› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fontki escribió:zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...
Era campo atrás Los pobres del Andorra, olvidados.
zeoroh escribió:Fontki escribió:zeoroh escribió:El año pasado hubo choriceo del güeno por parte del Barsa, este año iba a ser al revés, pero no!
Se quejan y con razón...
Era campo atrás Los pobres del Andorra, olvidados.
Ningun de esas se rearbitraron, la de ayer sí.
Fue lamentable, fueron a perjudicar al Madrid a posta viendo que la habían liado anteriormente, jamás he visto algo así.
zero_ escribió:@Hereze
Entonces os da lo mismo que vuestro equipo forme parte de una competición que se ha demostrado que se ha adulterado y cuyo prestigio está en entredicho?
Yo desde luego como aficionado no me siento cómodo después de haber presenciado que una ilegalidad no tiene consecuencias para el infractor sino para la víctima.
zeoroh escribió:Ningun de esas se rearbitraron, la de ayer sí.
Fue lamentable, fueron a perjudicar al Madrid a posta viendo que la habían liado anteriormente, jamás he visto algo así.
Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.
@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:
https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4637.html
La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.
Fontki escribió:Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.
@hongki se las han quitado de manera preventiva. Evidentemente se las devolverán, pero primero tienen que estudiar la sanción que les va a caer, que seguramente sean unos cuantos partidos (esto dalo por seguro casi) y/o una multa económica. De todas formas aquí tienes un artículo en el que se explica el tema más a fondo:
La baja del Facu me parece que va a ser especialmente sensible viendo como está Llull.
Joder 1 décima de más
Hereze escribió:Fontki escribió:Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.
Joder 1 décima de más
Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión
Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo
Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey
Fontki escribió:Hereze escribió:Fontki escribió:Joder 1 décima de más
Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión
Por otro lado, esta es la cara que se te queda cuando celebras algo antes de tiempo
Florentino celebró antes de tiempo la 'victoria' del Real Madrid en la Copa del Rey
La misma que se me quedó a mi con la mandarina final de Llull, de corbata los tenía. Mira que dejar tirar cómodo a un jugador que ha metido unas cuantas así...
Hereze escribió:Fontki escribió:Makankosappo escribió:La famosa jugada del campo atrás contra el Andorra venía precedida de otra jugada de ellos en la que tenía que haber pitado 5 segundos en el saque, pero los del "y tú más" no se van a acordar ahora de eso.
Joder 1 décima de más
Makankosappo escribió:Hereze escribió:Fontki escribió:Joder 1 décima de más
Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.
Hereze escribió:Makankosappo escribió:Hereze escribió:Cuidado un fallo terrible, mira que no saber contar hasta 5 con absoluta precisión
Para algo tiene el árbitro un cronómetro. Se han anulado canastas por una o dos décimas y nunca he visto a nadie quejarse de que "es sólo una décima" porque, evidentemente es fuera de tiempo. Y se puede equivocar, como se equivocó con el campo atrás de Llull o como cuando se inventó los pasos de Shermadini poco antes de eso también. Pero son eso, errores que pueden pasar. Que lo queráis vender ahora como el robazo del siglo, pues vale. Espero que apliques el mismo rasero cuando sea al revés y le pase a tu equipo, que conociéndote no será así.
¿conociéndome? joder será que no he reconocido yo veces cuando nos han beneficiado, sin ir mas lejos en esta ocasión con la última jugada.
Pero que algunos intenten vender esto como un robo cuando antes los árbitros se han tragado una antideportiva de libro pues como que no, y menos aún cuando te remontan en un cuarto 17 puntos en tu propio campo.
Makankosappo escribió:Hereze escribió:Makankosappo escribió:
¿conociéndome? joder será que no he reconocido yo veces cuando nos han beneficiado, sin ir mas lejos en esta ocasión con la última jugada.
Pero que algunos intenten vender esto como un robo cuando antes los árbitros se han tragado una antideportiva de libro pues como que no, y menos aún cuando te remontan en un cuarto 17 puntos en tu propio campo.
Si yo soy el primero que dice que no es robo. Pero si ya me parece absurdo que se hable de robo (no de mala actuación arbitral, de robo) más me lo parece empezar a sacar jugadas de hace dos años, que como empecemos a sacar el baúl de mierda... No acabamos.
A mí no me sale de dentro decir que ha sido un robo cuando la antideportiva de Randolph era clamorosa y no se pitó nada. Sí que me sorprende el hecho que aún revisando la jugada del "tapón" de Randolph lo diesen como ilegal, pero es cierto que lo de las compensaciones siempre han estado ahí... Y luego está lo de los 17 puntos, claro, que es algo que me parece inexcusable y que no es la primera vez que nos pasa (cof cof Final Four de Londres).
El problema es que si fuera al revés los del Barcelona estarían igual que los del Madrid y viceversa y lo sabemos todos los del hilo. Y personalmente me resulta cansino.
Hereze escribió:Robo no es,. lo que ha sido es una cagad que han intentado arreglar con otra cagada aún mayor.
URTYK escribió:De los 17 puntos que remontó el Barça nadie dice nada.
zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).
Makankosappo escribió:Hereze escribió:Fontki escribió:Joder 1 décima de más
ionesteraX escribió:zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).
Solo lo duda el madrid como institución haciendo un ridiculo historico con varios comunicados, por querer robar una final y llorar por no dejarle hacerlo
Es tan ironico todo, el ladron se queja de que le han robado y encima amenza para que le dejen robar en paz, esto es un no parar de reir xD
Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.
GXY escribió:Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.
puedes exagerar un poco mas.
es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.
pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso.
GXY escribió:Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.
es un lance de juego (intento de tapon) que con la norma de hace 2 años era falta simple y punto: 2 tiros libres. y con la actual, que considera antideportiva todo lo que no tenga posibilidad de alcanzar el balon, probablemente antideportiva, que es lo mismo: 2 tiros libres, y adicionalmente, posesión para el equipo a quien se infligio la falta, en este caso, el barcelona.
pero no lo pintes como una agresion o un intento de matanza porque no fue nada de eso.
Hereze escribió:GXY escribió:Molonator69 escribió:De todas formas para mi, si la llega a ganar el Madrid, el robo para mi habria sido infinitamente mayor. El palo que le meten en la jugada anterior al jugador del Barça ya no es tecnica, es que es para una noche en el talego.
Todos sabemos que para taponar un balón no hay nada mejo que un manotazo en el cogote.
GXY escribió:todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja.
es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.
GXY escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
Todos sabemos que para taponar un balón no hay nada mejo que un manotazo en el cogote.
todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja.
es una falta. ni mas ni menos. no lo paseis por lo que no es ni utiliceis eso para calentar aun mas el hilo. gracias, saludos.
ionesteraX escribió:zgotenz escribió:El Barcelona fue justo vencedor de la final, eso nadie lo duda (o casi nadie).
Solo lo duda el madrid como institución haciendo un ridiculo historico con varios comunicados, por querer robar una final y llorar por no dejarle hacerlo
Es tan ironico todo, el ladron se queja de que le han robado y encima amenza para que le dejen robar en paz, esto es un no parar de reir xD
Hereze escribió:¿Han enviado ya el fax con la baja?
salinger escribió:
exitfor escribió:Hereze escribió:¿Han enviado ya el fax con la baja?
No se, en Marca ya hay artículos de calidad con el logo de NBA y que una junta podría llegar a aceptarles excepcionalmente en europa sin competir en liga "porque sí"
Los diarios deportivos nunca defraudan
IvanQ escribió:GXY escribió:todos sabemos que cuando un rival va a machacar o dejar bandeja faltando 12s para el final lo que se le debe hacer es ponerle alfombra roja.
Una cosa es poner la alfombra roja y otra hacer lo que hizo el jugador... Encima pretendes que la gente no puedo ni opinar eso.
GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.
IvanQ escribió:GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.
Pues lo de la alfombra roja no ayuda mucho a eso.
Señor Ventura escribió:Dreamcast2004 escribió:vicodina escribió:si mirais la cuenta de twitter del madrid de baloncesto ya flipais...estan dando una imagen bastante bochornosa como club
Es que como club en general, deja bastante que desear siempre; cuando salen las cosas bien es que son los putos amos, pero cuando las cosas salen mal, siempre tienen en boca el anti madridismo de la sociedad, que los arbitros van a por ellos (que tiene delito que se quejen de los arbitros), pero nunca diran que el otro fue mejor (al final lo dicen despues de soltar la parrafada).
Pero si estás describiendo al barcelona xD
¿Tanto cuesta aceptar que en el madrid llevan razón, en lugar de criticar que se quejen como si no tuvieran motivos?.
GXY escribió:IvanQ escribió:GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.
es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.
y de hecho el hilo va ahora mismo por ahi, poniendo fotogramas parados bien claritos. porque no poneis mejor un gif con el video de la jugada?
GXY escribió:es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.
GXY escribió:y de hecho el hilo va ahora mismo por ahi, poniendo fotogramas parados bien claritos. porque no poneis mejor un gif con el video de la jugada?
Dreamcast2004 escribió:pero así al menos nos olvidamos de ese ultimo minuto eterno, donde no se jugaba nada, se tiraban todo el rato tiros libres y veías cada falta que era para flipar.
En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.
GXY escribió:IvanQ escribió:GXY escribió:no. lo que pretendo es que el hilo no llegue a la categoria de batallita campal de barcelonistas vs madridistas... pero ya esta asi desde ayer. gracias. saludos.
es que estais llamando agresion a una falta que no deja de ser un lance del juego, y lo estais haciendo para calentar la discusion.
tauchachol escribió:GXY escribió:IvanQ escribió:
Minimizar esa accion (que es una falta flagrante de libro) no parece la mejor manera de enfriar la discusion.
zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.
zgotenz escribió:Para los expertos, esto que he leído de rebote en facebook, es así??En la última acción del choque, cuando los árbitros, después de ver elinstant replay, dan por buena la canasta del croata y los jugadores del banquillo azulgrana saltan a la pista para celebrar el título cuando todavía restaba algo más de un segundo para que se acabara la final de la Copa del Rey 2019. Por tanto los árbitros debieron pitar técnica al banquillo del Barcelona por saltar al campo cuando todavía no había terminado el encuentro. Si pitan la técnica el Madrid tenía dos tiros libres, ya que es a un jugador de banquillo no de los que están en pista. Además sería posesión para el conjunto de Pablo Laso a falta de poco más de un segundo para la conclusión del duelo.
Makankosappo escribió:No está negando en ningún momento la flagrante (creo que nadie lo ha hecho, vaya), está diciendo que no es agresión. En el reglamento se estipula que un lance del juego con "intensidad desmedida" puede considerarse también flagrante. No sé, no veo que esté diciendo nada raro, salvo que a algunos les vaya la marcha.