Pues yo personalmente, mega feliz por la victoria y título de ayer y de como se produjo.
Ahora, entiendo que en Madrid esten enfadados, hablen de robo, amenacen con dejar la liga e incluso que pataleen cual niño mimado, pero no entiendo ni acepto que se pida que 3 personas sean despedidas de su puesto de trabajo, me parece de una sobrada y de un mal gusto enorme. Como si hoy día fuera fácil encontrar trabajo, vas tú porque eres el Real Madrid y decides que me despidan porque he tenido un error (tuvieron varios, pero en Madrid solo ven uno). Me parece de muy mala leche, es como si me viene un cliente a la tienda, tengo un error dándole el material y entonces va el señor cliente y va al despacho de mi jefe a decirle que me despidan (que conociendo a mi jefe, lo haría el tio, jejeje).
Que hagan lo que quieran, pero que no jueguen con el sustento de las personas, que no creo que ninguno de esos 3 arbitros cobre lo que un jugador de éste Madrid.
Por lo demás, FORÇA BARÇA!!! ...por cierto, me he encontrado ésta mañana en el portal una cabeza, y al girarla resulta ser la de Singleton, que del golpe llegó hasta aquí, jajajaja.