunca nunca nunca un juez debería juzgar lo contrario de lo que ve, que es lo que pasó ayer, por mucho que te hayas dado cuenta que antes te equivocaste, porque como abras esa caja te vas a meter en un terreno peligroso, porque a partir de ahora ya podemos empezar a pedir compensaciones cada vez que tengan un fallo, pues acaban de crear el precedente, pero sabemos que no, que no va a ser así, que ese criterio personal de los tres árbitros solo nos lo vamos a comer nosotros y encima "tenemos que callar".
Los cojones!
zero_ escribió:@exitfor Que sí que está claro, que has venido a vender tu libro, no a debatir, pero digas a lo que digas no voy a dejar de denunciar este atentado a la justicia en el deporte así que ya puedes dejar de citarme majo.
Solo leer lo de que no estoy siendo justo con una injusticia tan clamorosa ya me hace darme cuenta de quién no es el justo. Y el club no tiene que guardar el honor cuando te han apuñalado al darte la vuelta tan descaradamente, que algunos os creéis que el señorío es dar las gracias porque te escupan a la cara.
JDGB escribió:Si los árbitros tomaron esa decisión para arreglar lo de Singleton bien tomada está, porque eso no fue una antideportiva, fue un intento de asesinato que iba a quedar impune.
zero_ escribió:@exitfor La diferencia es que una se caga por error de apreciación y el otro es premeditado, queriendo.
No sé qué es lo que os cuesta entender?
Nunca nunca nunca un juez debería juzgar lo contrario de lo que ve, que es lo que pasó ayer, por mucho que te hayas dado cuenta que antes te equivocaste, porque como abras esa caja te vas a meter en un terreno peligroso, porque a partir de ahora ya podemos empezar a pedir compensaciones cada vez que tengan un fallo, pues acaban de crear el precedente, pero sabemos que no, que no va a ser así, que ese criterio personal de los tres árbitros solo nos lo vamos a comer nosotros y encima "tenemos que callar".
Los cojones!
salinger escribió:Los habituales estamos en la cueva, esperando que esto se despeje.
zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge
urtain69 escribió:zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge
Pues si teneis que devolver vosotros todo lo robado...
Macho... ni tus compañeros madridistas opinan como tu. Deja la Zarzamora ya...
zero_ escribió:urtain69 escribió:zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge
Pues si teneis que devolver vosotros todo lo robado...
Macho... ni tus compañeros madridistas opinan como tu. Deja la Zarzamora ya...
Porque son unos bienquedas hipócritas que lo único que desean es la aceptación social. Yo no tengo esas lagunas, yo puedo soltaros a la cara lo que realmente pienso.