› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Makankosappo escribió:Pues lo que ha aportado al hilo ha sido crearlo y hacer la wiki, ni más ni menos xD
Respetos para el troll jefe.
PD: que toca actualizarla, por cierto.
xnan2x escribió:Precisamente si hay alguien a quien le gusta el baloncesto es Celticsfan. En el hilo de basket no hay ningún mal rollo pese a que haya gente de los dos bandos grandes. Podría ser un amargado que proteste a la mínima que le hagan contra su Real Madrid, pero no lo hace, al igual que muchos de aquí, que decimos lo malos que son nuestros equipos y tan contentos.
@Celticsfan Prepelic sale a calentar
zero_ escribió:@Celticsfan Y tú en qué derecho te crees a decirme que debo ver o qué debo valorar? En qué momento puedes adivinar lo que sé o lo que no sé.
Si anda hijo, que para lo que aportas al hilo es mejor que ni comentes. Madura.
zero_ escribió:Chupito cada vez que leamos antideportiva.
Ya que no se puede debatir con forofos por lo menos nos lo pasamos bien.
Edit: Se me olvidó añadir "vergüenza de club" y similares, parecen salidos de una cadena de montaje.
Neo Cortex escribió:jita escribió:Es un error MUY grave.
Sí que lo fue, sí... porque supongo que te refieres a la falta antideportiva de Randolph sobre Singleton que no pitaron, ¿verdad?
jita escribió:Neo Cortex escribió:jita escribió:Es un error MUY grave.
Sí que lo fue, sí... porque supongo que te refieres a la falta antideportiva de Randolph sobre Singleton que no pitaron, ¿verdad?
¿Y qué tiene que ver con lo que yo digo?
Yo no hablo de robo porque no me lo parece. Antes también se equivocan y el Barça es justo campeón.
Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.
Al algunos os hace falta un cuadernillo rubio para aprender a leer bien.
srkarakol escribió:Joer... Este ya parece el hilo de la liga de fútbol...
Se sabe si el Madrid ha presentado o va a presentar su renuncia a la ACB??
Tiene pinta de que dejará que se enfríe el tema y a otra cosa, no?
Torres escribió:De todas formas mola mucho todo esto porque quieren abandonar la ACB pero jugar la Euroliga... Vamos que ni clasificarse ni nada.., que les metan todos los años directamente porque son el Madrid
Muy grande Piqué una vez más
jita escribió: Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.
JDGB escribió:¿Se han ido ya?
frc escribió:Torres escribió:De todas formas mola mucho todo esto porque quieren abandonar la ACB pero jugar la Euroliga... Vamos que ni clasificarse ni nada.., que les metan todos los años directamente porque son el Madrid
Muy grande Piqué una vez más
El Madrid, como el Barsa y Baskonia tienen licencia A de Euroliga, no necesitan clasificarse en su liga doméstica
zeoroh escribió:JDGB escribió:¿Se han ido ya?
Si el primero que tiene que pirarse eres tú, que antes de este acontecimiento no sabias ni de la existencia de este hilo.
Es que te tienes que reir
Neo Cortex escribió:jita escribió: Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.
Para empezar, estoy convencido de que sé leer perfectamente, así que lo del cuadernillo, te lo puedes ahorrar.
Y para continuar, según tú, ¿el primer error pueden tenerlo, pero el segundo no?
Ah, vale, todo correcto.
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más
GXY escribió:Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más
lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.
AlexGil escribió:GXY escribió:Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más
lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.
Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...
¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.
Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
GXY escribió:AlexGil escribió:GXY escribió:
Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...
pique como si es aficionado de las carreras de lavadoras. cuando habla y los medios le recogen la palabrada y la publican, no la publican como aficionado random del baloncesto, sino como Gerard Piqué, jugador de futbol del FC Barcelona.
y los jugadores de futbol del club que sean no tienen vela en el entierro de la polemica de un deporte que no es el suyo.
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo...
Neo Cortex escribió:¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Por cierto, si intercambiásemos los colorines de las camisetas ¿seguirías opinando lo mismo?
exitfor escribió:Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo...
Tampoco es que haya mucho tema del que hablar ahora mismo a parte de "eso", no es que esté tapando comentarios deportivos a mi parecer.
dicsi escribió:GXY escribió:Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más
Díselo al periodista que le preguntó eso...
jita escribió:Entiendo que quieran presionar porque el año pasado pasó lo mismo y están en su derecho. Piden la expulsión y tampoco estoy de acuerdo, es una rabieta. Yo pido una sanción dura, digamos 2 años sin arbitrar.
Pero si no se da esa sanción, apoyo que abandonen la ACB. No pueden irse de rositas. Critico que rápidamente han abierto expediente a Felipe Reyes y Rudy pero de los árbitros aún no han dicho nada. Es indignante y una tomadura de pelo.
Torres escribió:GXY escribió:Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más
Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.
Que te saque de tus casillas es otro tema
jita escribió:A Campazo cierto.
Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.
Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.
Torres escribió:Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo...
Dolce escribió:Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo...
Reportado por insultar
Al final el castigo a los jugadores será económico solo? Aunque la cantidad es una broma para lo que cobran xd
jita escribió:A Campazo cierto.
Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.
Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.
AlexGil escribió:Me cago en mi puta vida,el Lleida ficha a Shaquille O´Neal para jugar en la LEB Oro.