madrid va a quedar 3º
yo creo que las plazas de PO van a quedar asi:
5º Barcelona 17v
6º Panathinaikos 17v
7º Olimpiakos 16v
8º Baskonia 16v
9º y 10º Milan y Bayern, 15v
11 y 12º Zalgiris y Maccabi, 14v
basado en:
plazas 5 a 12:
barcelona: gana en casa a buducnost y a khimki.
panathinaikos: gana en casa a madrid y a buducnost.
baskonia: vs efes en casa y luego visita CSKA. yo creo que gana al efes en casa y luego pierde contra CSKA, pero tendria los deberes hechos.
olimpiakos: gana en casa a zalgiris y darussafaka.
milan: vs fenerbahce en casa y luego fuera vs efes. no gana los dos ni de coña. uno tal vez, y 2 derrotas nada descartable.
bayern: gana en visita a darussafaka y luego en casa vs gran canaria, pero con las 2 victorias de olimpiakos y 1 de baskonia ya da igual. incluso aunque empataran a 15v contra baskonia, pasarian los vascos.
zalgiris: visitan olimpiakos y despues visitan madrid. ni de coña ganan los dos partidos. y salvo relajo vacacional de los equipos de casa, tampoco 1.
maccabi: casa vs gran canaria y luego visita a fenerbahce. ganar el primero ok, bastante probable. ganar el segundo muy poco probable.
plazas 1 a 3:
fenerbahce: visita milan y despues recibe a maccabi. gana 1 de los 2 como minimo.
CSKA: visita a khimki y recibe a baskonia. gana 1 de los 2 como minimo.
madrid: visita a panathinaikos y luego recibe a zalgiris. lo mas probable con mucho es perder en grecia y ganar en casa. 1/2
asi que las 3 primeras plazas se quedarian como están. (Fenerbahce, CSKA y Madrid)
si quedan madrid 3º, barsa 5º y baskonia 8º, jugarian semis contra panathinaikos, efes y fenerbahce respectivamente. el 4º enfrentamiento seria CSKA-olimpiakos.
aviso que no suelo acertar pronosticos y menos en tanta cantidad. asi que a ver que pasa