srkarakol escribió:Joer... Este ya parece el hilo de la liga de fútbol...
Se sabe si el Madrid ha presentado o va a presentar su renuncia a la ACB??
Tiene pinta de que dejará que se enfríe el tema y a otra cosa, no?
Sin embargo, si el Madrid decide abandonar la ACB se encontraría con el artículo 5.3 de los estatutos de la Euroliga, dedicado a los 'Requisitos para participar en la Euroliga con una licencia', como principal escollo para seguir en la competición europea. El citado artículo recoge que "todos los clubes participantes [en la Euroliga] deben participar en un campeonato doméstico, con una excepción, que su presencia sea aprobada por el Consejo Ejecutivo de Accionistas, si al club se le impide participar en dicho torneo nacional en contra de su voluntad".
Tiene pinta de pataleta .
La pataleta de Al capone Pérez es lamentable,en el fútbol pasa igual.
Encima tiene gran parte de la prensa controlada y se queja de la prensa que no habla bien de lo que quiere,menudo hipócrita por cierto
.
En el fútbol lo hace para desviar la atención de que vendió a CR y fichó a techo retráctil y Mariano,por poner un ejemplo de más cosas que hay en el fútbol.
En baloncesto lo hace por el faltón de Claveragi el año pasado a Taylor al final y el final de este año ,que se lo habran dicho ,porque me da que no tiene ni puta idea de baloncesto,alguna vez ha dicho alguna frase sobre la sección que me da que va por ahí .
Sobre la polémica :
Estuve en el pabellón en la otra canasta a la acción de Randolphvic y Singleton,vi que era un faltón como un castillo ,no entiendo como los árbitros no lo ven sinceramente.
Pesic entra a la pista y demás y no les pasa nada ,al entrenador de CB Canarias de la anterior eliminatoria era más fácil expulsar que a Pesic por arrodillarse y protestar eh .
Sin saber que dijeron ambos ,me da que Pesic después de ver semejante faltón ,no les dijo nada bonito.
Creo que Pangos se sale del campo y tampoco paso nada ,otra cosa polémica .
La última jugada ,perjudica al Madrid ,lo grave es que no piten lo correcto viéndola repetida,de ahí el enfado tan grande .
En definitiva , quiero pensar que son malos y punto,les ha quedado muy grande el partido y ya está .
No quiero pensar que sabían que la habían cagado en la de Singleton y han querido compensar ,CON DOS ERRORES ENORMES ,ole sus huevos si es así ,viendo como es el arbitraje.....
Yo les sancionaba por ejemplo.