No se si esperáis que España juegue perfecto si hasta EEUU sufre (Y sí, EEUU podía llevar mejor equipo, pero eso no quita que el equipo que tengan sea brutal)
En la primera fase ha cumplido, cogiendo tono. Contra Italia, que venía de hacer una primera fase magnífica, la defensa fue buenísima, así como contra Serbia que dimos un paso adelante en ataque. Y no es que los Serbios vinieran debiles mentalmente o que el entrenador se confió, es que fuimos claramente superiores a la mejor selección hasta ese momento del torneo, dando unas lecciones tácticas de Scariolo de libro.
Contra Polonia, rival poco exigente que dirían en la barra del bar sin tener ni idea, hemos tenido buen acierto y muchísima cabeza en los momentos clave, no se puede jugar perfecto porque tenemos nuestras limitaciones (Hemos tenido que aguantar 13 minutos de Oriola y Rivas, que se nota el bajón, pero hay que dosificar) pero el dominio siempre ha sido nuestro. Los otros también juegan y Polonia juega muy, muy bien en equipo.
Hoy era más partido para Willy que para Marc, aunque este último ha dado buenas asistencias. Australia va a ser un rival complicadísimo porque lo que nos ha hecho Slaughter nos lo va a hacer Mills con mejor eficacia, y esperemos que Ingles no tenga la racha.