[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Sobre los yankis,es lo que llevan diciendo todo el torneo, con normas FIBA lo pasan putas y claro el día que lanzan mandarinas y no entran (porque el 99% tiros son mandarinas) pues se nota que no juegan una mierda.

Sobre el rival de España, en semifinales creo que tanto Australia o Republica Checa, nos pueden dar problemas de cabeza si no salen con la mentalidad necesaria y no a priori los checos son un poco peor, pero en semis puede pasar de todo; lo que si nos beneficia, es que el partido sea largo, intenso y a ser posible con varias prorrogas.
Pues parece que ir con el equipo C + no jugar a una puta mierda no es una buena combinación para ganar mundiales. Quién lo diría.

Que mira que yo cuando empezó el mundial viendo la plantilla de USA me parecía que no les iba a toser salvo Serbia pero es que joder, partido tras partido las sensaciones eran cada vez peores viendo cómo jugaban.

Me da curiosidad ese Serbia-USA, eso sí.
13 puntos de USA en el último cuarto, tocaté los cojones
Veo 2 favoritas ahora, Australia (que ya ganó a USA en la preparación) y Francia, esta debería ser la final.

EDIT: y lástima que Ben Simmons no esté.
Pues España ya está clasificada para los JJOO ¿no?
pues al final si que era ganable USA si.

y australia a semis.

y españa a los JJOO de tokio. junto con francia.

semis españa - australia y francia - argentina.

yo ya paso de dar pronosticos. :o
GXY escribió:pues al final si que era ganable USA si.

y australia a semis.

y españa a los JJOO de tokio. junto con francia.

semis españa - australia y francia - argentina.

yo ya paso de dar pronosticos. :o

Gana Canadá @Earths36 .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
España debería ser la gran favorita al título pero el Mills-Delly-Ingles-Baynes-Bogut no tiene nada que envidiarle a nuestros NBAs.
Rodolfo, Claver y Llull tienen que ser factor clave, dando por hecho que Ricky, Marc y los Hernángomez van a cumplir.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/kiaenzona/status/1171788680564023296

Inmenso. El más grande de siempre.
No estoy del todo convencido con la manera en que Popovich ha manejado sus piezas, pero esa respuesta muestra su nivel de profesionalidad. Un maestro.

A estas alturas ya no creo que me pueda sorprender nada en este mundial y esto es algo que me parece genial. Esta siendo mucho mas divertido de lo que esperaba.
Pocas pegas se les puede poner a los 4 semifinalistas. Me vale cualquiera para campeón, aunque claro, si es España mejor XD
ESPAÑA-AUSTRALIA (VIERNES 10 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)

Imagen

ARGENTINA-FRANCIA (VIERNES 14 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)
Está siendo el Mundial de los contrapronósticos. Cualquier cosa puede pasar, yo le doy 25% a cada uno de los semifinalistas aunque en teoría los más favoritos sean Francia y Australia.
tauchachol escribió:No estoy del todo convencido con la manera en que Popovich ha manejado sus piezas, pero esa respuesta muestra su nivel de profesionalidad. Un maestro.

A estas alturas ya no creo que me pueda sorprender nada en este mundial y esto es algo que me parece genial. Esta siendo mucho mas divertido de lo que esperaba.
Pocas pegas se les puede poner a los 4 semifinalistas. Me vale cualquiera para campeón, aunque claro, si es España mejor XD

Ha hecho algunas cosas raras y ha ido probando a ver si cambiaba la cosa,no sabía que probar ya imagino .

Se han ido borrando jugadores que iban a ir en principio vale,pero no entiendo para que se lleva a Smart y a Derrick White ,porque no cargarse a 1 de los 2 y llevarse un tirador ? (no se cual ,porque se han borrado tantos que no se cual decir [carcajad] )
Así abres las zonas y es otra amenaza más ,porque por momentos no sabían ni que hacer y no es el primer partido que les pasa.
López imagino que está tan mal que no juega por eso o por su velocidad,si es así ,para que te lo llevas ?
Del troncazo de Plumlee mejor ni hablo que es malísimo . (tampoco se quién queda sin borrarse que pueda ir por ellos y que hubiera usado Pops) .
Celticsfan escribió:ESPAÑA-AUSTRALIA (VIERNES 10 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)

Imagen

ARGENTINA-FRANCIA (VIERNES 14 H. -hora española- en Cuatro y DAZN)

A las 10h, pero WTF??

P.D: Yoyadije en el hilo de la NBA que los usanos no rascaban medalla, y por aquí me cayó algún palo también por decir que eran una selección muy pobre. Claro que también dije que dependíamos de Llull y Marc y mira XD . Pocas veces vamos a tener oportunidades de colgarnos el oro como esta.
@Kuouz Eso pone,a mi me pilla currando [snif] [snif] .

Aprovecho y dejo el spam de la Supermanager [hallow] [hallow] .

hilo_supermanager-acb-2019-20_2347994#p1748267239
Celticsfan escribió:Gana Canadá @Earths36 .

Mira macho, ya me he cogido a Pangos en la supermanager y no lo voy a mover en todo el año. Si hubiera ido Rohirrim la dupla Rohirrim-Pangos hubiera barrido a CUALQUIERA, lastima que no lo habeis podido disfrutar.

Imagen

daesdiaz escribió:No quisiera que pasara por alto la aportación de uno de los Knicks [qmparto]

No te pasas a saludar por la fantasy pero si a Ntilikinear eh [hallow]
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:No estoy del todo convencido con la manera en que Popovich ha manejado sus piezas, pero esa respuesta muestra su nivel de profesionalidad. Un maestro.

Ha hecho algunas cosas raras y ha ido probando a ver si cambiaba la cosa,no sabía que probar ya imagino .

Se han ido borrando jugadores que iban a ir en principio vale,pero no entiendo para que se lleva a Smart y a Derrick White ,porque no cargarse a 1 de los 2 y llevarse un tirador ? (no se cual ,porque se han borrado tantos que no se cual decir [carcajad] )
Así abres las zonas y es otra amenaza más ,porque por momentos no sabían ni que hacer y no es el primer partido que les pasa.
López imagino que está tan mal que no juega por eso o por su velocidad,si es así ,para que te lo llevas ?
Del troncazo de Plumlee mejor ni hablo que es malísimo . (tampoco se quién queda sin borrarse que pueda ir por ellos y que hubiera usado Pops) .

Mas que por piezas es por la seleccion en si,no es lo mismo juntar a unos jugadores que no han jugado nunca juntos,como dice Pops,que jugar contra selecciones ya contrastadas donde ya llevan años juntandose y conociendose mas,como el caso del resto de equipos FIBA,otra desventaja para los USA es las reglas FIBA,que quieras que no,al no jugar con ellas pues por mucho que entrenes en verano no es lo mismo porque nfrente tienes selecciones muy poderosas en lo tactico que se van a manejar a las mil maravillas.

Con esto no quiero justificar la eliminacion,porque no es justificable no estar en semis,pero los demas equipos tambien juegan y lo han hecho fantastico,nadie esta en unas semis de un Mundial por casualidad.

PD: Con respecto a Plumlee,te podrá gustar mas o menos,pero es innegable el compromiso que tiene con su seleccion,que ya quisieran muchos,siempre ha estado involucrado y no se borra nunca,intenta ayudar en pista como buenamente puede pero bueno,jugadores asi es normal que vayan siempre porque priman el compromiso y lo veo muy bien.
Yo creo que Plumlee en cualquier otra selección también sería un fijo, no necesariamente titular (porque en las top no creo que lo fuese viendo los pivots que hay) pero sí de entrar desde el banco al menos y aportar sus mierdas. El problema es que uno ve los talentazos que suele llevar EEUU y claro, ahí Plumlee desentona XD

Sobre el partido de España, no voy a lanzar más pronósticos porque este mundial si algo está teniendo son sorpresones, pero lo lógico es que fuese un partido bastante disputado. Hay gente que dirá que Australia es más favorita, aunque yo a estas alturas y viendo a España en los últimos partidos lo veo 50-50. Pero lo dicho, este mundial está siendo bastante impredecible. Ah, y bendito sea el TiVo de Vodadfone para verlo repetido, porque a esa hora va a ser inasumible verlo, el problema va a estar quizás en no enterarse del resultado hasta por la tarde.

¿Cómo veis el Argentina Francia? Le tengo muchas ganas a ese partido.
Celticsfan escribió:

Jimmer Freddette fijo que no se niega y para este baloncesto sería mortal...lo fue Carmelo en su día a base de triples...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sí sí, enorme, pero para mí tanto Popovich como Kerr han sido los grandes culpables del fracaso de USA, no han jugado a nada, la gran mayoria de las jugadas eran hero balls de Kemba o Mitchell. Sabían perfectamente que el ataque de Francia iba a estar monopolizado por Fournier y buscar a Gobert en continuación en cuanto fuera posible, aún sabiendo esto le han metido 90 puntazos. Admiro a Pop, pero en este partido le han pintado la cara tacticamente.

Un saludo.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:

Jimmer Freddette fijo que no se niega y para este baloncesto sería mortal...lo fue Carmelo en su día a base de triples...

Le dejaría Panathinaikos ir? [hallow] [hallow]
Carmelo en FIBA era tremendo ,parecía un deportista top y todo la verdad .

@Magic Samurai Si no le pone ganas ,está de panadero Plumlee , es un horror . [hallow]
Sólo faltaría que Plumlee dijera que no va con USA [carcajad] [carcajad] .

El problema es verlo en USA ,porque duele [snif] ,por ver en otras selecciones mejores pivots que él y saben hacer más cosas que ser alto y molestar.

@Makankosappo
A Francia partiendo de que no se cruzara con USA o Serbia (para que veas [carcajad] ) antes de las Semis ,la veía de las favoritas para Medalla,no me sabía los posibles cruces desde el principio .
Por los jugadores que tiene y eso que falta Heurtel por ejemplo ,lo cambiaba por Albicy .

Argentina no daba un duro por ellos la verdad ,veía Campazzo,,Vildoza,Lapro (3 bases) Deck que allí no es el del Madrid y sin saber el nivel de la momia Scola ,que está jugando increíble para su edad .
Muy poco por dentro quitando a Scola.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... %ADs-Scola
Makankosappo escribió:¿Cómo veis el Argentina Francia? Le tengo muchas ganas a ese partido.

yo lo veo todo 50/50

y lo del horario es una mierda bien gorda. a mi me pilla trabajando y no creo que me vaya a poder escaquear dos horas. :-|
GXY escribió:
Makankosappo escribió:¿Cómo veis el Argentina Francia? Le tengo muchas ganas a ese partido.

yo lo veo todo 50/50

y lo del horario es una mierda bien gorda. a mi me pilla trabajando y no creo que me vaya a poder escaquear dos horas. :-|

Yo veo favorita a Francia, pero en este mundial vete tu a saber. De todas formas serán dos bonitas e igualadas semifinales.
And........the................support they're giving.......from their fans

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:No quisiera que pasara por alto la aportación de uno de los Knicks [qmparto]

No te pasas a saludar por la fantasy pero si a Ntilikinear eh [hallow]

En la Fantasy me he presentado pero por la puerta de atrás :Ð Y también he votado en la encuesta, a contracorriente [carcajad]
Malcom Delaney al Barça. Pues molt ben.
Makankosappo escribió:Malcom Delaney al Barça. Pues molt ben.

A este paso ,les falta Curry y Lebron para completar el equipo All Star Euroliga .

Por cierto la USA esta que no era ganable ,ha vuelto a perder [hallow] [hallow] .

Primer cuarto para Serbia (32-7) .

El sábado luchará por acabar séptimo, lo que ya supone la peor clasificación de la historia de esta selección en un campeonato del mundo. Una mancha difícil de borrar para todos los integrantes de este grupo que ya queda marcado para siempre en la corta lista de fracasos del Team USA.
@Celticsfan también te digo que a cualquiera que le digan al principio que un equipo con Donovan Mitchell y Kemba Walker rodeados por gente como Brown, Turner, Middleton, Tatum... iba a acabar peleando por un séptimo puesto se creerá que está leyendo un tuit coña del Lolaso.

Yo creo que esa percepción que suele tener USA de ser invencible se ha ido cayendo conforme iba pasando el mundial. En primera fase poca gente creo que diese un duro por Francia para ganarle un partido a USA, sólo se hablaba de Serbia. En cuartos ya estaba todo el mundo con el "ojo cuidao" [hallow]

Ha pasado lo mismo con España pero a la inversa. La verdad es que el mundial así mola bastante XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
macdcai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sí sí, enorme, pero para mí tanto Popovich como Kerr han sido los grandes culpables del fracaso de USA, no han jugado a nada, la gran mayoria de las jugadas eran hero balls de Kemba o Mitchell. Sabían perfectamente que el ataque de Francia iba a estar monopolizado por Fournier y buscar a Gobert en continuación en cuanto fuera posible, aún sabiendo esto le han metido 90 puntazos. Admiro a Pop, pero en este partido le han pintado la cara tacticamente.

Un saludo.

Yo creo que simplemente ha hecho de gestor del grupo con los que se han apuntado y poco más.
Un Kemba fallón, Mitchell onfire, Smart y White en el banquillo.
Si son los Spurs Kemba juega 5 minutos, pero como es la selección, el que juega 5 minutos es White.
Que bastante ha hecho Kemba con "sacrificar su verano" para poner ahí un jugador defensivo... [fiu]
Celticsfan escribió:Enhorabuena por el pase de Francia.
@charlesdegaule

Visionario.

#trolleoporlaculata #facepalm
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena por el pase de Francia.
@charlesdegaule

Visionario.

#trolleoporlaculata #facepalm

No era tan difícil la verdad ,viendo USA, las dudas que estaban creando y los jugadores que tiene Francia de nivel.
Pero para ser sincero,fuí a contragafar y salió mal [snif] [snif] .
lo de USA en este campeonato... pues otro pufo como el de indianapolis 2002. aquel lo corrigieron.

y alguno diciendo que el problema ha sido mover el mundial al año anterior a los juegos. cosa que efectivamente es una absurdez pero que la hicieron, precisamente, para "beneficiar" los campeonatos continentales. :-|

ya me gustaria ver que efectivamente colangelo vetara de ir a los juegos a los que se han borrado voluntariamente de ir al mundial. pero ya vereis que no pasará y que iran a tokio 2020 con todo y con mostaza. :o

ahora durante un par de mundiales se acordaran de la vergoña y disimularan un poco pero dentro de 3 o 4 volveran a recaer. porque el problema de fondo es su soberbia y que no se toman en serio las competiciones fiba. y eso va a seguir ocurriendo.

por cierto. detallito guay. popovich era el asistente de larry brown en el team USA en indianapolis 2002 y atenas 2004. [angelito]
Miremos el lado positivo, en Japón veremos posiblemente a los mejores de USA, conociéndolos no van a permitir una segunda humillación y menos en unos JJOO.
en japon van a barrer el suelo con todos los que se crucen, pero claro, ahi si van a ir los tops y no el equipo C

aunque USA no gano el oro en 2004 despues de la humillacion de indianapolis.
USA en los Mundiales o gana arrasando o hace el ridiculo,no hay termino medio [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:USA en los Mundiales o gana arrasando o hace el ridiculo,no hay termino medio [qmparto]

Es que todo lo que no sea ganar ya es ridículo según los "entendidos".

Por otro lado yo creo que tener dos años seguidos de mundial y juegos sí que afecta. Los tops no van a quedarse sin dos veranos después de 82 partidos + PO (los que clasifiquen). Es tan obvio que no debería ni ser necesario explicarlo.

Estamos hablando de enlazar tres temporadas NBA y dos torneos sin descanso.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:USA en los Mundiales o gana arrasando o hace el ridiculo,no hay termino medio [qmparto]

Por otro lado yo creo que tener dos años seguidos de mundial y juegos sí que afecta. Los tops no van a quedarse sin dos veranos después de 82 partidos + PO (los que clasifiquen). Es tan obvio que no debería ni ser necesario explicarlo.

Ese argumento es muy debil,porque entonces ¿el resto de jugadores no USA que estan en la NBA y han ido al Mundial y van a ir a los Juegos el año que viene?

Y no solo los de NBA,todos los jugadores tops en Europa estan en Euroliga,que entre liga nacional y Euroliga son otro puñado de partidos,y no todos,pero la mayoria o inmensa mayoria van con sus paises si las lesiones se lo permiten.

No les deis mas vueltas de las que tiene,para USA el Mundial es un torneo menor y punto,pero ya van varias pintadas de cara y n ocreo que eso tampoco les haga mucha gracia,lo mismo si encadenan varios Mundiales sin llegar a semis terminan cambiando de mentalidad y tomarse el Mundial como los Juegos.
kalinhos escribió:

claro, es que los NBA cuando hacen torneos y temporada no descansan. pero los FIBA que lo hacen (y con euroliga+liga no se va mucho de 82 partidos de temporada regular), esos son negrillos y pueden hacerlo perfectamente. :-|

la NBA con las competiciones FIBA siempre ha tenido una soberbia y una tonteria encima, de nivel industrial.

me iras a decir que middleton, smart y demas jugadores que han ido con el team USA a china, no van a descansar nada y van a estar a piñon con sus clubes NBA desde el 16 de septiembre, verdad?

deja que me ria [qmparto]

espera espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y de los NBA no norteamericanos de esos tampoco decimos nada, no?
@GXY pues cuando termines de reírte aprovecha y repasa los minutos en pista y los kilómetros en viajes.

Edit: NBAs en cada selección? 3-4-5? NBAs en USA?
Huele a asssufre. Esto no se gana ni de Blas.
Más del montonazo no pueden ser los Hernangomez.
Lo de Marc es la mayor broma que se ha visto en esta selección. De todos los jugadores top que hay en el mundial, es el que menos da para su selección, y no es cosa solo de hoy, lleva 5 años así. Que aprenda un poco de su hermano.
No metemos un triple, tiene mala pinta
O Marc esta agotao despues de toda la tralla durante la temporada o este rendimiento no se entiende
Muy poco de los jugadores altos de España.
Salvo el inicio de Juancho, el resto prácticamente nada. Lo de Marc es de traca (¿cuántos triples lleva fallados en el mundial?).
Solo nos sustentan Rudy y Ricky.
MAGIC SAMURAI escribió:O Marc esta agotao despues de toda la tralla durante la temporada o este rendimiento no se entiende

Lo de Marc no es de este campeonato, lleva así muchas ediciones.

Se están obsesionando con el triple, y hay que castigar más la pintura.
Ostia, que ha metido uno Marc [tadoramo]
11636 respuestas