[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Lo esperado, luego jugaremos contra el Baloncesto Pepe y palmaremos
Suuuu y yo que lo quería quitar rápido porque anticipaba un +20 para el Madrid. De momento 4/5 para el Barça en clásicos esta temporada, esta victoria muuy importante para medio asegurar la primera posición y tener el fsctor campo en los PO. Este año estoy optimista con la liga, hoy hemos dominado al Madrid en su campo y Pesic está siendo un grano en el culo de Laso.
zeoroh escribió:Está el equipo fundido y no tenemos bases... Una pena.

Un tercer base de buen nivel y darle un par de semanas de vacaciones a Gazpacho no estaría mal .
Causeur, por lo poco que he visto, está poco cumplidor y me esperaba más minutos para Tavares que siempre nos hace mucho daño. Fin de ciclo? [rtfm]
Fontki escribió:Causeur, por lo poco que he visto, está poco cumplidor y me esperaba más minutos para Tavares que siempre nos hace mucho daño. Fin de ciclo? [rtfm]

Esperate que habéis ganado un partido de liga y habéis sirlado una copa.
En cuanto fichemos a un base, volvéis a vuestro habitat [hallow]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Causeur, por lo poco que he visto, está poco cumplidor y me esperaba más minutos para Tavares que siempre nos hace mucho daño. Fin de ciclo? [rtfm]

Y en la Euroliga también os hemos ganado uno, de momento 4/5.

Al menos ahora tenemols a un entrenador, y nosotros también podemos fichar...
zeoroh escribió:

En un par de años tenéis a Doncic de vuelta [hallow]
Hereze escribió:

Llevais fichando a 8 tios por año 4 años, no se que cojones vais a fichar más.
Los partidos rs valen para poquito. Veremos cuando se parta el bacalao.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Este realmente sí era importante, después del de Copa este era el segundo más importante para intentar consolidar la primera posición. Los de Euroliga se jugaba mucho más el Madrid.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Hombre si te parece poca cosa la primera posición en la fase regular pues vale.
Pereo vamos que salis reforzados ¿a qué sí? XD XD XD XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Hombre si te parece poca cosa la primera posición en la fase regular pues vale.
Pereo vamos que salis reforzados ¿a qué sí? XD XD XD XD

Caca. En po nos vemos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

No se ni que gif poner la verdad .
Celticsfan escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Esperate que habéis ganado un partido de liga y habéis sirlado una copa.

No se ni que gif poner la verdad .

Pues el que te plazca no sé qué tiene de raro lo que he dicho

El Madrid puede fichar a un base y nosotros también podemos seguir mejorando la plantilla, si para ti eso merece un gif pues vale
Admirad quien se alza en el namber juan del top7 de la semana:
https://m.youtube.com/watch?v=s516mbO9XVc
el tenerife se hunde y el barsa le tiene tomada la medida al madrid.

lo decisivo sera el playoff, claro. que ademas si quedan los dos primeros y solventan sus eliminatorias, seria final, pero coincido con @hh1 que las sensaciones no son nada buenas.

el madrid siempre ha ido a empujones pero este año eso esta multiplicado x10, y el barsa al contrario que otros años si esta solido y estable.

yo ahora mismo apostaria por el barsa para adjudicarse la liga claramente.
Hay que agradecerle a Oriola que empiece a preparar el camino para que cuando se pire Tomic todas las burlas vayan a caerle a él:

Y oootra derrota más del Madrid.
Si sé que no importa, que lo importante es estar bien en los Play offs, pero esto no es magia.
Este equipo no anda fino hace mucho.Muy irregular y nada fiable.
Yo este año lo veo negro para ganar algo.

El Barça, que siempre o casi siempre salía escaldado, este año nos está poniendo fino.
xnan2x escribió:Admirad quien se alza en el namber juan del top7 de la semana:
https://m.youtube.com/watch?v=s516mbO9XVc

Se está marcando buena temporada, quien lo diría. Menudo poster le hizo ayer a Ayón, quien se comió otro de Tomic.
Fontki escribió:Se está marcando buena temporada, quien lo diría. Menudo poster le hizo ayer a Ayón, quien se comió otro de Tomic.

El equipo está ganando y él teniendo algún partido suelto bueno,pero en la mayoría es el de siempre .
Engañan mucho las victorias con algunos jugadores.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Se está marcando buena temporada, quien lo diría. Menudo poster le hizo ayer a Ayón, quien se comió otro de Tomic.

El equipo está ganando y él teniendo algún partido suelto bueno,pero en la mayoría es el de siempre .
Engañan mucho las victorias con algunos jugadores.

En Euroliga está teniendo partidos de bastante anotación y, en general, cumple. Pocas veces tiene un partido para sentarlo, más que nada porque antes se borra y deja que otros cojan la batuta. A todo esto, no es un jugadorazo, pero no está mal tener en plantilla un jugador así, solo le falta meter algunas canastas cantadas.
Alarma en el Real Madrid: Sergio Llull podría perderse los 'playoffs' de Euroliga .
Celticsfan escribió:Alarma en el Real Madrid: Sergio Llull podría perderse los 'playoffs' de Euroliga .

Que fichen a Milos,que esta libre.
bueno, pues finalmente facilitado por la siestecica del madrid y otros resultados, el zalgiris se adjudico la octava plaza y aunque quedan partidos hoy, ya esta cerrado el cuadro de playoffs de la euroliga, con 3 equipos españoles clasificados y que no se cruzaran entre si.

Imagen

con todos los respetos para los vitorianos, las eliminatorias de fenerbache y CSKA las veo faciles. el madrid-panathinaikos yo creo que va a ser bastante problematica para el madrid. no me sorprenderia nada tener que jugar 5º partido. y la eliminatoria efes-barcelona pues esta igualada. el efes tiene la ventaja de campo pero no veo imposible que el barcelona de las grandes ocasiones gane un partido en estambul.

lo ideal seria que pasaran los 3 españoles pero lo veo muy poco probable. puede ser que no llegue ninguno.
GXY escribió:bueno, pues finalmente facilitado por la siestecica del madrid y otros resultados, el zalgiris se adjudico la octava plaza y aunque quedan partidos hoy, ya esta cerrado el cuadro de playoffs de la euroliga, con 3 equipos españoles clasificados y que no se cruzaran entre si.

Imagen

con todos los respetos para los vitorianos, las eliminatorias de fenerbache y CSKA las veo faciles. el madrid-panathinaikos yo creo que va a ser bastante problematica para el madrid. no me sorprenderia nada tener que jugar 5º partido. y la eliminatoria efes-barcelona pues esta igualada. el efes tiene la ventaja de campo pero no veo imposible que el barcelona de las grandes ocasiones gane un partido en estambul.

lo ideal seria que pasaran los 3 españoles pero lo veo muy poco probable. puede ser que no llegue ninguno.

Yo también veo algo asequible la eliminatoria del Madrid, las sensaciones que me dieron en el partido que ganastéis con el triple de Rudy fueron muy malas. Con el factor pista debería ser fácil y todo.

La del Barça, sin duda, la eliminatoria de los cuartos y allí sí que puede pasar cualquier de los 2 equipos. Otra F4 chula va a quedar si no hay sorpresas.
Los PO arrancan el martes 16 y miércoles 17 de Abril.
El Madrid le veo con malas sensaciones ,pero es el mismo bloque desde hace muchos años ,eso juega a su favor para cambiar la mala dinámica .
El problema es que los griegos vienen ganando ultimamente ,así que lo normal es que esté más igualada de lo que hubiera parecido hace unos meses,porque estaban en la mierda .
Creo que antes del cambio de entrenador iban 6-7 en Euroliga ,ahora 16-14 .
mi apuesta:

fenerbahce y CSKA pasarán ganando 3-0 o 3-1

madrid-panathinaikos y efes-barcelona llegaran a 5º partido. en mi opinion son algo favoritos madrid (60-40) y barcelona (51-49) pero decidira el rendimiento y aciertos/errores en los partidos y momentos clave.

por cierto, si he entendido el dibujo correctamente, los cruces de semifinales estarian ya fijados? (ganador de fenerbahce-zalgiris vs efes-barcelona y CSKA-baskonia vs madrid-panathinaikos) ?

entonces una final barcelona-madrid seria probable (poco probable, pero probable). not sure if want. viendo que este año el barcelona le tiene muy tomada la medida al madrid.
Calendario y horarios de los Playoffs de la Euroliga

Primer partido
16 Abril (19:00 h) CSKA vs Baskonia
16 Abril (19:45 h) Fenerbahce vs Zalgiris
17 Abril (19:00 h) Anadolu Efes vs Barcelona Lassa
17 Abril (21:15 h) Real Madrid vs Panathinaikos

Segundo partido
18 Abril (19:00 h) CSKA vs Baskonia
18 Abril (19:45 h) Fenerbahce vs Zalgiris
19 Abril (19:15 h) Anadolu Efes vs Barcelona Lassa
19 Abril (21:15 h) Real Madrid vs Panathinaikos

Tercer partido
23 Abril (19:00 h) Zalgiris vs Fenerbahce
23 Abril (20:00 h) Panathinaikos vs Real Madrid
24 Abril (20:30 h) Baskonia vs CSKA
24 Abril (21:00 h) Barcelona Lassa vs Anadolu Efes

Cuarto Partido
25 Abril (19:00 h) Zalgiris vs Fenerbahce
25 Abril (20:00 h) Panathinaikos vs Real Madrid
26 Abril (20:30 h) Baskonia vs CSKA
27 Abril (21:00 h) Barcelona Lassa vs Anadolu Efes

Quinto partido
30 Abril (19:45 h) Fenerbahce vs Zalgiris
30 Mayo (21:00 h) Real Madrid vs Panathinaikos
1 Mayo (19:00 h) CSKA vs Baskonia
1 Mayo (19:30 h) Anadolu Efes vs Barcelona Lassa

Eliminatorias al mejor de cinco partidos .

Mi porra:
Fenerbahce ,Barça,CSKA y Real Madrid será la Final Four .

Pd no he encontrado si están ya los posibles cruces de Final Four o se sorteará ,el año pasado me suena que si se sabía,pero no lo se al 100% .
Euroliga

Fenerbahçe 1 - Zalgiris 1 3ª partido: 23 de abril a las 19:00h

CSKA Moscú 1 - Baskonia 1 3ª partido: 24 de abril a las 20:30h

Real Madrid 2 - Panathinaikos 0 3ª partido: 23 de abril a las 20:00h

Anadolu Efes 1 - Barcelona 1 3ª partido: 24 de abril a las 21:00h

https://twitter.com/carlosayesa/status/ ... 5032498176
fenerbache y CSKA jugandose la eliminatoria. no me esperaba que se dejaran partidos en casa. de momento el madrid es el unico que tiene los deberes hechos.

lo del efes-barcelona me lo esperaba. eliminatoria igualadisima.
El Madrid el único equipo que va sobrado en la eliminatoria. A los 2 cocos se les ha complicado la cosa, no descarto sorpresa de Zalgiris o Baskonia.
El Barça tiene un 1-1 justo, veo con optimismo la F4.
Victoria del Madrid ,ya es equipo de F4 .

Fenerbahce gana a Zalgiris (2-1) .
Otra Final para el Madrid
espero que con este 3-0 no hayan agotado toda la solvencia. aun asi mola porque llegaran mas descansados que sus rivales.

el fener recuperando el factor cancha.
Como me gustaría esa F4 también con CSKA, Fener y Barça. A 1 partido no descarto que el Barça pueda lograrlo, pero primero a por el Efes.
Como no afloje Efes y espable el Barça,puede ser increible la paliza.

62-95 falta 6:54 min
El Efes es más equipo que el Barsa, de aquí a Lima, pero no esperaba tal polvorón. [facepalm]
Es que la seccion de basket del FCB es lo que es. Le ganara al Madrid todas las veces que haga falta, pero luego va a la Euroliga y va de verguenza ajena de verguenza ajena.
Salta a calentar el Barça.
El Barça tiene equipo de sobras para pasar contra el Efes, lo ha demostrado contra el Fener, contra el Madrid en diversas ocasiones y en los 2 partidos de la eliminatoria. Poco se puede hacer cuando Larkin llevaba 4/4 en triples y 7/7 tiros de campo al tercer cuarto + todo su equipo bastante enchufado. La derrota no ayer no me cabreó mucho por esa razón. Lo que da rabia es la temporada más que discreta de Larkin en la regular y que ahora parezca Jordan.
El Unicaja canicas ofrece a sus jugadores como recambio, pero los miércoles no, porque tienen duelo de barrio ya concertado.

Víctor Tomás y Raúl Entrerríos, posibles refuerzos de última hora para salir a correr botando el balón.
Fontki escribió:Salta a calentar el Barça.
El Barça tiene equipo de sobras para pasar contra el Efes, lo ha demostrado contra el Fener, contra el Madrid en diversas ocasiones y en los 2 partidos de la eliminatoria. Poco se puede hacer cuando Larkin llevaba 4/4 en triples y 7/7 tiros de campo al tercer cuarto + todo su equipo bastante enchufado. La derrota no ayer no me cabreó mucho por esa razón. Lo que da rabia es la temporada más que discreta de Larkin en la regular y que ahora parezca Jordan.

t2 53.5% t3 42.4% tl 87.7%

Promedia 10,1p en 20,8 min en liga regular .
No ha estado tan bien ,pero es un jugadorazo brutal .

Contra el Barça en estos 3 partidos .

23:10min 20p 71.4% t2 52.4% t3 77.8% tl

Para mi son equipos en general bastante parejos .
Y no entendí ,ni entiendo que Moerman no esté en el Barça ,me imagino que será por los dolars turcos .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Salta a calentar el Barça.

t2 53.5% t3 42.4% tl 87.7%

Promedia 10,1p en 20,8 min en liga regular .
No ha estado tan bien ,pero es un jugadorazo brutal .

Contra el Barça en estos 3 partidos .

23:10min 20p 71.4% t2 52.4% t3 77.8% tl

Para mi son equipos en general bastante parejos .
Y no entendí ,ni entiendo que Moerman no esté en el Barça ,me imagino que será por los dolars turcos .

No son malos números, pero tampoco buenos. Los números que se está cascando son de escándalo, estamos teniendo esta mala suerte con esto. Echo de menos más protagonismo de Heurtel, el cual siempre se le ha dado muy bien la Euroliga y un poco más de Tomic. El Barça tiene la desgracia que todos sus 4 son basura (Oriola lleva unos mesos con una pájara terrible) y sin pívot suplente porque Seraphin se pasa media temporada lesionado y no puede coger continuidad.
Para el año que viene deberían echar a Blazic, Singleton y Seraphin y fichar un 4 y 5 en condiciones.
GXY escribió:espero que con este 3-0 no hayan agotado toda la solvencia. aun asi mola porque llegaran mas descansados que sus rivales.

Y algo más importante: lo mismo llega Llull.
3-0 sin Llull, no está mal.
hh1 escribió:
GXY escribió:espero que con este 3-0 no hayan agotado toda la solvencia. aun asi mola porque llegaran mas descansados que sus rivales.

Y algo más importante: lo mismo llega Llull.
3-0 sin Llull, no está mal.

La F4 es dentro de 3 semanas. Yo creo que sí llega.
Tal y como estaba,no se si es bueno que esté Llull [hallow] .
fenerbache clasificado. Obradovic sigue haciendo historia.
CSKA clasificado y Barça fuerza el 5 partido.
El Barça se salva por el tremendo 3r cuarto que ha hecho, con un buen Seraphin y Claver (coñas a parte, Claver me está gustando esta temporada). Será difícil este 5o partido, pero ya se ha ganado una vez, la putada es que no solo es campo en contra, sino los árbitros también. En general muy caseros en Istambul, pero es que hoy, a falta de 3 minutos para terminar el partido, el Barça llevaba 2/2 TL y Efes 24 tirados. Habrá que hacer un partido perfecto teniendo en cuenta todo lo que tenemos en contra.
yo lo veo en chino para el barsa. ganar una vez aprovechando el tipico bajon rival vale, pero ganar 2 veces... very dificile

es curioso que tanto efes como fener y CSKA, los tres tuvieron ese 2º partido en casa de bajon.... pero luego ni barsa, ni baskonia ni zalgiris los han podido aprovechar (barsa al menos ha ganado un partido y forzado el 5º, pero baskonia y zalgiris se llevaron los capones en casa).
Va a ser nadar y nadar para morir en la orilla. No vuelve a ganar en Estambul el Barcelona ni harto a vino.
Jaycee Carroll, 8º máximo triplista de la Liga Endesa
http://www.acb.com/redaccion.php?id=146167

Recordad .sólo vs el Barça [hallow] .

He votado por @Victor_Claver para el #MVPMovistar de @movistar_es

http://mvpmovistar.acb.com/
11637 respuestas