[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

IvanQ escribió:Todo el hilo del fútbol viene aquí ahora que hay polémica? Quejándose de unos árbitros que perjudican al Barça ya que nunca se tuvo que llegar a la prórroga?

Que no, que sólo perjudicaron al Madrid, que es normal que los árbitros no veran un manotazo en toda la cara a un jugador.

Sólo el Madird fue perjudicado por una jugada que no debió ni producirse.

Tiene huevos que protesten.
En los foros de basket el 99% de usuarios tanto de Madrid como de Barcelona están de acuerdo en que el arbitraje estaba siendo bueno hasta los últimos 10 segundos y que en ellos la cagan en ambas acciones inexplicablemente para mal primero del Barcelona y luego del Madrid.

(Bueno, sí, la explicación más generalizada es que se quiso compensar la primera y decisiva cagada con una segunda y decisiva cagada).

Cuando el 99% de los aficionados al basket de ambos equipos están de acuerdo en esto es que poco victimismo conspiratorio se puede sacar de aquí, así que dejadlo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema del arbitraje en basket son las putas compensaciones, no es la primera vez que pasa.
jofemaru escribió:Semifinales:
Tenerife - Barça
Baskonia - Real Madrid

Final:
Barça-Madrid

Campeón: Barça
MVP: Tomic Vamos a trollear ya del todo.

Al final solo fallé los cuartos de final que ganó la penya y el MVP que se lo ha llevado el trio arbitral por lo que estoy leyendo.

Entro a ver que se comentó de la final, veo que hay 7 páginas de comentarios, durante la final solo hay 1 comentario y el resto es sobre la polémica a nivel de lo que se ve en el hilo de 1ª división comparando a ver a quien le han perjudicado más.
Iluso de mi pensaba que la gente estaría hablando como el barça remontó 16 puntos al Madrid en el último cuarto en su casa, eso tiene un merito enorme que no recuerdo haber visto en una final en campo contrario, en Euroliga si he visto unas cuantas por parte del Olympiakos de Spanoulis.
jofemaru escribió:Iluso de mi pensaba que la gente estaría hablando como el barça remontó 16 puntos al Madrid en el último cuarto en su casa, eso tiene un merito enorme que no recuerdo haber visto en una final en campo contrario, en Euroliga si he visto unas cuantas por parte del Olympiakos de Spanoulis.

el madrid tiró la final en el ultimo cuarto, cuando el barcelona empezo a meterlo todo y ni laso paró el partido ni ellos pusieron remedio.

al final partido nuevo de un par de minutos y en esos partidos el madrid lleva las de perder.
Hereze escribió:
HongKi escribió:
salinger escribió:Hay que tener huevos de acero para andar quejándose de robo.

Glups.

No es quejarse de ningún robo, simplemente es que ven una acción por el monitor, y la interpretan de forma errónea, no tiene ningún sentidi. Que mira si no la ven, pues vale, se entiende.. ¿Pero mirandolo?

Y ya hablar del atraco del siglo , cuando existen esas dos opciones, es un tanto penoso.

A ver si lo que querian era que ganase el Barça, lo tenian muy fácil, antideportiva a Randolph y partido resuelto.

No ha sido ningún atraco simplemente que a los árbitros se les ha aparecido la virgen con esa última jugada y han visto la forma de arreglar la gran cagada anterior.

Pero claro, arregla una caagada con otra pues tampoco es muy ético por parte de los colegiados.

¿Y el robo del año pasado con la clara falta de Clavet cuando se arregla?

Si un árbitro no pita falta en una jugada clara es que se ha equivocado si un árbitro tras ver la repetición en la tele se inventa una canasta está actuando con premeditación y alevosía.
Último cuarto, ganando de 17 ,y en3 minutos te empatan a 63.
Eso es lo que no puede ser.
que se dejen de rollos de polémicas, que el partido lo tiran ellos.
Y ya pasó en 2 de Euroliga en la mismísima final, con esta ganada, sin ir muy lejos.

Cierto es, que en la jugada final yo veo:
Falta de saque de Tomic: 6 segundos para sacar...
Pasos de salida de Sigleton que se ven a la legua.
Falta antideportiva de Randolph a Sinlgeton.
Canasta de Tomic que no fue ni de coña.

Ya el año pasado tangaron al Madrid con otra falta que era y no pitaron, justo al final.
Normal que estén cabreados.

Pero yo este año ,después de dejar escapar 17 puntos en 3 minutos, me estaría calladito.
No hay excusas por mucho error arbitral que quieran ver.
hh1 escribió:Cierto es, que en la jugada final yo veo:
Falta de saque de Tomic: 6 segundos para sacar... algo que nunca se pita
Pasos de salida de Sigleton.
Falta a Tomic
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cierto es, que en la jugada final yo veo:
Falta de saque de Tomic: 6 segundos para sacar... algo que nunca se pita
Pasos de salida de Sigleton.
Falta a Tomic

Yo esa falta no la tengo nada clara.
Que no se suelan pitar los segundos, no quiere decir que no sea una ilegalidad.
Fue un desastre arbitral el final de partido.Como el año pasado que lo fue otro.

Pero bueno, que sigo diciendo que no valen excusas.Que tirar 17 puntos en 3 minutos es algo usual en el Madrid.
Cada que recuerdo aquella final de Euroliga con Olimpiacos, ganando de 20 , que que palmamos, es que alucino.
El Madrid es un equipo que no sabe contemporizar ni elegir bien .Es tan ofensivo que tira triples a patadas y busca siempre ataques rápidos, y claro, no siempre es lo correcto.
Lo del Madrid es increible, como no han podido robar la Copa va y se quejan, no he visto club mas victimista en mi vida. Se quejan de una jugada que nunca debió existir, es alucinante.

Campeon justo el Barcelona con una grandisima remontada, al final del tercer cuarto lo daba por muerto.
desde la ignorancia pregunto, porque de basket no soy nada entendido
quizas fue una percepcion mia, pero en la ultima jugada, la del rebote, cuando el arbitro va a consultar el video no se si os fijasteis pero salia solo un angulo en la repeticion que el veia, no tenia un angulo para verlo desde el lado contrario o de frente como todos vimos en la tele (y ahi se ve claro que toca aro), me dio la sensacion de que el arbitro veia la repe lateral y ahi no se ve si toca o no toca aro porque no se puede apreciar bien
El problema real es que las 2 últimas acciones a nivel arbitral son un puñetero escándalo.

La imagen que está dando el Madrid, quejándose sólo de una acción y obviando la otra, para decir que ha sido una injusticia, es absolutamente lamentable y de patio de colegio.
Hispanograna escribió:Lo del Madrid es increible, como no han podido robar la Copa va y se quejan, no he visto club mas victimista en mi vida. Se quejan de una jugada que nunca debió existir, es alucinante.

Campeon justo el Barcelona con una grandisima remontada, al final del tercer cuarto lo daba por muerto.

Sigo diciendo que no es excusa, pero que digas que nunca debió existir, alegando a la falta de Singleton, que ojo, es un faltón, pues tiene narices, cuando antes hay falta de que de Tomic y pasos de Singleton...

Si se dice se dice todo.

Si llega a ser al revés, montáis lo mismo o más de quejas.

@Zorius
@Hereze
Me parece absurda la postura del Madrid.
Es cierto que van 2 finales seguidas.
En la del año pasado, fueron claramente perjudicados.
En la de este, yo creo que también, porque la falta de saque y los pasos de Singleton se dan antes,, pero que si quieren perjudicar al Madrid, como ellos creen, pitan antideportiva de Randolph y a correr.

Una veces te favorecen y otras te perjudican.

Es lo que hay.
Pero no entiendo que muchos culés intenten colar como que se ha perjudicado a los 2, cuando antes se perjudica al Madrid y eso ya cambia el resto.

Y vuelvo a insistir, que no es excusa.Que el que tira 17 de ventaja es el Madrid.
Hereze escribió:Pues nada, sino me hacen caso no me junto

Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB

En marca el titular hace un rato era "El Madrid no descarta abandonar la ACB".

Mira, ridículo...

Que griten robo en el momento los jugadores se entiende. Van en caliente y solo ven que han perdido una final en una última acción que les perjudica.
Pero que viendo lo que había pasado EN LA JUGADA INMEDIATAMENTE ANTERIOR con calma y desde puestos directivos monten la que están montando es de dar vergüenza ajena.

Si esa jugada pasa al revés aun después de la otra a su favor se callan y diría "nosotros no hablamos de los árbitros". No los cojones... nunca se habla cuando no interesa, pero cuando sí armamos el pollo que sea en todos los medios. Penoso.
Qué espectáculo más lamentable.
si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club
vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club

Es que como club en general, deja bastante que desear siempre; cuando salen las cosas bien es que son los putos amos, pero cuando las cosas salen mal, siempre tienen en boca el anti madridismo de la sociedad, que los arbitros van a por ellos (que tiene delito que se quejen de los arbitros), pero nunca diran que el otro fue mejor (al final lo dicen despues de soltar la parrafada).

Dicho esto, muy muy lamentable la actuación de los árbitros en las dos ultima jugada del partido y lo que no entiendo es como tiraron por la borda 43 minutos de un buen arbitraje.

Ademas que el Madrid desperdicio una renta de 15 puntos (sino recuerdo mal) al inicio del 4º cuarto.
Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.

Ya está bien de callar y de tragar, tienen todo mi apoyo.
Hereze escribió:Pues nada, sino me hacen caso no me junto

Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB

Ridículo, a ver si realmente tienen cojones de hacerlo. Dudo que los socios del club estén de acuerdo con esta postura, amenaza digna de un niño de 12 años.
vicodina escribió:desde la ignorancia pregunto, porque de basket no soy nada entendido
quizas fue una percepcion mia, pero en la ultima jugada, la del rebote, cuando el arbitro va a consultar el video no se si os fijasteis pero salia solo un angulo en la repeticion que el veia, no tenia un angulo para verlo desde el lado contrario o de frente como todos vimos en la tele (y ahi se ve claro que toca aro), me dio la sensacion de que el arbitro veia la repe lateral y ahi no se ve si toca o no toca aro porque no se puede apreciar bien

lo que ven ellos en pantalla no es lo que ves tu en la tele. ahi hacen los de la tele un montaje para que parezca que tal.

y de todos modos, en esa mierda de toma tambien se ve claro que el "tiro" a la remanguillé de tomic da primero en el aro, luego en tablero y luego el negron del madrid (randolph) llega con las dos manos y atrapa el balon. eso segun las normas es bloqueo ("tapón") claro. da en aro primero, con lo cual es un "tiro" valido y el tiempo sigue corriendo.

segun los medios, lo que los arbitros pitaron en esa jugada fue "interferencia" de randolph, pero esa interferencia se da en el caso de que "el balon tenga posibilidad de entrar", lo cual es fisicamente imposible en la jugada. y ademas cometer interferencia por golpear el tablero cuando el balon esta en el aro es una estupidez en baloncesto fiba, porque es legal "rebañar" con la mano el balon del aro, cosa que en la NBA cuando está en el "cilindro imaginario sobre la canasta" no lo es.

en resumen: que esta pitado como el culo. lo cual tiene delito y mas aun usando revision de video.

en mi opinion esta claro. compensaron la cagada de no haber pitado falta en la jugada anterior de singleton. la cual era clara (antideportiva o no, como minimo es falta). lo de que en esa misma jugada hubiera violacion de 5 segundos para sacar, eso se pita 1 de cada 3 o 4 veces, y los pasos de salida, tambien se pitan 1 de cada 2 o 3 veces. muchas veces ni se aprecia en el directo.

y un detalle relevante es que solo hay revision a posteriori de falta o detencion del juego. si el juego continua y no se pita nada, no hay posibilidad de revision (me refiero al "tapon/falta" sobre singleton)

lo de la protesta del madrid es pataleta. como mucho la ACB emitira un comunicado y au.
Pues rectifico.No hay falta de sqque de Tomic.

El Madrid debería dejarse de excusas
Veo que alguna parte del madridismo (No toda, que ya veo que algunos sois legales) y sobretodo la directiva, quiere trasladar al baloncesto su version de La Zarzamora... [facepalm]
Estoy viendo imágenes y vaya vergüenza el equipo blanco, cada imagen que veo más lamentable es.

Esta gente vive en otra dimensión acostumbrados a que todos los medios les bailen el agua y en el futbol a que les piten a favor dia si dia también.
zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.

Si no es sarcasmo te iría bien quitarte los colores de tu equipo de los ojos y mirar las cosas de una forma un poco más objetiva.

O no... que Mou gustó mucho una buena temporada entre los aficionados por algo. Si me benefician no hablo de los árbitros o "son cosas del deporte", pero cuando no... todos van contra mí y clama al cielo.

Que no es que en X partido pasara lo opuesto, es que en la jugada de la que viene esa se equivocan garrafalmente a su favor y ahora solo salen noticias llorando por la siguiente obviando la otra. Cuando una si se pita bien la primera nunca habría sucedido. Es un chiste.
urtain69 escribió:Veo que alguna parte del madridismo (No toda, que ya veo que algunos sois legales) y sobretodo la directiva, quiere trasladar al baloncesto su version de La Zarzamora... [facepalm]

Las cosas como son.Yo mirando todo bien,solo podría ver posibles pasos de salida del Singketon.
Que yo creo que los hay.Todos sabemos que eso no se pita casi nunca.

El resto ya,no pueden quejarse porque la falta es antideportiva.

Lo del año pasado sí me pareció un robo.Pero este año,no.

@marx666
Si hubiese sido al reves,tendrias lo mismo desde el otro bando.
En futbol tienes el ejemplo de Pique y compañía quejándose por la expulsión correcta a Lenglet.Menuda se lió y eso que acertaron.

Si sl final,mismo monta,monta tanto.

Lo que sí veo una sobrada es lo de salirse de la A C B.Eso es una pataleta que me da vergüenza ajena.

El mejor fue Llull,que al acabar se fue diciendo que no pueden tirar en un cuarto 16 puntos de ventaja.Esa es la realidad .
La tenian ganada.
hh1 escribió:Las cosas como son.Yo mirando todo bien,solo podría ver posibles pasos de salida del Singketon.
Que yo creo que los hay.Todos sabemos que eso no se pita casi nunca.

Si no se pitan los pasos de salida casi nunca es porque hace (si no recuerdo mal) dos años que se eliminaron y se introdujo el paso cero.

La pataleta del Madrid es de verguenza ajena, no los vi quejandose con las antideportivas al Joventut, y mas grave, el cachondeo con el "campo atras", no he visto al Andorra decir ni mu.
Ojala se vayan de la competicion y nos dejen tranquilos, espero que Adam Silver este haciendoles ya un hueco en la conferencia Este.
Un saludo!
Alreves? Pero si una jugada antes le da una ostia en la cara uno del madrid a uno del barça y no se pita nada, no seamos ridículos.

Lo dicho, equipo acostumbrado a que le regalen los títulos y cuando no pasa hasta se creen perjudicados, de risa.
exitfor escribió:
zero_ escribió:Me alegro que el club al fin alce la voz, es algo que el madridismo vivimos desde hace varias décadas y que tenemos que callar porque el complejo nacional anda contando la mentira de que supuestamente somos un equipo beneficiado cuando si miras partido a partido tanto en fútbol como en baloncesto te das cuenta de lo podrido que está todo.

Si no es sarcasmo te iría bien quitarte los colores de tu equipo de los ojos y mirar las cosas de una forma un poco más objetiva.

O no... que Mou gustó mucho una buena temporada entre los aficionados por algo. Si me benefician no hablo de los árbitros o "son cosas del deporte", pero cuando no... todos van contra mí y clama al cielo.

Que no es que en X partido pasara lo opuesto, es que en la jugada de la que viene esa se equivocan garrafalmente a su favor y ahora solo salen noticias llorando por la siguiente obviando la otra. Cuando una si se pita bien la primera nunca habría sucedido. Es un chiste.

Sarcasmo?

Para nada, a mí me traen sin cuidado las fábulas populares, el bienquedismo para lograr la aceptación social y demás estupideces hipócritas. Solo existe una verdad, por mucho que se quiera disfrazar u ocultar, pero hay quienes no queremos callar ante las injusticias.

Y no me vale lo de compensar, porque si los jueces juzgaran compensando imagínate que sociedad habríamos montado, es alevosía pura y dura y no se puede consentir.

Si se equivocaron a favor del madrid apechugan y siguen adelante, igual que el año pasado se equivocaron a favor del barsa y no dijimos nada porque no lo hicieron de la manera sucia de ayer, con un videoarbitraje claro. Que repito, no puedes enviar a un inocente a la cárcel y luego liberar a un asesino para compensar, así no funcionan las cosas y es lo que hicieron ayer.
zero_ escribió:
exitfor escribió:

Sarcasmo?

Para nada, a mí me traen sin cuidado las fábulas populares, el bienquedismo para lograr la aceptación social y demás estupideces hipócritas. Solo existe una verdad, por mucho que se quiera disfrazar u ocultar, pero hay quienes no queremos callar ante las injusticias.

Y no me vale lo de compensar, porque si los jueces juzgaran compensando imagínate que sociedad habríamos montado, es alevosía pura y dura y no se puede consentir.

Y dónde está para ti la injusta, ¿qué el madrid no ganara gracias a una falta no pitada?

Si los árbitros hubieran querido que el Barça ganara lo tenían tan fácil como pitar la antideportiva y partido resuelto
@Hereze Siempre hay errores que benefician a uno y a otro pero que sea premeditado como ayer es lo grave, lo inaudito, lo que hace que no ya no puedas callar. Tres profesionales mirando un vídeo y deciden que hay que hacer lo contrario a lo que se ve porque antes se equivocaron.

Por esa regla de tres nos deben una copa del rey por lo del año pasado, pero afortunadamente el mundo no funciona en si me han tirado un tiro en el pie ahora se lo tiras tú.

Errores? Sí, los acepto.
Alevosía, compensación? Lo siento pero por ahí no se puede pasar.
zero_ escribió:
exitfor escribió:

Sarcasmo?

¿Pero quién dice nada de compensar?
Viene de una jugada que no se pita contra el Barcelona, una muy gorda. Si la pitan (o no la provocan, porque no fue bonita de ver precisamente) lo que pasó inmediatamente después no ocurre.

La cagaron arbitralmente dos veces seguidas una para cada equipo, pero solo se está quejando parte del madridismo por una de ella. La otra la han llegado a enmarcar "en lances del juego de ese cuarto". De este cuarto? no no, de la jugada anterior de la que viene de la que está usted criticando como parte importante del organigrama del Real Madrid.

Yo he escuchado varias radios, afines a ambos lados, y han dicho lo que hay... que la cagaron en las dos jugadas. Sin ocultismo o forofismo extremo.
Luego hay otros (que ni el Marca, que en este caso solo se hace eco de la ridiculez de la directiva) que critican hasta el extremo solo el punto en concreto que les interesa, y ahí entra parte de la afición y la directiva.

@Hereze Siempre hay errores que benefician a uno y a otro pero que sea premeditado como ayer es lo grave, lo inaudito, lo que hace que no ya no puedas callar.

Lo que te dice el otro usuario al que le has respondido con "eso". Si es premeditado pitan la antideportiva anterior, no esperan a que suceda una carambola después a segundos de terminar. Se un poco coherente con la situación, hombre...
marx666 escribió:Alreves? Pero si una jugada antes le da una ostia en la cara uno del madrid a uno del barça y no se pita nada, no seamos ridículos.

Lo dicho, equipo acostumbrado a que le regalen los títulos y cuando no pasa hasta se creen perjudicados, de risa.

Hay que ser cachondo para decir eso siendo culé [qmparto] [qmparto]
@exitfor La diferencia es que una se caga por error de apreciación y el otro es premeditado, queriendo.

No sé qué es lo que os cuesta entender?
Nunca nunca nunca un juez debería juzgar lo contrario de lo que ve, que es lo que pasó ayer, por mucho que te hayas dado cuenta que antes te equivocaste, porque como abras esa caja te vas a meter en un terreno peligroso, porque a partir de ahora ya podemos empezar a pedir compensaciones cada vez que tengan un fallo, pues acaban de crear el precedente, pero sabemos que no, que no va a ser así, que ese criterio personal de los tres árbitros solo nos lo vamos a comer nosotros y encima "tenemos que callar".

Los cojones!
zero_ escribió:@exitfor La diferencia es que una se caga por error de apreciación y el otro es premeditado, queriendo.

Nunca nunca nunca un juez debería juzgar lo contrario de lo que ve, que es lo que pasó ayer, por mucho que te hayas dado cuenta que antes te equivocaste, porque como abras esa caja te vas a meter en un terreno peligroso, porque a partir de ahora ya podemos empezar a pedir compensaciones cada vez que tengan un fallo, pues acaban de crear el precedente, pero sabemos que no, que no va a ser así, que ese criterio personal de los tres árbitros solo nos lo vamos a comer nosotros y encima "tenemos que callar".

Los cojones!

Pues que el único en esta conversación que ve premeditación o "intento de arreglar otra cagada" eres tú (evidentemente no eres el único, me refiero en estos comentarios).

Yo te leo y veo a alguien que solo ha visto el partido con los ojos de un fan y no está siendo justo con la realidad del partido.

Si tu sientes que fue así está claro que ni mis comentarios ni los de nadie te van a hacer cambiar de opinión. Ni busco hacerlo, ojo.
Me parece más normal que un aficionado se cabree o vea algo injusto hasta tal punto, o los propios jugadores a corto plazo. Lo que no entiendo es la postura como club que se les ha ido totalmente de las manos a mi parecer y al de la mayoría de gente y medios.
@exitfor Que sí que está claro, que has venido a vender tu libro, no a debatir, pero digas a lo que digas no voy a dejar de denunciar este atentado a la justicia en el deporte así que ya puedes dejar de citarme majo.

Solo leer lo de que no estoy siendo justo con una injusticia tan clamorosa ya me hace darme cuenta de quién no es el justo. Y el club no tiene que guardar el honor cuando te han apuñalado al darte la vuelta tan descaradamente, que algunos os creéis que el señorío es dar las gracias porque te escupan a la cara.
Si los árbitros tomaron esa decisión para arreglar lo de Singleton bien tomada está, porque eso no fue una antideportiva, fue un intento de asesinato que iba a quedar impune.
zero_ escribió:@exitfor Que sí que está claro, que has venido a vender tu libro, no a debatir, pero digas a lo que digas no voy a dejar de denunciar este atentado a la justicia en el deporte así que ya puedes dejar de citarme majo.

Solo leer lo de que no estoy siendo justo con una injusticia tan clamorosa ya me hace darme cuenta de quién no es el justo. Y el club no tiene que guardar el honor cuando te han apuñalado al darte la vuelta tan descaradamente, que algunos os creéis que el señorío es dar las gracias porque te escupan a la cara.

Si me mencionas y lanzas una pregunta qué quieres que haga, que responda citando a otro usuario?

El segundo párrafo es bastante gracioso porque ni he dicho de qué equipo soy y he dicho explícitamente que para mí la han cagado en las dos acciones. Ésto por mi parte no es un "o con migo o contra mí". Yo critico a quien sea si creo que se tiene que hacer. Simplemente no creo que tenga motivos para hacerlo el club como institución. Y ya.

Nada más que añadir por mi parte.
Un saludo.
Lo que sí es cierto es que si ya con la falta a Singleton, los árbitros deberían estar en la "nevera" un tiempo largo, con la "no canasta" de Tomic es para expulsarlos de por vida.

Poca justificación tiene no ver el golpe que le dan en la cabeza Singleton que se la echan para atrás, pero ninguna justificación tiene dar la canasta de Tomic.

Si fuera por compensar, al Madrid le deben la del año pasado ¿no? [+risas]
JDGB escribió:Si los árbitros tomaron esa decisión para arreglar lo de Singleton bien tomada está, porque eso no fue una antideportiva, fue un intento de asesinato que iba a quedar impune.

Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge, pero ojo, que yo no soy como vosotros, que yo no me voy enorgulleciendo de que me compensen mientras doy legalidad a lo que conseguí favorecido, para eso una persona tiene que prescindir de moral y valores y yo no digo que cuando fuisteis beneficiados aquel día fuese premeditado, pero ahora pensad una cosa

os gustaría ir a competir un trofeo y enteraros de que el árbitro ya sabe a favor de quién va a pitar antes de ver una falta?
Indignaría verdad?

Eso es lo que ocurrió ayer en el wizink center, antes de revisar la jugada tres árbitros sabían que iban a pitar, pero "hay que callar", disfrutad del primer título "oficialmente" regalado de la historia del deporte de este país, porque es el único que tiene pruebas reales de que ha sido así.
zero_ escribió:@exitfor La diferencia es que una se caga por error de apreciación y el otro es premeditado, queriendo.

Los cojones!

Es obvio que los árbitros la cagaron pero bien, primero no pitando antideportiva, y luego haciendo lo que nunca se debe hacer,. intentar arreglar una cagada cometiendo otra.

Pero no creo que se pueda considerar un "robo", simplemente que tres personas fdueron conscientes del error cometido y en un acto impulsivo lo intentaron arreglar de la peor forma posible.

Si lo que se hubiera pretendido era que el Madrid perdiera, lo tenian muy fácil, no era necesario llegar a ese extremo.
ha salido Stanford Bridge? es un hilo de baloncesto esto... ¬_¬

para los asiduos, si sale tambien Franco por aqui no os preocupeis, es normal
Los habituales estamos en la cueva, esperando que esto se despeje.
Creo que se habla de robo (hasta Rac1 lo decia Oooh ) porque es una jugada que se ve en un monitor con n repetciciones desde x angulos.

Es decir, no se puede no ver que no es canasta.

La casi decapitación, pues, no se, es casi imposible no verla, pero vete a saber a donde coño miraban.
Euroliga: sus estatutos vetan a un Madrid fuera de la ACB

La única forma sería que hicieran una excepción, pero esta debería de ser aprobada pro la Asamblea, lo que no dicen si es ese voto tiene que ser o no unánime.
salinger escribió:Los habituales estamos en la cueva, esperando que esto se despeje.

Los habituales os aguantais porque estáis en un foro público no en un chat privado, que por comentar una vez a la semana no te hacen el carnet de socio honorífico del basket de eol.

A ver si maduráis ya y no vais insinuando a los demás cuando están capacitados para escribir en un sitio.
zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge

Pues si teneis que devolver vosotros todo lo robado... [looco]

Macho... ni tus compañeros madridistas opinan como tu. Deja la Zarzamora ya...
urtain69 escribió:
zero_ escribió:Entonces tenéis que devolver la champions después de lo de stanford bridge

Porque son unos bienquedas hipócritas que lo único que desean es la aceptación social. Yo no tengo esas lagunas, yo puedo soltaros a la cara lo que realmente pienso.
zero_ escribió:
urtain69 escribió:

Porque son unos bienquedas hipócritas que lo único que desean es la aceptación social. Yo no tengo esas lagunas, yo puedo soltaros a la cara lo que realmente pienso.

Ah bueno, si te crees el Cid Campeador a lo Antonio Recio entonces ya lo entiendo. Sigue luchando contra molinos.
11638 respuestas